Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿meter roms en modo recovery?
christophercr7
28/02/13, 05:16:37
Miren tremendamente la cague, y no hice respaldo o backups de la rom anterior q tenia, asi q al eliminarla, pues al encerder el cel solo me puede abrir el modo recovery, y pues no puedo meterle una rom por usb porque no me detecta el cel la compu, y nose q me recomendarian hacer???ademas de q ahi una opcion del menu recovery mediante la cual se puede meter al celular la rom, pero me parece necesito una herramienta q tengo q descargar antes a mi compu, peor no se muy bie, AYUDA!!!!!!!!T.T
diegozgz
28/02/13, 05:28:26
Metela en la microsd y en recovery le dices instalar zip desde sd o memoria externa me parece que poney como siempre
diegozgz
28/02/13, 05:32:21
Si el recovery es el original y no puedes meter zips, hay un recovery temporal que te permite meter el cwm de la version android que necesites, ahora no se donde esta pero lo busco y te lo digo
diegozgz
28/02/13, 05:40:08
No, no se puede te tiene que reconocer el movil para meterlo en la memoria interna del telefono, tienes los drivers? Sino metele una por odin, arranca en download y mira si te reconoce el movil odin
cocovega
28/02/13, 06:25:27
Si lo tienes rooteado ; puedes poner una rom cocinada por la tarjeta sd , tienes que decirle a un amigo tuyo que tambien tenga el s2 y que guarde una rom en la tarjeta sd luego te la pasa y tu la flasheas en tu bicho
christophercr7
01/03/13, 05:46:42
Si lo tienes rooteado ; puedes poner una rom cocinada por la tarjeta sd , tienes que decirle a un amigo tuyo que tambien tenga el s2 y que guarde una rom en la tarjeta sd luego te la pasa y tu la flasheas en tu bicho
buena idea, pero lo intente hace 2 semanas y nada, el recovery solo me permite instalar por la memoria interna, pero no se si me podrias platicar mas sobre odin, talvez me sirva, espero me ayudes :)
diegozgz
01/03/13, 18:01:56
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
Este es el mejor tutorial que he visto pero pasate por el foro de Roms del s2 y lee mucho, porque no se como has llegado a flasear roms sin saber lo que es odin
Clixmat
02/03/13, 05:39:09
Vamos tranquilo...lo que tienes que hacer es instalar los drivera usb...samsung kies lo hace muy bien...o entra a su pagina y baja los controladores y drivers...para tu version de windons o mac....ahora luego bajate el odin...con pit y todo...una stock de 4 archivos...de boot csc pda y phone...para que quede limpio el movil luego actualizas a la version que gustes y ya te reconocera el movil sin duda alguna...espero haberte ayudado....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.