Ver la Versión Completa : diferencias con nueva actualizacion
Hola, me he dado cuenta que con la actualización de hoy en la grafica de la batería salen unas rayas verticales que antes no salian, no se que indican.Sabeis de otras diferencias?
Es por haber reiniciado el tlf. Supongo que dirás eso.
Gracias, tienes razon no me habia dado cuenta nunca que salen cuando reinicias.
Hola
Yo encantado con lo de los postit en el calendario ;)
Saludetes.
Hola
Yo encantado con lo de los postit en el calendario ;)
Saludetes.
Huy eso que es no me habia dado cuenta. Me podeis informar como funciona eso del posit? Yo lo he actualizado y no lo sabia
Rick1968
27/02/13, 09:30:25
Ahora en el teclado, cuando pulsas una tecla para obtener la acentuada o la ñ y sueltas sale por defecto la letra acentuada; antes salía la mayúscula y tenías que desplazar el dedo hasta localizarla.
A parte de que en el área de notificaciones puedes elegir los iconos que quieres tener así como quitar el ajuste de brillo de la pantalla.
Son cosas mías o la batería dura menos de nuevo Como en la actualización que retiraron?
Son cosas mias o la bateria dura menos como pasaba en la anterior actualizacion q retiraron...
Sir_Peter
27/02/13, 11:56:31
la batería sigue sin estar a la la altura de la 4.1.1
Huy eso que es no me habia dado cuenta. Me podeis informar como funciona eso del posit? Yo lo he actualizado y no lo sabia
Buenas:
Pues mira:
Entras en el calendario
Con el S-Pen tocas la fecha de la nota:el número eh?
Se te abre la nota para crearla
Escribes,guardas y listo
Luego los días con nota tendrán un cuadrado amarillo en la fecha ;)
Saludetes.
matiaz0
27/02/13, 13:01:13
Buenas:
Pues mira:
Entras en el calendario
Escribes,guardas y listo
Saludetes.
Muchísimas gracias, genial lo de los posit. Por cierto, que al instalar la actualización, como que al bajar la barra de notificaciones, por fin se desplazaban los switches fluidamente y no a tirones, pero hoy ya como que no va así y vuelve a ir a tirones.
A alguien más le pasa?, o por el contrario os va fluido siempre?.
Gracias.
Buenas:
Pues mira:
Entras en el calendario
Escribes,guardas y listo
Saludetes.
Mil gracias una cosa mas que descubre de este telefono. Cada dia me gusta mas
GyGaByTe_28
27/02/13, 13:12:47
Son cosas mias o la bateria dura menos como pasaba en la anterior actualizacion q retiraron...
No son cosas tuyas.La bateria drena que da gusto con la española ultima y otra cosita que añadir noto que ahora con este firm el movil se calienta que da gusto cuando lo estas usando no se si es la bateria por drenar tan rapido o que pero creo que me voy a volver a colocar el modem de la thailandesa a ver si es eso
Sir_Peter
27/02/13, 13:18:03
No son cosas tuyas.La bateria drena que da gusto con la española ultima y otra cosita que añadir noto que ahora con este firm el movil se calienta que da gusto cuando lo estas usando no se si es la bateria por drenar tan rapido o que pero creo que me voy a volver a colocar el modem de la thailandesa a ver si es eso
la tailandesa iba bien el tema de la batería?
Como me ralle instalo la tailandesa y a tomar por saco.
GyGaByTe_28
27/02/13, 13:21:06
la tailandesa iba bien el tema de la batería?
Como me ralle instalo la tailandesa y a tomar por saco.
pues a mi por lo menos y a muchos otro si bastante mejor.La cosa apunta al modem o kernel de la thailandesa ya que la base es la misma en las 2 XD.Yo voy a probar a meter el kernel y modem de la thailandesa a la española a ver si es eso
Asi tendria una rom española con lo bueno de la thailandesa
pues a mi por lo menos y a muchos otro si bastante mejor.La cosa apunta al modem o kernel de la thailandesa ya que la base es la misma en las 2 XD.Yo voy a probar a meter el kernel y modem de la thailandesa a la española a ver si es eso
Asi tendria una rom española con lo bueno de la thailandesa
Buenas:
Pues estaré atento a tus experiencias:como comento en otros post yo creo que el tema es el modem.Noto pérdidas de velocidad en wifi y algo de cobertura en 3G...
