Ver la Versión Completa : [TEMA] Hdmi de samsung s3
Monstruito
25/02/13, 10:31:12
Hola amig@s, tengo un problema a ver quien me pude ayudar, he comprado un cable HDMI (Mejor dicho ya llevo comprado 3), y ninguno me conecta mi S3 a la tele (Samsung), reconoce que tengo conectado el Hdmi algun dispositivo pero no me reporduce nada en mi Tv, a ver quien me puede ayudar.
Gracias.
LordBahamut
25/02/13, 10:56:08
Supongo que el adaptador HDMI sea el original de Samsung, es el único compatible con el S3. A parte de esto tienes que conectar también el cargador al adaptador, si no no funciona.
Monstruito
25/02/13, 11:02:55
Hola, si es original, conecto el cargador por la parte que indica y carga, por eso pienso que esta bien, y cuando conecto el HDMI, lo reconoce la tv, pero no se reproduce nada en la Tv. Tengo un Nokia N8 y no me dio ningun problema para conectar en la Tv, pero con el S3 no hay manera.
Gracias.
Monstruito
27/02/13, 17:03:16
Hola, ya esta, los de MediaMarkt no se enteran, el que me vendian era del Samsung S2.
Otra cosa, si tienes el cable de MicroHDMI con salida HDMI, tambien carga? O es mejor el que tiene entrada MicroHDMI, con salida HDMI y por el lateral conectar el cargador?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.