Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consumo BESTIAL de LINE.
pablo7798
26/02/13, 19:29:40
Buenas, he terminado por desinstalar el line... Me consume el doble que la pantalla, y lo mejor de todo, sin usarlo! Soy el único?
Un saludo!
Buenas, he terminado por desinstalar el line... Me consume el doble que la pantalla, y lo mejor de todo, sin usarlo! Soy el único?
Un saludo!
No, yo lo desinstalé en el S3 por el tema del consumo, no lo había instalado en el N4 y hoy lo he hecho, y no se si es debido a la instalación pero el consumo es muy alto, lo tendré una semanita y si siguen esos consumos desaparece de mi N4.
Un saludo!
No eres el único, yo también lo he desinstalado por el consumo
ffercar
26/02/13, 19:53:17
Un saludo!
Yo lo tengo detenido, y de vez en cuando lo arranco...
pablo7798
26/02/13, 20:03:11
Esque me parece flipantes, 2 horas de pantalla me sale como que consume el 20% de la bateria, y el line sin usarlo 40-50% :oh:
Othingnet
26/02/13, 20:09:26
Yo lo desinstale en el s3 a los 2 días.
Consume de los lindo
Sergiowlx
26/02/13, 20:18:55
Creo que depende un poco del movil entonces no? Porque yo lo tengo en un xperia tipo y en un zte grand xm y a veces no aparece ni en los porcentajes, y lo uso bastante.
A mi el otro día me paso eso, ahora se me ha actualizado y parece que no sale en los consumos. A saber
LagJuancho
26/02/13, 21:15:52
A veces se queda enganchado. A mi me pasa cada vez que cambio de kernel. Lo q hago cuando me pasa es forzar la detención y al rato lo abro y ya está, no me lo vuelve a hacer más y se queda de consumo como cualquier otra App.
Platbitron
26/02/13, 21:16:26
Yo también acabé desintalándolo. En parte por el consumo de batería y en parte porque después de la calentura que le dio a mucha gente, ningún contacto siguió usándolo.
pablo7798
26/02/13, 21:22:24
A veces se queda enganchado. A mi me pasa cada vez que cambio de kernel. Lo q hago cuando me pasa es forzar la detención y al rato lo abro y ya está, no me lo vuelve a hacer más y se queda de consumo como cualquier otra App.
Si, eso lo hago, y aun asi sigue consumiendo igual..
Hecaton
26/02/13, 23:32:32
Line conume muchisimo, hasta q no lo arreglen, que les den morcilla
Yo hice lo mismo, me lo puse el Xperia U que tenia antes y no duro ni una semana, se comia la bateria y la RAM como el solo, mas de 35-40MB facil facil, en reposo ehh!!
Por no decir qu eno me llegaban las notificaciones, ni avisos, ni mensajes.. un desastre.
Ahora con el Nexus ni lo he isntalado, hasta que no lo arreglen nada.
En mi anterior s2 pasaba lo mismo. Consumo brutal de batería sin tan siquiera usarlo. En el nexus ni lo he instalado porque mucha propaganda pero lo usa muy poca gente
fjavierm
26/02/13, 23:58:32
Si yo lo sabia. El línea consume mas que un porche subiendo una cuesta arriba a todo gas.
Yo lo instale en varios teléfonos peor lo quite porque se chupaba la batería en 3 segundos
Es evidente que esta aplicación hace falta depurarla mientras tanto nos apañaremos con Google talk y whatsapp que estas si van finas.
Pedro ptk
27/02/13, 12:19:30
A mi tambien em consumia una barbaridad y a final lo e desinstalado, total no lo utilizaba para nada!
Con lo bien que pintaba line y por esto perdera clientes!
Un saludo!
super 8
27/02/13, 12:24:11
Pues yo lo tenia desde hace unos meses en mi htc desire y ahora en el Nexus 4 y suele rondar el 3-5% de la batería (la pantalla el 20-30%), nunca he tenido el menor problema con la aplicación...
Yo lo dejé instalado, pero restringí los datos de referencia, y así ni me consume datos, ni bateria. A menos que entré en la app para usarla. Obviamente, así no me pueden llegar notificaciones...
brooth3r
27/02/13, 12:39:52
Yo lo quité, me chupaba pocos datos pero mucha batería para lo poco que lo usaba, igual que el viber.
joaquinbox
27/02/13, 12:42:48
yo uso la combinacion wasap, skype, es lo mejor que hay
el wasap es la mejor opcion para mensajeria, tiene sus fallos pero lo compensa con otras como el counsumo bajo, y para llamadas, el skype, por que yo por ejemplo cuando tengo que hacer una llamada de urgencia uso la llamada normal y si es una llamada para hablar largo y tendido uso el skype, lo enchufo y a hablar, veo una tontería tener hay una aplicación que te este consumiendo batería ahi sin parar para no usarla casi nunca
jjdecoop
27/02/13, 12:49:44
Yo lo tengo puesto, aunque por ahora lo uso menos que el whatsapp (algo lógico), y el consumo es minimo. Ni me sale en el resumen de consumo de bateria por porcentajes.
