Ver la Versión Completa : Memoria Tarjeta SD llena
Buenos días,
Hoy me he dado cuenta de otra cosa que no entiendo por qué ha sucedido. Yo tengo todos los programas en mi memoria interna, y no son más de 15. Ninguno supera los 50 megas. Pues de la noche a la mañana he visto que la memoria de la SD interna, en teoría de 25Gb, tiene ocupados 10.
El almacenamiento interno está a 500MB de 1,5Gb. La tarjeta SD mágicamente 10Gb usados y 16 libres.
¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna solución?
Solucionado borrando la SD. He perdido las fotos, música y el Mantano que era lo único que tenía ahí. Raro raro xD
josemdg90
28/02/13, 14:05:00
A mí me da error la SD cuando le paso archivos o le meto música. Algo hay ahí que hace que falle. Leyendo esto empiezo a pensar que hay archivos que los duplica a la SD, y que al pasarlos creyendo que están en la interna hacen que se vaya el invento al garete. Qué cosas más raras hace el aparato este.
A mí me da error la SD cuando le paso archivos o le meto música. Algo hay ahí que hace que falle. Leyendo esto empiezo a pensar que hay archivos que los duplica a la SD, y que al pasarlos creyendo que están en la interna hacen que se vaya el invento al garete. Qué cosas más raras hace el aparato este.
Si que hace cosas raras pero yo lo empiezo a encontrar interesante, un reto diario que te hace estar indagando siempre en como solucionar cosas y aprendiendo más sobre el SO.
josemdg90
28/02/13, 20:17:11
Si que hace cosas raras pero yo lo empiezo a encontrar interesante, un reto diario que te hace estar indagando siempre en como solucionar cosas y aprendiendo más sobre el SO.
Yo lo que espero es que este aprendizaje acabe con un final feliz, que no es otro que saber mucho y que el bicho funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.