PDA

Ver la Versión Completa : alguien puede currarse un pequeño tutorial de como ocultar los numeros sim??


limos
22/07/08, 21:37:23
Hola, despues de intentarlo y tener que formatear o master reset, os pido si alguien lo ha hecho un pequeño tutorial de como hacerlo paso a paso.

Lo hago con un programa muy sencillo llamado resco registry, pero al creal el archivo nuevo puesme pide que le ponga el valor, que no cual ponerle y despues si quiero como DEC o EX, o algo asi.

alguien puede ayudarme , porque he tenido que volver a instalarlo todo en la diamond.

GRACIAS

Arain
22/07/08, 21:50:55
Aunque no puedo ayudarte yo misma pues estoy empezando con el tema de las pda, he leido en el post de trucos uno que puede interesarte ;-).

Harry
22/07/08, 21:52:49
Aunque no puedo ayudarte yo misma pues estoy empezando con el tema de las pda, he leido en el post de trucos uno que puede interesarte ;-).

muy bien arain ;-)

limos
22/07/08, 23:00:35
10.- PARA ESCONDER LOS CONTACTOS DE LA SIM: HKCU\ControlPanel\Phone -crear un nuevo valor DWORD que se llame "ShowSim" y ponerle valor


eso es lo que pone en la seccion de trucos que por cierto me he releido una cuantas veces, al principio de esta seccion pone qe pongas valor 0

en la otra no pone nada , por esto es que pido si alguien me puede decir donde se pone el valor este a 0 o si no tengo que poner nada.

Tambien si me podeis decir si efectivamente lo creo la entrada como DWORD y si la creo con DEC O EX.

Entiendo que os canseis de responder siempre lo mismo pero lo que no puede ser, vamos creo yo que me redirigais al post de trucos cuando alli no se detalla, o al menos soy tan zoquete que no doy con ello.

Un saludo

Harry
22/07/08, 23:20:21
10.- PARA ESCONDER LOS CONTACTOS DE LA SIM: HKCU\ControlPanel\Phone -crear un nuevo valor DWORD que se llame "ShowSim" y ponerle valor


eso es lo que pone en la seccion de trucos que por cierto me he releido una cuantas veces, al principio de esta seccion pone qe pongas valor 0

en la otra no pone nada , por esto es que pido si alguien me puede decir donde se pone el valor este a 0 o si no tengo que poner nada.

Tambien si me podeis decir si efectivamente lo creo la entrada como DWORD y si la creo con DEC O EX.

Entiendo que os canseis de responder siempre lo mismo pero lo que no puede ser, vamos creo yo que me redirigais al post de trucos cuando alli no se detalla, o al menos soy tan zoquete que no doy con ello.

Un saludo



considero que el valor seria 0(cero) y creala como DWORD llamada ShowSim :D

limos
22/07/08, 23:29:21
y que lo creo como dec o como ex??

pajarito3003
22/07/08, 23:38:11
Con permiso de solecín...

Instalate este cab... 1851
la edición de registro a mi no me resulto, cuano hacía soft reset, me volvía a aparecer

solecin
22/07/08, 23:39:15
probad a instalar este cab para esconder los contactos de la sim y ademas creo q los mantiene despues de un soft reset
os recuerdo: un cab se copia a la pda y se ejecuta desde la misma pda pinchando sobre el
2001

solecin
22/07/08, 23:40:17
jijiji pajarito nos hemos puesto a la vez...

Harry
22/07/08, 23:40:19
ole.....gracias tio :ok:

pajarito3003
22/07/08, 23:43:44
jajaja... ya te digo.. joer.. hay que ser billy el rápido :grin:

limos
22/07/08, 23:54:00
probad a instalar este cab para esconder los contactos de la sim y ademas creo q los mantiene despues de un soft reset
os recuerdo: un cab se copia a la pda y se ejecuta desde la misma pda pinchando sobre el
2001

JOer asi da gusto, con este cab ya no hace falta modificar nada del registrto???:pensando:

solo instalarlo y listo???

pajarito3003
23/07/08, 00:27:49
JOer asi da gusto, con este cab ya no hace falta modificar nada del registrto???:pensando:

solo instalarlo y listo???


Solo eso, nada más... a mi no me hizo falta pero si ves que no se te van, haz un soft reset :lengua:

limos
23/07/08, 01:12:18
al principio me daba error, pero luego he reiniciado manualmente y ya ha funcionado, muchas gracias.

Arain
23/07/08, 08:41:12
10.- PARA ESCONDER LOS CONTACTOS DE LA SIM: HKCU\ControlPanel\Phone -crear un nuevo valor DWORD que se llame "ShowSim" y ponerle valor


eso es lo que pone en la seccion de trucos que por cierto me he releido una cuantas veces, al principio de esta seccion pone qe pongas valor 0

en la otra no pone nada , por esto es que pido si alguien me puede decir donde se pone el valor este a 0 o si no tengo que poner nada.

Tambien si me podeis decir si efectivamente lo creo la entrada como DWORD y si la creo con DEC O EX.

Entiendo que os canseis de responder siempre lo mismo pero lo que no puede ser, vamos creo yo que me redirigais al post de trucos cuando alli no se detalla, o al menos soy tan zoquete que no doy con ello.

Un saludo

Me alegro que ya lo tengas resuelto. De todas formas mi intención te aseguro que era buena, solo que he pecado de pardilla y pense que no lo habias visto. Lo siento!