Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi galaxy s2 no pasa de la pantalla de inicio
Que tal amigos el dia de ayer configurando mi samsung galaxy s2 i9100, nunca mas volvio a correr se quedo en la pantalla de inicio, lo unico que hice, fue instalarle el chainfire 3d para los juegos y cuando me pidio reiniciar lo reinicio y nunca mas volvio a funcionarr :( alguien que me ayude PORFAVOR
jollito
27/02/13, 21:18:00
Que tal amigos el dia de ayer configurando mi samsung galaxy s2 i9100, nunca mas volvio a correr se quedo en la pantalla de inicio, lo unico que hice, fue instalarle el chainfire 3d para los juegos y cuando me pidio reiniciar lo reinicio y nunca mas volvio a funcionarr :( alguien que me ayude PORFAVOR
Apagalo, pulsas tecla volumen + mas boton home mas encendido.Cuando ponga las letras de salsung galaxy s2 dejas de apretar los botones. Te entrará en modo recovery. Hay has de seleccionar wipe data factory reset, haciendolo con las teclas de subir bajar volumen. Cuando este seleccionada pulsas la tecla de encendido para confirmar. Te va a preguntar si deseas borrar los datos.Le das a yes y dejas a que acake.Despues subiendo o bajando volumen seleccionas reboot y pulsas el boton de encendido. El equipo reiniciara y listo. Este sistema es para borrar todas las aplicaciones y cuentas de tu movil. Te dejara fotos musica datos etc.Es la unica manera!!! Bueno espero k te haya servido y haberme esplicado de una manera k entendieras sin problemas!!!
salu2
nada man ya le di wipe un webo de veces y nada ahora estoy tratando de flashearlo nueva mente pienso que le dio un semibrick
jollito
27/02/13, 22:26:40
Bueno keria evitar que perdieras datos. POr aqui te dejo un tutorial siguelo y ya de paso si no lo tienes pones la 4.1.2
http://www.rubendiazdiez.com/sgs2/
k todo salga bien
man pero essa room le da a mi mobil?
jollito
27/02/13, 22:51:59
Haber pues claro!! Tienes un s2 no?? Las ultimas actualizaciones de samsung para el s2 estan en 4.1.2 y van estupendas!!! Pruebalas y es facil!!
Acuerdate que hay varias versiones de s2: gt-9100 / gt-9100g / gt-9100p... tienes que bajarte lo que corresponda a tu modelo. Se que soy pesado con esto pero quiero evitar que a la gente le pase lo que me paso una vez ami que casi se me sale el corazon del pecho cuando vi que no arrancaba...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.