PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Next Launcher 3d no preocuparse de lags muy bueno

dark_fire
25/02/13, 07:01:26
Bueno les comentó que este Lancet me ha agrandado muy bien es muy rápido tiene muchas modificaciones, pata mi el mejor launcher de todos.

Créanme que si alguien lo pudiera poner en una rom no dudaría en instalarla, a parte puedes mover los bloques y si eres muy acomodados al presionar el icono y soltarlo te dejará poner como quieras pueden ver el video en el market. Y buscarla en Google por que el precio si está exageradamente caro pero si vale la pena igual y si me la compró.

No duden en instalarla .

dark_fire
25/02/13, 07:18:36
Dejó unas imágenes para que las vean.

El único problema que le vi es que no sale el widget de álbum de ahí es más está genial.

Perdón por editar tanto pero es genial he echo de deslizar el dedo para arriba y sale las opciones de el launcher y para abajo sale la barra de lo de arriba está super este launcher.

Esperemos que en otra actualización saquen Mas cosas.

backshadow
25/02/13, 13:07:56
Yo sigo siendo fiel al apex

Nachovic
25/02/13, 13:26:31
Yo también tengo el apex, que va muy fluido, aunque me gustaría ponerle algún tema chulo ¿Alguna recomendación?

dark_fire
25/02/13, 19:12:03
lo que he visto que el que mencionan apex consume 60mb de ram y este consume 40 mb.

por si les interesa.

dejo la pag de market.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtp.nextlauncher&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLm d0cC5uZXh0bGF1bmNoZXIiXQ..

y el video.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RNWMMEBgSu4

asierete
25/02/13, 23:36:20
de ram vamos sobrados, socio.
yo lo probé y me parece demasiado "pijadillas"
No Sr como llamarlo.
No es que no me guste, pero se mueve todo "demasiado"
Nova sin duda.

dark_fire
25/02/13, 23:42:00
de ram vamos sobrados, socio.
yo lo probé y me parece demasiado "pijadillas"
No Sr como llamarlo.
No es que no me guste, pero se mueve todo "demasiado"
Nova sin duda.

yo tengo la b-rom no se si sea por eso que me va muy rápida si a eso te refieres, y ya cheque y de ram solo me consume 35mb.

A parte yo baje la ultima versión y bueno me agrado por que por lo que tiene y puedes modificara esta muy bien pro igual probare la que comentas.

pichonsin
26/02/13, 11:48:42
Lo he probado y es muyyyy bueno. Va. Muy rapido y no tiene ni rastro de lag.

p3r4l3s
01/03/13, 14:10:35
hola muy buenas ayer me descargue el next launcher desde blackmart alpha el launcher funciona muy bien y me gusta bastante ¿que me pasa? que despues de cierto periodo de tiempo me sale un ventana en ingles y me dice algo de comprar no me da tiempo hacerle una instantania he probado desintalando next y volviendolo a instalar y nada desistalando el black e instalandolo de nuevo y estoy ala espera de ver que sucede alguien puede tener una ligera idea?

dark_fire
01/03/13, 18:36:33
hola muy buenas ayer me descargue el next launcher desde blackmart alpha el launcher funciona muy bien y me gusta bastante ¿que me pasa? que despues de cierto periodo de tiempo me sale un ventana en ingles y me dice algo de comprar no me da tiempo hacerle una instantania he probado desintalando next y volviendolo a instalar y nada desistalando el black e instalandolo de nuevo y estoy ala espera de ver que sucede alguien puede tener una ligera idea?

ya te lo he dejado en un pm.

BrunoXperiaS
01/03/13, 19:01:02
ya te lo he dejado en un pm.

me gustaria tenerlo tambien solo que tengo el mismo problema del blackmart.. =(

avercros
01/03/13, 23:09:48
Comparado con el Nova Prime, cual consume menos?

Luzes7
02/03/13, 00:09:39
Comparado con el Nova Prime, cual consume menos?
yo tengo el nova prime original y me gusta mas el next launches, me da la impresion de que va mas suave y fluido

dark_fire
02/03/13, 02:05:24
para los interesados el Next Laucher 3d consume 35mb de ram y si va muy fluido.

guindilla30
02/03/13, 02:14:56
Yo lo tenia, la verdad que es de lo mejorcito, pero tras la ultima actualizacion que sacaron los nuevos widgets se me colgaba cada dos por tres y me desaparecia la instalacion. Ahora estoy con tsf shel que la verdad es una maravilla, pero next merece la pena probarlo

avercros
02/03/13, 02:36:32
Nova Prime me consume 25mb de ram, me quedo quieto.

Bien lento que es este teléfono para sobrecargarlo más.

dark_fire
02/03/13, 03:05:44
me gustaria tenerlo tambien solo que tengo el mismo problema del blackmart.. =(

Listo en el pm lo mande

winsmel
02/03/13, 11:48:56
Lo cierto es que este Launcher va muy fluido, pero por lo que he comprobado consume bastante batería, y a mi por lo menos me consume 46 MB de RAM, algo menos que Apex, aunque creo que le faltan aún opciones, por lo menos yo desactivaria algunas animaciones.

Cuif, viendo tu hilo me animé a probarlo, así que gracias.

Dejo la última versión V1.20 por si alguien lo quiere probar antes de comprarlo:

https://www.box.com/shared/1powclkb4t5qp3ip571a

dark_fire
02/03/13, 16:15:56
Lo cierto es que este Launcher va muy fluido, pero por lo que he comprobado consume bastante batería, y a mi por lo menos me consume 46 MB de RAM, algo menos que Apex, aunque creo que le faltan aún opciones, por lo menos yo desactivaria algunas animaciones.

