PDA

Ver la Versión Completa : Volumen Sony Xperia Tipo


bucanan
25/02/13, 11:22:15
resulta que me he comprado el sony xperia tipo y la verdad que funciona bastante bien, pero he observado que cuando me llaman, durante unos 5 o 10 segundos suena perfectamente, pero luego baja el volumen. no sé si vendrá así de fábrica o será algún defecto del móvil. tengo activado la opción de xLOUD pero ocurre de todas formas. por eso, me gustaría que si alguien tiene alguna solución a dicho problema me la comentara...

Muchas gracias de antemano !!!!

pixelypunto
25/02/13, 12:05:25
A mi no me pasa :S

bucanan
25/02/13, 12:15:46
muchas gracias por la información er_deivid. he consultado los ajustes, pero parece que este todo correcto, es como si el xLOUD cuando recibo una llamada, al cabo de unos toques dejara de funcionar. lo he llevado a la tienda de servicio y me lo enviaron para repararlo, ya que esta en garantía, pero sigue igual, así que no sé que hacer ahora...

mir2ruso
25/02/13, 15:34:45
Si lees comentarios por el subforo del Tipo veras que a muchos de nosotros no nos ha pasado ningun problema de estos.

De todas formas toquetea un poco las configuraciones de audio para llamada, si es esta en tono ascendente, un solo bip y demas.

Pero si sigues teniendo problemas o no te convence y tienes garantia usala y reclama directamente el cambio del terminal.

bucanan
25/02/13, 16:34:31
he visto comentarios por el foro y como tu has dicho, nadie ha tenido un problema parecido al mío. como tu me has recomendado volveré a toquetear por las configuraciones de audio de llamada a ver, pero no creo que lo solucione. En cuanto a lo de tono ascendente, un solo bip y demás mi móvil no lo incorpora, o si lo tiene, no se donde se ubica (Sony Xperia Tipo ST21i; sí tienes el mismo y si que lo incorpora, te agradecería que me dijeras la opción donde se ubica). Ante todo, muchísimas gracias por interesarte en mi problema mir2ruso, y como tu has dicho, si no encuentro nada más, volveré a ir a la tienda de servicio a ver si me pueden cambiar el terminal porque lo compré en enero y me dijeron que tenía 2 años de garantía.

pixelypunto
26/02/13, 16:16:19
Si fuera por lo del xLOUD, que pasa si lo desactivas? tienes volumen bajo todo el rato o de repente se le va? Yo estoy más de que lo lleves a garantía y que ellos lo solucionen...

bucanan
27/02/13, 10:26:20
er_deivid comprobé lo del xLOUD, i si lo desactivo tiene el volumen bajo todo el rato. Ayer mismo lo lleve otra vez a la tienda de servicio y me lo volvieron a enviar para que lo reparen, espero tener más suerte esta vez.

Muchas gracias por tu interés. Cuando me lo devuelvan, os informaré a ver que tal ha ido.

Un saludo xicos !!!!

Keruso
27/02/13, 14:40:57
er_deivid comprobé lo del xLOUD, i si lo desactivo tiene el volumen bajo todo el rato. Ayer mismo lo lleve otra vez a la tienda de servicio y me lo volvieron a enviar para que lo reparen, espero tener más suerte esta vez.

Muchas gracias por tu interés. Cuando me lo devuelvan, os informaré a ver que tal ha ido.

Un saludo xicos !!!!

Yo tuve también problemas con el sonido, bajo, metálico y a veces se marchaba. al final lo cambié porque lo tenía aún lo podía devolver y el cambio ha sido grande. Así que mandarlo a reparar es la mejor opción porque lo que te ocurre no es normal como me ocurrió a mi.

bucanan
27/02/13, 17:09:03
Yo tuve también problemas con el sonido, bajo, metálico y a veces se marchaba. al final lo cambié porque lo tenía aún lo podía devolver y el cambio ha sido grande. Así que mandarlo a reparar es la mejor opción porque lo que te ocurre no es normal como me ocurrió a mi.

Muchas gracias por tu opinión Keruso, yo ya es la segunda vez que lo envío a reparar, espero tener más suerte esta vez y que todo vaya bien. Por cierto, a ti te lo solucionaron enviándolo para que lo reparasen, o simplemente pediste que te lo cambiaran por otro nuevo ??? si lo cambiaste, sabes cuanto tiempo dispongo para su cambio ???

Gracias de antemano por tu ayuda !!!!

Keruso
27/02/13, 23:06:39
Muchas gracias por tu opinión Keruso, yo ya es la segunda vez que lo envío a reparar, espero tener más suerte esta vez y que todo vaya bien. Por cierto, a ti te lo solucionaron enviándolo para que lo reparasen, o simplemente pediste que te lo cambiaran por otro nuevo ??? si lo cambiaste, sabes cuanto tiempo dispongo para su cambio ???

Gracias de antemano por tu ayuda !!!!

