PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento

GyGaByTe_28
24/02/13, 16:42:54
Pues eso hoy probando la rom thailandesa la bateria me ha dejado loco hoy llevo la mañana usando el tunein via wifi mas bluetooth para mi manos libres sony W600 tambien con el 3G puesto fijo y que ven mis ojos llevo escuchando 1 hora y media una emisora via streaming y solo ha bajado un 2% de bateria alucinante.COn la fransesa ya me habria comido casi un 10%.Que pasada de base a ver si sacan una española asi o mejor aun :aplausos: .En la fransesa notaba que la wifi tragaba muchisimo nada mas activandolo con esta no pasa eso.

eliot_11
24/02/13, 17:35:08
Pues eso hoy probando la rom thailandesa la bateria me ha dejado loco hoy llevo la mañana usando el tunein via wifi mas bluetooth para mi manos libres sony W600 tambien con el 3G puesto fijo y que ven mis ojos llevo escuchando 1 hora y media una emisora via streaming y solo ha bajado un 2% de bateria alucinante.COn la fransesa ya me habria comido casi un 10%.Que pasada de base a ver si sacan una española asi o mejor aun :aplausos: .En la fransesa notaba que la wifi tragaba muchisimo nada mas activandolo con esta no pasa eso.

Gracias por la info, pero creo que no hace falta creae un nuevo post para ewto si tu mismo abriste uno para preguntar el idioma

sanjito
24/02/13, 18:39:07
A mi me parece una informacion muy útil ya que hay gente que tiende a usar custom roms por la optimización de la batería y los consumos y se agradece saber que existe una oficial con una buena gestión de batería. Asique gracias por la información.

hugopincho
24/02/13, 20:22:42
Yo también te agradezco tu opinión, y eres de los primeros que salen a la palestra comentando, gracias.

julianico
24/02/13, 20:29:19
Parq que sirve este post sin capturas de horas de pantalla?

Chicharete
24/02/13, 21:38:49
Parq que sirve este post sin capturas de horas de pantalla?

+1 se agradece el comentario, pero sin capturas solo es un comentario.. Yo hoy pongo la thailandesa a ver si consume poco..:ok:

kadoc01
24/02/13, 21:42:27
pues si que es la ostia si dimelo a mi

larryman
24/02/13, 21:51:00
Hola, podría alguien poner el link de descarga de la thailandesa? ya que he leído por ahí que algunas no están en español o como se pondría en español.Gracias.

Marker325i
24/02/13, 21:59:44
Al autor del hilo...cualquier OMEGA rom va mejor que la tailandesa Stock que comentas ;)

treszerotres
24/02/13, 22:24:53

voy a probar la tuya compi:ok:

Sr_Lobo
24/02/13, 23:05:32
Al autor del hilo...cualquier OMEGA rom va mejor que la tailandesa Stock que comentas ;)

Será en tu caso, yo he probado varias Omega y... nada del otro mundo.

rolas8111
24/02/13, 23:08:15

Nose si se deva a la nueva base tailandesa pero come mucho menos pila ke la francesa en la francesa comia con el simple hecho de encender el wi fi y ami gusto es mejor la KDNM_A rom v13 ke cualkier omega y lo digo por ke en el s3 yo usaba omega y en el note 2 la probe pero en me parece mejor la KDNM_A es una room ke no se puede dejar de usar bastante fluida y con un muy buen consumo de bateria ami me encanta

GyGaByTe_28
24/02/13, 23:17:01
Nose si se deva a la nueva base tailandesa pero come mucho menos pila ke la francesa en la francesa comia con el simple hecho de encender el wi fi y ami gusto es mejor la KDNM_A rom v13 ke cualkier omega y lo digo por ke en el s3 yo usaba omega y en el note 2 la probe pero en me parece mejor la KDNM_A es una room ke no se puede dejar de usar bastante fluida y con un muy buen consumo de bateria ami me encanta

YO tambien he notado eso compi con la fransesa era poner la wifi o el bluetooh y se disparaba el gasto pero bestial ahora con la de thailandia no me pasa esto y se nota bastante.
Muy contento con la thailandesa.Ya pondre unas capturas no las he puesto porque quiero rodarla un poco por si aun mejora mas ando en las primeras cargas con esta rom y prefiero poner unas capturas con la ROM estabilizada.

Pero ya les digo que de la fransesa a la thailandesa hay un cambio enorme espero que samsung no la joda en las verciones oficiales españolas etc

joselillo0
25/02/13, 14:49:03
¿Y al final es multi-idioma con español o no?

panera
25/02/13, 14:56:08
Muy buenas acabo de ver una española de Febrero posterior a la Tailandesa, es nueva????

bladeaioros
25/02/13, 14:57:46
Interesante la probare hoy mismo gracias a Kadoc!

panera
25/02/13, 16:45:35

Y tiene el idioma castellano???

bladeaioros
25/02/13, 20:12:31
Y tiene el idioma castellano???

Tiene todos los idiomas disponibles ...

Acabo de instalar le daré algo de caña para ver si hay diferencia con la batería...

erubey21
26/02/13, 00:30:04
Para mí la mejor combinación de rom y kernel es la N7100XXDLL7 y el Persus 32.1 de 100% a 99% en casi 4 horas con modo de energía activado. Tengo actualmente la Tailandesa DMB4 con el Perseus 32.1 y es una basura el rendimiento de la batería. Recalco que en cada actualización por Odin Mobile hago el wipe de batería y la descargo hasta apagar el celular automáticamente y lo cargo full apagado.

Espero que la 4.2.1 no venga con ese problema de drenaje de batería.

Saludos desde Panamá.

unity
26/02/13, 01:15:45
Para mí la mejor combinación de rom y kernel es la N7100XXDLL7 y el Persus 32.1 de 100% a 99% en casi 4 horas con modo de energía activado. Tengo actualmente la Tailandesa DMB4 con el Perseus 32.1 y es una basura el rendimiento de la batería. Recalco que en cada actualización por Odin Mobile hago el wipe de batería y la descargo hasta apagar el celular automáticamente y lo cargo full apagado.

Espero que la 4.2.1 no venga con ese problema de drenaje de batería.

Saludos desde Panamá.

Pues mucha basura no será, que no te vaya bien al ti no significa que sea una "basura"

Tailandesa de Kadoc01 y su team :
http://img.tapatalk.com/d/13/02/26/ebe5aman.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/26/adudyhup.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/26/u8yte9y8.jpg

comercomp
26/02/13, 01:58:00
La probe y nada me parece igual que las demas. Instale limpia y me da lo mismo 6 horas de pantalla con uso rudo rudo y hasta ahi.

breche
26/02/13, 08:46:55
Buenas, gracias por la información. Pero puedes poner el link de descarga.

Javi5
26/02/13, 10:13:51
Llevo probadas todas las bases salidas hasta la fecha (incluida esta) y solo he notado un cambio sustancial y fue el salto de 4.1.1 a 4.1.2 y lo malo es que el cambio fue a peor fundamentalmente en autonomía.

Esta vez lo digo en serio, no vuelvo a cambiar de rom hasta que no salga la 4.2.1 oficial. O me paso a AOPK y paso de samy.

Los refritos de las leak ya me tienen aburrido. Paso de autosugestionarme con que esta leak va un poco mejor o un poco peor que la de hace tres días.

Como las primeras 4.1.1 ninguna base ha ido tan bien en todos los sentidos, sino fuera por el tema de seguridad ponía la 4.1.1 LIH y tan contento.

Es mi opinión.

Saludos a todos!

isaakmg
26/02/13, 12:13:07
Tiene todos los idiomas disponibles ...

Acabo de instalar le daré algo de caña para ver si hay diferencia con la batería...

Pues yo ayer la puse...el ùnico idioma que enontrè en cristiano fue el imglès americano y el inglès britànico...de què enlace lo bajaste?...tengo que decir que yo la baje de xda de la misma base pero deoxeada...será por eso....

RuTTer
26/02/13, 12:37:47
Ni thailandesa ni pollas la ultima española es la ostia y como dura la bateria........

Chicharete
26/02/13, 13:00:06
Ni thailandesa ni pollas la ultima española es la ostia y como dura la bateria........

Imposible que lo sepas con tampoco margen de tiempo.. dentro dé una semana me dices si esto la ostia o no :)

GyGaByTe_28
26/02/13, 13:18:14
Pues siento ser agua fiestas pero esta ultima española me traga mucho mas que la thailandesa mas o menos como la fransesa.Sigo probando si sigue tragando de esta manera me vuelvo a la thailandesa.Yo creo que el kernel etc es la misma que la fransesa con base de thailandia.Pero fue poner la espñola y volver los consumos exajerados de mierda.

Ya os contare cuando me ponga la thailandes de nuevo si hay mejoras o no estoy en el punto exacto para notar el consumo de uno y otro.

jaco98
26/02/13, 14:25:32
Pues siento ser agua fiestas pero esta ultima española me traga mucho mas que la thailandesa mas o menos como la fransesa.Sigo probando si sigue tragando de esta manera me vuelvo a la thailandesa.Yo creo que el kernel etc es la misma que la fransesa con base de thailandia.Pero fue poner la espñola y volver los consumos exajerados de mierda.

Ya os contare cuando me ponga la thailandes de nuevo si hay mejoras o no estoy en el punto exacto para notar el consumo de uno y otro.

Me pasa lo mismo.me traga mucha bateria creo k tambien pondre la thai.

jaco98
26/02/13, 14:29:09
Llevo probadas todas las bases salidas hasta la fecha (incluida esta) y solo he notado un cambio sustancial y fue el salto de 4.1.1 a 4.1.2 y lo malo es que el cambio fue a peor fundamentalmente en autonomía.

Esta vez lo digo en serio, no vuelvo a cambiar de rom hasta que no salga la 4.2.1 oficial. O me paso a AOPK y paso de samy.

Los refritos de las leak ya me tienen aburrido. Paso de autosugestionarme con que esta leak va un poco mejor o un poco peor que la de hace tres días.

Como las primeras 4.1.1 ninguna base ha ido tan bien en todos los sentidos, sino fuera por el tema de seguridad ponía la 4.1.1 LIH y tan contento.

Es mi opinión.

Saludos a todos!

Hola javi.tu usabas omega no? Y probastes la kingdroid? No te convencian la bases? Te pasas a aoskp?

Javi5
26/02/13, 14:37:45
Hola javi.tu usabas omega no? Y probastes la kingdroid? No te convencian la bases? Te pasas a aoskp?

He usado todas, jejeje. Sí, lo que me queda probar en el note2 es AOPK, voy a esperar que salga la nueva paranoid que está al caer le meteré mano.
Estoy cansado de los refritos de samsung que van todos igual.
Ninguna 4.1.2 va tan bien como la primera 4.1.1. Sino me creeis, hacer la prueba.
Para llegar a los consumos de 4.1.1 con las 4.1.2, tengo que litear al máximo, paraqr con autostarts y no jugar. Vamos 1000 piruetas para llegar a la autonomía de la 4.1.1. De fluidez van muy parejas. A ver qué tal la 4.2.1...

Saludos!

jaco98
26/02/13, 14:40:12
Pero la paranoid es unioficial?

unity
26/02/13, 15:00:57
He usado todas, jejeje. Sí, lo que me queda probar en el note2 es AOPK, voy a esperar que salga la nueva paranoid que está al caer le meteré mano.
Estoy cansado de los refritos de samsung que van todos igual.
Ninguna 4.1.2 va tan bien como la primera 4.1.1. Sino me creeis, hacer la prueba.
Para llegar a los consumos de 4.1.1 con las 4.1.2, tengo que litear al máximo, paraqr con autostarts y no jugar. Vamos 1000 piruetas para llegar a la autonomía de la 4.1.1. De fluidez van muy parejas. A ver qué tal la 4.2.1...

Saludos!

En cuanto al consumos la mejor para mi ha sido la 4.1.1 de UK

GyGaByTe_28
26/02/13, 15:24:32
Lo dicho la española gasta como la fransesa.La tailandesa tiene un consumo bastante menor que la española y la fransesa.Comprobado no hace falta ni esperar a hacer los ciclos ya que se ve entre % lo que tarda en bajar en una y otra.La española baja que da gusto y la tahilandesa se mantiene bastante mas y notorio entre 1% y 1%

grequenac
26/02/13, 15:55:48
A Unity. Estoy contigo y ..... ¿qué es lo que llevas puesto (de rom y kernel, me refiero)?

lonbo
26/02/13, 19:20:32
Cual es la thailandesa? Hay alguna rooteada para instalar por cwm?

bladeaioros
26/02/13, 19:28:15
Cual es la thailandesa? Hay alguna rooteada para instalar por cwm?

Si la que esta en mi firma... xD de kadoc01 es la ostia, no te arrepentiras si te gustan las rom stock...

lonbo
26/02/13, 19:43:02
Pues voy a ello

GyGaByTe_28
26/02/13, 19:46:17
Si la que esta en mi firma... xD de kadoc01 es la ostia, no te arrepentiras si te gustan las rom stock...

Y aqui el secreto de la Kadoc XD (Modem Banda Base DXDLK5, buenisima cobertura de red y wifi !!!!!)

la que monta la thailandesa jejejejejejejejeje.Por eso la española con la DLK7 me traga mucha bateria etc

unity
26/02/13, 20:52:23
A Unity. Estoy contigo y ..... ¿qué es lo que llevas puesto (de rom y kernel, me refiero)?

Llevo la Tailandesa de Kadoc01 (ahora estoy probando el kernel de BadWolf) si no hubiese peligro de seguridad seguiría con la 4.1.1.... Porque sinceramente es muy difícil apreciar o distinguir la fluidez ya que el bicho va sobrado

unity
26/02/13, 20:55:24
Y aqui el secreto de la Kadoc XD (Modem Banda Base DXDLK5, buenisima cobertura de red y wifi !!!!!)

la que monta la thailandesa jejejejejejejejeje.Por eso la española con la DLK7 me traga mucha bateria etc

En cuanto al modems el DLJ2 también va muyyy bien

GyGaByTe_28
26/02/13, 22:05:07
En cuanto al modems el DLJ2 también va muyyy bien

he vuelto a la española para confirmar mi teoria okay todo esto con mi programa favorito Mobile odin pro XD.La verdad el mobile odin para mi ha sido el invento del siglo para tener root sin echar de menos las otas jejejejeje.Cambias y cambias y cambias roms sin perder ningun ajuste ni perder nada de nada cambias de firmware como instalar una aplicacion del playstore jejejejejeje.Y como no se modifica nada puedo analizar con los mismos ajustes y mismas apps el rendimiento exacto de cada 1.Ahora le estoy dando una segunda vida a la ultima española a ver si con un poco de ruede mejora sino es asi voy a ponerme con odin mobile el MODEM a ver si es esto al 100%

FoucellasGZ
27/02/13, 00:09:38
una pregunta....puedo poner el modem de la thailandesa en la ultima española no?
Un saludo y gracias

panera
27/02/13, 07:48:58
Os funciona el Samsung Apps con la Tailandesa??? A mi me dice que red no disponible

Ya me conecta.

erubey21
27/02/13, 21:09:09
Pues mucha basura no será, que no te vaya bien al ti no significa que sea una "basura"

Tailandesa de Kadoc01 y su team :
http://img.tapatalk.com/d/13/02/26/ebe5aman.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/26/adudyhup.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/26/u8yte9y8.jpg

Cuando me refiero a basura no es un insulto a ti amigo mío; es mi opinión en comparación a la LL7 o peor aún contra la más reciente 4.1.2

Recordemos algo más, no es lo mismo una Custom que una Stock. Yo prefiero las Stock por el motivo de poder actualizar siempre que hay algo nuevo sin perder mis datos o configuraciones.

Es mi opinión y gracias por las capturas bro.

Acabo de meter el Kernel Perseus 33 a ver qué tal el rendimiento.

Saludos desde Panamá.

montix
27/02/13, 23:52:14
Buenas
Y si el tema es el modem(como parece a mí también)nadie tiene el archivo para poner en el odin mobile?Es que estoy con el wifi y bajar 900 megas de la Rom... ;)
Saludos.

GyGaByTe_28
27/02/13, 23:56:25
Buenas
Y si el tema es el modem(como parece a mí también)nadie tiene el archivo para poner en el odin mobile?Es que estoy con el wifi y bajar 900 megas de la Rom... ;)
Saludos.

Montix nadie va a darte el modem para el odin mobile porque no lo hay asi de simple.Tienes que hacerme un poco mas de caso o jamas llegaras a poner el modem.Tienes solo 2 metodos por odin mobile o por recovery el de odin mobile ya te dije l oque tenias que hacer y el de recovery tambien

montix
28/02/13, 08:17:57
Montix nadie va a darte el modem para el odin mobile porque no lo hay asi de simple.Tienes que hacerme un poco mas de caso o jamas llegaras a poner el modem.Tienes solo 2 metodos por odin mobile o por recovery el de odin mobile ya te dije l oque tenias que hacer y el de recovery tambien
;)
Lo haré como dices.Imagino que la tailandesa es la ROM que tiene un compi en este hilo en su firma por aquí...Alguna gente me lo ha preguntado así que voy a crear un hilo creo para poner un link directo a la ROM porque está un poco escondida ;)
Y te hago caso ;) lo que pasa es que ayer me puse al tema pensando que el archivo simple del modem se podía poner con el mobile odin pero no...y claro bajarme 900 megas por wifi se me hacía eterno ;)
Saludos y gracias por todo ;)

ggonzaloa
28/02/13, 09:53:52
De donde se puede descargar la tailandesa?

ggonzaloa
28/02/13, 10:38:52
He descargado KDNM_A_Rom_V13_NT2_Thai_XXDMB4 de la firma del compañero, pero el odin mobile no la ve, como le indicas al otro compañero. ¿Lo he metido en rar y tambien descomprimida...pero nada.

kadoc01
28/02/13, 11:03:46
He descargado KDNM_A_Rom_V13_NT2_Thai_XXDMB4 de la firma del compañero, pero el odin mobile no la ve, como le indicas al otro compañero. ¿Lo he metido en rar y tambien descomprimida...pero nada.

nas:
aclaro es custom rom asi que tienes que tener el terminal con root, custom recovery e instalarla por recovery
la rom es completamente stock solo que deoxeada y demas como todas las custom muy optimizada con tweeks y demas en consumo en rapidez una de las mejores muy estable.
Claro que para ser justos, tienes mas, como la crash, criskelo, omega, kingdroid etc etc etc

si quieres saber mas pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555782

cualquier duda estamos en el hilo para aclarartelas

saludos

ggonzaloa
28/02/13, 11:04:17
moden tailandesa

http://depositfiles.com/files/xnfxezxdp

Rom Kadoc Drako Nacho Maquinabaja & Andromaniac

montix
28/02/13, 11:09:48
moden tailandesa

http://depositfiles.com/files/xnfxezxdp

Rom Kadoc Drako Nacho Maquinabaja & Andromaniac
Hola:
El colega @pacof me comenta el proceso paraa meter el modem por mobile Odin:

Vamos por partes:
Si tienes la rom completa en Mobile Odin seleccionas modem, le dice donde esta la rom y el buscara el archivo del modem, despues Flash firmware.

Si tienes el zip del modem seleccionas donde pone OTA/Update zip le dices donde esta el zip y despues Flash firmware.
Como ves el proceso es similar dependiendo de que tipo de archivo tengas para flashear.

Espero haberme explicado.
salu2
Espero te sirva aunque no sé si lo metes por Odin normal ;) Yo aún no lo he hecho.
Saludos.

ggonzaloa
28/02/13, 11:14:55
Al final la he metido por recovery ya que por odin me marca unas casillas por defecto (enable everroot, inject superuser, inject mobile odin) y no me he atrevido. Por recovery se ha quedado, bajando ese archivo que he puesto y he copiado de Kadoc. Ahora a probarlo. Llevo kernel perseus alpha 33. A ver si de una vez arreglamos lo de la bateria.

Gracias

montix
28/02/13, 11:33:03
Al final la he metido por recovery ya que por odin me marca unas casillas por defecto (enable everroot, inject superuser, inject mobile odin) y no me he atrevido. Por recovery se ha quedado, bajando ese archivo que he puesto y he copiado de Kadoc. Ahora a probarlo. Llevo kernel perseus alpha 33. A ver si de una vez arreglamos lo de la bateria.

Gracias

Yo tengo una duda sobre eso...
Aún no soy root, si hago root se me cambia el recovery para meter el modem desde ahí?o siendo root me vale el recovery de fábrica que tengo?
Saludos y gracias.

ggonzaloa
28/02/13, 11:37:05
El rot te cambia. De todas formas....sigue comiendo la bateria....igual o mas....

GyGaByTe_28
28/02/13, 11:45:02
El rot te cambia. De todas formas....sigue comiendo la bateria....igual o mas....

Pues eres al unico que con el modem DLK5 le gasta XD.Incluso la rom de Kadoc que va a sacar hoy sobre la 1 del medio dia lleva este modem porque ya han visto que el modem DLK7 es un bebedor de bateria.Vamos que no soy el unico que se ha dado cuenta del problema del modem de la DLK7.Referente al root pues si el root te cambia el recovery pero luego con el mobile odin puedes volver a poner el recovery STOCK de fabrica sin ningun tipo de problema eso si necesitas una rom stock full nuevamente para que odin mobile saque de ahi el recovery oficial.

ggonzaloa
28/02/13, 12:11:23
Tendre que hacerle una buena carga y vere los resultados. En el gasto de bateria, la pantalla no baja de 54% y la tengo con una luz bajita y sin la rotacion de pantalla. A que puede ser debido? Llevo el kernel perseus 33

GyGaByTe_28
28/02/13, 12:19:02
Tendre que hacerle una buena carga y vere los resultados. En el gasto de bateria, la pantalla no baja de 54% y la tengo con una luz bajita y sin la rotacion de pantalla. A que puede ser debido? Llevo el kernel perseus 33

Hombre amigo llevas un kernel NO STOCK y yo si y los que comentan igual que yo.No puedes opinar de este modem ya que el kernel que llevas es uno que no es de samsung.Esos kernel llevan ajustes de voltajes,y otras cosas que modifican el rendimiento del terminal.

ggonzaloa
28/02/13, 12:32:41
¿donde podria conseguir el kernel stock? me respondo yo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910

ggonzaloa
28/02/13, 12:53:06
Le he metido el kernel_stock_XDLK5, a ver que tal va este kernel con el mismo moden dlk5.

breche
28/02/13, 13:18:56
Esta es la 2da vez que pregunto, donde puedo conseguir la rom de la cual tanto hablan en este post.

Gracias

montix
28/02/13, 13:39:48
Esta es la 2da vez que pregunto, donde puedo conseguir la rom de la cual tanto hablan en este post.

Gracias
Buenas
Creo que de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555782
pero no estoy seguro...
Hay otro compi en este hilo que tiene el link en su firma:
Post 36 Firma usuario @bladeaioros
Saludos.

EL_Nota69
03/03/13, 22:50:07
para instalar esta rom haceis wipe data? o solo el cache y para adelante???

alegonbe
04/03/13, 00:38:16
para instalar esta rom haceis wipe data? o solo el cache y para adelante???

Me uno a la pregunta y quiero saber que tengo que hacer en mobile odin para pasar de la DMB4 PHE a la thailandesa de sammobile. Creo que con mobile odin no se pierden datos no?

umbrella78
04/03/13, 11:54:03
buenass, instale la tailandesa la semana pasada por odin y llevo observando que le cuesta enviar/recibir datos...con varias apps que antes no tenian apenas retraso aora si lo tienen..tipo watsapp y redes sociales..alguien mas le pasa?

panera
04/03/13, 14:58:18
Pues creo que a mí también me pasa, como que la cuesta arrancar

panera
04/03/13, 15:59:44
Pues creo que a mí también me pasa, como que la cuesta arrancar

He puesto la española y me parece que va parecido

alegonbe
04/03/13, 16:38:53
Bueno no me resistido más y aunque nadie me respondía he pasado de la 4.1.2. DM4 PHE a la última thailandesa de samfirmware mediante mobile odin con la batería al 100%, poniendo el archivo de la rom entero y haciendo dalvik cache, he conservado todo y está en español, siguiendo el consejo del forero Gygabyte. A ver como se porta y si desaparecen los consumos de batería excesivos y los errores en el wifi, ya os comentaré.

EL_Nota69
05/03/13, 00:13:05
Y de dnde se baja esta rom.. que no me aclaro... que torpe estoy coñe.. ejee

Ya leo he encontrado.. pero hay 2 uno que acaba en DMB4 y otro en DMB2... cual bajo??

alegonbe
05/03/13, 04:09:11
Y de dnde se baja esta rom.. que no me aclaro... que torpe estoy coñe.. ejee

Ya leo he encontrado.. pero hay 2 uno que acaba en DMB4 y otro en DMB2... cual bajo??

Yo me la bajé de samfirmware la dmb4 que es la última creo recordar que de enero.

alegonbe
06/03/13, 00:06:02
A los que hacéis los consumos de batería tal buenos, lo hacéis con el modo de ahorro de energía activado? O alguna otra cosa?

GyGaByTe_28
06/03/13, 15:38:05
A los que hacéis los consumos de batería tal buenos, lo hacéis con el modo de ahorro de energía activado? O alguna otra cosa?

yo me he hecho con odin mobile una ROM frankenstein entre la española y la thailandesa.He cojido el modem y kernel de la thailandesa y se lo he puesto a la rom española con base DMB4 y me va genial el consumo y todo el movil en general.Luego con titanium backup he conjelado todo lo que no necesito osea el bloatware y la verdad que ahora me va genial todo el movil y si restauro el movil tengo el español ya que la particion /system llevo la española jejejejejejej.

Eso si me llevo trabajo porque despeus de crear mi frankenstein le hice full wipes a todo (Deje contador a 0 el recovery de la ultima española) el SO me quedo 100% español pero con el kernel y modem de thailandia y se me quedo el SO rooteado.Pero todo limpito en condiciones.Luego pille el titanium backup y ya me puse a congelar todo el bloatware mirando unas listas de S3 que vi por ahi para no congelar nada que no fuera vital para el buen funcionamiento XD.Y ahora pues poco a poco le ando colocando mis programas y demas jejejejejejej.Ahora si sale la 4.2 o algun kernel nuevo o modem pues con mobile odin se lo pongo sin perder nada ni mis ajustes actuales.Tengo que añadir que antes de hacer todo esto segui un tutorial para dejarlo 100% stock el movil con el archivo PIT y una rom stock francia XEF para que la eMMC quedara 100% reparticionado y formateado para que el note2 quedara 100% perfecto.

androidaddict90
06/03/13, 19:31:55
La verdad yo llevo una semana con la rom thailandesa y la verdad me va bien jugando, whatsapp,face etc... dura entre 12 a 18 hrs sin el modo ahorro de energía asi como va esta genial jajajajaja es una verdadera veeeeeer..... jajaja

damefrikis
06/03/13, 23:06:29
yo me he hecho con odin mobile una ROM frankenstein entre la española y la thailandesa.He cojido el modem y kernel de la thailandesa y se lo he puesto a la rom española con base DMB4 y me va genial el consumo y todo el movil en general.Luego con titanium backup he conjelado todo lo que no necesito osea el bloatware y la verdad que ahora me va genial todo el movil y si restauro el movil tengo el español ya que la particion /system llevo la española jejejejejejej.

Eso si me llevo trabajo porque despeus de crear mi frankenstein le hice full wipes a todo (Deje contador a 0 el recovery de la ultima española) el SO me quedo 100% español pero con el kernel y modem de thailandia y se me quedo el SO rooteado.Pero todo limpito en condiciones.Luego pille el titanium backup y ya me puse a congelar todo el bloatware mirando unas listas de S3 que vi por ahi para no congelar nada que no fuera vital para el buen funcionamiento XD.Y ahora pues poco a poco le ando colocando mis programas y demas jejejejejejej.Ahora si sale la 4.2 o algun kernel nuevo o modem pues con mobile odin se lo pongo sin perder nada ni mis ajustes actuales.Tengo que añadir que antes de hacer todo esto segui un tutorial para dejarlo 100% stock el movil con el archivo PIT y una rom stock francia XEF para que la eMMC quedara 100% reparticionado y formateado para que el note2 quedara 100% perfecto.

Y esa rom la podrías compartir por dropbox? Yo tenía la 4.1.1 phe y muy contento, sobretodo de fluidez, actualice a la 4.1.2 y la verdad un fiasco de rendimiento, el móvil no iba fino....

Ahora mismo estoy en la crash y contento, pero no me mola tener el contador a uno y en estado custom....

Ya me dirás, gracias de antemano

GyGaByTe_28
07/03/13, 00:26:23
No puedo compartir la rom ya que no tengo custom recovery y ya esta cargada con mis ajustes apps cuentas etc etc :banghead:

androidaddict90
07/03/13, 06:00:08
Una pregunta amigos... instale la rom pero creo que no instale los drivers de usb porque no lo reconoce ninguna compu a menos que sea modo recovery como le instalo los drivers?

alegonbe
07/03/13, 14:20:12
Instala samsung kies. Pero te lo reconoce y dice que no se pudo instalar el dispositivo? Entonces si faltan drivers. Si no hace nada el pc cuando conectas el móvil encendido al ordenador es algo raro. Usa el buscador mejor ;)

androidaddict90
07/03/13, 16:36:18
Si lo conecto y solo carga más no se pone en modo usb :/ quien sabe que onda..

alegonbe
07/03/13, 16:42:34
Has reiniciado el pc?

androidaddict90
07/03/13, 19:50:06
Si amigo ya la reinicie y nada solo reconoce el modo de carga :( y pues quiero pasarle música y péliculas pero la verdad me da flojera estar sacando la sd a cada rato jejeje quisiera ver si hay solución o algo asi

alegonbe
07/03/13, 20:56:30
Te aconsejo que uses el buscador o habrás un post nuevo, que se está desviando el tema.

Saludos.

alegonbe
07/03/13, 21:54:56
Bueno esto ya es otra cosa. Después de instalar la última tailandesa desde samfirmware con mobileodin y haciendo wipe dalvik únicamente, con las mismas aplicaciones. Eso sí desinstalando line que me daba que chupaba de lo suyo. No he congelado nada y tampoco tengo muchas aplicaciones. Como lo veis?

GyGaByTe_28
07/03/13, 21:58:14
Bueno esto ya es otra cosa. Después de instalar la última tailandesa desde samfirmware con mobileodin y haciendo wipe dalvik únicamente, con las mismas aplicaciones. Eso sí desinstalando line que me daba que chupaba de lo suyo. No he congelado nada y tampoco tengo muchas aplicaciones. Como lo veis?

te gasta igual que a mi esta cojonudo.Yo lo dije que la tailandesa es magnifica pero es por su modem ni mas ni menos.

GyGaByTe_28
07/03/13, 22:41:00
Traigo buenas noticias,me he puesto la Rom de arabia saudi que tiene el modem DLK7 y esta rom vuela de vicio peeeeero empezo a tragar bateria.Le he cambiado el modem por la de thailandia y el gasto ha vuelto a la normalidad jejejejejejej.AHora el movil vuela y gasta poco :grin: el kernel es mas nuevo que la thailandes y la base tambien DMB5.Esto va de vicio ahora que la thailandesa y la española las notaba algo espesas en rendimiento :ok:

alegonbe
07/03/13, 22:43:00
te gasta igual que a mi esta cojonudo.Yo lo dije que la tailandesa es magnifica pero es por su modem ni mas ni menos.

Yo la metí completa y listo. Y ese ha sido el primer ciclo sin contar cuando flashee que tenia la batería al 100%. Ya creo que hasta que no salga 4.2.1 no cambio.

nazdreg
07/03/13, 22:44:50
Traigo buenas noticias,me he puesto la Rom de arabia saudi que tiene el modem DLK7 y esta rom vuela de vicio peeeeero empezo a tragar bateria.Le he cambiado el modem por la de thailandia y el gasto ha vuelto a la normalidad jejejejejejej.AHora el movil vuela y gasta poco :grin: el kernel es mas nuevo que la thailandes y la base tambien DMB5.Esto va de vicio ahora que la thailandesa y la española las notaba algo espesas en rendimiento :ok:

dnd puedo encontrar dicha rom y el modem de la tailandesa??

FoucellasGZ
08/03/13, 09:36:05
Busca sanmobile en google.Ahi te registras y te bajas la rom.La metes entera con odin mobile o solo el módem...como tu prefieras.
Un saludo

GyGaByTe_28
08/03/13, 15:20:49
Confirmo la ultima de arabia saudi con base DMB5 y modem de thailandia DLK5 es una gozada.Tengo un rendimiento muy fluido y rapido y un consumo de bateria identico que la thailandesa debido al modem XD.Me quedo con este frankenstein :grin: .El kernel de la arabia es mas nuevo que la de thailandia y española :ok:

alegonbe
08/03/13, 15:37:10
Busca sanmobile en google.Ahi te registras y te bajas la rom.La metes entera con odin mobile o solo el módem...como tu prefieras.
Un saludo

Yo me la bajé y no hizo falta registrarme.

javier1962
08/03/13, 15:45:34
hola perdon por mi ignorancia pero como se hace todo eso de poner la rom de arabia saudi,y lo de el dkl de la tailandesa,podrian por favor explicar como se hace paso a paso,¿es con odin de pc?,el contador se mueve?,tienes que ser root?,de donde descargar las roms esas?,pregunto todo eso porque actualize hace dos o tres dias a 4.1.2 española y no me gusta nada de nada va lenta,come bateria que asusta y tiene continuos bugs,si por favor alguien me pudiese indicar "despacito2 como hacer eso que ustdes ya hicieron,gracias desde ya gracias..........

GyGaByTe_28
08/03/13, 15:47:17
Yo me la bajé y no hizo falta registrarme.

Lo que si noto es que la galeria esta de samsung y lo llevo notando desde que compre el note ojo es que aveces pega tirones y deja de ir fluido etc.Me tiene bastante descontento esta galeria me gusta mas la galeria del nexus4 sencilla y rapida.Y repito esto no lo he podido solucionar con ninguna rom ni con el movil 100% stock ni cuando lo compre vamos.

arco69
08/03/13, 15:59:44
hola perdon por mi ignorancia pero como se hace todo eso de poner la rom de arabia saudi,y lo de el dkl de la tailandesa,podrian por favor explicar como se hace paso a paso,¿es con odin de pc?,el contador se mueve?,tienes que ser root?,de donde descargar las roms esas?,pregunto todo eso porque actualize hace dos o tres dias a 4.1.2 española y no me gusta nada de nada va lenta,come bateria que asusta y tiene continuos bugs,si por favor alguien me pudiese indicar "despacito2 como hacer eso que ustdes ya hicieron,gracias desde ya gracias..........

yo estoy igual que tu de verde y tambien quiero tenerlo asi como ellos detallan haber si nos explican como lo hacen.un tutorial.....:cry::cry:

javier1962
08/03/13, 16:04:38
bueno si no un tutorial por lo menos unas indicaciones paso a paso,se agrdeceria muchisimo,para los menos "habiles" en esos lares ¿no?

GyGaByTe_28
08/03/13, 16:06:33
yo estoy igual que tu de verde y tambien quiero tenerlo asi como ellos detallan haber si nos explican como lo hacen.un tutorial.....:cry::cry:

Es facil,Tienen que ser ROOT si o si una vez rooteado instalan el ODIN MOBILE y desde este programa ya se hace todo lo demas.Ponen la ROM de arabia saudi en su SD interna o externa en su formato .md5 abren el odin mobile y lo flasean,una vez flaseado volvemos a abrir el odin mobile y esta vez solo le damos a la casilla OTA/update zip y le decimos donde tenemos el MODEM DLK5 en su formato .ZIP y le dais a flasear y ale ya lo teneis como nosotros.

Para hacer todas estas cosas hay que ser ROOT sin root solo podreis poner ROMS 100% STOCK de SAMSUNG via ODIN PC o KIES.

EL contador sube si pero no se preucupen una vez hecho el trabajito podeis ponerlo a 0 con el rpgorama triangle Away y listo.Recomiendo antes de usar tirangle away es con odin mobil poner el recovery STOCK y luego poner contador a 0 okay.

alegonbe
08/03/13, 16:09:03
Lo que si noto es que la galeria esta de samsung y lo llevo notando desde que compre el note ojo es que aveces pega tirones y deja de ir fluido etc.Me tiene bastante descontento esta galeria me gusta mas la galeria del nexus4 sencilla y rapida.Y repito esto no lo he podido solucionar con ninguna rom ni con el movil 100% stock ni cuando lo compre vamos.

Yo también lo noto. En la galería y en otras cosas, como cuando bajas la cortina de las notificaciones y se deslizan los iconos de wifi, bluetooth etc, hay un lag. El móvil no va fluido y tiene potencia de sobra. A mi también me tiene mosca :mad:

arco69
08/03/13, 16:09:26
bueno si no un tutorial por lo menos unas indicaciones paso a paso,se agrdeceria muchisimo,para los menos "habiles" en esos lares ¿no?

ya te digo yo actualice la mia es alemana de vodafone a la 4.1.2 y traga que lo flipas.claro me da miedo cagarla por lo que vale un note en estos tiempos.

javier1962
08/03/13, 16:16:41
En fin que no sabemos hacer nada de nada asi es que por favor cuando los compis puedan y quieran estamos dispuestos a escuchar sus consejos y demas palabras guias para disfrutar como ellos de nuestras maquinas,gracias otar vez,,,,,,,,

javier1962
08/03/13, 16:17:33
se me lvodo el mio es libre lo compre en tph,ahora con movistar

GyGaByTe_28
08/03/13, 16:20:36
En fin que no sabemos hacer nada de nada asi es que por favor cuando los compis puedan y quieran estamos dispuestos a escuchar sus consejos y demas palabras guias para disfrutar como ellos de nuestras maquinas,gracias otar vez,,,,,,,,

Sino sabes hacer nada de nada te recomendaria que se pasaran por los tutoriales que hay en este mismo foro.Para que empiezen por lo bajo okay.Y tranquilos que para joder un movil android es muy dificil okay.Pero recomiendo que se pasen por el post de flasear con ODIN PC para ir empezando okay y la parte para hacer ROOT.Luego poco a poco pues van enredando mas y mas.

Les recomiendo que empiezen por aqui lo primero es que pongais una rom 100% original de Samsung española libre para no tener porquerias del operador.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

Luego pues le hacen root:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

Si htcmania es una mina de oro lleno de tutoriales XD

arco69
08/03/13, 16:22:08
Es facil,Tienen que ser ROOT si o si una vez rooteado instalan el ODIN MOBILE y desde este programa ya se hace todo lo demas.Ponen la ROM de arabia saudi en su SD interna o externa en su formato .md5 abren el odin mobile y lo flasean,una vez flaseado volvemos a abrir el odin mobile y esta vez solo le damos a la casilla OTA/update zip y le decimos donde tenemos el MODEM DLK5 en su formato .ZIP y le dais a flasear y ale ya lo teneis como nosotros.

Para hacer todas estas cosas hay que ser ROOT sin root solo podreis poner ROMS 100% STOCK de SAMSUNG via ODIN PC o KIES.

EL contador sube si pero no se preucupen una vez hecho el trabajito podeis ponerlo a 0 con el rpgorama triangle Away y listo.Recomiendo antes de usar tirangle away es con odin mobil poner el recovery STOCK y luego poner contador a 0 okay.

te comento hice root y pase el triangleway ahora lo tengo a 0 pero no tengo recovery.
el odin mobile es el del marquet que vale 4 euros con algo.vale ya lo tengo instalado pero me pone todo none.supongo tengo que poner en la sd el recovery y instalarlo desde ahy verdad?o mejor el rom manager para instalar el recovery?sube el contador al meter el recovery?y lo del modem dlk5 donde viene que es el archivo que acompaña a la rom?porque tu dices lo as cambiado.perdona mi ignorancia pero soy novato en samsung

GyGaByTe_28
08/03/13, 16:27:15
te comento hice root y pase el triangleway ahora lo tengo a 0 pero no tengo recovery.
el odin mobile es el del marquet que vale 4 euros con algo.vale ya lo tengo instalado pero me pone todo none.supongo tengo que poner en la sd el recovery y instalarlo desde ahy verdad?o mejor el rom manager para instalar el recovery?sube el contador al meter el recovery?y lo del modem dlk5 donde viene que es el archivo que acompaña a la rom?porque tu dices lo as cambiado.perdona mi ignorancia pero soy novato en samsung

1.Te pone todo none porque tienes que decirle al programa la rom a instalar mas abajo tienes la opcion para poder marcar la rom a flasear y se pondran todas las casillas con sus cositas automaticamente.Luego le das a FLASH y listo.El modem me lo baje de otro sitio no viene con la rom lo que viene con la rom es una DLL que no vale para nada eso lo puedes tirar.Aqui teneis un tutorial para odin pc y odin mobile

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054

arco69
08/03/13, 16:27:19
haver odin pc es para flasear roms stock y odin mobile tambien solo que no hace falta tener el note conectado al pc y es mas comodo hacerlo,no?
y el recovery es para meter custom roms?pero estas no son customs entonces para que el recovery...