Dejo la última versión V1.20 por si alguien lo quiere probar antes de comprarlo:

Lo que le falta Mas bien son widgets a mi no me ha dejado poner el de el álbum.

Lo que me gustó es que al instalar la nueva actualización no me borro lo que tenía, y gracias por subir la nueva vercion.

Ojalá y en próximas actualizaciones los pulan bien.

Se me olvidaba, el único problema que me daba era que cuando dejaba por defecto el launcher, al abrir los mensajes me daba cierre de launcher original.

A ver si lo solucionaron.

dark_fire
02/03/13, 16:23:36
Y para los que no me creen aquí les dejó una imagen

ash69
02/03/13, 16:39:48

Gracias, el launcher va de lujo y olvidaros de la RAM que vamos sobrados.

avercros
02/03/13, 21:26:13
Nova prime, 25mb.

dark_fire
02/03/13, 22:17:08
Nova prime, 25mb.

Ok lo voy a instalar a ver que tal va Saludos.

winsmel
03/03/13, 13:12:26
Gracias, el launcher va de lujo y olvidaros de la RAM que vamos sobrados.

Si, de nada, al final he vuelto a Nova Launcher, y cuando me canse vuelvo a Apex, ya que se puede pasar la config de uno a otro, Next Launcher esta muy bien y va fino pero en modo Landscape se descentra todo.

La teoría dice eso, RAM no usada, RAM malgastada, pero en la práctica cuando tienes muchísimas aplicaciones y menos de 100 MB libres de RAM y abres algo que requiere bastante RAM libre, el terminal se ralentiza al gestionar la RAM.

Hablo de mi experiencia teniendo cerca de 400 aplicaciones entre sistema y usuario, ahora hice limpieza y tengo muchas menos, ademas de usar Startup Manager y Greenify, estoy con 200 MB libres y si lo noto en fluidez al abrir aplicaciones, diga lo que diga la teoría, luego ya se queda cargado lo que yo abro, no lo que el terminal carga o abre por si voy a abrirlo en algún momento, y si, el terminal acaba gestionando la RAM, pero a veces se "atraganta" o ralentiza un poco haciendolo cuando hay demasiadas cosas cargadas y queda poca RAM libre, por eso lo controlo con esas aplicaciones.

Nova prime, 25mb.

Supongo que eso dependerá de los widgets, iconos, cosas que tengas en los escritorios e iconos de aplicaciones en el cajón de aplicaciones, ya que a mi el Launcher Nova ahora mismo me está consumiendo 49 MB de RAM.

herokickxx
03/03/13, 20:43:52
nemus launcher a mi me consume 18 mb de RAM

mcbolas
04/03/13, 09:17:30
Pues el precio me tira para atras, si fuera mas barato podia probarlo e incluso comprarlo.

winsmel
04/03/13, 11:42:57
Pues el precio me tira para atras, si fuera mas barato podia probarlo e incluso comprarlo.

Cierto, el precio me parece exagerado para lo que ofrece, y más en estos tiempos que corren.

De todas formas, si quieres probarlo, unos post más atrás dejé un enlace a la versión "Full" que subí a Box.

dark_fire
06/03/13, 08:10:22
Lo desinstalar me cansé que me daba cierre de el launcher original por meterme a mensajes.
Lo que si me agradó de este es que podías bajar las notificaciones deslizando con el dedo en el centro de el escritorio sin tener que ir a la parte de arriba. Ojalá y los que instale si lo tengan

mcbolas
06/03/13, 23:12:11
Cierto, el precio me parece exagerado para lo que ofrece, y más en estos tiempos que corren.

De todas formas, si quieres probarlo, unos post más atrás dejé un enlace a la versión "Full" que subí a Box.

Es que en Android suelo pagar por las cosas que me molan y si este launcher me gustase tengo claro que no pagaria este importe.

bores_soria
07/03/13, 03:18:54
ami ese me dava algun problemilla y me instale nova launcher

korso40
09/03/13, 20:05:39
Tengo instalado el Next Launcher y tengo un problema,no me deja aplicar temas. los descargo y cuando voy a la pantalla de temas descargados y selecciono uno para aplicar me quita la pantalla y me manda a la de temas recomendados. Alguna solución?

dark_fire
09/03/13, 22:54:34
Tengo instalado el Next Launcher y tengo un problema,no me deja aplicar temas. los descargo y cuando voy a la pantalla de temas descargados y selecciono uno para aplicar me quita la pantalla y me manda a la de temas recomendados. Alguna solución?

Ha salido una nueva actualización que soluciona eso.

korso40
10/03/13, 14:18:23
Ha salido una nueva actualización que soluciona eso.

Tengo instalada la última versión la 1.21.1 y ni aun asi puedo aplicar temas.

ebbos
10/03/13, 22:07:25
Este es el launcher que mas me ha gustado de todos lo que hay, porque de una u otra forma es lo que mas mola de android, la habilidad de escoger como quieres que se mire el tuyo... me gusta porque va muy fluido, y no consume muchos recursos (como si hace otros como el go laucher, que curiosamente es de la misma desarrolladora), el único problema que he mirado es el precio, muy costoso.

dark_fire
11/03/13, 00:57:57
Este es el launcher que mas me ha gustado de todos lo que hay, porque de una u otra forma es lo que mas mola de android, la habilidad de escoger como quieres que se mire el tuyo... me gusta porque va muy fluido, y no consume muchos recursos (como si hace otros como el go laucher, que curiosamente es de la misma desarrolladora), el único problema que he mirado es el precio, muy costoso.

Eso si es muy caro.

Ya vi y el problema de el álbum es que tengo la b-rom y modifique el álbum, tendré que meterle otra rom pero.

Lo malo es que voy a esperar a que salga la nueva esperada.