Yo lo compré con Movistar y tenía 7 días para cambiarlo que es lo que hice. A partir de ahí ya te lo mandan a reparar. Si ya lo tuviste en el Servicio Técnico seguro que te actualizaron algo y poco más porque tu problema parece mecánico, de cambio de altavoz o del teléfono entero. Presiona primero a la de la tienda, que escuche el sonido del aparato para que a su vez haga fuerza. Hace poco que lo tienes y no es una pantalla o una tapa si no que parece un defecto de fábrica y tienes todo el derecho a que se hagan cargo en condiciones.

bucanan
28/02/13, 12:34:13
Yo lo compré con Movistar y tenía 7 días para cambiarlo que es lo que hice. A partir de ahí ya te lo mandan a reparar. Si ya lo tuviste en el Servicio Técnico seguro que te actualizaron algo y poco más porque tu problema parece mecánico, de cambio de altavoz o del teléfono entero. Presiona primero a la de la tienda, que escuche el sonido del aparato para que a su vez haga fuerza. Hace poco que lo tienes y no es una pantalla o una tapa si no que parece un defecto de fábrica y tienes todo el derecho a que se hagan cargo en condiciones.

Yo lo compré en Vodafone, pero la verdad que ya han pasado los 7 días, lo compre a mediados de enero, así que me temo yo que no me lo cambian seguro... Pues según me dijo la dependienta, me lo actualizaron y poco más, pero el problema siguió igual, así que lo he vuelto a llevar. Pues la verdad que eso es lo que haré, cuando me lo devuelvan lo volveré a comprobar y si sigue igual, se lo diré a la chica de la tienda y le enseñaré como suena para que vea que es verdad, a ver que puede hacer, porque el móvil lo compre nuevo, no de segunda mano ni nada, así que creo que yo no tengo culpa de que me hayan vendido un producto defectuoso.
Muchas gracias por todo, y según tenga noticias nuevas ya iré informando.

Un saludo Keruso !!!

Keruso
01/03/13, 20:01:46
Yo lo compré en Vodafone, pero la verdad que ya han pasado los 7 días, lo compre a mediados de enero, así que me temo yo que no me lo cambian seguro... Pues según me dijo la dependienta, me lo actualizaron y poco más, pero el problema siguió igual, así que lo he vuelto a llevar. Pues la verdad que eso es lo que haré, cuando me lo devuelvan lo volveré a comprobar y si sigue igual, se lo diré a la chica de la tienda y le enseñaré como suena para que vea que es verdad, a ver que puede hacer, porque el móvil lo compre nuevo, no de segunda mano ni nada, así que creo que yo no tengo culpa de que me hayan vendido un producto defectuoso.
Muchas gracias por todo, y según tenga noticias nuevas ya iré informando.

Un saludo Keruso !!!

Mucho ánimo y mucha suerte. A ver si consigues el cambio y ya nos contarás. Un saludo

bucanan
06/04/13, 11:39:01
Muchas grácias Keruso !!!!

bucanan
06/04/13, 11:41:36
Mucho ánimo y mucha suerte. A ver si consigues el cambio y ya nos contarás. Un saludo

Hola chicos, siento la tardanza pero he estado ocupado durante todo este tiempo. Decir que después de varias reparaciones me cambiaron el teléfono por uno nuevo, pero la sorpresa viene aquí: sigue haciendo lo mismo... yo ya no sé que pensar, si será así el móvil o como, pero según me comentáis a vosotros no os ocurre, así que me deja un poco mosca. He probado el móvil con otra tarjeta SIM para ver si es problema de la mía, pero ocurre lo mismo, así que ahora no se me ocurre nada. La verdad que me ha decepcionado un poco este móvil por todo esto, ya que la verdad el problema de la bajada del volumen cuando me llaman no es en todas las llamadas, sino en un 80% de ellas, así que eso aun me deja un poco mas distraído, porque si ocurriera en todas pensaría que el teléfono es así.

La verdad que ahora ya no se que hacer, por eso, si alguno tenéis alguna propuesta para ver si lo puedo solucionar o algo, se lo agradecería muchísimo. Sin más, daros las gracias por todas vuestras respuestas anteriores.

Un saludo !!!

shark71
06/04/13, 22:11:49
usa el pc companion para repara la rom es decir el pc companion borrara tu rom y te re-instalara nuevamente la rom pero directamente de los servidores de sony,cabe mencionar que perderas todo en tu telefono y bajate la version mas actual del pc companion se su pagina.

para reparar el telefono tienes que presionar zune support y en la ventana actualizar telefono y presoinas reparar sigue los pasos uno a uno y listo eso tarda como 30 aprox en reparar el telefono porque descarga la rom

bucanan
09/04/13, 10:29:24
usa el pc companion para repara la rom es decir el pc companion borrara tu rom y te re-instalara nuevamente la rom pero directamente de los servidores de sony,cabe mencionar que perderas todo en tu telefono y bajate la version mas actual del pc companion se su pagina.

para reparar el telefono tienes que presionar zune support y en la ventana actualizar telefono y presoinas reparar sigue los pasos uno a uno y listo eso tarda como 30 aprox en reparar el telefono porque descarga la rom

Muchas gracias por tu interés Shark71. He instalado el PC Companion y he actualizado el móvil. Todo ha ido bien, y me dice que la versión que ahora tengo es la 11.0.A.25, que supongo que será la más actual. Pero si te soy sincero, en la primera llamada que he recibido de la mañana lo ha vuelto a hacer. De verdad, no es que sea un maniático, pero es que el volumen de la llamada a los 5 o 10 segundo baja muchísimo, que si no lo tengo al lado no lo escucho, y la verdad, todo esto me está fastidiando un poco. De verdad, os agradezco muchísimo vuestro interés, y si alguien aún tiene alguna idea que cree que pueda solucionar el problema, le agradecería muchísimo su aportación.

