Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery de serie?
elbos78
28/02/13, 15:44:11
Buenas señores, llevo un par de semanitas con este terminal, aunke no por ello he dado de lado a mi keridisimo optimus 3d, sigo pasandome a diario a ver los avances de Acura y demas buena gente ke por ahi anda.
Al tema, pues como ya he comentado tengo un poco de experiencia en darle caña a las roms de mi o3d, asi ke me parecio muy extraño ke tras arrancar por primera vez el P1, me aparecio un mensaje ke decia algo asi como: Vaya! Si tienes una tarjeta sim de vodafone! Espera un momento... y entonces el terminal reinició e instalo una rom desde el recovery, ahora si con logo de vodafone etc ...
Esto me hizo pensar ke kiza viniera rooteado y con recovery de serie, pero he podido comprobar ke root no, aunke si arranco presionando vol+ ... txatataxan! Recovery al canto :D ... entonces, si meto una rom en zip, me la puedo flashear sin tener ke ser root? Deberia de previamente instalar alguna baseband o kernel especial ...
Salu2 y hasta pronto
BernatBCN
28/02/13, 16:03:24
hola amigo antes de flahsear y hacer nada podrías hacer una copia de la ROM y original de vodafone y subirla al foro? que yo flaseé y no la tengo, por si lo tengo que enviar al SAT o algo, te lo agradecería
elbos78
01/03/13, 00:04:51
Ok compi, lo intentare ... no te creas ke controlo tanto, creo ke lo colgare de un disco duro virtual y te mando el link por privado, ok? Bueno si doy con ello, claro, ... te refieres a hacer backup de la rom actual, creara algun archivo, kiza en zip, y ese es el archivo ke te vendria bien, no?
Por cierto ke rom me recomendais? He visto por ahi CM, miui, roms basadas en jelly bean ... alguna de ellas lleva activado en el kernel otg o usbhost? Necesitan alguna baseband o kernel especifico? Cualquier pista sera bienvenida ... algun tuto o lo ke sea.
Salu2
BernatBCN
01/03/13, 11:52:53
Ok compi, lo intentare ... no te creas ke controlo tanto, creo ke lo colgare de un disco duro virtual y te mando el link por privado, ok? Bueno si doy con ello, claro, ... te refieres a hacer backup de la rom actual, creara algun archivo, kiza en zip, y ese es el archivo ke te vendria bien, no?
Por cierto ke rom me recomendais? He visto por ahi CM, miui, roms basadas en jelly bean ... alguna de ellas lleva activado en el kernel otg o usbhost? Necesitan alguna baseband o kernel especifico? Cualquier pista sera bienvenida ... algun tuto o lo ke sea.
Salu2
No se puede usar USB OTG con la ROM de serie en este móvil. No se si hay alguna actualmente que lo soporte porque este móvil el gran PERO que tiene para mí es la poca comunidad/ROMS que tiene. Pásate por el foro de P1/XL que hay más "movimiento" que aquí pero vamos de ROMS actualmente hay 3 0 4 mal contadas...
Para mi la mejor y más estable es la última de Huawei la B229.
Creo que con el ClockWorkMod se puede hacer un backup de la ROM de vodafone, no estoy seguro porque nunca lo he echo. Te debería quedar el Zip típico que se mete en el recovery para flashear
elbos78
02/03/13, 21:42:46
El recoveri ke viene de serie es muy limitadito, solamente permite aplicar un update desde la sd, wipes, y poco mas.... no se puede hacer una copia de seguridad de la rom como en el CWM Recovery, ... si consigo instalarlo te paso la rom.
Alguien me podria orientar un poco? ... solo he visto tutoriales para la version B113 y B115, pero la mia es B021 de vodafone ... deberia primero actualizar a B115? A ultima hora de ayer encontre un tuto en el ke se explicaba como hacer root y recovery con un programa en chino y vale pa versiones "up to B110" ke si no me equivoco significa "hasta B110", no? Corregirme si estoy equivocado
Salu2
BernatBCN
03/03/13, 00:50:49
El recoveri ke viene de serie es muy limitadito, solamente permite aplicar un update desde la sd, wipes, y poco mas.... no se puede hacer una copia de seguridad de la rom como en el CWM Recovery, ... si consigo instalarlo te paso la rom.
