morganna
08/07/09, 00:09:26
NetCounter es simple, para contrarrestar el tráfico de la red EDGE/3G y WiFi. Muestra el uso de sus datos. Los datos son persistentes y se puede configurar los contadores (mensual, los últimos 7 días, la actualidad, etc) que necesites.
NetCounter es un tráfico de red para contrarrestar la plataforma Android. Como un gran sistema Unix / Linux, me gusta la K.I.S.S. principio. Por lo que esta aplicación no integra toneladas de características, sino que (prueba) para mostrar su consumo en el tráfico de la red una manera sencilla y agradable.
Android como tal no incluye un contador de ancho de banda, me decidí a escribir una simple aplicación que muestra mi actual uso del ancho de banda.
NetCounter es una aplicación de código abierto liberado bajo la licencia GPLv3. Esta aplicación es gratuita.
Características
* Open-source software.
* El tráfico de red tanto para contrarrestar EDGE/3G y Wi-Fi.
* Disponible en Inglés, alemán, checo, italiano y francés.
* Los datos se han persistido.
* Dinámica contadores que se pueden añadir, modificar y eliminados. "Total", "Después de 30 días", "Últimos 7 días", "Hoy", "Ayer", "Semanal", "Mensualmente", y más están disponibles.
* Las descripciones de un contador, si has superado el límite.
* Inicia automáticamente si reinicias el teléfono.
* Exportación de datos en la tarjeta SD (formato CSV).
http://www.androidfreeware.net/get-netcounter.html DESCARGA
NetCounter es un tráfico de red para contrarrestar la plataforma Android. Como un gran sistema Unix / Linux, me gusta la K.I.S.S. principio. Por lo que esta aplicación no integra toneladas de características, sino que (prueba) para mostrar su consumo en el tráfico de la red una manera sencilla y agradable.
Android como tal no incluye un contador de ancho de banda, me decidí a escribir una simple aplicación que muestra mi actual uso del ancho de banda.
NetCounter es una aplicación de código abierto liberado bajo la licencia GPLv3. Esta aplicación es gratuita.
Características
* Open-source software.
* El tráfico de red tanto para contrarrestar EDGE/3G y Wi-Fi.
* Disponible en Inglés, alemán, checo, italiano y francés.
* Los datos se han persistido.
* Dinámica contadores que se pueden añadir, modificar y eliminados. "Total", "Después de 30 días", "Últimos 7 días", "Hoy", "Ayer", "Semanal", "Mensualmente", y más están disponibles.
* Las descripciones de un contador, si has superado el límite.
* Inicia automáticamente si reinicias el teléfono.
* Exportación de datos en la tarjeta SD (formato CSV).
http://www.androidfreeware.net/get-netcounter.html DESCARGA