Sin más, daros las gracias a todos por su interés, y como he dicho, si sabéis alguna otra posibilidad más, os lo agradecería.

Muchas gracias a todos por todo. Un saludo.

alexthebest
09/04/13, 12:55:28
A lo mejor el problema es causado por alguna aplicación.

En mi caso tambien estoy teniendo problemas con el sonido (no el mismo que tu), y me pasa desde que actualice a las ultimas versiones de Whatsapp y Viber. Desde entonces de vez en cuando se me baja completamente el sonido del telefono, no solo el de llamada, tambien el de mensaje, el de toque de pantalla.. creo que en mi caso se debe al Viber, porque me pasa muchas veces tras usarlo. Pero cuando eso me pasa reinicio el telefono y como nuevo.

¿Has probado si te pasa eso reseteando el telefono y antes de instalar ninguna aplicación? Saludos

bucanan
09/04/13, 14:03:22
A lo mejor el problema es causado por alguna aplicación.

En mi caso tambien estoy teniendo problemas con el sonido (no el mismo que tu), y me pasa desde que actualice a las ultimas versiones de Whatsapp y Viber. Desde entonces de vez en cuando se me baja completamente el sonido del telefono, no solo el de llamada, tambien el de mensaje, el de toque de pantalla.. creo que en mi caso se debe al Viber, porque me pasa muchas veces tras usarlo. Pero cuando eso me pasa reinicio el telefono y como nuevo.

¿Has probado si te pasa eso reseteando el telefono y antes de instalar ninguna aplicación? Saludos

Hola alexthebest, gracias por el interés. Mi problema no se si será lo que tu dices del Viber o cualquier otra cosa, la verdad, no sé que es eso del Viber, soy bastante novato en este tipo de cosas.

En cuanto a la pregunta, decirte que yo no he instalado ninguna aplicación, el móvil lo envié al servicio técnico, y justo este viernes me lo cambiaron por uno nuevo, y sigue haciendo lo mismo. He instalado el PC Companion y he actualizado el software pero sigue igual. Y en cuanto a lo de resetear el teléfono a que te refieres, a restablecer datos de fábrica o restablecimiento de ajustes ??? no lo he hecho nunca, pero es que como ya digo, el móvil que tengo ahora me lo dieron el viernes, así que no sé... yo la verdad que no he cambiado nada de configuración, pero bueno, de todas formas lo haré a ver si se soluciona.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Un saludo !!!

bucanan
09/04/13, 17:57:27
he realizado lo de restablecer datos de fábrica y el restablecimiento de ajustes pero nada, sigue funcionando igual. la verdad, una pena... en fin, daros las gracias a todos por vuestro interés, y si encontráis alguna solución o tenéis alguna idea que puede ser útil les agradecería muchísimo que me lo comentarais.

Muchas gracias por todo y a ver si encuentro alguna solución....

Un saludo xicos !!!

bucanan
12/05/13, 17:00:24
Hola chavales, pido disculpas por el periodo de tiempo tan prolongado sin dejar noticias, pero he estado un poco ocupado. La verdad que quería preguntaros a ver si sabéis de alguna aplicación o algo que pudiera solucionar esto del volumen de llamada, entiendo que pueda ser pesado con el tema, pero en la tienda ya no me dan ninguna solución más, y me sigue pasando lo mismo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, y si no puede ser, lo entiendo, de todas formas, muchas gracias por vuestro interés.

limax182
12/05/13, 18:19:57
Oye y has probado a instalar alguna ROM cocinada? A ver si con eso te cambia algo, digo solo para verificar que sea problema de software

Saludos!

bucanan
12/05/13, 23:24:05
Oye y has probado a instalar alguna ROM cocinada? A ver si con eso te cambia algo, digo solo para verificar que sea problema de software

Saludos!

La verdad que no sé a que te refieres, soy un poco nuevo en esto... yo lo que he hecho ha sido actualizar el software con el PC Companion, restablecer a los valores de fábrica y llevarlo al servicio técnico para que lo intenten solucionar, pero la verdad que me cambiaron el móvil una vez, pero este lo sigue haciendo... quiero pensar que puede ser así al coincidir que lo hagan dos móviles nuevos, pero según la gente del chat que me ha respondido a ellos no les pasa así que ya no sé que hacer.