PDA

Ver la Versión Completa : alguien puede currarse un pequeño tutorial de como ocultar los numeros sim??


limos
22/07/08, 21:37:23
Hola, despues de intentarlo y tener que formatear o master reset, os pido si alguien lo ha hecho un pequeño tutorial de como hacerlo paso a paso.

Lo hago con un programa muy sencillo llamado resco registry, pero al creal el archivo nuevo puesme pide que le ponga el valor, que no cual ponerle y despues si quiero como DEC o EX, o algo asi.

alguien puede ayudarme , porque he tenido que volver a instalarlo todo en la diamond.

GRACIAS

Arain
22/07/08, 21:50:55
Aunque no puedo ayudarte yo misma pues estoy empezando con el tema de las pda, he leido en el post de trucos uno que puede interesarte ;-).

Harry
22/07/08, 21:52:49
Aunque no puedo ayudarte yo misma pues estoy empezando con el tema de las pda, he leido en el post de trucos uno que puede interesarte ;-).

muy bien arain ;-)

limos
22/07/08, 23:00:35
10.- PARA ESCONDER LOS CONTACTOS DE LA SIM: HKCU\ControlPanel\Phone -crear un nuevo valor DWORD que se llame "ShowSim" y ponerle valor


eso es lo que pone en la seccion de trucos que por cierto me he releido una cuantas veces, al principio de esta seccion pone qe pongas valor 0

en la otra no pone nada , por esto es que pido si alguien me puede decir donde se pone el valor este a 0 o si no tengo que poner nada.

Tambien si me podeis decir si efectivamente lo creo la entrada como DWORD y si la creo con DEC O EX.

Entiendo que os canseis de responder siempre lo mismo pero lo que no puede ser, vamos creo yo que me redirigais al post de trucos cuando alli no se detalla, o al menos soy tan zoquete que no doy con ello.

Un saludo

Harry
22/07/08, 23:20:21
10.- PARA ESCONDER LOS CONTACTOS DE LA SIM: HKCU\ControlPanel\Phone -crear un nuevo valor DWORD que se llame "ShowSim" y ponerle valor


eso es lo que pone en la seccion de trucos que por cierto me he releido una cuantas veces, al principio de esta seccion pone qe pongas valor 0