GyGaByTe_28
08/03/13, 16:29:15
haver odin pc es para flasear roms stock y odin mobile tambien solo que no hace falta tener el note conectado al pc y es mas comodo hacerlo,no?
y el recovery es para meter custom roms?pero estas no son customs entonces para que el recovery...

y odin mobile permite flasear ficheros en .ZIP y permite flasear partes separadas para hacer distintas mezclas entre roms etc etc.El de pc es mas para meter una rom a pelo el del mobil da mas juego :grin:

androidaddict90
08/03/13, 17:19:36
Yo tengo el odin mobile en mi movil y y tengo archivos en .tar y .zip y no los reconoce porque sera?

arco69
08/03/13, 17:47:49
vale ya e flaseado por odin mobile el recovery lo e flaseado comprimido y perfecto pero sin wipes ni na.ahora metere la de arabia saudi, a esta si hay que hacer wipes verdad?lo del MODEM nos podrias explicar como se hace para meter el thailandes con esta desde odin mobile

androidaddict90
08/03/13, 18:09:10
Porque será que a mi no me reconoce ningun doc mi odin mobile?

robereto
08/03/13, 20:39:16
Hola.
No encuentro por ningún lado donde descargar el modem dlk5. :loco:
¿Una ayudita por favor?
Gracias

javier1962
08/03/13, 22:20:40
Yo no se mucho de esto pero se que la rom tailandesa de sanmobile tiene la dlk5 lo se porque me la estoy descargando lo que no se es como ponerla ni con odin mobile ni con nada estoy mas verde que tu y que nadie lo siento es todo lo que te puedo decir

alegonbe
09/03/13, 00:05:07
Yo no se mucho de esto pero se que la rom tailandesa de sanmobile tiene la dlk5 lo se porque me la estoy descargando lo que no se es como ponerla ni con odin mobile ni con nada estoy mas verde que tu y que nadie lo siento es todo lo que te puedo decir

Para poner solo una parte de la rom se pone el archivo completo donde corresponda. Si quieres el modem pues donde dice "modem" en mobile odin y se flashea. El solo te coge el modem únicamente de la rom y lo flashea.

Tenéis que leer un poco más porque ya está explicado en páginas atrás.

arco69
09/03/13, 00:18:11

me parece te equivocas porque trae el modem DLK7 y por eso es lo que todos queremos cambiarlo al DLK5

robereto
09/03/13, 08:04:33

Hola.
Me he leido todo este post antes de postear nada.
Mi ignorancia no es por vagueza, os lo aseguro.
En el mensaje que intento seguir para probar lo que tan buen resultado os ha dado, pone " volvemos a abrir el odin mobile y esta vez solo le damos a la casilla OTA/update zip y le decimos donde tenemos el MODEM DLK5 en su formato .ZIP".
¿Donde puedo conseguir ese MODEM DLK5 en su formato .zip?
Agradezco este mini tutorial pero me he perdido.
Un saludo.

arco69
09/03/13, 09:10:30
voy a buscarlo me parece esta por el foro
los wipes se hacen al principio al meter la rom o al final despues del modem?

arco69
09/03/13, 09:59:58
aqui lo tienes para flasear tal cual por el odin mobile http://depositfiles.com/files/xnfxezxdp

IVPITER
09/03/13, 10:26:13
Wenas, realmente notais diferencias en el consumo con los modems??? Yo llevo el lk6 y ayer estube probando el lk5 y no note diferencias de consumo. Pero weno ya sabemos que cada y te telefono es un mundo

javier1962
09/03/13, 10:51:57
me parece te equivocas porque trae el modem DLK7 y por eso es lo que todos queremos cambiarlo al DLK5

ya te digo que no se mucho de esto y las que yo me he bajado de sanmobile son estas "N7100XXDMBN7100OJVDMB1_KSA.zip" y la otra es "N7100XXDMB4N7100OLBDMA4_THL.zip" y si no son esas a las que se hace referencia en este post por favor decirme cuales son las adecuadas,gracias...........

arco69
09/03/13, 11:43:44
ya te digo que no se mucho de esto y las que yo me he bajado de sanmobile son estas "N7100XXDMBN7100OJVDMB1_KSA.zip" y la otra es "N7100XXDMB4N7100OLBDMA4_THL.zip" y si no son esas a las que se hace referencia en este post por favor decirme cuales son las adecuadas,gracias...........

si correcto la arabia saudi es la KSA pero lleva el MODEM DLK7 que es el que traga bateria y lo recomendable es despues de flasearla meterle el MODEM DLK5

javier1962
09/03/13, 12:43:04
Vale pues si ya has hecho todo el proceso por favor cuando puedas nos comentas que tal te va el tf ahora y ya me contaras más despacio como lo hiciste este finde no puedo estoy de viaje ya nos vemos

robereto
09/03/13, 13:25:59
aqui lo tienes para flasear tal cual por el odin mobile http://depositfiles.com/files/xnfxezxdp

Gracias arco 69

robereto
09/03/13, 15:52:19
Ya por fin he podido hacerlo. La arabe con modem dlk5.
Estare atento a la bateria para informar.
Una vez con el odin mobile pro y los dos archivos de la rom y el modem, segun los pasos de gygabite todo sencillo.
Un saludo a todos

arco69
09/03/13, 23:31:20
Ya por fin he podido hacerlo. La arabe con modem dlk5.
Estare atento a la bateria para informar.
Una vez con el odin mobile pro y los dos archivos de la rom y el modem, segun los pasos de gygabite todo sencillo.
Un saludo a todos

as echo los wipes del odin mobile?(el wipe data and cache y el dalvik cache)antes o despues de flasear la rom arabia ksa,o no as echo ninguno y la as metido encima de la que tenias stock

joselillo0
09/03/13, 23:40:54
Entiendo que el zip del módem es flasheable por recovery...

arco69
09/03/13, 23:45:30
yo lo e metido por odin mobile aunque supongo que por recovery tambien

robereto
10/03/13, 11:16:22
as echo los wipes del odin mobile?(el wipe data and cache y el dalvik cache)antes o despues de flasear la rom arabia ksa,o no as echo ninguno y la as metido encima de la que tenias stock
Hola Arco.
La he metido encima de la stock solo con wipe dalvik y ya esta. Me daba pereza instalar todo otra vez.
No he notado ningún problema de momento. Estoy en mi segundo dia probando batería. Ya os contare.
Un saludo

javier1962
10/03/13, 13:07:41

Perdona pero este paso no lo he entendido bien,"ponen la rom de arabia saudi en su sd interna o externa en su formata .md5",eso quiere decir que en el pc descomprimimos el zip y obtenemos el md5,y metemos el md5 a la raiz de la sd extna.Porque si metemos el zip en la sd despues no podremos descomprimir¿no?,perdon y gracias de nuevo

GyGaByTe_28
10/03/13, 13:13:41
Perdona pero este paso no lo he entendido bien,"ponen la rom de arabia saudi en su sd interna o externa en su formata .md5",eso quiere decir que en el pc descomprimimos el zip y obtenemos el md5,y metemos el md5 a la raiz de la sd extna.Porque si metemos el zip en la sd despues no podremos descomprimir¿no?,perdon y gracias de nuevo

EXACTO :ok: EN TUS PALABRAS ESTA LA RESPUESTA X-D

GyGaByTe_28
10/03/13, 14:47:41
A ver si subo mis consumos con unas capturitas llevo 2 dias y casi casi 6 horas de pantalla.Deluxe deluxe tengo que añadir que he escuchado tune in radio con manos libres bluetooth,siempre con 3g y wifi activos (en la calle solo 3g).Me he visto un chorro videos y series tambien algunas partidas al cute the rope experiments y aqui esta despues de 2 dias aun le queda un 19% :grin: .

javier1962
10/03/13, 15:20:18
EXACTO :ok: EN TUS PALABRAS ESTA LA RESPUESTA X-D
Muy bien compi gracias por tu ayuda,y despues de este paso,el moden dlk5,este si se mete a la sd sin descomprimir osea tal cual te sale de la descarga,¿no?,nada que gracias de nuevo y perdona si resulto pesado,pero prefiero tenerlo todo bien claro,gracias

GyGaByTe_28
10/03/13, 15:27:24
Ale ahi van mis consumos :)

robereto
10/03/13, 18:55:10
Bueno. Va bastante biem de bateria.
Lo que pasa es que al poner una rom que no es la española ha desaparecido el boton de al lado del espacio para escribir cpn el spen.
¿Sabeis de alguna solucion?
Un saludo

robereto
10/03/13, 19:04:37
Me autorespondo.
Hay que seleccionar el idioma ingles ademas del español para que aparezca.
:p:D

arco69
10/03/13, 20:28:54
ahora me pone abajo del todo UNITED ARAB EMIRATES con wipes data y dalvik (limpita,jeje)todo por odin mobile gracias al root con cwm y contador a 0 grancias al triangleaway
TRA ID:0016333/08
TA:ER0095136/12
con modem XXDMB5 cambiado
y el kernel KST 2013
me parece todo va bien porque ahora la bateria aguanta++
AP :N7100XXDMB5
CP:N7100DXDLK5
CSC:N7100JVDMB1
supongo robereto lo tendras igual que yo y en especial gracias a Gygabyte_28

GyGaByTe_28
10/03/13, 21:38:10
Jejejejejejejej, muy bien compañero veo que le has pillado el rollo al odin mobile :thumbup: vistes mis consumos ?.Y eso odin mobile es lo mejor haces lo que te da la gana con el movil :D

ajra
10/03/13, 22:10:52
Me dispongo a flashear la rom de Arabi Saudí y el módem dlk5.
Ambos desde Odin Mobile.

Haré un wipe antes y otro después del flasheo.

Cuando lo tenga listo os comento que tal me funciona.

Powah
10/03/13, 22:29:12
buenas me he leido todo el post y tengo envidia de tus consumos gygabyte_28 jaja
pero me gustaria saber de donde puedo descargar la rom de arabia saudi ya que no la encuentro ni en sammobile ni por aqui en el foro sere torpe :( si me podeis ayudar lo agradeceria!

GyGaByTe_28
10/03/13, 23:08:45
buenas me he leido todo el post y tengo envidia de tus consumos gygabyte_28 jaja
pero me gustaria saber de donde puedo descargar la rom de arabia saudi ya que no la encuentro ni en sammobile ni por aqui en el foro sere torpe :( si me podeis ayudar lo agradeceria!

http://www.hotfile.com/dl/197033331/9b942b2/N7100XXDMB5_N7100OJVDMB1_KSA.zip.html

androidaddict90
11/03/13, 06:02:43

Amigo no tendras por ahi un tuto sobre el odin mobile?

isaakmg
11/03/13, 09:34:08
Amigo no tendras por ahi un tuto sobre el odin mobile?

Amigo por qué no te molestas en ver los posts fijos o utilizar el buscador? Sois demasiados comodos.....:banghead:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

javier1962
11/03/13, 10:20:29
Hola amigos solo decir que yo si que he mirado y remirado en el foro en YouTube y en todos sitios y no me acaba de quedar claro como se pone una rom nueva la que sea mediante odin mobile pero paso a paso en español y para el note2 y con el odin mobile v3.65 lo siento soy muy torpe deacuerdo pero por favor si alguien conoce un tuto como digo yo paso apaso y en español se lo agradeceria enormemente, , gracias muchas gracias esperare sus respuestas.Graciassssss

arco69
11/03/13, 13:26:22
Amigo solo ai qe leer y entender bien lo que se lee.esta todo por el foro.en el buscardor pon odin mobile y te sale los tutos
La rom arabica con el kernel Dlk5 es una pasada.
La bateria a vuelto a su origenes...:thumbup::thumbup:

javier1962
11/03/13, 14:17:18
Si eso ya lo se pero son para una tabletso no es el odin pro v3.65 y que hacer paraque sirve ever root que opcion selecciono y todos esos pasos que tienes que dar.Pero para el nte2 y odin 3.65 detallado como y donde pinchar y paso siguiente y todo eso(donde esta? Perdoname pero no lo encuentro y mirara si que mirado

javier1962
11/03/13, 14:59:56
Hola otra vez me refiero a algo asi como el tuto para hacerlo con odin en el pc ese si es un tuto con pelos y señales,imagenes de donde descargar tal ocual cosa y detallado 100/100,eso es lo que yo pretendo encontrar para odin mobile pro v3.65 en un note2,si por favor alguien sabe donde esta que me lo comunique,gracias,,

GyGaByTe_28
11/03/13, 16:06:10
Ahora ando probando la ROM wanamlite y estoy FLIPANDO en colores la ROM vuela la galeria me vuela ya no me laguea ni leches.He puesto el recovery de pilz que esta vacunado contra la muerte subita etc.Y la rom de WANAM es stock 100% pero esta optimizada para ir como un avion jejejejejej.Solo me falta ver el consumo de bateria (Ya lo noto estupenda el consumo) y eso con DLK7 ojo.Les animo a todos a poner la ROM de wanam es cojonuda.

androidaddict90
11/03/13, 16:16:01
Ahora ando probando la ROM wanamlite y estoy FLIPANDO en colores la ROM vuela la galeria me vuela ya no me laguea ni leches.He puesto el recovery de pilz que esta vacunado contra la muerte subita etc.Y la rom de WANAM es stock 100% pero esta optimizada para ir como un avion jejejejejej.Solo me falta ver el consumo de bateria (Ya lo noto estupenda el consumo) y eso con DLK7 ojo.Les animo a todos a poner la ROM de wanam es cojonuda.

Que recovery esta vacunado contra la muerte subita?...

GyGaByTe_28
11/03/13, 16:38:21
Que recovery esta vacunado contra la muerte subita?...

http://www.mediafire.com/?8i4jbap04j4p6ax

tambien es tactil,y compatible con extfat etc es un gran recovery y arranca muy rapido mejor que el CWM que se pega casi 1 minuto para entrar.Y ya desde el S3 este creador tenia parcheado la muerte subita desde el recovery :ok:

arco69
11/03/13, 19:20:19
lo as flaseao por el odin mobile encima del otro recovery el stock si wipes ni na verdad

GyGaByTe_28
11/03/13, 19:45:08
lo as flaseao por el odin mobile encima del otro recovery el stock si wipes ni na verdad

mete ese recovery arco69 con el odin mobile en la opcion OTA/ update zip y luego mete la rom de wanamlite en la sd interna o externa y flaseala via RECOVERY primero realiza los wipes y tambien en advanced el wipe dalvik cache.Luego flaseas la nueva rom la wanamlite y no hagas wipes una vez flaseado okay y ya la tienes 100% jejejejejje

So solo quieres el recovery pues solo flaseas el recovery okay asi lo tienes que vale para muchas cosas y como esta parcheado para la muerte subita pues no hay peligro :)

arco69
11/03/13, 19:54:45
la v3.2 wanamlite pero es custom y sube el contador?
el recovery philz encima del otro por odin mobile y luego meto la rom por el recovery?y le paso despues el trianglewai.

GyGaByTe_28
11/03/13, 19:59:55
la v3.2 wanamlite pero es custom y sube el contador?
el recovery philz encima del otro por odin mobile y luego meto la rom por el recovery?y le paso despues el trianglewai.

exacto,todo lo que hagas sube el contador amigo por eso no te preucupes cuando termines le pasas triangleaway y a correr.La rom de wanamlite es una custom pero es una stock okay solo le ha quitado la mierda y optimizado mejor que las stock.

Aqui tienes amigo para que te lo bajes http://xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung%2FGalaxy+Note+2%2Fwanamlite% 2F3.2

arco69
11/03/13, 20:10:58
el kernel y el modem dejo los que trae la rom osea no toco nada?flaseo por odin mobile el philz reinicio y le meto la rom con sus wipes(wipe data,cache)rom desde 0 limpia.tal como lo explicas
este recovery es mejor verdad pk el otro tarda casi 1 minuto en salir.en 3h que tarda la descarga le meto la rom por el recovery y te cuento.tu le as cambiado el modem al dlk7 o es el que trae

GyGaByTe_28
11/03/13, 20:14:02
Yo por ahora llevo lo wanam tal como biene ya que va genial okay.Ya te aviso si le cambio el modem en estos dias segun como gaste.yo por ahora llevo recovery de pilz y rom de wanamlite tal cual viene :thumbup:

arco69
11/03/13, 20:14:52
el recovery no se mete en la casilla recovery como el otro en el odim mobile o al ser otro recovery se mete asi como dices en OTA/Update ZIP.te lo digo porque mientras se me descarga la rom pues asi ya tengo metido el recovery

GyGaByTe_28
11/03/13, 20:25:41
En ota/update porque esta en .zip okay y no en md5

arco69
11/03/13, 21:01:26
vale ya tengo el recovery philz.los wipes son data y cache y despues el dalvik cache.
sabes si incorpora ese mod que hace que la sd externa se convierta en la interna en esta rom?
otra cosa las customs se flasean por recovery solamente y por odin mobile se puede o solo vale para las stocks

GyGaByTe_28
11/03/13, 21:18:41
vale ya tengo el recovery philz.los wipes son data y cache y despues el dalvik cache.
sabes si incorpora ese mod que hace que la sd externa se convierta en la interna en esta rom?
otra cosa las customs se flasean por recovery solamente y por odin mobile se puede o solo vale para las stocks

las customs mejor via recovery okay.Y referente a lo de la SD no lo lleva amigo XD.

arco69
11/03/13, 21:36:46
porque pone NO WIPE si hay que hacerle los wipes data/cache/dalvik o eso va por la gente que ya la tienen y la van actualizando....supongo sera por eso

GyGaByTe_28
11/03/13, 21:42:56
porque pone NO WIPE si hay que hacerle los wipes data/cache/dalvik o eso va por la gente que ya la tienen y la van actualizando....supongo sera por eso

cuando pones un recovery solo etc no necesitas wipes okay solo cuando pones roms completas.Los wipes los haces desde el recovery antes de flasear la custom rom :ok:

arco69
11/03/13, 22:05:52
me refiero a la rom wanamlite en su anunciado que pone NO WIPE.
exacto solo que al poner el wipe data pues te toca configurar todo desde el principio(cuentas-apk-etc.)restaurar con titanium todo lo demas.en este recovery se pueden aplicar mods verdad como por ejemplo cambiar el diseño de la bateria,iconos de la barra y la persiana.con zips?

arco69
11/03/13, 22:07:52
ya casi la tengo descargada.jejej
luego siempre puedo volver a una stock por odin mobile aunque no lo creo segun veo los comentarios de esta rom.xdd

GyGaByTe_28
11/03/13, 22:11:15
me refiero a la rom wanamlite en su anunciado que pone NO WIPE.
exacto solo que al poner el wipe data pues te toca configurar todo desde el principio(cuentas-apk-etc.)restaurar con titanium todo lo demas.en este recovery se pueden aplicar mods verdad como por ejemplo cambiar el diseño de la bateria,iconos de la barra y la persiana.con zips?

los wipes son antes de poner la rom okay despues de flasear no haces los wipes.Pero si necesitas wipear todo y empesar de 0 ya que tu ahroa lelvas una stock 100% y la wanam es una custom y como mejor queda es wipeando todo antes de flasearla.

javier1962
12/03/13, 12:28:25
Bien chicos querria agradecerles el tiempo perdido y los consejos tan oportunos que me han faciltado en todo momento respecto al uso correcto del ODIN mobile pro v3.65,de verdad gracias por todo y nada decir que otra vez sera por que esta me he quedado igual,nada de nada,lo dicho muchisimas gracias............

arco69
12/03/13, 13:26:26
Bien chicos querria agradecerles el tiempo perdido y los consejos tan oportunos que me han faciltado en todo momento respecto al uso correcto del ODIN mobile pro v3.65,de verdad gracias por todo y nada decir que otra vez sera por que esta me he quedado igual,nada de nada,lo dicho muchisimas gracias............

Yo e aprendido en 2 semanas leyendo ya que tambien es todo nuevo para mi ya que vengo de sony.esta todo muy bien explicado solo que primero hay que entender lo que se lee y segundo no tener miedos ni temores al flasear aunque sea un telefono de 500 € ya que es muy y repito muy dificil de bloquearlo.suerte amigo.

javier1962
12/03/13, 13:45:33
Siento ser mas torpe qur tu y no saber leer y entender que se le va ha hacer tiene que haber de todo hasta tontos como yo que de ingles ni saben leerlo ni saben entenderlo procurare aprender inglés para el note 3 asi ya no tendre que preguntar tanto, gracias por tu respuesta me ha animado muchisimo, see you later...........

arco69
12/03/13, 13:54:43
Que ingles? Si esta todo en español amigo

alegonbe
12/03/13, 14:49:38
siento ser mas torpe qur tu y no saber leer y entender que se le va ha hacer tiene que haber de todo hasta tontos como yo que de ingles ni saben leerlo ni saben entenderlo procurare aprender inglés para el note 3 asi ya no tendre que preguntar tanto, gracias por tu respuesta me ha animado muchisimo, see you later...........

usa el buscador y lee mucho y luego te quejas ;)

javier1962
12/03/13, 15:11:01
Yo creo que aun no me he quejado de nada solo he agradecido a todos su ayuda y quejas no veo por ningun sitio,pero bueno si ustedes entienden mis comentarios como quejas creo que ademas de no saber leer tampoco se escribir, y eso de que esta en español pues permitamme que lo dude o yo no lo he visto,si por favor me indican donde esta ese tutorial en español del uso correcto del Odin Mobile Pro v3.65 para note2 paso a paso con imagenes y texto,como esta el de odin para pc, por favor digamme donde,nada mas que pedirles perdon si en algunos de mis comentarios he dicho algo fuera de lugar,les ruego me perdonen y no creo que me queden mas cosas que decir que gracias,gracias y gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Slain-Muabdib
12/03/13, 15:23:48
Yo creo que aun no me he quejado de nada solo he agradecido a todos su ayuda y quejas no veo por ningun sitio,pero bueno si ustedes entienden mis comentarios como quejas creo que ademas de no saber leer tampoco se escribir, y eso de que esta en español pues permitamme que lo dude o yo no lo he visto,si por favor me indican donde esta ese tutorial en español del uso correcto del Odin Mobile Pro v3.65 para note2 paso a paso con imagenes y texto,como esta el de odin para pc, por favor digamme donde,nada mas que pedirles perdon si en algunos de mis comentarios he dicho algo fuera de lugar,les ruego me perdonen y no creo que me queden mas cosas que decir que gracias,gracias y gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Es para el galaxy tab pero te vale para mas o menos hacerlo para el note 2 primero te explica el odin normal y despues el odin mobile http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054

javier1962
12/03/13, 16:54:02
Gracias por la respuesta ya conozco ese tuto y como bien dices es para una tablet y no es el odin mobile pro v3.65 , ya que las opciones cambian creo pero muchas gracias por tu ayuda buscaba algo asi pero con la version v3.65 y un note2 para mi y para otras tantas personas que se encuentran igual es mi pretension, a seguir buscando,repito gracias otra vez

Slain-Muabdib
12/03/13, 17:12:58
No es la version exactamente es como si me dices el odin 1.38 y el 4 pero mas o menos es lo mismo te puedes hacer una idea y es un programa muy intuitivo solo tienes k poner correctamente los archivos. Justo para el note 2 y esa version no he encontrado ninguno pero repito con ese tutorial mas o menos te haces a la idea es muy facil de usar sino te aclaras hazlo con el odin normal del pc k aki hay tutoriales con imagenes para el note 2 y una vez le cojas el trankillo ya te vas a por el odin mobile k es practicamente lo mismo

javier1962
12/03/13, 18:00:01
Muy bien amigo creo que me enfrentare a la guerra con las armas que poseo, valor y al toro maestro, gracias por tu consejo ya contare como me ha sucedido la batalla, , gracias de nuevo y hasta pronto

Slain-Muabdib
12/03/13, 19:15:13
Muy bien amigo creo que me enfrentare a la guerra con las armas que poseo, valor y al toro maestro, gracias por tu consejo ya contare como me ha sucedido la batalla, , gracias de nuevo y hasta pronto

Tu haz un backup de la efs y un nandroid backup desde el recovery y despues al lio a muerte como bien dices coje al toro por los cuernos k asi hemos aprendido todos ya veras k en poko tiempo estas tu por aki tambien ayudando

javier1962
12/03/13, 19:30:58
y eso como se hace,porque estoy intentando entrar en dowland para rootear con odin pc y no me sale dowland me sale una pantalla que dice WARNIN, y no se que mas como que el cmw no me deja instalar aplicaciones o algo asi y entonces le doy a cancelar y se reinicia,que pasa? si no me sale dowland no puedo rootear con odin pc no?,por que si le doy a continuar a la pantalla de warnin que pasa,yo como es señal de peligro me decante por cancelar,,,,,,,,,como lo ves amigo

Slain-Muabdib
12/03/13, 19:52:01
Eso le pasa a todo el mundo te avisa de k si te metes en el modo download puede tener riesgos dale a continuar y entraras en el modo download no tengas miedo jjj

arco69
12/03/13, 19:52:24
hola amigo te respondo yo mismo:
eso de warning quiere decir que estas en modo DOWLOAD pues bien dejalo asi y mete la rom stock que kieras en la casilla PDA del odin pc entonces conecta el note al pc y dale a continuar donde dice warning y a Start en el odin pc dejalo como esta marcao todo
para el root es lo mismo solo que en vez de meter una rom en la casilla PDA pues metes el archivo ROOT en la casilla PDA y en warning le das a continuar.una vez lo tengas roteado te saldra la apk de supersu pues te vas a la aplicacion del note al ODIN MOBILE pro,ya que es de pago pero al tener root te puedes bajar la Blackmark alpha te las bajas gratis de ai.alo que vamos:jeje
ODIN MOBILE en la casilla OTA/UPDATE metes el recovey de philz y lo flaseas.listo asi ya lo tienes.para acceder apaga el telefono y volumen arriba+home+encender entras al recovery es para meter customs roms.le das reboot y inicias normal.vuelves al Odin mobile pro le metes una rom en la casilla correspondiente,pon la de arabia saudi la le pones los wipes data/cache la flaseas inicias otra vez y te vas a donde pone MODEM metes el DLK5 y lo flaseas sin wipes ni nada.cuando ya tengas todo te descargas el triangleawai y pones el contador a 0 con volumen +
pruebas unos dias la rom esta con el modem dlk5 y si mas adelante quieres meter una custom pues la metes por el recovery de philz.eso si tanto las roms como el modem,recovery,archivo root procura meterlo en la sd interna para flasear mejor que la externa.cuando ya lo tienes esos archivos si quieres los puedes borrar.
ya esta primo cualquier cosa ya sabes......forza milan!!