Alguien me podria orientar un poco? ... solo he visto tutoriales para la version B113 y B115, pero la mia es B021 de vodafone ... deberia primero actualizar a B115? A ultima hora de ayer encontre un tuto en el ke se explicaba como hacer root y recovery con un programa en chino y vale pa versiones "up to B110" ke si no me equivoco significa "hasta B110", no? Corregirme si estoy equivocado
Salu2
Instálale el recovery CWM y desde ese si puedes hacer un backup de la ROM de vodafone. Si instalas cualquier otra antes perderás la de vodafone como me ha pasado a mí. Por eso te decía que le hicieses un backup
La verdad no sabría decirte, a que programa te refieres al shuame?
tetris14
03/03/13, 15:45:51
Con el shuame instala el recovery con el tutorial que esta en el foro del p1 XL (ten en cuenta que hay algunos recoveris que no hacen bien el backup, como me paso a mi...), yo te aconsejo el v6.0.1.2 no táctil, es el que me ha ido mejor, porque la versión más nueva táctil me fallo. Después haz el backup y ya esta.
Si pudieras pasarme a mi también el backup por privado te lo agradecería. Gracias.
elbos78
04/03/13, 01:07:14
Hola chicos, gracias por vuestras orientaciones, ya me heché un ojo por el foro de p1xl, efectivamente parece ke tiene mas movimiento y ademas puedes encontrar cosillasa pa el nuestro.
El tutorial que encontre el otro dia, fue este: http://www.androidzapk.com/2012/06/how-to-install-root-and-recovery-on.html pero en definitiva viene a ser como el Shuame, no me extrañaria ke sea la actualizacion o algo asi. Es lo mismo pero shuame creo ke no tiene restricciones respecto a la version ke tengas, no?
Oye BernetBCN, essa rom ke comentas ... B229, viene ya rooteada? podrias indicarme donde encontrarla? bueno de todas formas hechare un ojo por el foro a ver ke veo ...
Gracias y salu2
elbos78
04/03/13, 01:28:22
Considero ke este es un gran terminal con un procesador de 1,5ghz y arrasa a los demas terminales de su gama, ni sony xperia p ni na .... solo falta ke tengamos suerte y ke uno de ellos caiga en manos de Acura u otro cocinero de android y ke lo transforme en la gran maravilla ke puede ser ... porke potencia no le falta pero con overclock, undervolt, zippaling y esas cosas ke dicen por ahi ... ni me lo imagino ... superamos hasta al iphone 6 o 7 jijijijijijijijijijiiji sin ir mas lejos, mi Optimus 3D con solo 512 MB de ram y un procesador de 1 Ghz (aunke ya tenga la posibilidad de overclock a 1,5 ...) no le noto a penas diferencia con nuestro kerido P1 .... ahi keda eso ...
P.D. Vaya rollo ke he soltao ... bueno, a ver si me empapo de conocimientos e intento usar el Shuame, recovery, y a ver como va el tema rooot, me instalo una rom rooteada? o rooteo la rom ke me instale? ... ke me decis de CM, o MIUI? No las he usado mucho, ... tuve una temporada CM 7.2 en mi O3d peeeeerooooo no me termino de ir fluida ... pasa lo mismo con el P1?
No te compliques con programas chinos, que te equivocas de tecla y la lías.
Mira este post de elperroderoke: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548707
En principio vete a la parte en la que habla de cambiar de recovery, y hazlo, más fácil imposible. Y luego vete a como rootear, que es simplemente flashear un zip, y ya está.
En cuanto a roms, para gustos colores, pero me decanto sin duda por la MIUI 2.10.26 (la última estable), o la EmotionUI 528.
En otros móviles llevo la Aokp y La Cyanogenmod, pero para éste no están redondas.
elbos78
04/03/13, 14:36:02
No te compliques con programas chinos, que te equivocas de tecla y la lías.
Mira este post de elperroderoke: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548707
En principio vete a la parte en la que habla de cambiar de recovery, y hazlo, más fácil imposible. Y luego vete a como rootear, que es simplemente flashear un zip, y ya está.
En cuanto a roms, para gustos colores, pero me decanto sin duda por la MIUI 2.10.26 (la última estable), o la EmotionUI 528.
En otros móviles llevo la Aokp y La Cyanogenmod, pero para éste no están redondas.
Muchas gracias, ESO era justo lo ke andaba buscando :platano::platano::platano: ... ayer consegui rootear con el bin4ry, pero el recovery con el shuame, .... no hubo manera, ... kiza el problema esta en los drivers ... kiza en el PC de la xurry con win. vista ... no se, si entendiera el letrerito chino ke aparece ...
