Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajustes de google
Acabo de encender mi nexus despues de haber estado un tiempo apagado y me encuentro con esto (Austes de google) Decir que yo no lo he instalado.
Alguien mas le ha pasado esto y sabe para que sirve?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=245775&stc=1&d=1361903842
Pues yo tampoco lo tenía y acabo de reiniciar el móvil y me ha salido así sin más, ni idea de lo que es...
A alguien más le ha pasado??
DroidPoP
26/02/13, 20:52:07
A mi me acaba de aparecer.. Ni zorra de que es.. Es algo relacionado con Google + eso sí.
robertot
26/02/13, 22:05:16
Idem, ha salido ahora. Y como dice el compañero parecen permisos para Google + y el acceso a la ubicación de las aplicaciones de google.
Lt_Col_Avery
26/02/13, 22:14:04
Yo también lo tengo desde hace nada y no sé si abrirlo. Me da mal rollo.
YoArnold83
26/02/13, 22:15:20
No es de ninguna actualización?
robertot
26/02/13, 22:17:07
No es de ninguna actualización?
A mi me ha aparecido al reiniciar esta tarde el móvil. En ningún momento me ha indicado una actualización.
Gusy_80
26/02/13, 22:35:23
Voy a reiniciar a ver si me sale y a abrirlo. La curiosidad me carcome.
Edito: No me sale. Sera que llevo custom rom. Que mala suerte.
A mi me ha salido también al reiniciar, sin ninguna actualización
aitorrinda
26/02/13, 22:48:21
Voy a reiniciar a ver si me sale y a abrirlo. La curiosidad me carcome.
Edito: No me sale. Sera que llevo custom rom. Que mala suerte.
He hecho lo mismo, y al principio no aparecia, al rato ha salido.
Gusy_80
26/02/13, 23:12:12
He hecho lo mismo, y al principio no aparecia, al rato ha salido.
+1
Ya me ha salido. Que no os de miedo abrirlo. Es lo que dice el nombre de la app. Pero vaya raro que salga asi como asi y sola... :confused:
joseamc91
26/02/13, 23:38:56
¿Conoceis el típico botón de "Inicia sesión con Facebook" que evita registrarnos en diversas webs?
Pues Google ha creado algo similar para iniciar sesión en foros y webs con nuestro gmail.
En esta estrategia incluyen una actualización de Google Play Services, a la versión 3.0
En esta versión, que se actualizara poco a poco a todos los dispositivos con acceso a Google Play, se incluye un icono en el lanzador de aplicaciones, que nos permite tener en una sola app, los ajustes de varias app de Google, y de las webs en las que iniciemos sesión a través de Google.
Yo ya lo tengo, pero aun sirve de poco.
A ver si el inicio de sesión de Google coje forma en webs que utilizo a menudo, y puedo ver como va.
Ketchum
26/02/13, 23:47:53
Ami me ha aparecido sin nisiquiera reiniciar el movil xd
danoguitarr
27/02/13, 00:01:49
Ami me ha aparecido sin nisiquiera reiniciar el movil xd
Idem... Raro raro raro... Como lo hacen?
Es una actualización automática de Google Play Services que ha tenido lugar esta tarde, que añade Google+ Sign-In para poder iniciar sesión en aplicaciones de terceros con nuestra cuenta de Google, y incluye este acceso directo a los ajustes de nuestra cuenta de Google.
Yo tengo un galaxy s2 i hoy me ha pasado lo mismo. Me ha salido el icono verde.
Pero dsd k ha salido se me cuelga todo el whasap lo abro i me sale un letreo sw ha detenido google play. Cualkier cosa k abra se me keda asi.
Luego el icono verde k pone ajustes de google le h podido dar una vez, la priemra k lo he visto pero ahora cuando le doi abrir se keda pantalla en blanco, pasa a negra i letrerito sw ha detenido google play.
Alguien sabe si se puede sacar esto???.. Pk a mi me va asi dad k ha aparecido..
Gracias... Mil...
Akiestoyo
27/02/13, 23:59:26
Se instala al actualizar automaticamente
El que te Focka
28/02/13, 00:07:43
Yo tengo un galaxy s2 i hoy me ha pasado lo mismo. Me ha salido el icono verde.
Pero dsd k ha salido se me cuelga todo el whasap lo abro i me sale un letreo sw ha detenido google play. Cualkier cosa k abra se me keda asi.
Luego el icono verde k pone ajustes de google le h podido dar una vez, la priemra k lo he visto pero ahora cuando le doi abrir se keda pantalla en blanco, pasa a negra i letrerito sw ha detenido google play.
Alguien sabe si se puede sacar esto???.. Pk a mi me va asi dad k ha aparecido..
Gracias... Mil...
Dolor de ojos!!!,por favor haciendo una mención off topic,escribe con todas las letras por favor.Esto no es un SMS.
Gracias.
Perdon, lo escribia desde el movil i me era mas comodo.
Sorryyyyyy!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.