PDA

Ver la Versión Completa : Chrome 25 para Android, ahora con audio en segundo plano, mejora del rendimiento y más

jorge_kai
27/02/13, 21:33:33
Chrome 25 para Android, ahora con audio en segundo plano, mejora del rendimiento y más

http://static.htcmania.com/90653270213.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google ha lanzado hoy la versión estable de Chrome 25 para Android después de estar varias semanas corrigiendo los errores más importantes detectados en su versión Beta. Para disfrutar de esta nueva versión tan sólo tenemos que ir a Google Play y actualizar Chrome. Chrome 25 para Android mejora el rendimiento de la aplicación entre un 25 y 30 por ciento, algo que se nota en el desplazamiento de las páginas web y en la mejor respuesta al acercar o alejar la imagen con los dedos, y las páginas interactivas son ahora más rápidas gracias a la última versión del motor JavaScript V8. Se añade más compatibilidad con funciones de HTML5 y el audio se seguirá reproduciendo mientras Chrome está en segundo plano, algo que vendrá muy bien cuando estamos estuchando música desde algún servicio web. Otra novedad son las funciones experimentales a las que podemos acceder al escribir en la barra de direcciones chrome://flags y que nos permite, entre otras cosas, activar el soporte a WebGL. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/chrome-25-ya-disponible-para-android-ahora-con-audio-en-segundo-plano-mejora-del-rendimiento-y-mas)

jorge_kai
27/02/13, 21:33:44
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/chrome-25-ya-disponible-para-android-ahora-con-audio-en-segundo-plano-mejora-del-rendimiento-y-mas

http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/chrome-25-ya-disponible-para-android-ahora-con-audio-en-segundo-plano-mejora-del-rendimiento-y-mas

occorics
27/02/13, 23:35:22
He estado probandolo durante 15 minutos, mi impresión: una vergüenza que Google saque al público una app como esta y que claramente y tras numerosas actualizaciones vaya peor que el 95% de navegadores en el market.

Othingnet
27/02/13, 23:36:07
Pues yo no noto mejoría...

errubio282
27/02/13, 23:37:28
Ya me habéis ahorrado probarlo.

torrespain
28/02/13, 00:04:11
Yo noto algo de mejora, pero la letra se ve muy borrosa la verdad...

alexret
28/02/13, 00:04:27
He probado varios y siempre acabo con el Dolphin, me parece el mejor :rolleyes:

Ternasco Vengador
28/02/13, 00:12:37
Yo idem, siempre vuelvo a Dolphin aunque he probado mil navegadores.

En el caso concreto de Chrome es una vergüenza que el propio navegador de Google sea casi de los peores que puedas encontrar en Google Play.

torrespain
28/02/13, 00:16:36
El problema q tengo yo con dolphin es que no se me reproducen los videos de youtube...

spybroke
28/02/13, 00:35:43
Yo usaba dolphin pero finalmente me pase a opera, es el unico que no usa el gestor de descargas de androd, y que permite descargar de lockers sin que acaben corruptos los ficheros...

elangelgris
28/02/13, 00:48:45
pues lo acabo de instalar y ensañar, he cargado algunas paginas que son algo pesadas y su respuesta es decente, habrá que seguir ensañando, hasta el momento me parece bien

makinho05
28/02/13, 01:09:05
Para mi el mejor es el Stock que trae en mi caso el S3.. Ninguno como ese

'Shiino
28/02/13, 01:16:50
Una lastima, Chrome va de arriba hacia abajo, nunca eh cambiado de navegador siempre Opera, en android, en java incluso en windows, para mi opera el mejor, rápido sin enrollos, "nativo" y consume poca RAM

fruit
28/02/13, 01:38:17
Actualmente uso "Quick ICS" un navegador poco conocido y que va estupendo, siempre pantalla completa, fácil editar los marcadores y con opción a modo pc X-D

sakerutari
28/02/13, 03:14:12
Despues de ver tantos comentarios negativos mejor ni lo actualizo

mumiah78
28/02/13, 07:45:22
No entiendo tantos comentarios negativos, yo estoy encantado con este navegador y no tengo esos fallos que comentáis, pero para gustos...

carlos26
28/02/13, 08:02:41
yo acabo de probarlo y es supercompatible con páginas webs , rápido y buen apoyo webgl

El único navegador que he llegado a funcionar bien pruebas de contexto 3d bajo webgl con eso lo digo todo rápido y eficaz sí tienes una gpu soportada para la aceleración mediante la gpu.

niakla
28/02/13, 09:25:18
hay algún navegador que al hacer zoom ajuste el texto correctamente al tamaño de la pantalla?

gracias

t0n3
28/02/13, 10:27:20
Bueno pues a simple vista no noto mucha diferencia. La verdad es que me sigo quedando con Dolphin.

Saludos.

nerkium
28/02/13, 11:00:21
He estado probandolo durante 15 minutos, mi impresión: una vergüenza que Google saque al público una app como esta y que claramente y tras numerosas actualizaciones vaya peor que el 95% de navegadores en el market.
Hombre si lo pruebas en un HTC Magic... :sisi1:

nerkium
28/02/13, 11:02:07
hay algún navegador que al hacer zoom ajuste el texto correctamente al tamaño de la pantalla?

gracias

Yo uso el Opera, que precisamente me gustaba por eso, característica que ya tenia incluso para el Opera de Symbian.

