Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi movil no sale del recovery
SkaterSezo
27/02/13, 21:53:47
El galaxy S de mi madre no se como ni porque al iniciarlo se mete al recovery, el CWM 6.0.2.5 y no ejecuta android, le tenia instalado cyanogenmod y hasta ahora iba genial, pero no se porque lo enciendo y entra al recovery y aunque le de a reboot system now se reinicia y vuelve al recovery.
promete0
27/02/13, 22:29:53
Prueba a hacer wipe cache y dalvik. Si así no arranca, yo probaría a flashear la rom otra vez y si así tampoco va te tocará hacer wipe data y hacerlo de nuevo
djfrost
01/03/13, 17:27:09
El galaxy S de mi madre no se como ni porque al iniciarlo se mete al recovery, el CWM 6.0.2.5 y no ejecuta android, le tenia instalado cyanogenmod y hasta ahora iba genial, pero no se porque lo enciendo y entra al recovery y aunque le de a reboot system now se reinicia y vuelve al recovery.
Yo opino lo mismo que mi socio arriba y ami me paso lo mismo con un kernel y se metia solo al recovery... y lo repare asi .. y otra vez me paso con una rom y tube que instalar una stock y de ahi subir a JB .. saludos
el mío se queda en el kernel sin llegar al recovery siquiera y no arranca, he probado de todo, a cambiar de rom, a volver a gb, a cambiar el kernel, pero cada vez es más difícil hacerlo arrancar cuando hay que reiniciarlo o se apaga, de momento me salva flashear kernel desde odin y a veces termina el arranque y entonces a cruzar los dedos para que no vuelva a necesitar reiniciarlo ...
me da que es la zona de la memoria donde lleva el arranque que se corrompe y los flasheos no lo arreglan, porque el mío cada vez es peor ... y no es que lo haya flasheado mucho, tengo dos, el más flasheado no tiene esos problemas, sin embargo este me da que está a punto de morir :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.