PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿S3 O Sony Xperia Z?

space102
25/02/13, 00:13:29
Bueno comenten, cual?
Esque me pillare el S3 , en... Marzo en yoigo pero si el sony xperia z esta antes y esta al mismo precio tenia pensado pillarlo ¿Cual creis que vale la pena pillarse?..

ATOMIC_MASCLET
25/02/13, 00:16:47
Bueno comenten, cual?
Esque me pillare el S3 , en... Marzo en yoigo pero si el sony xperia z esta antes y esta al mismo precio tenia pensado pillarlo ¿Cual creis que vale la pena pillarse?..

Al mismo precio lo va a tener crudo, por cierto el HTC one (que sale ahora tambien) mas barato que el Sony y mejor.

bokeronyron
25/02/13, 00:16:50
Pues depende si practicas natacion con el movil coje el xperia z si no el galaxy s3.....en serio pues depnde si es al mismo precio el que mas te mole...

tusolo1
25/02/13, 00:21:25
El Sony es mejor en especificaciones, pero si es por esperar dentro de poco presentarán el s4 que será superior.

portillo93
25/02/13, 00:23:14
yo tengo el SGS3 no me va mal pero me da la sensacion de que no aguanta una caida al suelo , si me lo plantease como tu el experia Z me cogeria

Vmarkina
25/02/13, 00:24:25
Yo esperaría a tener el galaxy S4 en el mercado. Para decidir con todas las opciones disponibles!

bokeronyron
25/02/13, 00:25:56
Señores pensad en lo que os voy a decir........ahora pensad y meditad sobre lo que os he dicho

space102
25/02/13, 00:26:41
No puedo esperar mas no tengo movil en mano... Y es necessario ... Quiero decir que el s3 me gusta mucho y tal.. pero lo voy viendo poco a poco algo anticuado y el sony xperia z esta bastante bien
El htc, no me mola mucho..
Diganme alguna opinion que me convenca mas :) Porfavor...

Alexio84
25/02/13, 00:27:49
Pues hombre, el Z como poco son 200€ más, todo depende de lo que te quieras gastar, pero el S3 ya cumple DE SOBRAS a mi ya me puede durar, porque aunque me halla costado 400€ me parece un pastizal

davideloy2010
25/02/13, 00:37:12
No puedo esperar mas no tengo movil en mano... Y es necessario ... Quiero decir que el s3 me gusta mucho y tal.. pero lo voy viendo poco a poco algo anticuado y el sony xperia z esta bastante bien

Pues yo el s3 no lo veo nada anticuado... Al revés, me gusta mas que los Sony, serán buenos, pero la línea que le han hecho a los últimos modelos... No me gustan demasiado.
Pero eso ya depende de los gustos de cada uno.

perkuliodj
25/02/13, 01:32:36
Yo me compraria el s3 o me esperaria al s4.El sony no me gusta la linea que tiene,desde el arc no han innovado en nada.Muy bonito lo de usarlo para natacion pero poco mas.En cuanto a lo que dices del s3 anticuado,todavia no tiene ni 1 año y cumple perfectamente con todo lo que le tires encima.

harrymax
25/02/13, 02:15:37
Sin dudarlo el Xperia Z

erodrper
25/02/13, 02:43:06
sin dudarlo sin dudarlo....si tienes los 200 pavos mas que cuesta adelante...porque lo venderia en cuanto saliese el s4, cosa que con el s3 la diferencia va a ser bastante mayor...y eso sin contar que sony mata todos sus modelos a los pocos meses ya que actualiza tarde y le saca otro modelo superior.. o esque ya nadie se acuerda del flamante xperia z que iba a competir con el s3??? o el xperia s que salio en la misma tanda que el s3?? con un s3 o s4 tendras movil para rato....el s2 va a actualizar a jelly bean antes que el xperia s

CARLOSPOL
25/02/13, 06:32:15
Sony Xperia Z.

principe_eclipse
25/02/13, 07:54:53
el s2 va a actualizar a jelly bean antes que el xperia s

De hecho ya tiene la 4.1.2, yo por las características me compraría el S3, mi hermana ha tenido siempre Sony Ericsson y de actualizaciones pocas...

Llevo con el desde agosto y ni un problema, ya ni me acuerdo de mi ex iphone 4, lo dicho si no puedes esperar Galaxy S3 y olvidate de el Z.

Surgical
25/02/13, 08:44:13
Realmemte el Xperia Z no se debe comparar con el s3, sino con el s4 porque el Z es una nueva gemeración... De todas formas yo me quedaba con el s3 (o s4 si te sobra la pasta pa cuando lo saquen)

natxoga
25/02/13, 13:23:15
Pues yo ni uno ni otro. Ahora mismo con lo que hay presentado me iria de cabeza a por el HTC One

Dhenox
25/02/13, 13:28:48
Yo de momento contento con mi S3, pero mi elección sería esperar al Nexus 5 o un Huawei de esos to'wapos' xD

b0hd
25/02/13, 13:31:05
El que mas te guste. Cuando tengas uno, desearas haber comprado el otro....
Es condición humana.

Saludos.

diego9016
25/02/13, 14:49:02
Tengo un S3 y lo único que estoy esperando es que el Xperia Z llegue a mi país. Sin dudarlo, el Xperia.

BitratE
25/02/13, 14:50:37
pues yo ni uno ni otro. Ahora mismo con lo que hay presentado me iria de cabeza a por el htc one

+1000

chivopsycho
25/02/13, 14:54:46

:oh: ... como no vas a verlo poco a poco mas anticuado si no dejan de salir novedades? Es que si sigues esperando es normal que veas anticuado hasta lo que acaba de salir al mercado porque lo que esta a punto de salir ya tiene sucesores que añaden cualquier función precisamente para eso, hacerte dudar hasta la muerte.

No creo que se deban comparar móviles lanzados en momentos distintos como es este caso. Quizás, tal y como te han dicho, hacerlo con el S4 que esta aun pro ser presentado.
Lo que comentas de que te salen igual.... pues dignos donde compras para no ir. El S3 se ha podido comprar hasta por debajo de 400 euros y que yo sepa el Z sube de los 650 de precio de salida.

Y lo de que el One de HTC no "te mola" deberías explicar por que aunque lo dejaste fuera en el propio titulo del tema.

Lo que aquí todo el mundo podrá decirte y coincidirán es en que el S3 es un gran terminal a un buen precio, actualmente, que permite muchísima personalización debido a la gran scene que hay desarrollando para los galaxy y que lo tendrás actualizado prácticamente seguro hasta 4.2, como poco. Otras marcas no pueden decir esto con terminales parejos a este en lanzamiento comercial.
¿tiene sus defectos? Como todos, eso te lo aseguro. Pero las virtudes son mucho mayores en numero.

Suerte con tu decisión.

confar
25/02/13, 15:06:23
Claro que comparar un sgs3 y un Xperia z ya no es justo.

DavidFS23
25/02/13, 15:24:10
Sony nunca mas, que traten a sus clientes como deben, no como mierda.

Y encima son practicamente iguales.