PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pagar whatsapp?

marfil1812
26/02/13, 17:27:45
Hola, pues de aqui unos 10 dias se me caduca la licencia de whatsapp y queria saber si habria otra forma de pagarlo que no sea mediante tarjeta. (ya que no me fio de ir dejando los numero de cuenta por hay aunque se que no pasaria nada)

Tengo una amiga que a la hora de pagarlo le salia vincualar tarjeta de credito y enviar a la factura de vodafone ( o algo asi)

Por que ami no me sale esa opcion?

Un saludo

ruoani
26/02/13, 18:01:59
Creo que puedes hacerlo mediante paypal o google wallet.

carvax
26/02/13, 18:06:10
Efectivamente puedes pagar por paypal.

puedes comenzar a perderle el miedo a meter tus datos de la tarjeta en el celular o en el paypal, ambos son seguros. en el caso del celular nadie podrá hacer cargos a menos que conozca tu clave de gmail y en paypal bueno pues es lo mismo.

lct83
26/02/13, 18:10:33
y si no prueba con una tarjeta prepago de esas que se sacan por el cajero, y no esta vinculada a ninguna cuenta ni tus datos ni nada por el estilo...

davidote
26/02/13, 18:12:08
Se paga con el método de pago que tengas en Google Play. Es más se paga a través de Google Play

fidoflores
26/02/13, 18:15:18
Esperate hasta el dia de vencimiento, a mi 2 dias antes, me llego un msj de Whatsapp diciendome que se me bonificaba un año adicional :D no pague nada ;) , luego me fije en la fecha de expiracion y me figuraba Febrero de 2014.

(a mi hno tambien le sucedio igual)

Aingori
26/02/13, 18:33:13
y si no prueba con una tarjeta prepago de esas que se sacan por el cajero, y no esta vinculada a ninguna cuenta ni tus datos ni nada por el estilo...

Hola! A mi se me caduca el viernes. Esperare sino me lo amplian pues lo pagare.
Me puedes explicar q es eso de una tarjeta prepago del cajero x favor?
1 saludo y gracias

garlinx
26/02/13, 18:37:17
a mi antes de caducar me ha llegado una renovacion gratuita de por vida

bladem
26/02/13, 18:47:29
Esperate hasta el dia de vencimiento, a mi 2 dias antes, me llego un msj de Whatsapp diciendome que se me bonificaba un año adicional :D no pague nada ;) , luego me fije en la fecha de expiracion y me figuraba Febrero de 2014.

A mi me paso lo mismo que el compañero, un par de dias antes se amplio la licencia 1 año mas... creo que ya son 3 años con WhatsApp sin pagar...

perkuloren
26/02/13, 19:11:34
Hola, pues de aqui unos 10 dias se me caduca la licencia de whatsapp y queria saber si habria otra forma de pagarlo que no sea mediante tarjeta. (ya que no me fio de ir dejando los numero de cuenta por hay aunque se que no pasaria nada)

Tengo una amiga que a la hora de pagarlo le salia vincualar tarjeta de credito y enviar a la factura de vodafone ( o algo asi)

Por que ami no me sale esa opcion?

Un saludo

te aparecera una actualizacion en el play la haces y te renueva un año mas gratis

lct83
26/02/13, 19:19:03
pues por ejemplo en la caixa, tienes la cyber tarjeta que la puedes solicitar y la tienes al momento y es como una tarjeta prepago del móvil, la recargas con el dinero que quieras y listo.

Aingori
26/02/13, 19:36:48
Ok gracias

lct83
26/02/13, 21:31:36
;) de nada!!

Ma_et2
03/03/13, 19:19:19
Entonces eso de la cybertarjeta de la caixa sirve de verdad para pagar la renovacion de Whatsapp y como va eso, me refiero a que si se hace la renovacion como una tarjeta normal de credito o que

titogus
03/03/13, 19:39:19
A mi hermano le acaba de aparecer que o paga o no podia ni enviar ni recibir. Ha tenidk que pasar por taquilla....... a mi me queda hasta febrero

Aingori
03/03/13, 19:46:07
Hola! Yo al final e pagado con tarjeta y sin problemas.

1 saludo

chivopsycho
03/03/13, 21:13:21
Repetido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449597

mamoac
03/03/13, 22:29:59
a mi me toco pagar ayer, lo hice por paypal

malcon
03/03/13, 22:50:16
Para que aparezca la opción de pagar con Vodafone, tienes que tener activa la tarifa de datos, por wifi no aparece.

Stainless
04/03/13, 01:05:29
Lo mas sencillo es irte a Google Play y pillarte el Line =P

vaxn
04/03/13, 02:03:52
hola, saca la tarjeta SIM, la pones en un symbian e instalas el whasapp (te da una licencia aproximada de unos 10 dias), sacas la SIM, la pones otra vez en el android, instalas el whasapp y ya tienes un año gratis.

la pregunta es: hay que hacer todo esto por lo que cuesta la licencia?

yo solo comento como se puede renovar la licencia sin pasar por caja.

que cada uno que haga lo que le salga.

lo que no entiendo es que algunos tienen que pagar y otros no.

saludos.

davidote
04/03/13, 10:01:44
Yo creo que esa cantidad es ridícula. Se puede pagar perfectamente para apoyar el proyecto. Yo me he comprado programas que me gustasn y que funcionan con publicidad. Tienen su versión de pago sin publicad.

davigar
04/03/13, 10:30:55
hola, saca la tarjeta SIM, la pones en un symbian e instalas el whasapp (te da una licencia aproximada de unos 10 dias), sacas la SIM, la pones otra vez en el android, instalas el whasapp y ya tienes un año gratis.

la pregunta es: hay que hacer todo esto por lo que cuesta la licencia?

yo solo comento como se puede renovar la licencia sin pasar por caja.

que cada uno que haga lo que le salga.

lo que no entiendo es que algunos tienen que pagar y otros no.

saludos.

