PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizado, pero me habla y no sé como desactivarlo

Pistolilla
26/02/13, 12:11:05
Saludos. Yo lo lo actualicé vía OTA hace un par de días. Lo noto más fluido y también algo más lento al abrir aplicaciones o la galería de fotos. La batería me dura un poco más que antes, pero nada significativo.
Sin embargo hay algo que me está volviendo loco y no sé cómo quitar: resulta que al pasar por los distintos "escritorios" y también por las distintas páginas de las aplicaciones, me sale una voz que dice: "Page cuatro (por ej.) of siete (por ej.)" El TalkBack está desactivado. ¿Cómo puedo desactivar la voz de la señorita que me habla?

Gracias y saludos.

mandreozzi
26/02/13, 12:54:12
anda a ajustes/accesibilidad/salida de texto a voz/desactivá "perfil de manejo"

Saludos!!!

Pistolilla
26/02/13, 13:29:33
anda a ajustes/accesibilidad/salida de texto a voz/desactivá "perfil de manejo"

Saludos!!!

Hola. Te agradezco la respuesta, pero cuando entro en "Salida de texto a voz" no me sale la opción "Perfil de manejo". Me aparece "Motor TTS preferido" (el TTs lo tengo desactivado) y también otro apartado, "General", que incluye "Índice de velocidad", "Escuchar un ejemplo" y "Modo de conducción".

Gracias y saludos.

se_moreno
26/02/13, 14:35:38
Ajustes/accesibilidad/talkback ...desactivalo creo que era hay

Pistolilla
26/02/13, 16:11:55
Ajustes/accesibilidad/talkback ...desactivalo creo que era hay

Gracias, se_moreno, pero como he dicho, el Talkbacack esta desactivado.:loco:

Aguslage
26/02/13, 16:29:11
Mételo en un vaso con agua y se soluciona... ah no, no se puede, porque el Note no entra en un vaso. Tiene que ser un vaso especial.... :))

Te pasa sólo con el launcher TW verdad? Es decir, si tienes otro launcher instalado como apex o nova y andas con estos no te habla. Es así?
Eres root?
Perdón por el humor tan cutre..

Pistolilla
26/02/13, 18:53:20
Mételo en un vaso con agua y se soluciona... ah no, no se puede, porque el Note no entra en un vaso. Tiene que ser un vaso especial.... :))

Te pasa sólo con el launcher TW verdad? Es decir, si tienes otro launcher instalado como apex o nova y andas con estos no te habla. Es así?
Eres root?
Perdón por el humor tan cutre..

Hola, Aguslage, y gracias. creo que incluso bajo el agua seguiría hablando el bicho... No tengo otro launcher instalado, pero imagino que con otro no pasara. Ah.., no soy root y tengo la JB oficial.

Un saludo.

smsng
26/02/13, 19:20:25
te dirá eso de page 1 de 7, page 2 de 7 ... yo creo que deshabilité el TTS de Samsung y el de Google.

Pistolilla
26/02/13, 19:32:09
te dirá eso de page 1 de 7, page 2 de 7 ... yo creo que deshabilité el TTS de Samsung y el de Google.

Sí, eso es lo que me dice, pero no me deja desactivar el TTS de Samsung ni el de Google, ya que para desmarcar uno, tengo que marcar el otro. ¿Cómo los desactivastes tú?

Gracias y saludos.

smsng
26/02/13, 19:35:44
Sí, eso es lo que me dice, pero no me deja desactivar el TTS de Samsung ni el de Google, ya que para desmarcar uno, tengo que marcar el otro. ¿Cómo los desactivastes tú?

Gracias y saludos.

dije deshabilitar: ajustes -admin de aplicaciones-todas-samsung tts o sintesis de voz de google- deshabilitar

Pistolilla
26/02/13, 19:44:09
dije deshabilitar: ajustes -admin de aplicaciones-todas-samsung tts o sintesis de voz de google- deshabilitar

Ahoooraaa, sí, compañero..., resuelto!. :aplausos:

Muchas gracias y saludos.

pachasco8
03/03/13, 19:49:18
Eyyy en un vaso de escanciar sidra si que cabe, yo lo he probado con un vaso vacío, Claro, ja,ja,ja,ja.

Arming
08/03/13, 13:16:01
Simplemente desactiva el modo conducir y se acabó la señorita :D