PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda

MrJosse
28/02/13, 03:19:24
Hola, buenas soy Jose y necesito ayuda con mi s1, lo que pasa es que quería rotiarlo para poder actualizar el movil, pero tuve un problema con el odin al usarlo no se cargaba y me salia failed y lo desconete y desde ese momento ahora no puedo entrar al celular, me aparece lo de la foto y la otra opción que me tira es en modo dowloading.
Alguien podria ayudarme porfavor :) muchas gracias.

maxito1983
28/02/13, 05:38:02
Hola, buenas soy Jose y necesito ayuda con mi s1, lo que pasa es que quería rotiarlo para poder actualizar el movil, pero tuve un problema con el odin al usarlo no se cargaba y me salia failed y lo desconete y desde ese momento ahora no puedo entrar al celular, me aparece lo de la foto y la otra opción que me tira es en modo dowloading.
Alguien podria ayudarme porfavor :) muchas gracias.

La verdad es que desconozco ese icono, no lo había visto, he tenido el galaxy S2, el S3 y ahora el Galaxy Note y en ninguno de ellos aparecía eso!
En fin, si puedes iniciarlo en modo download no todo esta perdido, porque así puedes meterle una Rom oficial por el mismo Odin y revivirlo y desde volver a meterle mano X-D
Saludos y espero los compañeros del foro del S1 puedan ayudarte mas y mejor!

promete0
28/02/13, 09:19:37
Si entras en modo download sigue este tuto :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911

MrJosse
01/03/13, 05:13:12
seguí todo al pie de la letra, espere un rato muy largo esperando el reinicio del aparato hasta que lo desconecte porque no se prendió nunca, lo apague y ahora no me prende, creo que a muerto jaja :(