PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo poseedor de magic

Spik!
07/07/09, 20:34:11
Muy buenas, este mediodia me ha llegado la htc magic de vodafone y me gustaria sacarle el maximo rendimiento possible, que aplicaciones me recomendais para instalarle?
Ahora mismo ya htc ya no es de vodafone ya que la e liberado solo abrirla porque soy de movistar.

Saludos

zipbox
07/07/09, 20:54:17
Pues bienvenido al club, yo yevo con ella una semana escasa y estoy flipando, la verdad es que todo depende del uso que le vayas a dar, y si con movistar tienes tarifa plana de internet o no vas a usar la magic conectada... la verdad es que la magic sin internet pues no tiene gracia pero en fin.

Yo me puse a buscar por el Market programillas que instalar, leia los comentarios de la gente y instalaba los que mas me gustaban, luego pondre un listado con los programas que tengo instalados por ahora, aunque realmente no me he puesto a trastearla al 100% todavia.

Wattpad es el que mas me gusta que es para leer libros y vienen un monton en castellano.

Saludos!

Spik!
07/07/09, 20:57:51
pues no, no tengo tarifa plana, ya que el 90% del tiempo que voy a estar con ella voy a estar con wifi, asi que no me hace falta, aora acabo de conectar el wifi de casa ya se ma actualizado sola, aora a ver que encuentro por el market!

saludoss!

pololo1975
07/07/09, 20:58:17
Busca en Google "apps basicas para magic" o algo asi, hay muchos articulos, mensajes en foros, etc...

Yo te propongo 2 basicas:

- Toggle Settings: Para cambiar diferentes parametros rapidamente p.ej. on/off gps, on/off bluetooth, on/off silencio etc, etc..

- Netcounter: Si tienes tarifa plana de datos, para controlar la cantidad de los mismos.

Luego te recomiendo ya como opcionales:

- Missed Call: Permite configurar en llamadas, mensajes, calendario,etc.. el tipo de aviso, recordatorios, puedes cambiar el color del led para los diversos eventos, etc...

- Locale: Permite activar/desactivar ciertas opciones segun las condiciones que tu indiques. ejemplo: De 12 de la noche a las 9 de la mañana, apagar bluetooth.

- Te recomiendo tambien algun programa pare ver el estado de la bateria en porcentaje y el Opera para navegar.

Omnia68
07/07/09, 21:49:58
Si no tienes tarifa plana ya estás tardando en instalar y ejecutar el programa APNdroid para cortar las conexiones automáticas a gprs/3g que haga el móvil cuando no estés conectado por wifi, que luego vienen los facturones. Bueno, o eso o modificar automáticamente el APN de la Magic. Aunque si aún tienes el APN de Vodafone y usas Movistar no tendrías problema, ya que ya estaría cambiado para la otra compañía.

Spik!
07/07/09, 22:05:24
OK! gracias todo esto instalado! aora a ver como funciona cada plugin! alguno mas ?

gracias de nuevo y saludos!

Nelio
08/07/09, 01:25:00
el scanlife es casi imprescindible!!!!

Salu2.

niuk
08/07/09, 03:18:29
Muy buenas, este mediodia me ha llegado la htc magic de vodafone y me gustaria sacarle el maximo rendimiento possible, que aplicaciones me recomendais para instalarle?
Ahora mismo ya htc ya no es de vodafone ya que la e liberado solo abrirla porque soy de movistar.

Saludos

Mira más que meterle cosas, al final lo que te recomiendo es meterle pocas cosas, a la que le metas unas cuantas aplicaciones te empezará a ir lento. Te aconsejo que no instales suites tipo dxtop o ahome para cambiarle el aspecto. Como la batería de Magic
es pobre si te conectas desde él al IRC o similar te comerás la batería en apenas 2 horas.

Yo suelo usarlo con un fondo negro ( menos consumo), el brillo al mínimo y uso un programa que corta el 3G para evitar que se gaste la batería. Además tengo desactivada la sincronización automático del mail y de Gmail...

A pesar de todo esto, la batería no llega a un día entero sin agotarse....

X-D

suerte

scatha
08/07/09, 08:44:33
En vez de el Opera de navegador probad el steel... va mucho mas rapido y es mas facil de usar que el Opera