Ver la Versión Completa : ¿esto se puede hacer?
boticella
28/02/13, 11:30:48
Hace poco he cambiado mi HTC Wildfire S, por un galaxy S3 mini. Utilizo la Wildfire para ir probando aplicaciones antes de descargalas en el galaxy.
El galaxy no me permite descargar aplicaciones en la tarjeta SD (de hecho no le he puesto aun tarjeta SD) y las descarga todas en el movil.
Mi pregunta es: ¿podría ponerle la SD del wildfire con las aplicaciones descargadas desde la wildfire y que funcionen en el galaxy?
Hace poco he cambiado mi HTC Wildfire S, por un galaxy S3 mini. Utilizo la Wildfire para ir probando aplicaciones antes de descargalas en el galaxy.
El galaxy no me permite descargar aplicaciones en la tarjeta SD (de hecho no le he puesto aun tarjeta SD) y las descarga todas en el movil.
Mi pregunta es: ¿podría ponerle la SD del wildfire con las aplicaciones descargadas desde la wildfire y que funcionen en el galaxy?
Cosa lógica que si no tienes metida una SD no las instale en la SD XD, poder claro que puedes pero para que te funcionen las aplicaciones tienes que instalarlas sea en el modelo de teléfono que sea, si no las instalas ¿ como te van ha funcionar si no están ? en el Wildfire haz una copia con el Titanium, luego pon la tarjeta en el Galaxy he instala la aplicacion Titanium y restaura todas las aplicaciones que tengas veras como te funcionan
boticella
28/02/13, 12:36:12
igual no me he explicado bien.
El galaxy mini S3 no permite descargar aplicaciones en la tarjeta sd, solo las fotos, videos, musica...
Por eso quería ponerle la SD de la wildfire con las aplicaciones descargadas desde ese telefono
igual no me he explicado bien.
El galaxy mini S3 no permite descargar aplicaciones en la tarjeta sd, solo las fotos, videos, musica...
Por eso quería ponerle la SD de la wildfire con las aplicaciones descargadas desde ese telefono
Pues prueba lo que te he dicho si quieres :ok:
boticella
28/02/13, 12:41:57
gracias sefos, luego lo intentaré a ver...
gracias sefos, luego lo intentaré a ver...
Ya nos contaras
oscarinpm
28/02/13, 16:36:01
en el Wildfire haz una copia con el Titanium, luego pon la tarjeta en el Galaxy he instala la aplicacion Titanium y restaura todas las aplicaciones que tengas veras como te funcionan
Interesante...
Y serviría para "cambiar" las apps de cualquier móvil a cualquier movil??
Interesante...
Y serviría para "cambiar" las apps de cualquier móvil a cualquier movil??
Siempre que sea el mismo sistema operativo
oscarinpm
01/03/13, 10:14:29
Muchas gracias, sefos :ok:
Muchas gracias, sefos :ok:
:ok:
Insisto por si acaso que hay que tenerlo ROOT ambos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.