PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de Audio

cesarleeds
27/02/13, 10:27:34
Buenas

Abro este hilo para comentar la calidad de audio del Z/ZL, los que ya lo tengais.

Decir que yo personalmente creo que Sony ofrece una calidad de sonido exquisita, servidor de hecho se deshizo de un Note y un S3 porque en este sentido no me convencían.

He tenido (y tengo) un ARC, que sonando muy bien y con potencia no suena igual de bien por ejemplo que el T, pero este suena algo bajo para mi gusto, uso Poweramp y el volumen de la aplicación le tengo casi al máximo, ya luego juego con el volumen del tlf según me el momento.

¿Como es el Z en ese aspecto?

¿Estais usando los auriculares de serie u otro (yo estoy con unos Senheiser CX-300)?

elsanto755
27/02/13, 11:39:22
La calidad con los auriculares es estupenda muy fina clara en cuanto el volume del altavoz es bastante bajo yo vengo de un HTC one x. Y este se escucha mejor

gatovaca17
27/02/13, 15:44:12
Eso era de esperar ya que se trata de un terminal sumergible, no se puede comparar.
Solo me importa su calidad usando cascos, y doy por sentado que será espectacular.
Estoy deseando enchufarle mis zen auravana y ver de qué es capas :)

elsanto755
27/02/13, 15:57:06
Eso era de esperar ya que se trata de un terminal sumergible, no se puede comparar.
Solo me importa su calidad usando cascos, y doy por sentado que será espectacular.
Estoy deseando enchufarle mis zen auravana y ver de qué es capas :)

si estoy pensando bien tienes razon :ok:
la verdad que con los cascos se escucha muyyy bien