PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vídeos avchd con extensión .mts

poseidon_evil
28/02/13, 23:11:47
Buenas tardes muchachos desde colombia ;). Ps esa es mi consulta... Habrá manera de reproducir este tipo de vídeos q tomo con mi cámara en nuestro flamante nexus 7??? Estoy cansado de convertirlos. Además bajan mucho su calidad... Gracias y salu2

javi_troll
01/03/13, 09:14:18
Hola,

yo con Dice Player + el pluguin FFDShow he podido reproducir directamente los videos en HD de la videocámara, de la cámara de fotos e incluso Blu-rays copiados en disco duro externo mediante el cable OTG.
Eso si, no podía decodificar el sonido de todos los blu-ray, pero te puedo asegurar que el video lo mueve con total fluidez.

Lo descargué hace mucho de aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5508990&postcount=1

Espero que te funcione, ya nos contarás

malkair
01/03/13, 10:47:46
e incluso Blu-rays copiados en disco duro externo mediante el cable OTG.

Una pregunta: ¿Cómo alimentas el disco duro externo? Tengo entendido que el puerto USB de la N7 no da suficiente voltaje para alimentar con garantías un disco externo USB 2'5". Imagino que lo alimentas con cargador y cable Y, ¿no?

Gracias.

javi_troll
01/03/13, 11:26:52
Una pregunta: ¿Cómo alimentas el disco duro externo? Tengo entendido que el puerto USB de la N7 no da suficiente voltaje para alimentar con garantías un disco externo USB 2'5". Imagino que lo alimentas con cargador y cable Y, ¿no?

Gracias.

Correcto, tengo un disco duro externo que necesita alemantación autónoma para funcionar. No tengo ningún USB 2.5" con el que probar, pero dudo que consiguiera alimentarse y funcionar desde el cable OTG.

poseidon_evil
01/03/13, 22:15:46
Hola,

yo con Dice Player + el pluguin FFDShow he podido reproducir directamente los videos en HD de la videocámara, de la cámara de fotos e incluso Blu-rays copiados en disco duro externo mediante el cable OTG.
Eso si, no podía decodificar el sonido de todos los blu-ray, pero te puedo asegurar que el video lo mueve con total fluidez.

Lo descargué hace mucho de aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5508990&postcount=1

Espero que te funcione, ya nos contarás

Muchas gracias... Aunque el dice player me los reproduce sin necesidad del pluguin ffdshow... Pero ahora, me molesta q sale un letrero donde aparece la fecha y hora en donde fue grabado en el video... A ti también te pasa??? Lo digo porque al convertirlo en el pc, no me sale dicho letrero ni cuando lo reproduzco en la cámara...

javi_troll
01/03/13, 23:49:47
A mi no me sale ningún letrero. No tengo ni idea de porqué te sale el letrero, quizá tengas algo activado en las opciones.

poseidon_evil
02/03/13, 13:08:34
Yo tampoco lo entiendo y he mirado cuanta configuración hay en diceplayer. Y es en el único reproductor donde me pasa eso.... Otra cosa desearía q los reprodujera igual de fluido q en mi cámara y no lo hace...

poseidon_evil
02/03/13, 13:15:00
Jejeje creo q ya di con la cosa... Me sale esto y si le pongo no mostrar... Ya no me sale... Jeje pero insisto q debería verse = de fluido q en mi cámara...