PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SIII - No hay sim. Ayuda por favor!

tremontimkII
27/02/13, 01:51:32
Hola muchachos, es mi primer consulta en el foro de este telefono y la verdad es que no se que hacer. Actualice el SIII de un amigo que tenia Movistar de Argentina con android ics y le puse la ultima unbranded para Arg. UBELL1 y a continuacion lo rootie y le meti busybox para liberarlo con Galaxsim Unlock. Me salio como que se libero sin problemas, lo reinicie y no me detecta la sim. Me sale NO HAY SIM en la barra de notificaciones.

Nota: probe cortando 2 chips de empresas diferentes y sigue igual. Hay alguna solucion a esto? Gracias.

aitor1
27/02/13, 02:37:34
probaste a ver si tiene imei?

PabloS3
27/02/13, 02:37:47
Hola muchachos, es mi primer consulta en el foro de este telefono y la verdad es que no se que hacer. Actualice el SIII de un amigo que tenia Movistar de Argentina con android ics y le puse la ultima unbranded para Arg. UBELL1 y a continuacion lo rootie y le meti busybox para liberarlo con Galaxsim Unlock. Me salio como que se libero sin problemas, lo reinicie y no me detecta la sim. Me sale NO HAY SIM en la barra de notificaciones.

Nota: probe cortando 2 chips de empresas diferentes y sigue igual. Hay alguna solucion a esto? Gracias.

hola hiciste un backup de la carpeta efs??? fijate si el imei esta bien...

Saludos

tremontimkII
27/02/13, 04:28:41
Gracias, por desgracia no lo tengo en mis manos. Mañana me avisan si me lo traen de nuevo y me fijo lo del imei y la banda base asi comento. Gracias amigos

gerark
27/02/13, 13:46:36
A mi me pasó, pero fue que mi sim se había estropeado, yo que tu probaría con una sim cortada de fabrica por si las moscas...