PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod estable en el HTC One?


sergioaljorf
26/02/13, 20:02:47
Hola buenas.
Estoy interesado en este terminal, pero antes de lanzarme a por el me gustaria saber si alguien sabe si se tendra CM 10.1 100% funcional, ahora mismo tengo un S3 y samsung al no liberar los drivers y demas cosas necesarias no tiene CM 10.1 como deberia...
HTC suele liberar esas cosa o es como samsung que no lo suelta?

Gracias y perdon si esta ya comentado no lo he visto.

redy
27/02/13, 00:16:38
habra, pero es muy pronto

sergioaljorf
27/02/13, 05:41:10
habra, pero es muy pronto

Se que es pronto, lo que me refiero es si HTC suele liberar lo necesario o no, por que Samsung no lo hace... Y si pillo otro móvil quiero tener la opción de poder instalar CM el día que me canse de las stock.

Janni
27/02/13, 05:50:34
Entonces deberías tener un Nexus :confused:

Pot cierto, con sólo ver los hilos de roms y desarrollo de los HTC bastaría para responder tu duda

sergioaljorf
27/02/13, 08:23:53
Si tengo el galaxy nexus y la nexus 7, pero me gusta ir probando roms y demás... En el nexus solo hay CM o AOKP o basadas en esas. Y al final aburre es casi lo mismo siempre.
En cambio con el S3 puedo elegir entre roms basadas en stock sin perder todos los extras de Samsung, y si me aburro pruebo alguna basada en CM, pero claro sin drivers no hay buenas roms. Por eso estoy interesado en el One, además que el diseño me encanta.

Voy a pegarme una vuelta por los foros de HTC, gracias!

raulgm
27/02/13, 10:59:30
Con las AOSP pasará exactamente lo mismo que con el S3, alguna funcionalidad perderás seguro. La rom si será estable pero igual sin radio fm o con petardeos de cámara o alguna cosilla así...

Al menos tendrás la posibilidad de rom sense o aosp

Saludos

sergioaljorf
27/02/13, 11:50:01
Con las AOSP pasará exactamente lo mismo que con el S3, alguna funcionalidad perderás seguro. La rom si será estable pero igual sin radio fm o con petardeos de cámara o alguna cosilla así...

Al menos tendrás la posibilidad de rom sense o aosp

Saludos

Si es estable perfecto! Lo de la ràdio lo se, y algún fallo puntual no pasa nada, mientras no se como en el S3 que si no falla una cosa falla la otra, perfecto.
Me parece que dentro de poco estaré por aquí dando guerra :D

von ropen
10/03/13, 19:58:32
En todos los HTC que he tenido siempre he visto cyanogenmod. Yo pienso que si que habrá...