realxp
23/07/08, 00:04:51
Hola, soy nuevo propietario via intimidacion a Vodafone de un HTC Diamond, y aunque es un buen aparato, de momento, mi Nokia N73 cumplia la regle de - es + ya que era mucho mas facil de usar y no liaba tanto ni habias de esperar tanto para usarlo.
PEro al margen de eso, yo lo que queria preguntar, ya que no he sido capaz de encontrarlo, es un soft que controle las llamadas y los sms realizadas y enviados, osea, que de cada llamada, quede un registro de tiempo y numero asi como de los mensajes, para cotejarlo con las facturas de Vodafone, que juro y rejuro, que me cobran mas de ko que gasto en realidad, porque no es logico aumentar el consumo un 25/30 % desde que me pase a Movistar, cuando las tarifas en general han ido bajando.
En fin, que si conoceis ese programa, os agradecere mucho que lo mencioneis.
Un saludo y nos vemos en los foros! :ok:
PEro al margen de eso, yo lo que queria preguntar, ya que no he sido capaz de encontrarlo, es un soft que controle las llamadas y los sms realizadas y enviados, osea, que de cada llamada, quede un registro de tiempo y numero asi como de los mensajes, para cotejarlo con las facturas de Vodafone, que juro y rejuro, que me cobran mas de ko que gasto en realidad, porque no es logico aumentar el consumo un 25/30 % desde que me pase a Movistar, cuando las tarifas en general han ido bajando.
En fin, que si conoceis ese programa, os agradecere mucho que lo mencioneis.
Un saludo y nos vemos en los foros! :ok: