PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre devolución de Nexus 4 (pregunta sobre reembolso del dinero)

bugatti
24/02/13, 22:42:12
He estado un buen rato con el buscador y no encuentro nada.

A lo que voy, tengo el tercer de los cuatro Nexus 4 que me han mandado, un rev 10.
Tiene los típicos fallos de un par de mini fugas de luz, el sonido de maraca y el sonido del altavoz aún en reposo (parece que cuando el procesador entra en deep sleep deja de sonar) por lo que no me lo había planteado devolver, pero no soy capaz de que pase de 2 horas y media de pantalla de 15 horas desde la última carga (con brillo al mínimo, 2G y wifi cuando hay) y me parece una mierda, además de que ahora parece que suena el altavoz también cuando hablo (lo uso poco como teléfono :risitas::risitas: y es difícil escucharlo)

Seguramente (al 90%) que mañana pida un reembolso del dinero y ya veré si más adelante pido otro.

la pregunta:¿ devuelven los 359 o descuentan los 10 de gastos de envío? ¿Y cuanto tardan en devolverlo?

Saludos y gracias.

bugatti
25/02/13, 10:51:15
¿¿Nadie ha hecho una devolución??

Saludos.

XX_DIABL1KO_XX
25/02/13, 11:20:34
yo creo que te devolveran lo que cuesta el movil los gastos de envio te los cobraran ya que el movil si te lo han enviado,alguien que haya echo devolucion que lo confirme

bugatti
25/02/13, 11:51:41
Es por confirmar. Vería lógico el cobro de los gastos de envio.

Raisone
25/02/13, 12:25:54
Pues... yo he tramitado una devolucion, y... todavia no te lo aseguro, porque me lo recogieron el viernes... pero por correo una chica de google me dijo que me reintegrarian en mi cuenta 308,99€.... es decir, me devolvian los gastos de envio...
Cuando google lo reciba y me ingresen el dinero, veremos

sebasola
25/02/13, 13:32:48
Hoy se cumplen quince días desde que recibieron mi devolución. Lo devolví porque me llegó roto (lo dejé en Chronoexprés ya que fui allí a recibirlo de la segunda remesa). Todavía no me han reintegrado nada. Les he mandado un mail esta mañana preguntando, y todavía no me han contestado.

Cuando sepa algo, lo postearé por aquí.

Saludos.

bugatti
25/02/13, 14:10:13
Ok. Gracias por la info.

goku_lionheart
25/02/13, 17:46:33
Pues yo ando un tanto mosqueado: en la cuenta de Wallet me aparecen los dos móviles, el nuevo y el devuelto, pero en el nuevo de restitución del anterior, me dice "PENDIENTE" y ya hace mañana una semana que lo mandé. Cuando habéis pedido cambio, ¿Os ha pasado esto? ¿Cuánto tardan en ponértelo en comprado? ¿El otro lo quitan o lo dejan ahí para los restos?

Gracias

bugatti
26/02/13, 18:42:09
Confirmado en otro post que acabo de leer: Devuelven el móvil y el envío.

El mio está solicitado.

tomich
01/03/13, 12:00:36
Sigo atento, ya que recogieron mi devolución el día 15-Feb, y a fecha de hoy todavía no he recibido el reembolso. ¿Alguna nueva noticia?

Un saludo ^^.

bugatti
01/03/13, 12:09:03
A mí ni me ha llegado el sobre. El lunes les reescribiré.

krawyer
01/03/13, 12:19:40
Yo estoy pensando pedir la devolución del dinero también, paso de estar pendiente de Chronoexpres y Google recibiendo móviles y sobres...
el móvil me encanta pero no he tenido la suerte de que me haya llegado uno en perfecto estado.

tomich
01/03/13, 12:22:03
A ver si alguien nos puede orientar con los plazos en los cual desde que se lo recogen le devolvieron el dinero, alguno por aquí habrá que lo haya devuelto.

Raisone
01/03/13, 12:55:57
Yo estoy pensando pedir la devolución del dinero también, paso de estar pendiente de Chronoexpres y Google recibiendo móviles y sobres...
el móvil me encanta pero no he tenido la suerte de que me haya llegado uno en perfecto estado.

Si pides la devolucion, vas a tener que estar pendiente de Google y Chronoexpress, y es casi peor que cuando te lo envian XD

En cuanto a los plazos... bueno, lo que dicen ellos es que pueden tardar hasta 14 dias laborables, es decir, casi 3 semanas, en hacerte el ingreso desde que reciben el movil, ya que tienen que comprobar que todo este bien etc etc. (Si la caja iba abierta)

Cuando entregueis el movil a Chronoexpress, pedirles que os den el numero de seguimiento del envio, asi... desde su web, podeis ver cuando Google lo ha recibido.

Yo me guarde un pdf con el estado de la entrega, por si acaso.

Por lo demás, un poco de paciencia... y si no, pues a darles la tabarra por email o telefono para ver el estado del tema.

evs1203
01/03/13, 13:06:08
A ver si alguien nos puede orientar con los plazos en los cual desde que se lo recogen le devolvieron el dinero, alguno por aquí habrá que lo haya devuelto.

Yo devolví una Nexus 7 y tardaron casi un mes desde q se la llevó Chronoexpress,de verguenza...:mad::mad::mad:

Raisone
01/03/13, 13:11:41
Yo devolví una Nexus 7 y tardaron casi un mes desde q se la llevó Chronoexpress,de verguenza...:mad::mad::mad:

Umm puede ser, encaja con los tiempos que Google dice.

A mi desde que me la recogieron hasta que la ha recibido google han sido 4 dias laborables ... mas los 14 que pueden tardar en devolver el dinero... son 18 dias laborables... que son 3 semanas y media, casi un mes.
Es una putada... pero al menos te advierten de ello...

TaxusLeon
01/03/13, 16:31:59
Por curiosidad,

1-¿para que os devuelvan el dinero cuantos días tenéis desde que lo compráis? Edito: 15 dias desde que lo recibimos

2-¿Se puede devolver porque si o hay que justificar algún defecto? En principio se puede devolver sin justificación en esos 15 dias

3-¿si no tiene defectos, se puede devolver habiéndolo usado ya? Lo mismo de arriba

Saque la info de aquí: http://support.google.com/googleplay/bin/static.py?hl=es&hlrm=en&ts=2715807&page=ts.cs

tomich
05/03/13, 10:27:01
Alguna novedad, yo aún sigo esperando... :(

Oskarakso
05/03/13, 12:36:46
Bueno, yo he realizado los tramites para su devolución por que no estoy satisfecho con el producto, es imperdonable q no me lleguen notificaciones (no me sirven "apaños") y la cámara me ha matao :(

Me han enviado mail con un albarán de devolución, antes de 5 días laborables me tienen q enviar un sobre con las etiquetas para el reenvio y luego ya quedar con chronoexpress para su recogida. Ya os iré informando si todo bien o si me quedo sin móvil y sin dinero.

bugatti
05/03/13, 12:52:38
Bueno, yo he realizado los tramites para su devolución por que no estoy satisfecho con el producto, es imperdonable q no me lleguen notificaciones (no me sirven "apaños") y la cámara me ha matao :(

Me han enviado mail con un albarán de devolución, antes de 5 días laborables me tienen q enviar un sobre con las etiquetas para el reenvio y luego ya quedar con chronoexpress para su recogida. Ya os iré informando si todo bien o si me quedo sin móvil y sin dinero.

El 26 pedí yo reembolso de uno y aun espero el sobre. Ayer mandé un email al que explican como hacerlo y me dijo que me enviaba otro. Que los diez días que ponía en el primer correo no eran a rajatabla.

rakso381
05/03/13, 12:59:21
A mí me empezaron a contar desde que les llegó a ellos el 14 de febrero. El plazo que me dieron fue hasta hoy y ayer es cuando apareció mi dinero en cuenta. Apuran al máximo.

tomich
05/03/13, 13:08:17
A mí me empezaron a contar desde que les llegó a ellos el 14 de febrero. El plazo que me dieron fue hasta hoy y ayer es cuando apareció mi dinero en cuenta. Apuran al máximo.

Por cierto para ver cuando les ha llegado???