javier1962
12/03/13, 19:55:08
Vale ya se como es tengo que decir continuar y despues abrir odin conectar el note al pc,seleccionar,cmw6,¿pero podria selecionar el plizt?,o no, a ver mira yo lo que quiero es poner la rom de arabia saudi,con el dlk5 y el plizt porque el plizt es tambien un recowery ¿no?,pues eso es lo que pretendo,y despues como bien dices tu pues ya trasteare con el odin mobile, y eso es todo amigo, si te resulto pesado por favor dimelo y lo dejamos,no pretendo molestarte vale? gracias

javier1962
12/03/13, 19:59:50
huy perdona me has respondido muy pronto y te me has adelantado,vale gracias por tu explicacion ahora si lo tengo muchisimo mas claro,primero rooteo y despues ya sigo tus pasos pero eso sera mañana,tengo que hacer algunas cosillas,muchisimas gracias otravez----------

Slain-Muabdib
12/03/13, 20:02:08
no molestas el foro esta para preguntar hasta la saciedad y mas si uno no se entera k nadie ha nacido sabiendo
1º- metes la de arabia saudi usando odin este tutorial te vale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

2ºroot con el tutorial de mister chip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

3º cuando tengas esto entras en el recovery e instalas el recovery phil touch aunk tambien lo puedes hacer por odin a mi personalmente me gusta mas por recovery

4ºmetes el modem dlk5 por recovery o por odin

arco69
12/03/13, 20:04:04
philz es recovery ok es mejor que el cwm6 y se instala desde odin mobile pro pero tienes que ser root pero es para meter customs roms primero.para serlo pues lo haces el root desde el odin pc en eso del warning.
referente a la rom arabia saudi la metes por el odin mobile pro con sus wipes y luego el modem dlk5 tambien por el odin mobile pro te lo digo porque para mi es mas facil flasear desde el odin mobile pro que desde el odin pc y mas comodo

arco69
12/03/13, 20:05:08
philz es recovery ok es mejor que el cwm6 y se instala desde odin mobile pro pero tienes que ser root pero es para meter customs roms primero.para serlo pues lo haces el root desde el odin pc en eso del warning.
referente a la rom arabia saudi la metes por el odin mobile pro con sus wipes y luego el modem dlk5 tambien por el odin mobile pro te lo digo porque para mi es mas facil flasear desde el odin mobile pro que desde el odin pc y mas comodo

como dice el compañero tambien se hace

arco69
12/03/13, 20:06:57
no molestas el foro esta para preguntar hasta la saciedad y mas si uno no se entera k nadie ha nacido sabiendo
1º- metes la de arabia saudi usando odin este tutorial te vale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

2ºroot con el tutorial de mister chip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

3º cuando tengas esto entras en el recovery e instalas el recovery phil touch aunk tambien lo puedes hacer por odin a mi personalmente me gusta mas por recovery

yo personalmente me gusta mas el odin mobile se le puede hacer de todo

Slain-Muabdib
12/03/13, 20:09:32
jejej eso esk sobre gustos ya sabemos. Yo lo hago asi de toda la vida me gusta mas ya k siempre tengo el portatil encendido le hemos puesto entre los dos las dos formas de hacerlo ya k el haga la k vea mas facil

arco69
12/03/13, 20:12:47
si claro jeje.as probado la rom wanamlite?esque escucho maravillas de ella y estoy por ponerla desde el recovery de philz con el kernel que trae por defecto,aunque la arabica con el modem dlk5 es la que llevo y me va muy bien.que opinas tu

Slain-Muabdib
12/03/13, 20:30:22
No la he probado pero vamos estoy con la kingdroid k es la rom a tu gusto puedes cambiarla como kieras y por ahora me kedo ahi, pero vamos he pasado por casi todas las roms de este foro y la k pruebes no te decepcionara despues ya es a gusto de cada uno. Yo por ahora me kedo kingdroid con un modem k tengo modificado y el kernel perseus

arco69
12/03/13, 20:44:17
Ok la probare entonces una cosa las roms mejor meterlas en la sd interna para flasear desde el recovery que en la externa verdad.gracias

arco69
12/03/13, 20:50:11
Las roms mejor meterlas en la sd interna para flasear por recovery verdad

Slain-Muabdib
12/03/13, 20:53:00
Yo las suelo meter en la externa

javier1962
13/03/13, 10:49:46

Bien amigo voy a seguir los pasos que me indicas aqui,tal como tu dices y en el mismo orden,paso 1 colocar en pda la de arabia saudi ,paso 2 rootear poniendo el archivo root en la casilla pda,paso 3 dices entras en recowery,¿como?,con odin mobile donde en que casilla,y con odin pc ¿como? en que casilla,o por recowery ¿como?,que pasos son para entrar a recowery y poner el plizt, paso 4 meter modem dlk5 ¿como? por odin,cual de pc o mobile,que casilla es,y por recowery que pasos son a seguir,lo siento ya he dicho que soy muy torpon con esto, garcias por toda tu ayuda,cuando puedas y quieras por favor me lo aclaras?,,,,,,,,,,,,,

Slain-Muabdib
13/03/13, 11:11:20
Metes en la tarjeta de memoria el archivo del philz recovery sin descomprimir y metes tambien el archivo del modem sin descomprimir. Entrar en el recovery: apagas el telefono y cuando este apagado debes pulsar a la vez las teclas de VOLUMEN ARRIBA + TECLA CENTRAL + TECLA DE ENCENDIDO. Es como entrar en el download pero en vez de volumen abajo tienes k mantener pulsado el volumen arriba. Cuando entres en el recovery te mueves por el menu y vas a install zip from sdcard---install zip from extenalsdcard----te mueves y buscas el archivo del recovery phil le das y te pondra Yes install le das y se acabo. Despues go back vuelve atras hasta donde ponga reboot system now espera k se carge todo y vuelves a apagar el telefono entrar en el recovery y hacer lo mismo para meter el modem

javier1962
13/03/13, 11:15:05
ok ahora me ha quedado claro,de verdad que muchisimas gracias por todo,lo intento en un ratito,gracias y hasta ahora

javier1962
13/03/13, 11:57:20
Hola de nuevo,bien paso 1 y 2 concluidos,ahora entro en recowery y veo install zip from sd card y como llego hasta istall from sdexternal,en donde pincho

Slain-Muabdib
13/03/13, 11:58:52
Muevete por con las teclas del volumen para arriba o para abajo y con el boton central para aceptar. Pinxa primero en install zip from sd card y despues te saldra el install from external

javier1962
13/03/13, 12:00:47
me sale choice zip from external sdcard

Slain-Muabdib
13/03/13, 12:01:48
Pues ese es

javier1962
13/03/13, 12:05:15
vale hecho y como se cuando se ha cargado todo el plitz,abajo del todo poneinstall from sdcard complete

Slain-Muabdib
13/03/13, 12:07:29
Ya esta ahora dale a go back hasta donde ponga reboot system now o le das una vez a la tecla de apagado y va hacia atras hasta el principio del menu despues haces la misma operacion para el modem pero ya tendras el philz touch k es tactil no tienes k ir bajando con las teclas. Kedate con el menu pk sera muy importante si vas a meter roms o cualkier mod pk te diran k tienes k hacer wipes etc y todo viene ahi

javier1962
13/03/13, 12:10:17
me han salido dos recuadritos que pone philtz touch recowery full touch cwm bassed+ avanced features n7100 edition y otro mas abajo que cambia el final porv4.87.6 cwm6.0.2.8,que hago doy a reboot systrm now

Slain-Muabdib
13/03/13, 12:11:30
dale a reboot system now despues cuando se encienda vuelve a apagarlo a seguir los mismos pasos para meter el modem k kieres meterle

javier1962
13/03/13, 12:17:20
si pero ahora la pantalla no es igual pone reboot system now y mas pero no hay nada de modem a cual hay que dar a install zip

Slain-Muabdib
13/03/13, 12:22:47
Si le has dado a reboot y has vuelto a apagarlo y meterte en el recovery veras k ha cambiado un poko. Ahora tienes el philz es tacticl. Vuelves a darle a install zip from sd card----choose zip from external---buscas eliges el modem k has tenido k meter en la tarjeta de memoria y lo instalas una vez lo instales le das go back y reboot system now y ya tienes tu modem puesto el telefono rooteado y el philz touch

javier1962
13/03/13, 12:24:37
bueno amigo creo que ya lo hice todo hay alguna forma de saber donde lo pone todo lo que tengo ahora puesto es para asegurarme,vale?y nada muchas gracias por ayudarme sinti quizas no lo hubiese conseguido,gracias,gracias

Slain-Muabdib
13/03/13, 12:27:02
De nada para eso esta el foro. Pues para ver el modem tienes k darle a ajustes-----acerca del dispositivo-----version de banda base y hay te tiene k venir el modem. Para ver el rooteo se te ha tenido k instalar una aplicacion k no tenias antes en el cajon de aplicaciones k se llama supersu

javier1962
13/03/13, 12:29:07
muy bien gracias por todo de nuevo y espero verte por aqui mas veces,con gente como tu de gusto,muchisimas gracias y un saludo,,,,,

javier1962
13/03/13, 12:30:44
a se me olvidaba tendre que pasar el triangle away,para poner el contador a cero ¿no?

Slain-Muabdib
13/03/13, 12:56:35
Si solo baja la aplicacion instalala dale a reset flash counter y yo lo tengo puesto la casilla k pone auto reset at boot para k cada de vez k se reinicie el telefono se ponga a cero el contador

javier1962
13/03/13, 12:58:22
te refieres a supersu,¿no?

javier1962
13/03/13, 13:04:34
aver yo tengo el triangle away en el dropbox y si le doy me la isntala y despues sigo los pasos que tu dices dejar la casillaauto resert at boot, eso es verdad?

Slain-Muabdib
13/03/13, 13:06:28
No, supersu no tienes k abrirlo los programas k necesiten root se te abrira automatico y tu tendras k darle permisos, yo me refiero a la apk triangle away espera k te la busco en xda aki esta http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1753781&d=1361614759 la descargas la pasas con el cable a la memoria externa y despues con un explorador de archivos cualkiera la abres y la instalas

Slain-Muabdib
13/03/13, 13:09:40
Si, si kieres yo lo tengo asi. Cada vez k se reinicia el telefono el contador se pone a cero

javier1962
13/03/13, 13:11:22
ok pues eso es todo,perdoname por la mañana que te he dado ,de verdad que te lo agradezco mucho,gracias y ya te dejo por hoy,muchismas gracias..................

arco69
13/03/13, 19:56:30
Buenas eso del reset at boot donde se activa para que al reiniciar se ponga el solo a 0 porque en el trianglewai no lo veo ni en el recovery philz tampoco

javier1962
13/03/13, 20:22:22
Yo tampoco lo he visto lo siento

arco69
13/03/13, 20:25:35
Yo tampoco lo he visto lo siento

Ya tienes la rom arabica con el modem dlk5?

Teofilo05
13/03/13, 20:48:44
De nada para eso esta el foro. Pues para ver el modem tienes k darle a ajustes-----acerca del dispositivo-----version de banda base y hay te tiene k venir el modem. Para ver el rooteo se te ha tenido k instalar una aplicacion k no tenias antes en el cajon de aplicaciones k se llama supersu

Hola Slain-Muabdib
Una pregunta de novato.kernel y modem son cosas diferentes?

Un saludo

javier1962
13/03/13, 20:55:36
Ok lo consegui esta mañana con la gran ayuda de nuestro amigo

Slain-Muabdib
13/03/13, 23:32:08
Hola Slain-Muabdib
Una pregunta de novato.kernel y modem son cosas diferentes?

Un saludo

No, para nada son cosas totalmente diferentes pasate por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499270

Slain-Muabdib
14/03/13, 12:42:33
Buenas eso del reset at boot donde se activa para que al reiniciar se ponga el solo a 0 porque en el trianglewai no lo veo ni en el recovery philz tampoco

No esta en el philz esta en el triangle away te pongo una captura de pantalla para k lo veas AUTO RESET AT BOOT ( osea cada vez k reinicies el contador se pondra a 0)

arco69
14/03/13, 13:26:28
Amigo mi triangleawai es diferente al tuyo pues no me aparece esta opcion y lo de status me sale diferente al tuyo pues me pone not defined.que version tienes yo tengo la v2.75 del triangleawai

Slain-Muabdib
14/03/13, 13:30:03
Current status no defined?? Tienes exo root? le has dado permiso de administrador? Yo tambien tengo la 2.75 espera k te la busco en el foro y vuelve a instalarla a ver si se te soluciona. Ya esta descargala de aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343394 instalal encima abrela dale permisos y me cuentas a ver

matiaz0
14/03/13, 13:48:44
A mi me pasa lo mismo, tengo el triangle comprado y no me sale esa opción.

