PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nueva actualización y Root a cascarla...!

Gilberto62
28/02/13, 11:54:41
¡Hola amigos! Pues eso, que yo tenía el exybosabuse instalado y yo era root de un modo sencillísimo. Hace dos dias, descargo la nueva actualizacion del firmware y a partir de ahí, y tras formatear por un problemilla, ya no me funciona el exynosabuse. Me dice que no se puede instalar o no se qué. ¿Alguien sabe que rollo es este y si me puede dar alguna opinión? Muchas gracias a tod@s...

keitaro_xp
28/02/13, 12:05:48
No te funcionará mas debido a que Samsung con las últimas versiones (osease, con la oficial que es la que se te ha instalado), tapa ese fallo de seguridad en los chipsets Exynos.

rihval
28/02/13, 13:25:36
¡Hola amigos! Pues eso, que yo tenía el exybosabuse instalado y yo era root de un modo sencillísimo. Hace dos dias, descargo la nueva actualizacion del firmware y a partir de ahí, y tras formatear por un problemilla, ya no me funciona el exynosabuse. Me dice que no se puede instalar o no se qué. ¿Alguien sabe que rollo es este y si me puede dar alguna opinión? Muchas gracias a tod@s...

Rootear con exynosabuse es siempre una mala idea. Lo mejor es bajarse el kernel de PhilZ correspondiente a tu ROM y flashearlo por recovery. Y ya eres root y tienes un CWM modificado para poder hacer lo que quieras.
Un saludo

Gilberto62
01/03/13, 08:23:41
¡Gracias por vuestras respuestas, Keitaro y Rihval! Es que yo había tirado del Exynosabuse porque era algo tan sencillo y fácil de instalar...Vosotros, ¿qué método para rootear me recomendaríais que fuese lo más facilón posible para un torpe como yo...?

wilmanson
01/03/13, 08:28:48
¡Gracias por vuestras respuestas, Keitaro y Rihval! Es que yo había tirado del Exynosabuse porque era algo tan sencillo y fácil de instalar...Vosotros, ¿qué método para rootear me recomendaríais que fuese lo más facilón posible para un torpe como yo...?

Te lo están diciendo. El más fácil y que tardarás 30 segundos es por ODIN, metes el kernel Philz correspondiente y listo.
Su aún mantienes el recovery pues mejor por ahí. Así no te saldrá el triángulo amarillo.
Pero tranki que con la aplicación triangle - away se borra el triángulo y se resetea el contador.

Gilberto62
03/03/13, 10:43:59
¡Gracias wilmanson! Pede encontrar el kerenel Philz e instalarlo y ya está el rooteo hecho...¡Gracias!