Es que tengo el nro de seguimiento pero carezco del CP, ¿sabéis cual es?

rakso381
05/03/13, 13:12:50

A mí al recogerlo me dejaron un papel con un número muy largo de albarán. Poniéndolo en la web me aparecía.
De todos modos los de Chronoexpress son a veces muy gañanes y el primer intento de entrega a Tech Data dijeron que estaba ausente el destinatario así que tardó un día más en llegar.
Edit: Perd´´on no te había leído bien. El CP es 19208

Oskarakso
11/03/13, 11:24:17
Good news! Hoy mismo ha llegado chronoexpress con un sobre, contiene el sobre de envio y la etiqueta ya pegada en él para la devolución, por ahora van rápidos, mañana lo envio de vuelta.

tomich
12/03/13, 10:36:19
Sigo atento, he visto que les llegó el movíl el día 21-Feb, y a fecha de hoy todavía no he recibido el reembolso. ¿Alguna nueva noticia?

Un saludo ^^.

goku_lionheart
12/03/13, 10:49:11

Prueba con el que te ha dado el compañero y si no el 06500, que en el caso de cambios es ese.

FranFR1
12/03/13, 10:54:17
Que pone cuando ya a llegado al destino? lo pregunto por que me pone que esta en barcelona y en situacion "TRANSFERIDO PROVEEDOR"

Oskarakso
13/03/13, 11:49:07
No te puedo ayudar porque el mio esta en el limbo 😔

Envié el nexus con el sobre y etiqueta que envia google, por suerte conseguí el número de seguimiento y ahora veo que esta en madrid pero... No se entrega por documentación incompleta. Ya empezamos con los problemas.... Me cago en tó!!!!

Habbiton
13/03/13, 12:01:32
En mi caso no fue devolucion, sino reemplazo... Y bueno, hace un mes de eso y Google no se ha dignado a decirme nada... Yo ya he sacado los 350 euros "supuestamente retenidos" del banco

tomich
13/03/13, 16:25:27
Pues ya han pasado los 14 días laborables y nada, no está el dinero. He llamado para ver si sabían algo y me ha tocado una empanada... que me ha dicho que lo escalará.

¿Algún consejo?

Oskarakso
14/03/13, 11:36:14
Finalmente el reparto ha llegado a su destino, ahora a la espera cono tomich, del cual espero nos informe que todo ok para nuestra tranquilidad.

Oskarakso
17/03/13, 20:21:58
Hoy domingo me ha llegado un recibo de reembolso al mail, dicen que ya me han ingresado el importe completo de 358e.
En el banco no aparece nada, veremos mañana, de ser asi ya lo flipo no ha pasado ni una semana.

Raisone
19/03/13, 10:47:20
Hoy domingo me ha llegado un recibo de reembolso al mail, dicen que ya me han ingresado el importe completo de 358e.
En el banco no aparece nada, veremos mañana, de ser asi ya lo flipo no ha pasado ni una semana.

A mi tambien me llego el recibo de reembolso el domingo, pero de momento no tengo nada en el banco...

eXFeRNaL
19/03/13, 11:29:30
No te puedo ayudar porque el mio esta en el limbo 😔

Envié el nexus con el sobre y etiqueta que envia google, por suerte conseguí el número de seguimiento y ahora veo que esta en madrid pero... No se entrega por documentación incompleta. Ya empezamos con los problemas.... Me cago en tó!!!!

yo estoy igual que tu , me pone dirección incompleta y no se nada desde hace una semana ...he llamado y dicen que no me preocupe que resolveran mi caso...a ver que pasa...cuanto te tardó a ti? llamaste?

FranFR1
19/03/13, 14:48:57
A mi me han tardado 8 dias exactamente. Lo mande el viernes de hace 2 semanas y el sabado pasado me hicieron el reembolso.

Oskarakso
19/03/13, 14:57:19
Y tienes el reembolso en la cuenta corriente?

Me enviaron el mail de reembolso el domingo pero ni rastro en el banco.

eXFeRNaL
19/03/13, 16:39:19
yo tengo ya el dinero en el banco sin embargo en chronoexpress me pone eso de documentación incompleta ...

Vansh
19/03/13, 20:37:50
Una pregunta, he visto la politica de devoluciones de Google pero queria asegurarme.

Si comprara un Nexus 4, en un plazo de 15 dias podria devolverlo habiendolo usado y sin ningun motivo de devolucion?

Es por si no me gusta algun aspecto del movil o algo :/

Oskarakso
19/03/13, 21:28:13
Lo puedes devolver sin problemas, yo lo he hecho así, pero eso sí, ni le quité los protectores, volvió a google impoluto.

Vansh
19/03/13, 21:38:16
Lo puedes devolver sin problemas, yo lo he hecho así, pero eso sí, ni le quité los protectores, volvió a google impoluto.

De acuerdo, muchas gracias por la informacion! :D

Espero que me venga sin problemas y que cumpla con mis expectativas

bugatti
19/03/13, 21:42:14
yo tengo ya el dinero en el banco sin embargo en chronoexpress me pone eso de documentación incompleta ...

Lo de documentación incompleta es porque cronoexpres está esperando una cita con Google (más o menos me dijeron eso en cronoexpres.

Raisone
19/03/13, 21:48:54
Y tienes el reembolso en la cuenta corriente?

Me enviaron el mail de reembolso el domingo pero ni rastro en el banco.

A mi me llego el mail el domingo tambien, hoy he preguntado a Google y por correo me han dicho que pueden pasar hasta 14 dias laborales hasta que se haga el abono en el banco...

Lo devolvi allá por el 24 de febrero o asi... impoluto tambien... y nada

Cl0udvii
19/03/13, 21:56:53
Pues en mi caso no me cobraron nada.

Pedí el reemplazo y menr tuvieron la pasta que cuesta uno nuevo.

Un día después o así de llegarme me quitaron la retención y hasta el día de hoy ni tengo noticias ni me han vuelto a cobrar/retener nada.

En el wallet me sale pendiente pero vaya que salga lo que quieran, el movil wuense fue para alli estaba impoluto, así que sin mas.

Andros
19/03/13, 23:57:21
como veis el seguimiento del devuelto, porque yo mira que he puesto el número de albarán que me dieron y el cp y no me sale nada en la web de Chronoexpress :manifa:

Oskarakso
20/03/13, 14:58:49
Bueno, ya me han ingresado el dinero. Ha sido relativamente rápido todo. :)

dadole
27/03/13, 08:10:39
Ayer me llegó un correo de Google de que me habian reembolsado el dinero del nexus que rechazé. El caso es que aún no me aparece en la cuenta de La Caixa.
Tarda tanto en aparecer???

TT

Oskarakso
27/03/13, 08:34:37
Desde que recibes ese correo empiezan a contar los 14 días para que te efectúen el reembolso, a mi me tardó 3 o 4 días.

dadole
27/03/13, 08:38:08
Pero los 14 días son des de que les llega el móvil a ellos hasta que te lo reembolsan, no? Una vez reembolsado entiendo que en horas debería aparecer.
Esperaré un par de días más a ver que tal.

Oskarakso
27/03/13, 13:17:43
No, te ha llegado un mail que te han hecho el reembolso, ahora tiene 14 días para que aparezca efectivo en tu cuenta.

eXFeRNaL
27/03/13, 16:20:34
Pues yo acabo de enviar mi segundo Nexus...no me ha convencido el teléfono por muchos factores,así que ahora a esperar el reembolso del dinero,esperemos que no tarden y no haya problemas !

eXFeRNaL
22/04/13, 16:50:04
Pues después de pedir la devolución de mi segundo Nexus 4 ,aun sigo esperando la devolución de mi dinero. El móvil les llego a ellos el día 8 de Marzo,y a día de hoy ni rastro del dinero. Lo mejor es que la excusa que me dan es simplemente que ese dinero del Nexus,estaba retenido en mi cuenta,no cobrado,y que lo tengo que tener en el banco. Mis cojones,ese dinero se cobró y así se refleja en mi cuenta bancaria. Ahora Google le echa la pelota al banco y el banco a Google. Ahora denuncias,FACUA,etc etc etc. No les vuelvo a comprar más a estos en la vida. Que Google me esté tangando 360€ por la cara es acojonante.

heyazorin
22/04/13, 21:13:52
Pues después de pedir la devolución de mi segundo Nexus 4 ,aun sigo esperando la devolución de mi dinero. El móvil les llego a ellos el día 8 de Marzo,y a día de hoy ni rastro del dinero. Lo mejor es que la excusa que me dan es simplemente que ese dinero del Nexus,estaba retenido en mi cuenta,no cobrado,y que lo tengo que tener en el banco. Mis cojones,ese dinero se cobró y así se refleja en mi cuenta bancaria. Ahora Google le echa la pelota al banco y el banco a Google. Ahora denuncias,FACUA,etc etc etc. No les vuelvo a comprar más a estos en la vida. Que Google me esté tangando 360€ por la cara es acojonante.

