Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nueva actualización y Root a cascarla...!
Gilberto62
28/02/13, 11:54:41
¡Hola amigos! Pues eso, que yo tenía el exybosabuse instalado y yo era root de un modo sencillísimo. Hace dos dias, descargo la nueva actualizacion del firmware y a partir de ahí, y tras formatear por un problemilla, ya no me funciona el exynosabuse. Me dice que no se puede instalar o no se qué. ¿Alguien sabe que rollo es este y si me puede dar alguna opinión? Muchas gracias a tod@s...
keitaro_xp
28/02/13, 12:05:48
No te funcionará mas debido a que Samsung con las últimas versiones (osease, con la oficial que es la que se te ha instalado), tapa ese fallo de seguridad en los chipsets Exynos.
¡Hola amigos! Pues eso, que yo tenía el exybosabuse instalado y yo era root de un modo sencillísimo. Hace dos dias, descargo la nueva actualizacion del firmware y a partir de ahí, y tras formatear por un problemilla, ya no me funciona el exynosabuse. Me dice que no se puede instalar o no se qué. ¿Alguien sabe que rollo es este y si me puede dar alguna opinión? Muchas gracias a tod@s...
Rootear con exynosabuse es siempre una mala idea. Lo mejor es bajarse el kernel de PhilZ correspondiente a tu ROM y flashearlo por recovery. Y ya eres root y tienes un CWM modificado para poder hacer lo que quieras.
Un saludo
Gilberto62
01/03/13, 08:23:41
¡Gracias por vuestras respuestas, Keitaro y Rihval! Es que yo había tirado del Exynosabuse porque era algo tan sencillo y fácil de instalar...Vosotros, ¿qué método para rootear me recomendaríais que fuese lo más facilón posible para un torpe como yo...?
wilmanson
01/03/13, 08:28:48
¡Gracias por vuestras respuestas, Keitaro y Rihval! Es que yo había tirado del Exynosabuse porque era algo tan sencillo y fácil de instalar...Vosotros, ¿qué método para rootear me recomendaríais que fuese lo más facilón posible para un torpe como yo...?
Te lo están diciendo. El más fácil y que tardarás 30 segundos es por ODIN, metes el kernel Philz correspondiente y listo.
Su aún mantienes el recovery pues mejor por ahí. Así no te saldrá el triángulo amarillo.
Pero tranki que con la aplicación triangle - away se borra el triángulo y se resetea el contador.
Gilberto62
03/03/13, 10:43:59
¡Gracias wilmanson! Pede encontrar el kerenel Philz e instalarlo y ya está el rooteo hecho...¡Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.