joaquinbox
27/02/13, 13:06:00
Yo lo tengo puesto, aunque por ahora lo uso menos que el whatsapp (algo lógico), y el consumo es minimo. Ni me sale en el resumen de consumo de bateria por porcentajes.
del resumen no me fiaría yo mucho, ves a aplicaciones, en ejecución, y veras la cantidad de ram que te esta gastando incluso en reposo, si la usas se dispara una barbaridad
jjdecoop
27/02/13, 13:35:15
del resumen no me fiaría yo mucho, ves a aplicaciones, en ejecución, y veras la cantidad de ram que te esta gastando incluso en reposo, si la usas se dispara una barbaridad
Pero estamos hablando del consumo de bateria o de ram?
famelico
27/02/13, 13:52:41
Con las 2 gigas de ram del Nexus 4 ¿os preocupa que el Line gaste 30-50 megas?
Quizá me equivoque y por la cantidad de apps que tenéis instalada y en ejecución os falte ram, pero me parece que alguno todavía no es consciente de las nuevas características del Nexus 4 y arrastran manías del pasado.
En cuanto al consumo del Line, nada destacable.
joaquinbox
27/02/13, 14:00:36
Pero estamos hablando del consumo de bateria o de ram?
es que una cosa lleva a la otra, cuanta mas ram consuma mas batería gasta.
jjdecoop
27/02/13, 15:29:52
es que una cosa lleva a la otra, cuanta mas ram consuma mas batería gasta.
Hombre, pues no necesariamente. Una cosa no lleva a la otra, si está en memoria pero no requiere de uso constante de cpu, servicios o dispositivos del sistema no tiene por qué consumir más.
No es que quiera defender el Line, que como que me da igual, pero ¿por que no podemos fiarnos de la información del consumo de bateria de android? es la primera vez que lo leo y me ha dejado extrañado.
adrian_oliveros
27/02/13, 15:35:23
A mi solo me consume un 3% de batería :cucu:
elpollo0110
27/02/13, 15:46:47
A mi ni me sale en el consumo de bateria..........tampoco lo uso mucho mas que todo para llamar a mi hermano que vive en otro pais pero para el chat uso mas el wason.............
jjdecoop
15/03/13, 18:36:18
Vaya, hasta ahora no me consumía nada, pero con la actualización de hoy 18 por ciento de batería
Braaank
15/03/13, 18:53:16
A mi tambien el Line me consume una barbaridad, seguro que si consumiera menos más gente lo instalaría.. En fin a ver si sacan alguna actualización pronto.
Va por días la verdad esto del Line..Hoy un 25%, pero lo que intento hacer siempre es "cerrarla", es decir, con la flecha ir para atrás hasta que se "cierra". Si para salirme del Line, voy al menú directamente (con el botón de en medio) es cuando me consume más....No sé si me he explicado :silbando:
jvbferrer
15/03/13, 19:31:52
http://www.adslzone.net/article10965-como-evitar-el-consumo-excesivo-de-bateria-de-line.html
En ese tutorial ponían como cerrar la INMENSA cantidad de procesos que creaba la mierda aplicación esta. Se ve que ahora lo han retirado porque "suponían modificar una aplicación sin el consentimiento de los autores.", pero yo lo vi cuando salió y si no eran mínimo 40 subprocesos no eran ninguno, incluyendo tonterías de tiendas, stickers, tablón y mierdas varias.
Yo esto harto de la gente que no quiere pagar los 0,89€ y se estan pasando a LINE y me envian el mensaje que ya no tienen whatsapp y se pasan a LINE....
Coño, si vais a gastar más € en cargar el móvil que en pagar el whatsapp anualmente !!!!
(Lo más curioso, es que alguno de estos no quiere pagar 0,89€ por whatsapp y se compran paquetes de iconos y xorradas por 1 i 2€....)
jvbferrer
15/03/13, 19:36:26
sImVd7l0FHo
dr4gbal
15/03/13, 22:12:12
a mi me consume igual, una burrada, mas que la pantalla encendida de aqui a lima :S:S
xXNeNeXx
15/03/13, 22:16:56
Yo directamente lo desistale por su consumo además la mejor alternativa y que convive de maravilla con el watssapp es el Spotbros, esto de los spots cercanos, mola mucho.
SuperAndroid1
15/03/13, 22:24:46
Lo mejor para no consumir nada con line es desinstalarlo. Whastapp funciona, pionero, lo tiene todo el mundo y consume poco o nada.
¿Por qué usar line?
antzhony
15/03/13, 22:30:17
YO también lo desinstalé, no me parece normal :S
trek85002010
15/03/13, 23:00:08
Yo esto harto de la gente que no quiere pagar los 0,89€ y se estan pasando a LINE y me envian el mensaje que ya no tienen whatsapp y se pasan a LINE....
Coño, si vais a gastar más € en cargar el móvil que en pagar el whatsapp anualmente !!!!
(Lo más curioso, es que alguno de estos no quiere pagar 0,89€ por whatsapp y se compran paquetes de iconos y xorradas por 1 i 2€....)
Lo del consumo de LINE es algo muy raro. Yo terminé por quitarlo, mientras el WhatsApp en dos días me había consumido el 5%, el LINE en un día un 20%.
Soy un afortunado de disponer la licencia de por vida en WhatsApp y sin poner un duro.
pablo7798
16/03/13, 01:06:26
A mi el whatsapp se me caduca el domingo. No es por no pagar, si no que me parece mejor el LINE, llamadas, mensajes, etc. Y es gratis...
intronauta
16/03/13, 02:04:50
Spotbros FTW!!
mario_rep
16/03/13, 02:25:28
Con Line la bateria me dura un 60% menos , comprobado en dos ciclos de carga, con Viber si le activas una opción para que utilice las conexiones de red del sistema operativo, y no esté todo el día chupando no gasta nada, de modo que whatsapp + viber para llamadas y alegria para todos.
Yo me niego a instalarme el LINE con toda la mierda que te mete en el móvil y su consumo de batería
Yo note lo mismo, el consumo de bateria era exagerado para un proceso en segundo plano.
Lo probe por curiosidad a ver como era, vi esto y lo desinstale.
chocolot
16/03/13, 12:17:35
Esta claro que han aprovechado la confusion que se ha sufrido con las renovaciones del whatsapp ( a dia de hoy desde hace dos años a mi no me ha pasado) y ahora estan metiendo caña con line que yo probe en su dia pero es una cobra achechina todo el dia en la pichina gastando bateria cual chupoptero nocturno, pa mi que se lo quede hugo silva juas.
Lo instalé en su día en el S3 y lo tuve que desinstalar porque consumía un huevo, lo instalé en el Nexus y me duró dos días, desinstalado por la misma razón. No vuelvo a probarlo.
rubenban
16/03/13, 12:32:01
Es algún problema de la aplicación. Yo la tuve durante unos meses e iba bien. De repente el último mes empezó a tener un consumo desmesurado de batería. Lo desinstalé, lo volví a instalar y volvió a la normalidad. El consumo sin utilizarlo es de un 2 o 3% y no un 40% como pasó cuando se volvió loco.
Así que te recomiendo hacer eso. Desinstalar e instalar de nuevo.
Saludos.
silver_james
16/03/13, 12:36:19
Yo en su momento pense que lo del consumo excesivo de batería era un mito porque a mi no me gastaba excesivamente.Hasta que antes de ayer noté que me duró muy poco y me encontré con esto:
http://i46.tinypic.com/2995q8.jpg
¡¡ 32 % de la batería habiendo mandado solo 10 mensajes!!
Y encima, para colmo no puedo restaurar copias de seguridad hechas desde carbon porque da forzar cierre.Así que de momento, congelado está.
AlfonsoML
16/03/13, 12:57:59
Así que te recomiendo hacer eso. Desinstalar e instalar de nuevo.
Hombre, si fuese un caso esporádico de alguien que le pasa pero al resto le va muy bien pues entonces sí, pero dada la cantidad de gente a la que le pasa y luego casos como el tuyo en el que de momento va bien pero luego se descontrola a mi me han convencido totalmente de que Line es un programa que no vale ni la pena probar.
Si hay alguien que por ser tan tacaño de no querer pagar 90 centimos prefiere tener un bicho que le consuma la batería allá él, pero yo tengo claro que cuando cambio de programa tiene que ser a uno que vaya mejor, no voy a estar preocupandome de hacer seguimiento de la batería a ver cuando se descontrola el Line para intentar arreglarlo.
rubenban
16/03/13, 13:48:19
Hombre, si fuese un caso esporádico de alguien que le pasa pero al resto le va muy bien pues entonces sí, pero dada la cantidad de gente a la que le pasa y luego casos como el tuyo en el que de momento va bien pero luego se descontrola a mi me han convencido totalmente de que Line es un programa que no vale ni la pena probar.
Si hay alguien que por ser tan tacaño de no querer pagar 90 centimos prefiere tener un bicho que le consuma la batería allá él, pero yo tengo claro que cuando cambio de programa tiene que ser a uno que vaya mejor, no voy a estar preocupandome de hacer seguimiento de la batería a ver cuando se descontrola el Line para intentar arreglarlo.
No es cuestión de ser tacaños. Algunos usamos Whatsapp y también Line. A mí no me cuesta ningún trabajo si noto que el consumo de batería es muy alto, mirar las opciones de la batería a ver si es Line o no. Me puede llevar 15 segundos comprobarlo, y personalmente me compensa porque uso ambos programas.
