Ver la Versión Completa : Petición: Ip Cam Viewer
Alguien tiene la versión completa de este programa? (no la Lite) Muchas gracias.
Esa es la que tengo yo también, que funciona perfectamente, pero mejor la versión full. A ver si tenemos suerte.
heatstroke
12/07/09, 15:09:05
Que hace?
Es para ver tu webcam ip desde el móvil. También puedes ver cámaras de tráficos, webcams, etc... La versión lite es gratis y funciona perfecta, pero sólo admite una cam.
barbarito
12/07/09, 20:31:49
And1, también la ando buscando, pero parece dificil. Me muevo por unos cuantos foros y no veo que nadie lo tenga. La versión lite es buena pero está limitada.
Salu2
Gracias por tu ayuda barbarito, a ver si entre todos lo conseguimos, aunque está la cosa difícil... Salu2.
heatstroke
13/07/09, 08:30:28
estaba yo pensando.... No se puede comprar la aplicacion, guardar el archivo apk y despues devolverla?
Yo lo haria pero no se ni como comprar.. no lo he hecho nunca y no se si hay que tener alguna cuenta bancaria asociada o que... A ver si alguien sabe de esto...
jimmy89
13/07/09, 10:44:26
ahora os la subo
jimmy89
13/07/09, 11:24:29
Aqui lo teneis, lo prometido es deuda;-)
http://www.mediafire.com/?ry0yttt3jdm
barbarito
13/07/09, 12:50:53
Gracias compi.
Funciona mil maravillas!!
Salu2
Millones de gracias, crack :ok: No lo encontraba por ningún lado. Descargado y luego lo probaré, aunque seguro que va perfecto. Gracias!!!
Ya he instalado y probado el programa. Funciona a la perfección. Ocupa unos kbs menos que la versión lite y además de ver la webcam ip en directo, te da la opción de hacer una captura en el momento que quieras. No sabes cuánto te agradezco que la hayas subido, jimmy89 :)
juanmgi
13/07/09, 18:53:50
como hago que funcione
como hago que funcione
Explícate más, a ver si te podemos ayudar.
juanmgi
13/07/09, 23:29:36
ok, ya lo descargue,pero no se como instalarlo
Pues copias el archivo .apk en la tarjeta de memoria del móvil y luego, con cualquier explorador de archivos (yo uso ASTRO), lo ejecutas le das a Install... Eso sí, Ajustes/Apliaciones/Orígenes desconocidos tiene que estar activado. Saludos.
juanmgi
14/07/09, 19:57:37
ok muchas gracias
fruca60
20/07/09, 23:09:13
buena apk , genial y eficacia , saludos
Androidata
21/10/09, 17:42:40
Buenas,
podría alguien volverlo a subir por favor? En mediafire parece que no va...
Gracias!
Buenas,
podría alguien volverlo a subir por favor? En mediafire parece que no va...
Gracias!
Pues a mi si me funciona, prueba otra vez.
Y alguien me puede explicar como se tiene que hacer para configurarlo? osea para que me salga por ejemplo la webcam de mi ordenador.
nanosierra
27/10/09, 11:51:11
Pues a mi solo me van las camaras preconfiguradas como las de las carreteras.
Porque si meto por ejemplo las webcam de sierra nevada, le pongo el modelo de camara (Mobotix) que sale en propiedades de la imagen, le pego la url y no funciona, alguien sabe como hacerlo.
LanzaDeLongino
28/10/09, 02:22:22
Y alguien me puede explicar como se tiene que hacer para configurarlo? osea para que me salga por ejemplo la webcam de mi ordenador.
+1, eso mismo me gustaria saber a mi...
Saludetes!
P.D. Sabiendo la ip de mi ordenador, si tiene webcam, la puedo ver?
Nadie? :pensando:
nanosierra
28/10/09, 13:12:23
Hasta donde he podido mirar, hay que saber la url de la webcam y "el modelo" de esta. Yo he cogido la web cam de sierra nevada, pinchando con el boton derecho en propiedades te dice las propiedades de la imagen y aparece el modelo de webcam, pues con todo eso, no he podido hacerlo. Le pongo el modelo, la url y nada.
nanosierra
01/12/09, 14:33:55
Por fin he podido poner algunas cámaras por URL, lo que no consigo son las de mi empresa, la marca del software es newocx, por si alguien me echa una mano.
lasexta
07/01/11, 13:00:08
esta es la versión 2.3.3 si alguien tiene la 3.5.9 que es la más actual o alguna versión cercana........
gracias.
edito: me contesto a mi mismo, de momento encontré esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156047 v. 3.3.7
Es una aplicación genial sobre todo a los que tenemos cámaras ip más antiguas java activex, nos permite visualizarlas perfectamente hasta me trae el modelo exacto de la cámara
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
kmp1974
11/05/11, 10:09:29
alguien me puede recomendar una webcam que sea compatible con este programa?
muchas gracias
gatovaca17
09/12/11, 16:37:08
Tengo la 4.07 pero por desgracia no está bien medicada, (FC aleatorios por detección de medicina)
Algún alma caritativa tendría la 4.2.2? Agradecería enormemente! :D
SATELIX
25/12/11, 13:25:42
Muy buen aporte compi, gracias.
Os comento como lo tengo yo...
Primero me baje para mi ordenador (windows) el webcamXP en version gratuita (admite sin problemas cuatro webcams distintas para un uso personal)
Lo configurais (es bastante intuitivo pero eso si, teneis que saber meterle mano a vuestro router para dejar abierto el puerto de imagen, habitualmente el 8080)
Una vez lo teneis configurado... ala... ya estais emitiendo vuestra webcam al mundo, y se puede ver poniendo en el navegador vuestra direccion ip añadiendole /8080 detras.
Vale, pues ahora en vuestro androide os instalais el ipcam viewer... en la configuracion de las camaras poneis vuestra direccion ip mas ese /8080 y el numero de la camara que querais ver y ya ta... puediendo ver vuestras camaras desde el movil
Ojo, que si poneis en el webcamxp una clave, asi tendreis que indicarselo luego al ipcam viewer... y sobre todo recordad que teneis que abrir los puertos de video en vuestro router y redirigir esos puertos a la ip de vuestro pc
Si teneis ip dinamica tendreis el problema que al cambiar vuestro proveedor la ip no podreis acceder a las camaras...
Y de momento el ipcam viewer no admite el audio que pueda emitir el webcam XP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.