Con el o3d me parecio igual ... la CM, al ser comoooo un port, no llega a estar tan afinada como una stock ... bueno keeeeeee, muchas gracias y me pasare por el post ke me aconsejas.
Salu2
tetris14
04/03/13, 15:23:39
El shuame antes de instalar el recovery cuando lo tienes en modo download (la tecla que hay al lado izquierdo que dice fastboot, o teniendo el móvil parado vol abajo+power i enchufarlo al pc) te instala los drivers necesarios solo, luego solo hace falta instalar el recovery dándole al botón del shuame y seleccionando el recovery adecuado.
elbos78
05/03/13, 02:23:29
Lo consegui al fin, ... casi pierdo la esperanza, al final como tuve ke reinstalar el shuame para ke me instalara los drivers Blaze, pues ya le heche un poco de imaginacion, le di a unos cuantos letreritos en chino y mira por donde di con ello, .... pero el sistema de elperroderoque es muuuuuuuchicchisiiiiiisimo mas facil, lo que pasa eske si no tienes bien los drivers, dependes una vez mas del Shuame.
Pero vamos ya tengo el CWM 6.0.1.4 (creo) y ya he hecho el backup de la rom ke trae mi terminal .... B021 de Vodafone, .... a ver si la puedo colgar para fines de restauracion en caso de necesitarla para el SAT
Salu2 y gracias a todos.
P.D. Ahhhhhhh ... con tanto recovery olvide ke hoy hechaban "The walking dead" es pa MATARME, y volver de zombie a atormentaros jiijjijijjijijjijijijij creo ke se me ha ido la pinza, bye!
NO JODAS! Yo también me los he perdido! ;)
Otra opción para la instalación de los drivers es instalar el HiSuite, que es lo que recomienda elperroderoke, o instalar el SnapPea, que es lo que me funcionó a mí, pues me los instaló son problemas...
BernatBCN
05/03/13, 12:49:23
gracias elbos78. A la espera estoy de esa ROM de vodafone jijiji
PD: No te perdiste mucho del capítulo de ayer, es otro más de transición para lo que se avecina la guerra con el gobernador
elbos78
06/03/13, 09:23:19
NO JODAS! Yo también me los he perdido! ;)
Otra opción para la instalación de los drivers es instalar el HiSuite, que es lo que recomienda elperroderoke, o instalar el SnapPea, que es lo que me funcionó a mí, pues me los instaló son problemas...
Pues no te creas ... el HiSuite a mi no me sirvio para la instalacion de drivers, ... solo se me instalaron los drivers necesarios (osea los ke necesitas en modo download, ke son distintos a los necesarios pa hisuite, almacenamiento externo, camara ....) al tener un poco de paciencia en el Shuame ... si te kedas fijamente mirando, puedes apreciar como se mueven unas letras (incomprensibles) ke te iran orientando como va el proceso de reconocimiento del movil, descarga de drivers, instalacion,.....
De las roms AOKP y las emotion UI no he oido nada de nada ... como son? Tienen muchos bugs en nuestro terminal? La MIUI tiene buena pinta y la Stock B229? Bueno voy a ver si me informo un poco ... ke estoy un poco pez.
P.D. Ya vi el capitulo ... vuelve a sus origenes, pero a cambiado todo. Y contra el gobernador se enfrentaran en el proximo capitulo? Ya estan bien armados :palomitas:
elbos78
06/03/13, 23:33:54
Hola de nuevo, pues ya hice un backup con el recovery cmw 6.o.1 ... no estoy seguro ... Bueno el tema es ke me ha generado un archivo muy pequeño ... Intentaré adjuntar imagen ...
elbos78
06/03/13, 23:50:18
Bueno, como lo veis? Yo me esperaba un zip, o kiza una carpeta con una estructura y tamaño mas parecido a las roms ke solemos descargar ...
elbos78
06/03/13, 23:53:36
Mas detalles ...
elbos78
07/03/13, 00:13:18
Ye he estado viendo las opciones del recovery 6.0.1.4 CMW .... hay muchas ... cual es la buena? ya he probado dos metodos, pero aparentemente en la carpeta SDcard/backup/ no llega a 20 megas y yo esperaba al menos unos cientos ... no?
Salu2
elbos78
07/03/13, 01:22:45
Los resultados del segundo ... Igualmente son unos 16megas ... Y nada de meta inf ni zip ... No se, me esperaba otra cosa.