Llevo 21 días esperando el sobre de devolución de Google.
El proceso de devolución es lamentable; la efectividad de la atención al cliente, de risa y Chronoexprés la peor empresa de mensajería española.
Sería mucho más fácil que usaran el método de Amazon: imprimes la puta etiqueta de devolución, la pegas en el sobre que tú quieras y lo envías por correos con franqueo pagado.

Esperad un segundo, que me llama Adela Úcar para nosequé de un programa de televisión...

k-lamar
22/04/13, 21:29:00
Sería mucho más fácil que usaran el método de Amazon: imprimes la puta etiqueta de devolución, la pegas en el sobre que tú quieras y lo envías por correos con franqueo pagado.

Mucho tiene que llover antes de que alguna empresa de estas se acerque mínimamente, a como trata Amazon a sus clientes, Amazon juega en otra liga, en la que por suerte o por desgracia, juegan solos.

arbelaitz
22/04/13, 21:51:17
Me estáis metiendo miedo... perdi el numero de seguimiento que me dieron los de atención al cliente de chronoxpress... hay alguna forma de conseguirlo?
Yo que quiero que me devuelvan ya el dinero para mudarme al note 2!!
Maldita la hora que pedí reemplazo!!

Un saludo!!

arbelaitz
23/04/13, 18:22:47
Chicos tengo una pregunta!!
Haber el viernes mande mi nexus 4, lo recogieron los de chronoexpress a las 11:00 mas o menos! Bien, tengo 2 cuentas en el mismo banco. Hasta ahora intentaba hacer una tranferencia entre mis cuentas (casi todo el dinero, las trasferencias entre cuentas propias son instantaneas) pues bien hasta ahora (desde el viernes) no podia hacerlo con la cantidad que ponía yo (repito que lo hacia queriendo para ver si ya tenia mi dinero ya disponible) y eso hasta ahora no me dejaba me decia que no se podia... todo por la retención de google.

Aqui mi pregunta: ahora e probado y ya me a dejado hacer la transferencia a otra cuenta mía (no asignada con el wallet) estara todo ok? Ya lo habran recibido... perdi el codigo de seguimiento de chrono. Viéndolo asi sera xq ya tengo el dinero disponible, pero viendo como a la gente le a tardado minimo 1 semana, pues me extraña ser "especial" y que en 3 días habiles les alla llegado el telefono y quitado el "bloqueo de dinero"".

Que me podéis contar??

Un saludo!!

arbelaitz
23/04/13, 18:39:43
Acabo de mirar en el wallet y todavía lo tengo como pendiente!! No lo entiendo!!

arbelaitz
23/04/13, 18:46:00
Hola de nuevo e llamado a chrono y me han dicho que hoy a llegado el terminal pero me extraña que nada mas lo allan recogido me quitasen el dinero retenido... Quiero saber haber si puedo hacer uso del dinero o mejor dejarlo quito por ahora!!

Un saludo y gracias!!

eXFeRNaL
25/04/13, 19:48:34
Después de un mes de llamadas,correos, etc reclamando mis 359€ ya he conseguido que me ingresen el dinero de mi última devolución! Hasta tuve que escanearles los movimientos de mi cuenta bancaria y mandárselos a Google! increíble! Hace una semana me decían que nanai,que ellos ya me habían devuelto y que hablara con el banco,y por fin ayer reconocieron su error,después de insistir una y otra vez. Hoy ya tengo el dinero en el banco,eso si,de esta he aprendido, y Google,nunca más. Y terminal Nexus con LG,jamás tampoco,he salido muy desencantado. Un saludo!

rodrigobanet
26/08/13, 09:23:18
Hola a todos! Yo no se si me están tomando el pelo o es que son así de sinvergüenzas. Envie mi móvil para un reembolso el dia 31 de julio a traves de Tourline. Hasta el día 7 de agosto no aceptaron cogerlo (creo que les dan una cita a los de Tourline para coger todos los móviles). Después pasaron 11 días laborables hasta que me llega la notificación de que ya me han realizado la transferencia (esto el jueves pasado). Como no veo nada llamo, y ahora me dicen que pueden pasar otros 14 dias hasta que lo vea:oh::oh: ¿Esto es así?