Lo vamos comentando.
Saludetes.
A parte de que en el área de notificaciones puedes elegir los iconos que quieres tener así como quitar el ajuste de brillo de la pantalla.
¿Cómo se modifican los iconos que quiero que salgan?
GyGaByTe_28
27/02/13, 15:06:06
Ahora llevo la española 100% stock y con modem de thailandia a ver que tal desde que vea las diferencias aviso okay.Por ahora noto mejor velocidad en wifi mas señal y mejor señal en el 3G en el mismo sitio y lugar XD la bateria no puedo comentar nada aun
si veo que sigue igual la bateria le pongo el kernel de la thailandesa a ver que dice :P si en este punto mejora ya sabre que causa el desgaste de la bateria de las stock
Ahora llevo la española 100% stock y con modem de thailandia a ver que tal desde que vea las diferencias aviso okay.Por ahora noto mejor velocidad en wifi mas señal y mejor señal en el 3G en el mismo sitio y lugar XD la bateria no puedo comentar nada aun
si veo que sigue igual la bateria le pongo el kernel de la thailandesa a ver que dice :P si en este punto mejora ya sabre que causa el desgaste de la bateria de las stock
Buenas
Y el modem se puede poner por Odin sin ser Root?
Saludos.
GyGaByTe_28
27/02/13, 15:19:49
Buenas
Y el modem se puede poner por Odin sin ser Root?
Saludos.
yo todo esto lo hago con root y desde el mismo movil con el programita (odin mobile pro) me gusta mas que el de pc ya que puedo flasear las partes que me de la gana es una verdadera gozada es por lo que mas me mola los moviles samsung por estas apps.Yo llevo todo Stock no me gusta poner roms modificadas etc y kernels alterados pero si me gusta congelar apps que no me gustan con titanium backup y usar el odin mobile para flasear firmwares STOCK si que me desajuste nada de como tengo todo :grin: y flasear KERNEL,RECOVERY,SYSTEM,MODEM todo o por separado para cojer de cada 1 lo mejor :ok:
Por cierto ya noto la mejora de bateria jejejejejeje no me ha hecho falta ni gastar un 8% para darme cuenta.Vamos todo apunta al modem señores sigo probando pero ya noto lo mismo que cuando tenia la thailandesa.
Compañero podrías indicarme el enlace del módem de la thailandesa para flasearlo por Mobile odin, yo estoy contigo es una maravilla esta aplicación. Vas cambiando de stock sin problemas, y siempre vas a la última :)
GyGaByTe_28
27/02/13, 16:47:12
Compañero podrías indicarme el enlace del módem de la thailandesa para flasearlo por Mobile odin, yo estoy contigo es una maravilla esta aplicación. Vas cambiando de stock sin problemas, y siempre vas a la última :)
Amigo si tienes la rom thailandes descargada solo con abrir mobile odin y en vez de pulsar el open file le das a la casilla de modem y le dices donde tienes la rom thailandesa y ya el mobile odin se encarga de solo cojer el MODEM de esta rom.Consejo de amigo cuando flaseas modem o kernel por separado siempre flasea recovery tambien ya que sino te quedas sin recovery y tendras que flasear nuvamente el recovery XD.Pero vamos con odin mobile y el firmware thailandesa puedes flasear todo por separado okay no es necesario que busques nada.Abre odin mobile y pulsa en MODEM y dile donde tiene la ROM thailandesa y luego pulsa sobre recovery y lo mismo le dices donde la tienes la rom.Y por ultimo Flash y a esperar tarda poquito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.