Si alguien me dice como hacer bien un backup estaría muy agradecido
tetris14
07/03/13, 19:52:31
Yo con el recovery 6.0.1.4 táctil tuve problemas i no me hacia bien los recoveris, prueba con el 6.0.1.2 no táctil, es el que tengo ahora y a mi me va muy bien
elbos78
07/03/13, 22:38:24
La verdad eske no se como es bien ni como es mal ... cuanto ocupa uno bien? Cual de los formatos de backup es el correcto? Yo tengo el cmw 6.0.1.4 no tactil (creo) ... quiza si creara un post en el foro de p1xl ... nos podrian ayudar mejor.
Voy a exar un ojo por ahí a ver si me informo un poco
elbos78
07/03/13, 22:44:52
Sabes lo ke voy a hacer? Voy a hacer un factory reset y asi hago un backup limpio ... y luego compruebo si puedo volver al estado actual ... si es asi ... funciona el backup a pesar de no tener la apariencia ni el tamaño previstos, no? A las malas me kedo con la rom limpita
elbos78
07/03/13, 22:46:59
Alguien sabe si hay alguna manera de tomar capturas de pantalla? Seria util :-)
Cuántas preguntas, mañana busco un hueco y te respondo...
elbos78
08/03/13, 01:08:43
Cuántas preguntas, mañana busco un hueco y te respondo...
Gracias, pero ya es tarde :cry: la he liado parda!
Pues eso, hice factory reset, y al reiniciar no era lo mismo ... me explico, no se veia nada de vodafone, ... solo huawei y android ... y sorpresa numero 2 (mas desagradable) han desaparecido los botoncitos del menu desplegable :-( ... kiza algun ke otro detallito pero eso lo principal ... no pasa nada porke he hecho backup de 2 maneras distintas con el recovery de moda 6.0.1.4 asi ke si no es de una manera ... pues de otra,....
NOOOOO no podia ser tan facil, error al unmount el system ... o algo asi
Vamos ke este recovery esta bien para instalar pero algo pasa con los backups ...
O kiza sea mi terminal ... cuando detecto la primera vez ke tenia sim de vodafone se me instalo algo desde el recovery .... y entonces arrancó como movil vodafone, ... pero esta vez no, ke raro no? kiza no se haya instalado algun update o algo?
Ademas es un punto porke antes me decia ke era la veersion mas reciente B021 de vodafone, y ahora me dice ke esta disponible la version B023 (Kiza libre?)
Voy a buscar el recovery 6.0.1.2 ... creo ke hay un instalable en zip por ahi y a lo mejor actualizando a la version B023 se me solucione lo del menu desplegable ... pero vamos parece ke nos kedamos sin el backup de la version B021 de vodafone ... aunke sigo con la version B021, ahora no hay ninguna mencion a vodafone por lo ke me hace sospechar ke es como si fuera el software de un terminal libre.
Salu2
elbos78
08/03/13, 02:18:59
Vale, ... consegui instalar el recovery 6.0.1.2 desde un zip flasheable. Y por probar, le di a restaurar una de las copias del 6.0.1.4 de cuando la rom aun era puro vodafone ... y aunke mis esperanzas eran un poco bajas ... ha funcionado! a vuelto el logo, los botoncitos de la barra desplegable y tambien esas indeseables apps de vodafone ke nunca uso ...
elbos78
08/03/13, 02:20:52
Entonces como hago para hacer un back up de la rom limpia? Si le doy a factory reset pierdo cosas y deja de ser vodafone
elbos78
08/03/13, 02:25:12
Entonces esos backups ke hacia el CMW6.0.1.4 de 16 megas ... estaban bien? me estoy haciendo un buen lio ... he estado comprobando un backup de mi lgO3D del año pasado y pesaba mas de 600megas, creo recordar ... no estoy seguro ... probare con el CMW 6.0.1.2 a ver como los hace ... y ya me instalo el mod de la bateria con el porcentaje en circulo ... me encanta!
Espero ese backup, que lo necesito para el SAT, prueba a hacerlo y lo comentas tío.
Muchas gracias por probar y probar.
Acabo de comprobar los míos, uno es de 1GB y algo y da error en system, el otro 16 MB y dice que md5 mismatched...
De todas formas ve guardando los backups en el pc, y borras la carpeta para que al hacer el backup lo haga todo desde 0, por que creo que primero hace uno gordo y luego va haciendo pequeñitos.
El CWM Recovery, desde la versión 6, introduce un nuevo formato de backup. Ahora hay 2 formatos: el clásico (tar) y el nuevo (dup). Ahora por defecto se usa el dup.