Pero si no me equivoco el Chrome tambien tenía eso.. :S

fjavierm
28/02/13, 12:25:48
AVANT GOOGLE

Con la nueva actualizacion android 4.2.2 para el NEXUS 4 el rendimiento es mucho mejor y la bateria le aguanta muchisimo mas, al menos esa es mi percepcion

Y ahora estan limando y haciendo eficientes los demas programas y apliaciones como CHROME

Es como los coches, primero los hacian cada vez mas potentes

Ahora los hacen mas eficientes

Pues este es un simil y la verdad que me parece correcto porque mientras mas potencia mas consumo, por lo que hay que mirar tambien la eficiencia.

Por ejemplo un ipad3 que tenia, menos mal que lo largue, tardaba en cargar la bateria una eternidad, y es que para darle de comer a la pantalla de alta resulucion hace falta mucha bateria

lo malo que con el paso del tiempo y seguramente en una vida util de 2 años un ipad 3 o un ipad 4 no serviran para nada porque con el consumo tan bestial de baterias y cuando las baterias pierdan capacidad pues solo serviran de pisapapeles y ademas como no se les puede comprar la bateria como a un portatil pues mejor lo tiras

eso si, sacaran una campaña que te cambian la bateria por el precio MAGICO de 300 euros

Borpi
28/02/13, 12:45:53
Pues ahora con la nueva versión no me ajusta el tamaño del texto automáticamente como antes. Ahora las vistas generales de los foros se ven minúsculas y cuando te metes en algún post,algunos mensajes se ven con la letra pequeña y otros con el tamaño que tengo puesto.

Desinstalada la actualización porque para mi uso, es claramente peor.

bladeaioros
28/02/13, 13:46:29
Y algun dia pensaran ponerle el soporte para flash?

y ensima leyendo los comentarios no me animo, firefox me va super bien y ensima soporta el flash de p**** madre...

JonnyWorlds
28/02/13, 16:02:38
Me quedo con el Opera. Es el más rápido. Con el Nexus 4 el Chrome va bastante mal, la mejor prueba es entrar en la página del Marca versión completa y al hacer desplazamiento rápido arriba o abajo se puede ver como desaparece la página y se queda todo gris , eso no sucede con el Dolphin ni el Opera que al hacer desplazamiento no desaparecen partes de la página o la página completa, se sigue viendo el contenido de la página mientras se hace el desplazamiento.

Luego hice la prueba del SunSpider 0.91, el Chrome y el Dolphin marcan unos 1900ms mientras que el Opera marca unos 1600ms, un 15% más rápido en esta prueba.

El Opera el mejor.:ok:

trabas
28/02/13, 17:24:18
hablando del opera, desde que actualicé a jb, el flash no me rula bien (no se puede configurar y antes si)
ahora uso el Firefox pero me gusta más el ópera
¿hay una versión de flash "especial" para opera?
recuerdo que había varios opera, Mobile, mini, ¿alguna recomendación?
gracias

soraxxx
28/02/13, 20:24:13
hablando del opera, desde que actualicé a jb, el flash no me rula bien (no se puede configurar y antes si)
ahora uso el Firefox pero me gusta más el ópera
¿hay una versión de flash "especial" para opera?
recuerdo que había varios opera, Mobile, mini, ¿alguna recomendación?
gracias

Flash se dejó de soportar hace meses en Android y ese es el precio que hay que pagar. Las nuevas BB 10 misteriosamente lo soportan.

Arcano_
28/02/13, 21:03:43
Como dicen varios compis, Dolphin es el mejor, seguido de cerca por Opera. Dolphin gana en configurabilidad (¿esa palabra existe?), y Opera en sencillez y velocidad.

croners
28/02/13, 23:53:54
Aparte de no tener la versión de android necesaria para poder usarlo(lo cual ya me parece un fallo enorme) creo que es mejor el ópera. yo lo tengo desde siempre y va rápido, sin fallos y todo va genial.

Ternasco Vengador
01/03/13, 04:00:23
AVANT GOOGLE

Con la nueva actualizacion android 4.2.2 para el NEXUS 4 el rendimiento es mucho mejor y la bateria le aguanta muchisimo mas, al menos esa es mi percepcion

Y ahora estan limando y haciendo eficientes los demas programas y apliaciones como CHROME

Es como los coches, primero los hacian cada vez mas potentes

Ahora los hacen mas eficientes

Pues este es un simil y la verdad que me parece correcto porque mientras mas potencia mas consumo, por lo que hay que mirar tambien la eficiencia.

Por ejemplo un ipad3 que tenia, menos mal que lo largue, tardaba en cargar la bateria una eternidad, y es que para darle de comer a la pantalla de alta resulucion hace falta mucha bateria

lo malo que con el paso del tiempo y seguramente en una vida util de 2 años un ipad 3 o un ipad 4 no serviran para nada porque con el consumo tan bestial de baterias y cuando las baterias pierdan capacidad pues solo serviran de pisapapeles y ademas como no se les puede comprar la bateria como a un portatil pues mejor lo tiras

eso si, sacaran una campaña que te cambian la bateria por el precio MAGICO de 300 euros

Creo que no llegará el día en que te vea postear sin citar a Apple.

Qué obsesión chico...