Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S5830C red movil no disponible

jesmao
26/02/13, 07:52:35
Buenas madrugadas! Intentare hacer el cuento corto...

En venezuela hay tres operadoras:
Digitel (900/1800)
Movilnet (850/1900)
Movistar (850/1900)

Dicho esto, lo que ocurre es lo siguiente:
- El equipo solo funciona con una sim card movistar (llama, sms y navega) y digo UNA porque si le pones la otra de movistar (solo tengo dos a la mano) dice red movil no disponible

- con digitel y movilnet aparece la barra de señal completa sin embargo al intentar llamar dice red movil no disponible y si intento buscar la red en forma manual me dice que debo insertar la tarjeta sim primero (ya probe con varias sim card de ambas operadoras)

Todo lo que he hecho (en vano):

- flashe con odin tanto con el .pit y sin el.. termina con exito pero sigue el error

- para verificar su liberacion marque *#7465625# y si... todo en off, es decir, esta liberado

- marque *#06# y tiene imei, tambien compare ese imei con el que esta en la parte trasera de la carcasa y coinciden

- hice wipe data y cache y el problema continua

- al marcar *#2263# para verificar las frecuencias/bandas solo me aparece una pantalla en negro con un encabezado que dice service mode

Pd: bluethoot y wifi funcionan perfectamente..

Agradezco cualquier ayuda..

reiko_fujin
04/04/13, 14:59:52
amigo a mi me pasa algo similar , desde que cambie la rom , la señal de datos solo aparece en "E" ( edge) y antes me aparecia en "H" o "3g " tambien esta todo liberado, no se que pasa, saludos ( mi compañia ahora es nextel de CHile)

jesmao
04/04/13, 17:26:23
Creo que tu problema va por otro camino, quizá un tema de baseband.. Al final detecte que mi problema era de hardware, le hice un pequeño (reboleo) con pistola de calor al mio y funcionó.. Suerte con tu caso