En el formato dup, lo que hay dentro del backup (el archivo con extensión .dup) es un listado de archivos, y cada uno de ellos se corresponde con uno de los que hay en la carpeta blobs. Esto ahora se hace así porque realmente de un backup a otro los archivos no cambian mucho. De este modo, ahora los backups son incrementales, lo que significa que cada backup comparte la carpeta blobs con los anteriores, y agrega los que hayan cambiado desde el último, con lo que se ahorra mucho espacio en la tarjeta sd. Eso sí, el formato dup es incompatible con el CWM Recovery antiguo, aunque sí muy práctico.
Sacado de un foro.
Tienes que tener otra carpeta que se llama blops.
Vamos a hacer las cosas de la manera que sabemos que funcionan.
1.- Instala el Touch Recovery versión 5 y pico.
2.- Haz todos los nandroids que quieras, deberán ocuparte varios Gb pues lo copian todo (sistema, aplicaciones, configuraciones, datos...).
3.- No le cambies el nombre a los backups, y si lo haces no dejes espacios en blanco. Los guardará en la sd, clockworkmod/backup/ y en formato zip.
Vamos a hacer las cosas de la manera que sabemos que funcionan.
1.- Instala el Touch Recovery versión 5 y pico.
2.- Haz todos los nandroids que quieras, deberán ocuparte varios Gb pues lo copian todo (sistema, aplicaciones, configuraciones, datos...).
3.- No le cambies el nombre a los backups, y si lo haces no dejes espacios en blanco. Los guardará en la sd, clockworkmod/backup/ y en formato zip.
+1, creo que es el touch 5.8.
Guarda los que ya tienes en el pc, tienes que tener 2 carpetas, una que se llama backup y otra blops o algo así.
La de backup es de pequeño tamaño, y la blops es la que tiene la chicha por asi decirlo.
Pero vamos, que desde el 6 no tactil, se crean bien los backups, y puedes cambiar el formato en el que se guardan, es decir, se pueden guarda en .tar como con el 5, hay una opcion que te deja elegir.
Un saludo.
elbos78
08/03/13, 20:11:35
Ok, gracias a todos.
No conocia de la existencia de la carpeta blops, le exare un vistazo cuando llegue a casa.
El tema ahora es ... como hago un backup limpio? ... me refiero a sin mis datos y apps
elbos78
08/03/13, 20:17:45
Porke al volver a valores de fabrica se me kedo sin na de lo de vodafone ¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿ menos mal ke pude recuperar desde el CMW 6.0.1.2
Kiza si desde el recovery solo hago wipes de los data ... la verdad eske no tengo muy claro para ke sirve cada uno de los wipes, 3 en total, no?
Ok, gracias a todos.
No conocia de la existencia de la carpeta blops, le exare un vistazo cuando llegue a casa.
El tema ahora es ... como hago un backup limpio? ... me refiero a sin mis datos y apps
Haz un backup completo, wipe data, backup limpio y restauras el backup completo...
elbos78
09/03/13, 11:33:41
Bueno, pues al final lo que he hecho ha sido ....
1º Copiar todos los backups en el pc
2º Backup como la tengo
3º Renombrar la carpeta clockworkmod -> MioCWM
4º Wipe Data
5º Backup limpio
6º Ver ke no arranca con el logo de vodafone sino android ¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿?¿?
Si kereis esta rom ... yo la cuelgo, pero ... no es la de vodafone ... porke?
Claro ... ahora me dice ke no tengo sim ... porke la tengo en el O3D ...
elbos78
09/03/13, 11:36:47
Pruebo a reiniciar con sim dentro ... por cierto ... hay algun truco? no veas si es xungo pa los ke nos mordemos las uñas, no?
elbos78
09/03/13, 11:41:17
Yo flipo ... igual ke la otra vez ... me ha reconocido la sim y me ha hecho la encuesta tipica al encender ... nombre, cuenta de google, wifi ... etc, y a todo le he dao a continuar sin ingresar nada y no hay referencia a nada de vodafone, arranca como android no como vodafone ... alguna idea? Solo le he dado a wipe data ... quiza si desde el sistema hago un .... restaurar valores de fabrica en vez de hacerlo desde el recovery ... no se voy a ver.
Salu2
elbos78
09/03/13, 11:46:03
Otro detalle, la carpeta del nuevo backup son 500 megas en vez de 1,7gigas de la rom completa ... mmmmmm interesante.
