PDA

Ver la Versión Completa : NetCounter

morganna
08/07/09, 00:09:26
NetCounter es simple, para contrarrestar el tráfico de la red EDGE/3G y WiFi. Muestra el uso de sus datos. Los datos son persistentes y se puede configurar los contadores (mensual, los últimos 7 días, la actualidad, etc) que necesites.

NetCounter es un tráfico de red para contrarrestar la plataforma Android. Como un gran sistema Unix / Linux, me gusta la K.I.S.S. principio. Por lo que esta aplicación no integra toneladas de características, sino que (prueba) para mostrar su consumo en el tráfico de la red una manera sencilla y agradable.

Android como tal no incluye un contador de ancho de banda, me decidí a escribir una simple aplicación que muestra mi actual uso del ancho de banda.

NetCounter es una aplicación de código abierto liberado bajo la licencia GPLv3. Esta aplicación es gratuita.

Características

* Open-source software.
* El tráfico de red tanto para contrarrestar EDGE/3G y Wi-Fi.
* Disponible en Inglés, alemán, checo, italiano y francés.
* Los datos se han persistido.
* Dinámica contadores que se pueden añadir, modificar y eliminados. "Total", "Después de 30 días", "Últimos 7 días", "Hoy", "Ayer", "Semanal", "Mensualmente", y más están disponibles.
* Las descripciones de un contador, si has superado el límite.
* Inicia automáticamente si reinicias el teléfono.
* Exportación de datos en la tarjeta SD (formato CSV).

http://www.androidfreeware.net/get-netcounter.html DESCARGA

juancebolla
04/03/10, 20:07:39
Hola, buenas tardes.

¿Hay alternativa buena al NetCounter para Windows Mobile 6.5?

Muchas gracias por adelantado.

Mano75
07/03/10, 13:34:53
Hola, buenas tardes.

¿Hay alternativa buena al NetCounter para Windows Mobile 6.5?

Muchas gracias por adelantado.

Sí, el Spb Wireless Monitor 3.1

Saludos,

juancebolla
07/03/10, 15:35:35
Sí, el Spb Wireless Monitor 3.1

Saludos,

Ya lo he visto pero tengo el problema de que cuando uso el limpiador de RAM me jode la cuenta que llevaba el Spb. ¿Hay alguno más?

Patichoc
09/05/10, 19:30:28
A mi me hace lo mismo, cuando paso el clear ram, no me vuelve a dar datos, tengo que reinstalar el cab y lo vuelve a hacer de nuevo, pero es un rollo tener que instalar lo todos los días.
Me gustaría tener un programa igual de sencillo y que funcione.

djpope
13/10/11, 20:14:03
Hola buenas.Tengo una duda , si me podrias ayudar ? el netcounter que tengo instalado solo me recoge y muestra informacion del wifi. Porque no me refleja a la vez los de la red 3g ?

evolde
29/11/11, 17:07:40
Hola buenas.Tengo una duda , si me podrias ayudar ? el netcounter que tengo instalado solo me recoge y muestra informacion del wifi. Porque no me refleja a la vez los de la red 3g ?

A mi me pasa lo mismo, tengo el Galaxy S2, ¿tiene algo que ver?
Un saludo

dragondefuego
30/11/11, 09:56:55
Hola buenas.Tengo una duda , si me podrias ayudar ? el netcounter que tengo instalado solo me recoge y muestra información del wifi. Porque no me refleja a la vez los de la red 3g ?

Posiblemente sea porque no te ha detectado bien la interfaz de red del wifi.

A mi me paso una vez y se solucionaba desinstalando y volviendo a instalar. Si quieres conservar datos históricos, haz copia con Titanium y después restaura solo datos.

Si no hay otros programas que también funcionan muy bien: Traffic counter Pro por ejemplo

soundmix
25/12/11, 18:09:40
gracias