Si alguien prefiere ahorrarse esos 15 segundos, me parece muy bien que no use Line. Cada cual es libre de hacer lo que quiera. 15 segundos son 15 segundos...
Yo en su momento pense que lo del consumo excesivo de batería era un mito porque a mi no me gastaba excesivamente.Hasta que antes de ayer noté que me duró muy poco y me encontré con esto:
http://i46.tinypic.com/2995q8.jpg
¡¡ 32 % de la batería habiendo mandado solo 10 mensajes!!
Y encima, para colmo no puedo restaurar copias de seguridad hechas desde carbon porque da forzar cierre.Así que de momento, congelado está.
Sinceramente creo que no es el LINE en si, sino una mala instalacion o ciertos bloqueos de la aplicacion. Su consumo normal es de un 3-5% no 30% o 40%
Es mas, veo que llevas el battery guru, aplicacion que ami me robaba bateria como el gobierno dinero... fue desinstalarlo y todo mejor... (opinion personal y alguna que he leido por ahi..)
Claro, porque cuando android dice que una aplicación te ha consumido un 32% es porque, o android miente o la aplicación se ha instalado mal.
Meeek! Ni una ni la otra.
Minutoid
16/03/13, 17:03:36
A mi el whatsapp se me caduca el domingo. No es por no pagar, si no que me parece mejor el LINE, llamadas, mensajes, etc. Y es gratis...
no es gratis desde el momento en que para acceder a ciertas funciones tienes que pagar o haya publicidad (la gente suele pagar por quitar la molesta publicidad)
una dudilla
he instalado LINE en mi N4 y con 7 min de uso me aparece line con un 2% en consumo de bateria (algo normal..)
mi duda es la siguiente:
cuando decis que line consume mucho os referis a que el porcentaje en vez de un 2% como ami os aparece un 30 o 40% sin uso de la aplicacion?
o os referis a que aunque aparezca un valor bajo en las estadisticas de la bateria como un 3-4%, "internamente" sigue consumiendo mucho?? no se si me explico...
salu2
desactivais la opcion de "notificacion emergente"? es la opcion que te activa la pantalla y te pone el mensaje aunke tengas el movil con la pantalla apagada y en reposo, si te envian algo y salta la notificacion emergente, el movil gasta bateria encendiendo la pantalla y ademas sale del modo reposo y realiza un consumo enorme de bateria.
yo e usado el line desde ace muchisimo tiempo, en dos moviles y nunca e tenido ese consumo de bateria, y lo unico que cambio en la configuracion es desactivas la notificacion emergente.
desactivais la opcion de "notificacion emergente"? es la opcion que te activa la pantalla y te pone el mensaje aunke tengas el movil con la pantalla apagada y en reposo, si te envian algo y salta la notificacion emergente, el movil gasta bateria encendiendo la pantalla y ademas sale del modo reposo y realiza un consumo enorme de bateria.
yo e usado el line desde ace muchisimo tiempo, en dos moviles y nunca e tenido ese consumo de bateria, y lo unico que cambio en la configuracion es desactivas la notificacion emergente.
es lo primero que hago al instalarlo, desactivar la notificacion emergente..
kalonso
27/03/13, 12:40:35
Yo tengo line y lo uso bastante y no me drena batería , un consumo muy parecido a whatsapp
Cada uno es libre de ponerse lo que quiera en su móvil en función de sus necesidades y, en mi caso, me convencen los dos: tanto whastapp como line. Sobre todo me gusta esta última por su versión de escritorio y porque se pueden hacer llamadas VoIP (si tienes buena cobertura wifi y 3G) y whastapp porque es sencillo de usar y, obviamente, lo tienen la mayoría de mis contactos. Así que para unas cosas uso line y para otras whastapp ¿Por qué? Porque a mí me conviene...eso es lo bueno de las apps, que cada uno decide lo que ponerse.
Respecto a lo de la batería, es cierto que hay días (unos 2 veces al mes en mi caso) que al Line "se le va la pinza" y tiene un consumo bestial de batería. Yo, cuando lo detecto, lo que hago es forzar el cierre de Line y ya vuelve a la normalidad.
Saludos!
Yo lo usé una semana en el ace y lo quité y el nexus no lo pisa, gasta un huevo en recursos y batería.
Yo lo usé una semana en el ace y lo quité y el nexus no lo pisa, gasta un huevo en recursos y batería.
pues en mi nexus 4 gasta muy poco
lo llevo rooteado y con una rom no se si influira
pablo7798
27/03/13, 14:45:40
Me he dado cuenta que dependiendo la ROM que tenga, consume mucho o no. Ahora mismo, consume 2-3%, pero con otras me consumia 30-40%.
Yo decidí desinstalarlo el día que vi un anuncio por TV. Multipliqué el precio por días, franjas horarias y países, y me salió un socio inversor con muchas ganas de obtener beneficios futuros y pocas de optimizar software. Eso sí, dibujitos para comprar, los que quieras.
