PDA

Ver la Versión Completa : INSTALAR APLICACION APK's


jesusalfonso
28/02/13, 21:49:59
Alguien podria explicarme como instalar una aplicacion recibida en un correo electronico???
Me explico, en el Play Store que trae la tablet no encuentra un monton de aplicaciones de lo mas corrientes, por lo que la descargo en otro terminal y le copio el Apk, y hay una en concreto que no me deja instalarla, da un fallo y un mensaje diciendo que no se puede instalar.
La aplicacion es bluetooth gps, es para conectar una antena gps a la tablet y poder utilizarla como navegador.
Tengo todos los pasos hechos a excepcion de ese, que teoricamente es lo que haria que el programa de mapas reciba la señal de posicionamiento del GPS.
Si conoceis algun otro programa que sustituya a este tambien me valdria.

albertoajuria
01/03/13, 01:15:50
Alguien podria explicarme como instalar una aplicacion recibida en un correo electronico???
Me explico, en el Play Store que trae la tablet no encuentra un monton de aplicaciones de lo mas corrientes, por lo que la descargo en otro terminal y le copio el Apk, y hay una en concreto que no me deja instalarla, da un fallo y un mensaje diciendo que no se puede instalar.
La aplicacion es bluetooth gps, es para conectar una antena gps a la tablet y poder utilizarla como navegador.
Tengo todos los pasos hechos a excepcion de ese, que teoricamente es lo que haria que el programa de mapas reciba la señal de posicionamiento del GPS.
Si conoceis algun otro programa que sustituya a este tambien me valdria.

Inténtalo descargando las apps desde el "aptoide", descargalo desde esta app que yo creo que es más fácil que enviarlo al correo xD https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bazaar.installer

jesusalfonso
06/03/13, 23:10:22
Al final he conseguido enlazar el GPS bluetooth con la tablet.
La aplicacion que os puse no funciona, dice que no se puede instalar.
He encontrado otra que si se puede, se llama Bluetooth GPS Provider, es gratuita y esta tanto en el Market oficial como en los alternativos.:platano::platano::platano:

asabervgz
12/03/13, 08:14:31
Alguien podria explicarme como instalar una aplicacion recibida en un correo electronico???
Me explico, en el Play Store que trae la tablet no encuentra un monton de aplicaciones de lo mas corrientes, por lo que la descargo en otro terminal y le copio el Apk, y hay una en concreto que no me deja instalarla, da un fallo y un mensaje diciendo que no se puede instalar.
La aplicacion es bluetooth gps, es para conectar una antena gps a la tablet y poder utilizarla como navegador.
Tengo todos los pasos hechos a excepcion de ese, que teoricamente es lo que haria que el programa de mapas reciba la señal de posicionamiento del GPS.
Si conoceis algun otro programa que sustituya a este tambien me valdria.

Que software de navegación utilizas? Te funciona bien (fluido)?