Voy a restaurar la de vodafone a ver ...
elbos78
09/03/13, 11:49:03
Ademas arranca de serie con arranque rapido y el control de wifi, bluetooth, ... no estan en la barra desplegable sino en el "escritorio"
elbos78
09/03/13, 11:49:33
Hay ke kitar arranque rapido para arrancar desde el recovery
elbos78
09/03/13, 11:55:58
Ke contento me tiene este recovery 6.0.1.2 ... todavia no se me ha pasado el susto del 6.0.1.4 ... asi luego me muerdo las uñas y no puedo sacar la sim jajajajajajajajajaj :loco:
Tarda un poco pero hay ke tener en cuenta ke son 1,71GB. Acabo!
elbos78
09/03/13, 11:59:55
Bien, ... logo vodafone, probare a restaurar desde el menu de android a ver si asi borra los datos de usuario pero no la parte vodafone en vez de desde el recovery
elbos78
09/03/13, 12:11:33
Le he dado a restaurar y el solo ha arrancado el recovery y nada, yo flipo, el arranque de android, no de vodafone ...
Me he quedado sin ideas ... creo ke solo me queda de opcion colgar la rom de 500megas ... bueno ya puesto hago todos los wipes y creo una nueva carpeta ... la definitiva
O kiza hay manera de borrar manualmente los datos de la rom grande de vodafone sin wipes o restaurar valores de fabrica?
elbos78
09/03/13, 12:12:08
ME voy ... esta noche os cuento
elbos78
10/03/13, 03:51:41
https://docs.google.com/file/d/0B9SFMCnhjmJWcGhCcEVHOWRFV0E/edit?usp=sharing
Buenas chicos, aki tenemos la rom B021, y es como se te keda el movil cuando haces un factory reset ... he de decir ke viene sin ninguna referencia a vodafone, aunke kiza al actualizar al B023 ... no se ... no tiene el control de wifi, bluetooth, datos ... en el menu desplegable sino en el escritorio ...
Salu2.
elbos78
10/03/13, 03:52:52
Me voy a dormir, bye
elbos78
10/03/13, 10:26:11
Nadie se la ha descargao ? Decirme si esta bien ... Eso de colgar en google drive algo taaan grande ... Y los permisos y tal ... Bueno si tenéis alguna duda o sugerencia ... Aki estoy.
Salu2
elbos78
10/03/13, 14:21:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520733
Aquí explican como volver un Yoigo de serie ... Interesante, ... Hay ke recuperar una partición especial ... Bueno leerlo, y claro gracias a su autor.
Si vais a usar mi backup, no olvidéis renombrar la carpeta a clockworkmod ... Sino no lo reconocerá el recovery.
Salu2
elbos78
10/03/13, 17:08:34
Ehhhhhh tio! yo tambien tengo una carpeta cust en la rom de vodafone ke ocupa unos 210megas ... pero solo con 2 carpetas dentero 1º hw y 2º vodafone ... asi ke si copiamos esto en nuestra rom ke salia sin ahora saldra con, no? ... y eso solucionara los botones ke faltaban en la barra desplegable -> hw y los programas de vodafone -> vodafone. Solo son suposiciones, habra ke probar
Ehhhhhh tio! yo tambien tengo una carpeta cust en la rom de vodafone ke ocupa unos 210megas ... pero solo con 2 carpetas dentero 1º hw y 2º vodafone ... asi ke si copiamos esto en nuestra rom ke salia sin ahora saldra con, no? ... y eso solucionara los botones ke faltaban en la barra desplegable -> hw y los programas de vodafone -> vodafone. Solo son suposiciones, habra ke probar
Habla con el autor del post de dejar el movil de fabrica de Yoigo, y que te haga flasheable la carpeta cust desde el recovery.
Mil gracias por el curro tío, se agradecen muchísimo estos aportes, ya casi lo tenemos todo.
:ok:
elbos78
11/03/13, 02:25:37
https://docs.google.com/file/d/0B9SFMCnhjmJWbldSTUNjRWZvX1U/edit?usp=sharing
Ahi tenemos la carpeta cust ... espero ke sea de utilidad.
Salu2
elbos78
11/03/13, 02:39:24
Por cierto, si keremos jugar un poco, en esta carpeta cust, tenemos tambien el bootanimation ... asi ke podemos sustituirlo por uno customizado ... ya me extrañaba no verlo en la raiz de la memoria interna.
Salu2
elbos78
12/03/13, 01:05:20
No os perdais the walking dead ... ke empieza!
Por cierto proximamente estare liadillo porke ha salido al fin ICS para el LG Optimus 3D ... asi ke tendre ke estar al loro de los avances del maestro Acura.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.