Esto una vez que haya caducado?

Stainless
04/03/13, 10:46:18
Yo creo que esa cantidad es ridícula. Se puede pagar perfectamente para apoyar el proyecto. Yo me he comprado programas que me gustasn y que funcionan con publicidad. Tienen su versión de pago sin publicad.

No olvides nunca que ya estás pagando por el Whatsapp. Tu información privada es el precio :ok: que no te obliguen a pagar de nuevo...

MS30
04/03/13, 10:49:22
No paguéis nada, un día antes me lo renovaron por un año. Si os caduca, entonces pagáis :)

pasanto
04/03/13, 10:54:57
No paguéis nada, un día antes me lo renovaron por un año. Si os caduca, entonces pagáis :)

Y tampoco, a veces se renueva dias despues de caducar

jgsjgs34
04/03/13, 11:22:16
Al alguien le ha pasado que al meter la tarjeta en google play dice tarjeta rechazada o algo así y no se puede seleccionar para pagar con ella?

davidote
04/03/13, 11:42:51
No olvides nunca que ya estás pagando por el Whatsapp. Tu información privada es el precio :ok: que no te obliguen a pagar de nuevo...

Entiendo que sólo tienen que tener mi número de línea, nada más. Según el enlace, no tienen porqué saber nada más sobre mi.

http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21864047

Lo que está claro, es que por algún lado tienen que sacar el sustento.

vaxn
04/03/13, 11:48:56
Esto una vez que haya caducado?

lo puedes hacer cuando quieras, el mio caducaba el dia 02, estube esperando la renovación gratis pero no llegó, hice el proceso y tengo un año más.

tambíen probé con varios que estaban a punto de caducar y te renuevan un año.

me fastidia que unos paguemos y otros no, por lo tanto yo paso de pagar.

saludos.

ChykO
04/03/13, 12:09:02
lo puedes hacer cuando quieras, el mio caducaba el dia 02, estube esperando la renovación gratis pero no llegó, hice el proceso y tengo un año más.

tambíen probé con varios que estaban a punto de caducar y te renuevan un año.

me fastidia que unos paguemos y otros no, por lo tanto yo paso de pagar.

saludos.

entonces has pagado o no? pq dices q pasas de pagar pero hiciste el proceso... y q tienes un año mas... NO ME ENTERO XD

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!

Raellyra
04/03/13, 12:18:02

A mi me paso lo mismo, esperar....

vaxn
04/03/13, 12:23:47
entonces has pagado o no? pq dices q pasas de pagar pero hiciste el proceso... y q tienes un año mas... NO ME ENTERO XD

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!

hola, yo estube esperando a que me me renovaran gratis (como a muchos de este foro), no lo hicieron y me caducó, no me dejaba enviar mensajes.

saqué la sim, la puse en un nokia n97, descargué el WhatsApp_2_9_6.sis para symbian, lo instalé, me dieron 10 dias de licencia.

puse otra vez la sim al S3, abrí el whatsapp, volví a activarlo y me dieron un año más.

este proceso lo he repetido en todos los whasapp que tengo y en todos funcionó, esten caducados o no, te amplia la licencia un año gratis.

yo paso de pagar mientras a otros se lo dan gratis, pagamos todos o ninguno.

saludos.

chivopsycho
04/03/13, 13:21:09
Por dios, que algún moderador cierre este hilo. No se como se abren temas nuevos teniendo incluso otros de titulo prácticamente igual en la misma pagina y es que hay gente que hasta responde en los dos... de locos!

El uso del buscador es gratis!

marfil1812
04/03/13, 13:47:24
Por dios, que algún moderador cierre este hilo. No se como se abren temas nuevos teniendo incluso otros de titulo prácticamente igual en la misma pagina y es que hay gente que hasta responde en los dos... de locos!

El uso del buscador es gratis!

Pues si no lo encuentro tendre que abrir un nuevo tema no? Que rabia me da la gente que se esta quejando todo el dia de los temas que abre la gente sino te interesa para que comentas

chivopsycho
04/03/13, 14:00:12
Porque lo dicen las NORMAS y no yo. Y además de por eso porque no ayudas en nada ni tu ni todos los que abran temas ya tratados haciéndolo de nuevo ya que la informacion se dispersa y los que si busquen, no como tu, se encontraran con muchos temas, mucha informacion y todo revuelto complicando que puedan mayor respuesta fiable a su duda.

Y te aclaro que con mi intervención estoy ayudando al problema/cuestión/duda mas que gente como tu que abra temas ya tratados o postre en varios con misma temática.

Ahora a ver si esto lo ve un moderador y pone candado porque empieza a oler.

confar
04/03/13, 14:00:33
Pues si no lo encuentro tendre que abrir un nuevo tema no? Que rabia me da la gente que se esta quejando todo el dia de los temas que abre la gente sino te interesa para que comentas

Aquí está. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449597

Si no lo encontraste es porque no buscaste. Incluso cuando creas un nuevo hilo te avisa que hay otros hablando del tema pero a ti no te importó.

Yo también voto por que cierren este hilo.

Apricot
04/03/13, 14:40:13
Yo tambien he pasado por taquilla y una compañera de mi empresa tambien, ya no nos dejaba mandar mensages solo leerlos, pones los datos de la tergeta y cuando pagues entras en google wallet en tu ordenador, eliminas la tergeta y ya está.