Ver la Versión Completa : hd & diamond II
meanugo
08/07/09, 06:21:35
no se si estara este tema abierto, si es asi lo siento pero no lo encuentro.
estoy dudando entre pillarme la hd o la diamond II y queria ver si la gente que ya las tiene me podia hechar una mano comparandolas haber si puedo aclararme
muchas gracias
Yo tenia esa misma duda, y al final me he decidido por la Di2, es igual peor pesa menos y tiene un poquito menos de pantalla, pero la misma resolución.
Un saludo!!!
Byrkoff
08/07/09, 13:43:20
Deberás decidir según tus necesidades y preferencias. Las diferencias más notables entre ambas PDAs son:
Touch HD
- Mayor pantalla
- Mayor batería
- Conector para auriculares estándar 3,5
Diamond 2
- Barra táctil para zoom en webs, documentos, etc (bajo la pantalla, entre ésta y los botones inferiores de la PDA)
- Conexión de auriculares vía USB
... y si quieres que tenga Salida de TV, entonces la Touch Pro o la Touch Pro 2.
Personalmente, ya que hago mucho uso de internet, edición de imágenes y reproducción de audio y video, prefiero la HD, por pantalla y por batería, pero la Diamond 2 también me parece una excelente PDA.
perfectslim1
09/07/09, 18:19:41
La hd mejor,tiene teclado físico,para mi es bastante importante,aunque la diamond 2 está confirmada para actualización a wm 6.5,la hd creo que no...
La hd mejor,tiene teclado físico,para mi es bastante importante,aunque la diamond 2 está confirmada para actualización a wm 6.5,la hd creo que no...
La HD no tiene teclado fisico, la que tiene el teclado fisico es la touch pro 2, (o la 1).
La decision sin duda es tuya, y complicada :risitas: Byrkoff te ha hecho un buen resumen.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.