Y también tengo el 2.75 y soy root todo stock.

Slain-Muabdib
14/03/13, 13:50:24
A mi me pasa lo mismo, tengo el triangle comprado y no me sale esa opción.

Y también tengo el 2.75 y soy root todo stock.

Tambien te sale lo de current status not defined?

arco69
14/03/13, 19:59:01
Ami me sale asi y e instalado tu apk tambien256897

Slain-Muabdib
14/03/13, 20:06:03
Dale a reset flash counter para k te aparezca pero vaya k raro yo como has visto lo tengo de otra manera

arco69
14/03/13, 21:20:20
pues nose ya le dado varias veces al reset para ponerlo a 0 y por supuesto soy root

Lt_Col_Avery
26/03/13, 13:29:41
Bueno, otro que se pasa a la THL, a ver si la cosa mejora un poco porque con la última libre española era desesperante.

Ya postearé capturas, un saludo!

_EkO_
26/03/13, 17:59:30
Buenas chicos. Tengo un problemilla, unos días después de haber instalado tanto la Rom como el modem, me he fijado que de repente y sin venir a cuento, las estadísticas de la batería se han quedado pilladas.

Es decir, ha pasado de mostrarme los consumos individuales a aparecer únicamente SO Android al 100%.

Si hago una carga completa, vuelve a ponerse en orden pero solo temporalmente. ¿Quizá con un wipe battery podría arreglarlo? Hasta hoy no me había pasado.

Por si acaso, adjunto una captura. ¡Gracias de antemano!

Edito: Llevo un rato leyendo en XDA y he dado con varios hilos reportando el mismo problema, de momento con un wipe battery ha vuelto a la normalidad; a ver cuánto tiempo aguanta.

msantosm
27/03/13, 00:26:04
Bueno, vaya cacao. Ahora que hago, ya no se cual rom poner. Española de febrero o thai? Tengo la original de yoigo de momento. Me gustaria liberar y poner rom original, alguien me recomienda algunos pasos? Gracias dd antemano.

javier1962
27/03/13, 08:33:38
Si vas un poco mas ayras en este post veras que yo puse la de Arabia saudi con el moden dlk5 y el recovery plitz ahi tienes como hacerlo todo y a mi me va de lujo asi tal como quedo, tu veras yo estoy muy contento

jorgeju
27/03/13, 12:10:19
Con la Thai ultimamente se me queda como congelado el movil y va todo muy lento. Lo suele hacer al entrar en whatsapp o galeria y me toca reiniciar el movil y cada vez lo hace mas.

Alguien tiene el mismo problema?

chibudo
27/03/13, 16:00:37
Poned la última de Francia, y dejaros de enredar. Es un consejo.

javier1962
27/03/13, 16:27:36
y cual es esa ultima de francia y¿ como la ponemos asi tal cual biene? o cambiamos algo el rovery,el modem,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por favor y que tal va de consumo..............

jorgeju
27/03/13, 16:51:14
ahora se me congela cada vez que gasto algo de la microsd ... se vuelve un movil horriblemente lento.

Reinicio bien y al momento igual. He realizado otra vez la instalacion limpia.

Lt_Col_Avery
27/03/13, 23:07:35
Poned la última de Francia, y dejaros de enredar. Es un consejo.

¿Te refieres a la XEF de marzo?, ya probé la de febrero y me iba fatal de batería. Como la española.

¿Puedes decirnos qué tal se comporta de batería y qué modem lleva?, gracias y un saludo!

EDITO: adjunto capturas con la tailandesa inhabilitando las apps que no uso.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/gy8ymyzu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/ypu3e5ut.jpg

Lt_Col_Avery
28/03/13, 16:58:54
No sé el motivo, pero sin venir a cuento se queda siempre despierto y la batería de la merienda que es un gusto. Eran las 14:00 horas y ya me quedaba el 50%. Así, sin más, de un día para otro.

Arriba posteé anoche mis capturas con un consumo totalmente aceptable para mi. Hoy el consumo era de pena.

Me parece que voy a probar la KingDroid. Y eso que me dije a mi mismo que ni siquiera lo iba a rootear...

unity
28/03/13, 17:02:41
haz wipe cache y dalvik cache.....reinicia luego apagas y le quitas la bateria media hora....mano de santo

Lt_Col_Avery
28/03/13, 20:40:09
haz wipe cache y dalvik cache.....reinicia luego apagas y le quitas la bateria media hora....mano de santo

Probaré la siguiente vez que me pase, aunque he flasheado hace un rato la KingDroid 7.2 en limpio.

Gracias igualmente! :thumbup:

chibudo
30/03/13, 01:13:26
La ultima francesa lleva un nuevo kernel,va muy bien de consumo , el modem es el mismo de las ultimas kl7,esta es con mucho la mejor stock que he probado, saludos .
Es la DMB6

javier1962
30/03/13, 10:12:30
La ultima francesa lleva un nuevo kernel,va muy bien de consumo , el modem es el mismo de las ultimas kl7,esta es con mucho la mejor stock que he probado, saludos .
Es la DMB6

y podrias por favor decirnos de donde sacarla,gracias...........

Lt_Col_Avery
30/03/13, 10:15:55
y podrias por favor decirnos de donde sacarla,gracias...........

Imagino que de donde siempre: Sammobile (Necesita registro)

Te paso enlace: http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7100&pcode=XEF#firmware

Saludos!

Es la DMB6

¿Congelas apps?, ¿la dejas stock totalmente?, ¿alguna modificación que debamos saber?, gracias por tu aporte!

GyGaByTe_28
30/03/13, 12:31:26
Consejo amigos abandonen la thailandesa pongan la ultima fransesa DMB6 y pongan el modem DLK5 y flipareis :ok:

Lt_Col_Avery
30/03/13, 12:56:10
Consejo amigos abandonen la thailandesa pongan la ultima fransesa DMB6 y pongan el modem DLK5 y flipareis :ok:

¿y eso?, cuenta algo más! :thumbup:

GyGaByTe_28
30/03/13, 13:07:03
¿y eso?, cuenta algo más! :thumbup:

Pues la base DMB6 de la ultima fransesa con el kernel nuevo etc es una verdadera gozada en bateria y fluidez etc etc.A esto le añades el modem DLK5 famoso por no tragar bateria y WUALAAA una rom estupenda.La thailandesa fue buena en su dia pero ya han salido nuevas con mejore base etc.

Lt_Col_Avery
30/03/13, 13:18:26
Bueno, pues como la estaba descargando ya y tengo el teléfono al 90% de batería, la voy a flashear. Lo único que no he hecho aún ha sido cambiar de modem. Tengo el DLK5 descargado en zip, por lo que entiendo que se hace por Recovery, pero tengo una pregunta:

Cuando flashee la rom por Odín y meta en la SD el zip del modem, ¿directamente reinicio en Recovery y me aparecerá la opción "install zip from SDCard"?, lo digo porque creo que cuando he entrado al recovery tras flashear una Stock, no me ha parecido ver esa opción. No sé, a lo mejor son cosas mías o no me he fijado bien. Tendré que instalar primero el cwm, ¿no?

¿Es correcto?

Saludos y gracias!

EDITO: Vale, ya me he aclarado. No hay nada como buscar y leer un poco el foro. Ahora a ver si soluciono lo del Triangle Away, que no me quita el contador!

Lt_Col_Avery
30/03/13, 14:46:28
A ver, que estoy cayendo en algo. Veo que es mucho más sencillo hacerlo todo por ODIN a hacerlo por CWM.

¿Alguien me puede dar enlace al modem DLK5 para flashearlo por ODIN?, sólo veo el modem en versión ZIP y, según tengo entendido, para hacerlo por ODIN se tiene que hacer con TAR.

Un saludo!

EDITO: Creo que ya recuerdo como era:

1) flasheamos la nueva francesa por ODIN.
2) metemos en el teléfono el fichero de la thailandesa.
3) abrimos ODIN y pinchando en MODEM seleccionamos el fichero de la thailandesa que hemos pasado y, con eso, ODIN se encarga de flashear el MODEM de esa rom en la que tenemos actualmente.

¿Estoy en lo cierto?, espero que sí porque lo voy a hacer ahora mismo!

arco69
30/03/13, 15:01:21
A ver, que estoy cayendo en algo. Veo que es mucho más sencillo hacerlo todo por ODIN a hacerlo por CWM.

¿Alguien me puede dar enlace al modem DLK5 para flashearlo por ODIN?, sólo veo el modem en versión ZIP y, según tengo entendido, para hacerlo por ODIN se tiene que hacer con TAR.

Un saludo!

EDITO: Creo que ya recuerdo como era:

1) flasheamos la nueva francesa por ODIN.
2) metemos en el teléfono el fichero de la thailandesa.
3) abrimos ODIN y pinchando en MODEM seleccionamos el fichero de la thailandesa que hemos pasado y, con eso, ODIN se encarga de flashear el MODEM de esa rom en la que tenemos actualmente.

¿Estoy en lo cierto?, espero que sí porque lo voy a hacer ahora mismo!

Yo de ti lo haria desde el telefono con odim mobile mucho mas facil y ya tienes el modem con dlk5.zip

Lt_Col_Avery
30/03/13, 15:15:22
Yo de ti lo haria desde el telefono con odim mobile mucho mas facil y ya tienes el modem con dlk5.zip

Ah, ah, ah... ODIN MOBILE. Es que yo el ODIN que uso es el de PC. Voy a ver lo del ODIN MOBILE ese, que no lo conozco. ¿Pero es necesario Root?

Gracias!

julianico
30/03/13, 15:28:29
Donde esta esa pedazo de thailandesa que tantos posts a provocado?
Acaso sale desnuda? No he visto la foto por ningun post.

Lt_Col_Avery
30/03/13, 15:38:51
Donde esta esa pedazo de thailandesa que tantos posts a provocado?
Acaso sale desnuda? No he visto la foto por ningun post.

En SamMobile. Te paso enlace: http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7100&pcode=THL#firmware

arco69
30/03/13, 15:43:10
Ah, ah, ah... ODIN MOBILE. Es que yo el ODIN que uso es el de PC. Voy a ver lo del ODIN MOBILE ese, que no lo conozco. ¿Pero es necesario Root?

Gracias!

Si root

javier1962
30/03/13, 16:13:55
Y desde el odin mobile como seria flasear solo larom,por ejemplo y ahora llevo la de arabia saudi yel modem dlk5,y el recovery plitz, osea flasear la rom y ya esta,a correr,sin wipe ni nada no?,gracias por todo

Lt_Col_Avery
30/03/13, 16:21:09
Quizás es que lo que esté tratando de hacer no sea posible, porque quiero instalar la última francesa y meterle el modem DLK5 pero SIN SER ROOT.

Creo recordar de cuando flasheaba a diario seis o siete veces el Galaxy S del que provengo, que para cambiar el modem mediante ODIN PC, se metía en la casilla PHONE el fichero de la rom que contiene el modem que queremos y ODIN PC se encarga de flashear sólo del modem. Es más, lo he hecho así en nuestro Note 2, pero me sale un error de Nota S constantemente.

Con éste método te ahorras hacerte ROOT. En el Galaxy S me daba lo mismo, pero como aquí tenemos la mierda del contador de flasheos, si me hago ROOT ya aparecerá como CUSTOM y ya estoy en las mismas.

No sé si he llegado a explicarme del todo, aunque muchas gracias igualmente por vuestros esfuerzos.

Lt_Col_Avery
30/03/13, 16:23:23
Sorry, duplicado!

arco69
30/03/13, 16:44:19
Y desde el odin mobile como seria flasear solo larom,por ejemplo y ahora llevo la de arabia saudi yel modem dlk5,y el recovery plitz, osea flasear la rom y ya esta,a correr,sin wipe ni nada no?,gracias por todo
Lo bueno que tiene odin mobile es que flaseas sin perder root pero si tienes que dar los wipes.yo estoy bajando la XEF ultima francesa para meterla por aki y el modem DLK5 tambien en la casilla OTA/UPDATE luego por recovery el simplistic odexed

javier1962
30/03/13, 16:59:02
Lo bueno que tiene odin mobile es que flaseas sin perder root pero si tienes que dar los wipes.yo estoy bajando la XEF ultima francesa para meterla por aki y el modem DLK5 tambien en la casilla OTA/UPDATE luego por recovery el simplistic odexed

Lo siento pero no te sigo es que no se usr muy bien el odin mobile si puedes decirme los pasos mas detenidamente y te lo agradecería mucho más, gracias

arco69
30/03/13, 18:06:00
Metes la rom en mi caso la francesa que voy a probar en la casilla correspindiente y wipe cache y dalvik cache y flaseas la rom.
Despues vuelves a odin movile y en la casilla OTA/UPDATE metes el Dlk5.zip y flaseas.
Listo...yo ademas uso simplistic pero esto desde recovery.salu2

Powah
30/03/13, 18:14:50
de donde descargais el modem dlk7? en sammobile? o xda? esque no tengo ni idea

javiolos
30/03/13, 18:18:10
yo quiero meter la francesa y luego el dlk5
Es necesario hacer tambien lo del recovery?