David_Vaz
26/08/13, 09:28:40
Hola a todos! Yo no se si me están tomando el pelo o es que son así de sinvergüenzas. Envie mi móvil para un reembolso el dia 31 de julio a traves de Tourline. Hasta el día 7 de agosto no aceptaron cogerlo (creo que les dan una cita a los de Tourline para coger todos los móviles). Después pasaron 11 días laborables hasta que me llega la notificación de que ya me han realizado la transferencia (esto el jueves pasado). Como no veo nada llamo, y ahora me dicen que pueden pasar otros 14 dias hasta que lo vea:oh::oh: ¿Esto es así?

Eso es por el banco, nada que ver con Google...

rodrigobanet
26/08/13, 09:35:00
Eso es por el banco, nada que ver con Google...
Hola David!! Llame al banco y me dijo que las transferencias tardan un día, de hecho una que me hicieron al día siguiente estaba hoy a las 12am:loco:

David_Vaz
26/08/13, 10:00:23
Hola David!! Llame al banco y me dijo que las transferencias tardan un día, de hecho una que me hicieron al día siguiente estaba hoy a las 12am:loco:

En devolver la pasta pueden tardar hasta 30 días según tengo entendido.. :ok:

samclaudio
26/08/13, 11:33:43
Buenas, el día 9 de agosto les llegó a Google y no me pasaron ningún email notificando. Que se supone que sea ahora el siguiente paso?

David_Vaz
26/08/13, 11:37:01
Buenas, el día 9 de agosto les llegó a Google y no me pasaron ningún email notificando. Que se supone que sea ahora el siguiente paso?

Esperar tu dinero :ok:

samclaudio
26/08/13, 11:49:22
Esperar tu dinero :ok:

Un mes supongo no?

David_Vaz
26/08/13, 11:57:44
Un mes supongo no?

Depende del banco, tal y como indico arriba.

rodrigobanet
26/08/13, 14:05:17
Debe ser el mecanismo que tiene Google, porque ninguna transferencia una vez realizada tarda 14 días en verse efectiva. Vienen a tardar 2 días, en el caso de mi banco, tarda uno.

rodrigobanet
26/08/13, 16:50:03
Para los que estén como yo atentos!! Llame al banco y me atendió un señor que me explico a la perfección. Google por ley tiene los mismos días que nosotros para comprobar que el teléfono esta en buen estado (14 días). Una vez pasados estos días debe hacer el reembolso que es un proceso que tarda un poquito más que una transferencia porque esta el intermediario que es VISA o MasterCard (unos 3 días), así que eso de que tienen otros 14 días es totalmente FALSO, nos engañan. Me dijo que les diera un día de margen y que con empresas de este calibre no suele haber problemas, pero que si el jueves no la veo efectiva que les denuncie por fraude.

ravilesg
04/09/13, 14:56:02
Ya que esta abierto el hilo, a ver si me podéis ayudar: He comprado el nexus 4, me ha surgido un imprevisto y lo voy a devolver, pero todavía no me ha llegado, he probado ha cancelarlo por la web y por teléfono y no he podido, el operador me ha dicho que rechace el paquete cuando me llegue, si lo hago me devolverán los 249 o los 259 con los gastos de envío, saludos.

Oskarakso
04/09/13, 15:17:15
T devolverán los 249 ;)

luzifers
04/09/13, 15:22:42
Ya que esta abierto el hilo, a ver si me podéis ayudar: He comprado el nexus 4, me ha surgido un imprevisto y lo voy a devolver, pero todavía no me ha llegado, he probado ha cancelarlo por la web y por teléfono y no he podido, el operador me ha dicho que rechace el paquete cuando me llegue, si lo hago me devolverán los 249 o los 259 con los gastos de envío, saludos.

Si así es, pero una vez les llegue a ellos el paquete de vuelta al almacen, y entonces en unos días te aparecerá desbloqueado o devuelto el dinero.

ravilesg
04/09/13, 15:55:41
Gracias por responder, entonces me sale mejor coger el paquete y luego llamar para devolverlo, así me devuelven los gastos de envío, salud