Axel12399
26/02/13, 19:41:47
Muy buenas a todos, pues aqui estoy otra vez con un problema, pues parece que el S2 que compre estaba rooteado, y decidi ponerme a trastear con el, pues bien, quise poner el BackTrack 5 y para eso necesitaba el BusyBox pro, y me puse a buscarlo por internet, lo que paso fue que encontre la version con problemas, la 8.00 o algo asi, el creador, Stericsson de XDA-Developers, reconoce el problema, al grano, le di a Smart Install y nose que de update binary, en medio de la instalacion me falló, se paro y se salio la app, el root seguia funcionando hasta hoy, el SuperSU, no ha sido probado oficialmente, pero arrancaba y todo, pues lo actualize, como Google Play me dijo, y la app me dice, que hay que actualizar los binarios o algo asi, y me da error,esto es lo que dice,Los binarios de SuperSU neceistan actualizarse, ¿Continuar?, le doy a si y me sale, Instalacion Fallida, y le doy ok, me cierra la app, y ahi me quedo,
el problema es que cuando le di a lo de busybox, se me jodieron los binarios del wifi, y ademas el root no funcionaba como era debido..
mi pregunta es, hay alguna manera muy n00b de reparar esto, me he enterado de que cambiando la rom pero no me quiero complicar mucho...
Gracias de antemano ;)
el problema es que cuando le di a lo de busybox, se me jodieron los binarios del wifi, y ademas el root no funcionaba como era debido..
mi pregunta es, hay alguna manera muy n00b de reparar esto, me he enterado de que cambiando la rom pero no me quiero complicar mucho...
Gracias de antemano ;)