PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar a 4.2.2


txispasss
28/02/13, 22:10:17
Hola me ha llegado hoy la tablet urraaaaaaaaaaaa!!!!

Pues bien la he configurado todo perfecto... Me ha saltado la actualización 4.2.2 y lleva con el signo hay de nexus mas de 20 minutos... como nunca en la vida me había tardado tanto una actualización en android le he dado a apagar y e iniciado de nuevo pues bien, lleva otros 20 minutos y va para largo, tanto os tardo??

O es que soy un impaciente!!!!!

txispasss
28/02/13, 22:20:47
y ya vamos 30 minutillos...

espinete_cordobes
28/02/13, 22:35:50
La actualización tarda cómo mucho 3-4 minutos. Es proceso muy rápido

txispasss
28/02/13, 22:46:03
lleva 45 minutos alguna solucion????

acabo de apagr volver a encender y se queda en nexus

txispasss
28/02/13, 22:48:10
no avanza...

lKBZl
28/02/13, 22:59:51
Pulsa el botón de apagado, el de vol+ y el de vol- (a la vez, y mantenlos) y entrarás en el bootloader mode, con los botones de vol+ y vol- te moverás por el menú, en la parte izquierda de la pantalla muévete hasta que te salga recovery mode y entra. Para que este te salga, deberas hacer algún combo, entre botón de apagado, vol+ y vol- (los 3 a la vez, 2 a la vez, prueba). Ojo, no los mantengas apretados, simplemente pulsalos a la vez, pero no mantengas apretado. Entrarás en un menú azul y entonces selecciona wipe cache. A ver si así sales del paso.

Saludos.

txispasss
28/02/13, 23:09:16
Pulsa el botón de apagado, el de vol+ y el de vol- (a la vez, y mantenlos) y entrarás en el bootloader mode, con los botones de vol+ y vol- te moverás por el menú, en la parte izquierda de la pantalla muévete hasta que te salga recovery mode y entra. Para que este te salga, deberas hacer algún combo, entre botón de apagado, vol+ y vol- (los 3 a la vez, 2 a la vez, prueba). Ojo, no los mantengas apretados, simplemente pulsalos a la vez, pero no mantengas apretado. Entrarás en un menú azul y entonces selecciona wipe cache. A ver si así sales del paso.

Saludos.

Mil gracias!!!! De verdad!!!! Me acabas de salvar el fin de semana de estar rayado jajaja

Perfecto, pues he entrado en el boot y cuando he hecho la prueba de querer entrar en recovery mode pulsando apagado+volmin ha puesto instalando actualización.... y nada en 2 min perfecto!!! jejeje


esto puede dar que pensar que este mal la tablet??? La unica pega que le he visto hasta ahora ha sido esta y una pequeña fuga d luz que podria convivir con ella....

GRACIAS DE NUEVO!

lKBZl
28/02/13, 23:15:18
Mil gracias!!!! De verdad!!!! Me acabas de salvar el fin de semana de estar rayado jajaja

Perfecto, pues he entrado en el boot y cuando he hecho la prueba de querer entrar en recovery mode pulsando apagado+volmin ha puesto instalando actualización.... y nada en 2 min perfecto!!! jejeje


esto puede dar que pensar que este mal la tablet??? La unica pega que le he visto hasta ahora ha sido esta y una pequeña fuga d luz que podria convivir con ella....

GRACIAS DE NUEVO!
Tranquilo, no significa que este mal. Algunas imágenes de la rom de google están mal, puede ser por varias razones que te haya pasado esto, una de ellas la que te acabo de comentar. Me alegro que se haya solucionado :ok: