vican222
25/02/13, 05:03:25
Hola, les comento que soy de andar flasheando cada rom que sale, y muchas veces había notado que cuando instalaba alguna rom aosp o aokp mis datos de la memoria interna los movia a una carpeta /0. Hasta ahí todo bien lo único que hacia era moverlos al directorio principal y listo. Pero esta vez me aparecen solo las carpetas que crea el sistema al instalar la rom pero todos mis datos anteriores de la memoria interna ya no estan, veo el espacio ocupado en la memoria y siguen ahí ocupando espacio pero no los veo y por ende no puedo acceder a ellos ni con exploradores root, mas sin embargo cuando reinicio en recovery y selecciono instalar zip me aparecen todas mis carpetas que no puedo ver cuando enciendo el movil normalmente y aparte me aparece la carpeta /0 que contiene lo que me muestran los exploradores de archivos. Es decir desde el recovery veo todo en el directorio principal y en la carpeta /0 lo que me muestra el sistema andando normalmente en android.
No entiendo como pasó esto ni porque, les agradecería su ayuda, y gracias.
PD: Creo que esto pasó cuando instalé la omega v44 basada en android 4.2.1, no estoy seguro, es una suposición.
No entiendo como pasó esto ni porque, les agradecería su ayuda, y gracias.
PD: Creo que esto pasó cuando instalé la omega v44 basada en android 4.2.1, no estoy seguro, es una suposición.