No será conmigo que triunfen. Los protocolos abiertos de comunicación están ahí desde hace tiempo; deberíamos no idolatrar tanto este tipo de aplicaciones. Podría haber otras, libres, menos sospechosas. Sólo hay que hablar de ello y aparecerán. Pero la postura de WhatsApp es lo máximo, etc, hacen pensar a la comunidad en la imposibilidad de ofrecer algo diferente al rebaño.
manuvilo
27/03/13, 14:59:42
Yo lo instale hace dos dias y desde entonces, usandolo 10 mins al dia, el movil me consume mucho mas. Antes me consumia un 20% por hora de pantalla y ahora sobre un 35%.
Digo yo que sera por el Line xq no instale nada nuevo.
Yo lo instale hace dos dias y desde entonces, usandolo 10 mins al dia, el movil me consume mucho mas. Antes me consumia un 20% por hora de pantalla y ahora sobre un 35%.
Digo yo que sera por el Line xq no instale nada nuevo.
justo a esto me referia con la pregunta en la pagina anterior
line cuando consume tanto como decis aparece en las graficas de consumo con mucho porcentaje??? o por el contrario aunque no aparezca sigue consumiendo mucho?
pq si fuera el caso yo lo desistalo, ahora solo tengo un 2-3% de consumo en la grafica pero no se si internamente me esta consumiendo.. tendre que hacer pruebas
manuvilo
27/03/13, 15:23:33
A mi me aparecia con un 4%
Yo lo desinstalé a los pocos días de probarlo. Un agujero negro es poco. Siempre era la aplicación en lo alto del consumo de la batería.
Le pueden dar por ahí.
bueno pues al final vais a tener razon , le he dado un uso mas intensivo al line y se me ha disparado la bateria un 20% en 10 min?
asique na..desistalando..
yo nunca he tenido problemas con el Line
http://i47.tinypic.com/2d1uwrl.jpg
jvbferrer
27/03/13, 23:43:03
yo nunca he tenido problemas con el Line
http://i47.tinypic.com/2d1uwrl.jpg
Solo el hecho de aparecer ahí ya es un problema.
lexferro
28/03/13, 15:02:47
En el apartado del S3 hay una recomendación (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506182) y puedo decir que en mi S3 funciona bien, lo probaré con el N4.
Hoy me estaba durando la batería del móvil mucho menos de lo habitual y cuál ha sido mi sorpresa que el Line se había chupado él solito el 48% de la batería, menudos genios los programadores de la aplicación.Desde que me lo instalé, hará una o dos semanas, nunca me había pasado, así que tiene pinta de ser un proceso suyo que se quede tupi al cabo de un tiempo y hay que forzar el cierre de la aplicación, como leí en este hilo antes.
Para los que no somos root, no hay mucho que hacer aparte de lo quitar que se encienda la pantalla con cada notificación, ¿no?
Esto me pasó ya hace tiempo. Pensé que era un bug y lo desinstalé. Hace poco me lo volvi a instalar y pasados unos días, ahí estaba Line el primero de las apps en el ranking de consumo de bateria. Line, por si solo había consumido más del 50% de todo el consumo.
Y lo mejor de todo:
- No abrí Line en todo el día.
- Line no había consumido datos, quizá por el punto de abajo.
- Tenía restringido el consumo de datos en segundo plano.
¿Como es posible que Line consuma más batería que todas las apps restantes juntas sin abrir yo la aplicacion, sin hacer intercambio de datos alguno, etc.?
Ni que decir tiene que la volvi a desinstalar. Ya vi una solución recomendada, pero es necesario ser root. Menuda alternativa a whatsapp.... ¡JA!
JosePro93
10/04/13, 11:26:20
Me consume más que la pantalla jajaja estas alternativas sin futuro... XD
lmtorres2000
10/04/13, 12:02:29
Pienso lo mismo que tu.
Yo probé el LINE y se traga la bateria que da gusto, me duro en el movil 3 dias, luego lo quite.
adrironda
10/04/13, 12:17:15
yo lo desinstale, me gusta mucho, pero encender el movil y sin ni siquiera usarlo me casco un 30%, paso de line mientras no consuma como mucho lo mismo que whatsapp
fitipardi
10/04/13, 13:17:16
Buenas,
Aquí tenéis un enlace donde se explica como eliminar los procesos "innecesarios" en line
https://mega.co.nz/#!38BQHa5b!b3EVmBXwkIHSOBm2mt1dV00TFi9qMAwcv0BNZej 8xWs
Aquí tenéis el enlace a las app necesarias
https://mega.co.nz/#!JdAU3BhK!LmD5zwzEZNJtAiXvfdgvbTPhsEd1p-O9bXfZrAaP0Ls
Si este último enlace no funcionara habría que conseguirlas de otro modo.
Un saludo
super 8
10/04/13, 13:22:19
Algo raruno pasa con el Line pq a mí no me había pasado del 5% nunca y me acabo de coscar que la batería había pasado del 100% al 88% en apenas una hora sin casi usar el móvil y cuando he ido a ajustes-batería, el Line ahí clavao con un 27% uso.... q coño habrán tocao!!
No se de donde sacáis esos consumos.. Yo lo tengo en mi S3 desde hace meses y no lo he visto superar jamás el 5%... En cambio otras aplicaciones como Facebook o google+ las he visto superar esas cifras y de bastante y no veo que nadie se queje de ello... Pero lo que no me cabe en la cabeza es que gaste más que la pantalla... Eso ya tiene que ser defecto del móvil sino es incomprensible
Algo raruno que te haga bajar la batería no. Es normal XD
y habrá gente que se compre un power bank por 10€ para tener batería suficiente y así poder usar el come baterías de Line en vez de pagar 0.89€ por un programa al que inútilmente se le busca sustituto..:D
cmglez10
10/04/13, 16:14:03
Pues yo lo tengo desde hace meses. Y no me sale ni en las estadísticas de la batería. No me consume casi nada. Ah, y el Viber idem.
Tengo un N4 con la stock Rom 4.2.2
Ya comente un poco antes, pero de verdad no me gusta la publicidad negativa que se da de esta aplicación en algunas ocasiones, puesto que a mi me resulta una alternativa a whatsapp más que válida, incluso diría que más que alternativa es un substituto, si no se pone las pilas. Os dejo mis capturas de pantalla para demostrar que esos consumos de los que habláis en ocasiones son exagerados y no se en que los fundamentáis.
A mí me chupa el Line como un Ford de los 80.
Yo soy otro que la desinstaló. Me fundía la batería cosa fina.
SuperAndroid1
10/04/13, 23:09:12
A mí me chupa el Line como un Ford de los 80.
xDDD
El line es una castaña. Lo puse y se me bebé la batería. Y a los qué ponéis fotos con un consumo muy bajo, menos me sale a mi con whastapp qué ni sale en consumo de batería :D
No se por qué os lo instaláis si ya el whastapp va bien y es la apli más descargada y famosa en su género. Supongo qué será por modas o porque sale anunciado en la tv.
Santa Clos
10/04/13, 23:23:02
Pues a mi no me aparecen ni Line ni whatsapp en la lista, gmail la que menos, 3%.
Es esto normal Jose Francisco?
Donde puedo ver cuanto están chupando?
El whatsapp si es una buena castaña, se está quedando atrás, pasó su hora
A los conservadores que estáis super contentos de pagar por una app que se ha quedado atrás no se prq nos os volvéis a los sms ya de paso :thumbup:
Santa Clos
10/04/13, 23:42:15
Ya te digo, menudos imbeciles por pagar 78 centimos al año por una app que funciona correctamente... :risitas:
Me parto cuando la gente dice que el whatsapp se "paga", nos hemos acostumbrado tanto a ciertas cosas, que ya roza el ridículo.
Esta mañana estaba viendo que la batería me estaba durando algo menos de lo habitual(día y medio con un uso normal), y en los consumos de la batería había vuelto a hacer pole el Line, aunque esta vez con un 20%, y eso que sólo lo uso a media mañana para enviar stickers a mi novia, que la verdad es una cosa súper chula y graciosa xD
Para el resto de cosas utilizo el whatsapp, estoy más acostumbrado a su interfaz.
A mi cuando lo tenía instalado me salía un porcentaje de batería consumida bajo, similar a otras aplicaciones y nada alarmante. Pero eso es la teoría, ya que no hacia falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que se come la batería como ninguna otra, pues de no tenerlo a tenerlo las horas de batería se vio brutalmente afectada y, al desinstalarlo, volvió a durar lo de antes... y eso sin darle casi uso durante el día.
Para mí whatsapp seguirá siendo mi aplicación imprescindible. Sí, esa aplicación que siempre nos la han vendido como una aplicación de pago, pero con una fase de prueba que nunca terminaba. Vamos, como si nos regalan un pastel cada día por la calle y si lo dejan de hacer nos quejamos. Dudo bastante que la gente que usa Line lo haga porque le parece mejor pero eso ya es una opinión personal
Hero nakamura
11/04/13, 14:10:52
Pagar por whasaap ¡¡¡¡ estais locos?.... me lo gasto en ridiculos Stickers ¡¡¡ Notese la ironia
Yo lo tengo instalado pero lo dejo apagado y lo enciendo alguna vez al dia por si me llega algo....casi todos mis contactos lo tienen pero ninguno lo usa y todos seguimos usando washapp, quizas cuando empiecen a acabarse los periodos de prueba la cosa cambie, no lo se. Yo tengo esperanza en que google (rumor o no) termine sacando la app definitiva de mensajeria. Eso si, les estoy pidiendo a todos mis contactos su email para ponerlo en googletalk. Con esa no fallo, todos la tienen excepto algun iphonero con los cuales no hablo nunca.
joseludeejay
11/04/13, 14:32:51
Yo ese consumo me pasa muy pocas veces,normalmente un 3-4% tengo de consumo de Line. Consume mas que whatsapp pero lo solucione dandole a atras en vez de al boton de menu al salir,al salir con el boton atras(varias veces si estas en una conversacion) no me ocurre ese problema de alto consumo.
A los conservadores que estáis super contentos de pagar por una app que se ha quedado atrás no se prq nos os volvéis a los sms ya de paso :thumbup:
Pues yo personalmente, porque ningún amigo utiliza LINE. Y no me compares pagar 90 céntimos al AÑO que 15 céntimos por SMS... :oh:
kalonso
11/04/13, 14:40:05
Jajaja me hiciste reír y todo.
Prefiero pagar 5€ al año por whatsapp si hace falta . Porque es la mejor y no tiene rival alguno , y lo extendida que está no se lo quitará nadie
SuperAndroid1
11/04/13, 17:07:15
Tú si qué eres una castaña, además de troll, claro.
cantabio
11/04/13, 19:28:39
Para castaña el LINE
Ni apagando la aplicación deja de consumir batería... no te joroba...
Se traga la batería él solito sin tan siquiera tocar la aplicación de todos los procesos que deja abierto el maldito programa.... ni regalado !!!
Line + Google now = 12 horas de batería = kaka de vaca
Gus_Tineo
11/04/13, 20:29:06
No se si es "ético" decirlo, muchos ya lo sabreis.. Antes de que me llameis tacaño, decir que se me activó por mera casualidad, no sabía que se podía activar así... Si meteis el número en un iPhone con whatsapp comprado se activa como mínimo un año, a mí me cambió ya a "De por vida". PD: Whatsapp Plus, del compañero Rafalense, le mete 1000 vueltas a LINE, aunque para gustos colores. PD2: No me acribilleis, ya se que no he descubierto la pólvora con lo de la activación
altea170
11/04/13, 23:50:43
En el apartado del S3 hay una recomendación (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506182) y puedo decir que en mi S3 funciona bien, lo probaré con el N4.
Yo llevaba dos días que el Line ocupaba las primeras posiciones en consumo de batería sin usarla (anteayer, con 8 horas de uso de batería, el Line había consumido el 51%), y haciendo lo que dices, hoy ni aparece en la lista...
Eso sí no me aparecen todos los procesos que cita el tutorial, y también tengo que decir que habitualmente no recibo mensajes por el Line, por lo que no sé a ciencia cierta si la aplicación funciona igual. Pero gastar, ya no gasta tanta batería.
De todas maneras, no todos los días es así, porque casi ningún día lo uso y casi nunca me consumía tanta barbaridad, no sé.
Line es un mojón de vaca para teléfonos. Gasta batería como él solo. Yo la verdad lo tenía en mi HOS y lo eliminé a los dos días, viendo que la batería me duraba la mitad de tiempo que cuando no lo tenía. Además, teniendo Whatsapp que cuesta dos duros pagar la suscripción al año...
Donde si lo uso bastante más es en PC. Ahora que Messenger ha desaparecido para siempre y que Skype, personalmente, no me gusta nada; es lo que más uso aparte de Google Talk.
Deseando estoy de que unifique por fin Google todos los servicios de mensajería como viene diciendo, la integración con el sistema tiene que ser brutal... entonces, adiós Whatsapp.
eXecuter
12/04/13, 00:41:14
Pues a mí no me consume tanto...
Y sin entrar en debates, pues tengo pagado el año de WhatsApp, lo prefiero mil veces a éste pues al menos no va diciendo por ahí si estoy conectado o no, que la gente lo entiende como "Escríbeme, estoy en línea" o "Has entrado y no me has respondido, ¡porca miseria!" :grin:
Defauster
12/04/13, 10:02:33
lo instale antes de ayer y ayer mismo note que la bateria me consumia algo mas de lo normal, me meti en uso de bateria y ponia LINE consumo del 30% y sin haberlo usado...lo desinstale inmediatamente por supuesto
mil veces mejor whatsapp salvo en lo de las llamadas IP
overhtc
12/04/13, 11:22:57
yo lo tenia instalado y en las estadísticas de consumo me salía entre un 2 y un 4% sin usarlo, pero lo he desinstalado por probar y la batería me dura bastante más ahora. Así que aparte de lo que marca como "su consumo" habrá algo más :rolleyes:
alienmil
12/04/13, 11:30:40
yo lo instalé para probar pero me marcaba de consumo mas del 30% de batería y sólo habia recibido un mensaje! Además tengo muchos contactos que lo tienen pero practicamente nadie lo usa, por eso lo he eliminado. Todos estamos igual, que lo instalamos pero no lo usamos??
Yo sólo lo uso exclusivamente para los stickers que le envío a mi novia, que son un punto.
Yo creo que el problema está en que está programado como el culo y en cuanto se le va la fresa a algún proceso que tenga, el consumo de batería se dispara, que no siempre me ocurre lo de los consumos bestiales y es algo aleatorio.
A ver si se pusieran serios los programadores y sacaran una versión más estable, que si no tuviera estos consumos bestiales sería un programa cojonudo, y con esto igual habría menos peña entre dos aguas y con tener un solo programa de mensajería instantánea sería mucho más fácil y cómodo para todos U_U
CESARVM
13/04/13, 10:36:54
Line NO consume más batería de lo normal.
Es una leyenda urbana.
Es una leyenda urbana.
Un 30% de bateria SIN USARLO te parece normal?
tudor80
13/04/13, 14:00:00
Es una leyenda urbana.
Acabo de desinstalar, en reposo line me consumía 57% no es un leyenda algo le pasa ,y la verdad asta que no lo pulen un poquito mejor el wassap.
eXecuter
13/04/13, 14:10:24
Yo tengo un 12% de consumo de batería y no precisamente en reposo pues es mi app de IM principal y la utilizo para mucho VoIP.
No hagamos de esto una guerra LINE vs. WhatsApp pero, en serio, no entiendo que os consuma tanto :S
Es cierto, no se porque el líne hay días que se dispara el consumo por ejemplo hoy.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Parece un bug.
Incluso si matas el proceso, reiniciando el telefono, etc. el proceso se inicia solo e igualmente empieza a consumir a saco.
Es como si al cerrarlo quedara en segundo plano trabajando.
Hay dias que lo hace y otros que no.
adrironda
13/04/13, 15:57:13
Yo tengo un 12% de consumo de batería y no precisamente en reposo pues es mi app de IM principal y la utilizo para mucho VoIP.
No hagamos de esto una guerra LINE vs. WhatsApp pero, en serio, no entiendo que os consuma tanto :S
no es una guerra ni nada, es que la bateria se la funde, lo que no se porque a muchos si y a otros no
No se si ya lo han puesto, pero congelando partes del programa se consigue que no consuma tanto.
Tampoco sé si se puede poner aquí y si no se puede que eliminen el post, pero ahí va el link.
http://androidzone.org/2013/03/como-hacer-que-line-consuma-poca-bateria/
eXecuter
13/04/13, 16:09:39
no es una guerra ni nada, es que la bateria se la funde, lo que no se porque a muchos si y a otros no
Es muy raro porque como ya dije yo lo uso muchísimo.
Sí que me pasó en mi anterior móvil con una custom ROM que Line me provocaba kernel wakelocks pero todo ok en Nexus 4.
jjdecoop
15/04/13, 16:22:17
Es algo extraño lo del consumo de batería y una lástima. Si no fuera por eso ya lo estarían usando todos mis amigos.
En mi caso no suele consumir nada hasta que un día te das cuenta que la batería te ha durado menos de lo normal y ahí está en la lista de consumo arriba del todo. Si reinicio el móvil (o supongo que los servicios del programa también vale) ya se soluciona, pero es normal que a la gente de le acabe la paciencia o lo borre de primeras.
dobry5885
15/04/13, 20:55:00
Es una leyenda urbana.
No que va..... :risitas::risitas::risitas::risitas:
y mi coche va SIN gasolina X-DX-DX-DX-DX-D
:cucu:
usuario_825340
15/04/13, 21:08:15
Venga, os diré qué problema tiene LINE...
Los Stickers, la tienda.... eso tiene solución, mirad el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=rxSJjcVoLnE
Si queréis más información, os la pongo por aquí, sólo avisad ;)
Orcusen
15/04/13, 21:32:28
Venga, os diré qué problema tiene LINE...
Los Stickers, la tienda.... eso tiene solución, mirad el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=rxSJjcVoLnE
Si queréis más información, os la pongo por aquí, sólo avisad ;)
Informa informa :)
usuario_825340
17/04/13, 00:56:51
Informa informa :)
Cuando tenga mi PC... Jejejejeje ;)
nananaa13
17/04/13, 03:08:47
Instalar autostars + detener servicios de LINE "after startup". Cerrar la aplicación cuando no se usa. Y se acabó el consumo desmesurado
Con el ROM toolbox o alguna herramienta similar podéis congelar servicios que no uséis para nada del proceso line, tipo "billing service" o "QRcode"... y de ese modo ahorrar batería, yo lo tengo así y detenido para que sólo cuando yo abra la app salgan las actualizaciones, obviamente no es mi app principal de mensajería. Un saludo
vonyavar
19/04/13, 13:38:15
Es increíble que una aplicación que quiere hacerse con el mercado de la mensajería tenga un fallo tan grande, como no mejoren estas cuestiones la gente no abandonara whastsapp , y las actualizaciones del LINE no arreglan este problema, es de vergüenza que el 50% de la batería se la chupe esta app sin casi usarla.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.