Lt_Col_Avery
30/03/13, 18:36:08

Yo quiero hacerlo también pero usando Odin PC. A ver si alguien nos ilumina porque lo he dejado por imposible y he puesto la thailandesa de nuevo.

arco69
30/03/13, 18:41:58

No lo del recovery no hace falta

javier1962
30/03/13, 18:55:40
Metes la rom en mi caso la francesa que voy a probar en la casilla correspindiente y wipe cache y dalvik cache y flaseas la rom.
Despues vuelves a odin movile y en la casilla OTA/UPDATE metes el Dlk5.zip y flaseas.
Listo...yo ademas uso simplistic pero esto desde recovery.salu2

Perdona pero a eso me refería cual es la cadilla adecuada en cada momento si primero se hace wipe cache o el otro y despues se flasea y donde pinchar osea paso a paso desde que metes la rom en la sd hasta que acabas del todo.He buscado por toda la red y no veo ningun tuto detallado de como usar pado a paso e mobile odin.Por eso te pido que por favor si tu lo sabes manejar correctamente nos deleites a todos con un tuto como te digo paso a paso., , gracias por tu comentario de verdad gracias y tu veras estaremos esperando

javiolos
30/03/13, 20:25:53
No lo del recovery no hace falta

Gracias por la informacion.
entonces que diferencia hay con el recovery?

Dahnark
30/03/13, 21:36:17
Quizás es que lo que esté tratando de hacer no sea posible, porque quiero instalar la última francesa y meterle el modem DLK5 pero SIN SER ROOT.

Creo recordar de cuando flasheaba a diario seis o siete veces el Galaxy S del que provengo, que para cambiar el modem mediante ODIN PC, se metía en la casilla PHONE el fichero de la rom que contiene el modem que queremos y ODIN PC se encarga de flashear sólo del modem. Es más, lo he hecho así en nuestro Note 2, pero me sale un error de Nota S constantemente.

Con éste método te ahorras hacerte ROOT. En el Galaxy S me daba lo mismo, pero como aquí tenemos la mierda del contador de flasheos, si me hago ROOT ya aparecerá como CUSTOM y ya estoy en las mismas.

No sé si he llegado a explicarme del todo, aunque muchas gracias igualmente por vuestros esfuerzos.

Cual es el problema de tener el contador de flash alto?

Meterle la kingdroid, mucho más fluida que la stock y con un consumo bestiales.

Lt_Col_Avery
31/03/13, 08:53:14
Cual es el problema de tener el contador de flash alto?

Meterle la kingdroid, mucho más fluida que la stock y con un consumo bestiales.

Mira la KingDroid lo que me ha hecho esta noche:

http://img.tapatalk.com/d/13/03/31/mydenyny.jpg

La tengo liteada a más no poder y si no es un proceso es otro el que me despierta el teléfono... Fijaos en la captura. Casi la mitad de la noche despierto del tirón. La verdad, empiezo a estar hasta el nabo del Note y eso que no llevo ni diez días con él. Tan sólo me fue bien la Thailandesa la primera carga. Luego eran despertares constantes. Instalo cuatro aplicaciones, no juego, no le doy caña, no lo uso como GPS, lo pongo en 2G en zonas de poca cobertura... y mirad el resultado. Y ya no sé ni qué rom probar. Sin contar con que esto ya casi que no es ni un Note, con tanto proceso congelado/eliminado. Este teléfono debería ir bien simplemente con flashearle una rom y dejarla estar sin congelar ni eliminar nada.

Lo dicho: harto me tiene.

EDITO: He flasheado una 4.1.1 con un kernel seguro, a ver qué tal se comporta. Aunque creo que voy a dejar de mirar las estadísticas de la batería y que le den por saco...

arco69
31/03/13, 11:56:47
Ten mucho cuidado en lo que haces volviendo atras por el tema del bug exynos...pronto saldran las 4.2 que arreglaran el tema bateria

arco69
31/03/13, 12:11:05
Haber javier 1962 te explico como va el odin mobile:necesario ROOT
1-meter la rom(firmware) en mi caso la XEF en .zip y el MODEM DLK5 en .zip en tarjeta sd ext.o int.
2-abrir odin mobile,wipe cache/wipe dalvik cache osea wipe a todo(antes de flasear)
3-poner la rom (XEF,PHE,KSE)la que tu quieras en la casilla flash rom y flasear
Reinicia solo el telefono al flasear y cuando ya lo tienes pues vuelves al odin mobile
3-poner el modem.zip en la casilla OTA/UPDATE y flasear sin wipes
Reinicia y flasea solo y ya lo tienes...
------------------------------
Si quieres meter un recovery pues en la casilla recovery en odin mobile pones el philz 6 es el mejor para mi puesto que lleva el kernel exynos y lo flaseas sin wipes(por si algun dia quieres probar una custom o instalar mods(simplistic)e incluso tiene mas opciones puesto que tiene el wipe data,el wipe baterie,etc.
Para entrar en el despues power+home+vol.arriba.
Cualquier cosa pues ya sabes....salu2

asensio_julian1
31/03/13, 13:35:07
Buenos dias, por mi experiencia la que mejor me ha ido es la última francesa. No quiero hacer root en el telefono, igual que el compañero.
Lo último que he hecho es instalar la ultima francesa con el modem de la "thailandesa", y todo desde odin por el ordenador y el resultado el telefono que su estado es normal.

Para flashear la francesa todo el mundo sabemos como por odin, le das a pda y metes el tar.

Para flashear la base band, lo unico que hay que hacer es descomprimir el archivo y el archivo bin, ponerlo en la casilla de "phone", tarda 1 segundo.

Por tanto, probare como se comporta con segun dicen, es la mejor banda base la lk5.

El el peor de los casos volvere a la francesa, ya que la española, se bebia la bateria.

Lt_Col_Avery
31/03/13, 16:55:44
Para flashear la base band, lo unico que hay que hacer es descomprimir el archivo y el archivo bin, ponerlo en la casilla de "phone", tarda 1 segundo.

Muchísimas gracias, Asensio!! Ya sabía yo que había alguna forma de flashear un modem comprimido en Zip mediante ODIN PC, sin necesidad de ser root, ni meter recovery, ni nada por el estilo.

Un saludo y mil gracias!! :aplausos:

asensio_julian1
31/03/13, 17:43:58
un saludo

javier1962
31/03/13, 19:05:45
1-meter la rom(firmware) en mi caso la XEF en .zip y el MODEM DLK5 en .zip en tarjeta sd ext.o int.
2-abrir odin mobile,wipe cache/wipe dalvik cache osea wipe a todo(antes de flasear)
Reinicia solo el telefono al flasear y cuando ya lo tienes pues vuelves al odin mobile
Si quieres meter un recovery pues en la casilla recovery en odin mobile pones el philz 6 es el mejor para mi puesto que lleva el kernel exynos y lo flaseas sin wipes(por si algun dia quieres probar una custom o instalar mods(simplistic)e incluso tiene mas opciones puesto que tiene el wipe data,el wipe baterie,etc.

Ok muchísimas gracias por la respuesta de verdad que muchísimas gracias asi lo hare la semana que viene cuando vuelva, gracias y un saludo

javiolos
31/03/13, 22:20:19

Muchas gracias por la explicacion. Ya he metido la francesa ahora a ver cómo se comporta.

arco69
31/03/13, 22:21:29
Muchas gracias por la explicacion. Ya he metido la francesa ahora a ver cómo se comporta.

ok.ya comentas tus resultados

arco69
01/04/13, 10:14:11
a salido la nueva XEF francesa deodex para simplistic http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1915386

pedoreto
01/04/13, 14:18:06
link de la thailandesa porfa ... o una stock con buen rendimiento de la bateria:ok:

Lt_Col_Avery
01/04/13, 16:26:12
link de la thailandesa porfa ... o una stock con buen rendimiento de la bateria:ok:

La tienes en SamMobile. Te paso enlace: http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7100&pcode=THL#firmware

Un saludo!

pedoreto
01/04/13, 19:34:40
La tienes en SamMobile. Te paso enlace: http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7100&pcode=THL#firmware

Un saludo!

Gracias compañero, se agradece :thumbup:

Lt_Col_Avery
01/04/13, 20:47:07
Gracias compañero, se agradece :thumbup:

Para eso estamos aquí :D

_lokiyo_
01/04/13, 21:05:19
Pregunta tonta del día la thailandesa viene con español? Es que no se donde ley que alguna thailandesa no traía español si no la flasheaba en lo alto de una con español... Por cierto como leches haceis para tener esos consumos que he visto por ahí de 8 horas de pantalla, yo a duras penas llego a 4 con cualquier 4.1.2 actualmente llevo la kingdroid...

asensio_julian1
01/04/13, 21:27:18
Ya somos dos, he visto gente con 8 y 9 horas...

pedoreto
01/04/13, 21:52:22
He leído en otro post que si tiene español

Lt_Col_Avery
02/04/13, 08:28:37
No puedo hacer multiquote desde aquí, pero os respondo de golpe. Que alguien me corrija si me equivoco:

1) La thailandesa creo que no incorpora el español, por lo que si haces full wipes antes de flashear, pierdes el idioma. Ya tengo mis dudas por la cantidad de roms que he probado la semana pasada, pero juraría que no lo incorpora. Flashesa con Odin sobre la que tienes sin wipes y no habrá problemas.

2) Para alargar la duración de la batería podéis seguir el tutorial que pasó hace poco el compañero Danmalpar. Para él y para su creador todos los agradecimientos: http://notemania.es/showthread.php?p=37225"]http://notemania.es/showthread.php?p=37225

Un saludo!

arco69
02/04/13, 19:18:16
yo demomento genial con la ultima francesa deodex XEF.solo llevo 1 ciclo de carga aun es pronto

calaverus
02/04/13, 20:25:38
La thailandesa si que lleva idioma español

arco69
02/04/13, 21:31:35
Claro que lleva, pero hay mejores roms stocks la arabia saudi o la francesa.yo solo aprovecho su modem lk5

fercho2780
02/04/13, 21:59:55
Hola proximamente tendre el note II de vodafon e leido todo este post y mi idea es esta
1.- seguramente vendra con la actualizacion 4.1.1 de fabrica por lo cual con odin pc actualizaria a la Rom de arabia; no se si antes de esto tendria que hacer wipes como viene de fabrica? Que pensais?
2.- una ves instalada, la roteo con el kernel PhilZ Touch 3 Recovery zip. directamente desde el recovery stok y ya tendre acceso ROOT .
3.- ya instalado el recovery touch, instalaria el moden -XDL5K.zip (thailandesa).supongo que este se flashea en donde pone update zip from sd card
y si todo es correcto tendria root moden thailandes y room de arabia stock.
ahora a quien me pueda dar su opinion o consejo de lo que quiero hacer que me lo diga si algo esta mal tambien decir que odin movil no quisiera utilizar ya que vengo del note I y siempre utilize odin pc y estoy mas acostumbrado a el gracias a todos...

javiolos
02/04/13, 22:14:41
Hola proximamente tendre el note II de vodafon e leido todo este post y mi idea es esta
1.- seguramente vendra con la actualizacion 4.1.1 de fabrica por lo cual con odin pc actualizaria a la Rom de arabia; no se si antes de esto tendria que hacer wipes como viene de fabrica? Que pensais?
2.- una ves instalada, la roteo con el kernel PhilZ Touch 3 Recovery zip. directamente desde el recovery stok y ya tendre acceso ROOT .
3.- ya instalado el recovery touch, instalaria el moden -XDL5K.zip (thailandesa).supongo que este se flashea en donde pone update zip from sd card
y si todo es correcto tendria root moden thailandes y room de arabia stock.
ahora a quien me pueda dar su opinion o consejo de lo que quiero hacer que me lo diga si algo esta mal tambien decir que odin movil no quisiera utilizar ya que vengo del note I y siempre utilize odin pc y estoy mas acostumbrado a el gracias a todos...

Todavía no entiendo para que sirve meter el kernel.
Yo he actualizado a la francesa y he metido el módem de la tailandesa y son problemas.
Otra duda, como puedo comprobar si me ha subido el contador? Porque no estoy seguro de si me ha subido o no.
Gracias

arco69
02/04/13, 22:30:47
Yo he actualizado a la francesa y he metido el módem de la tailandesa y son problemas.
Otra duda, como puedo comprobar si me ha subido el contador? Porque no estoy seguro de si me ha subido o no.
Gracias

Pasale el programa triangleaway

fercho2780
02/04/13, 22:35:11
Gracias

yo imagino que el kernel este me hace root q me interesa para utilizar otras aplicaciones que necesitan superusuario como root explorer titanium autostats etc que son las que uso en mi note actualmente y que pienso usar con este terminal que alguien me corrija si me equivoco en el proceso de root.:grin:

arco69
02/04/13, 22:48:14
yo imagino que el kernel este me hace root q me interesa para utilizar otras aplicaciones que necesitan superusuario como root explorer titanium autostats etc que son las que uso en mi note actualmente y que pienso usar con este terminal que alguien me corrija si me equivoco en el proceso de root.:grin:

Yo lo e roteado mediante odin pc y en 1minuto.lee los post importantes del note2

fercho2780
02/04/13, 23:22:00
Yo lo e roteado mediante odin pc y en 1minuto.lee los post importantes del note2

he mirado los post con chincheta en preguntas frecuentes del note II y el tema del root me lleva a este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 en el cual se utiliza odin pc y al final del post tambiem biene este PhilZ Touch 3 RecoveryEnhanced Clockworkmod 6.0.2.7 que es similar al que tengo en note I y que e flasheado sin problemas tanto el uno como el otro metodo de root son validos no corrigeme si me equivoco gracias..:ok:

Lhex
02/04/13, 23:44:43
Yo estaba un poco cansado de tanta custom rom, y he tirado por la última Francesa DMB6 y estoy bastante contento, tiene un rendimiento de batería excelente.

segads
03/04/13, 08:47:21
Yo estaba un poco cansado de tanta custom rom, y he tirado por la última Francesa DMB6 y estoy bastante contento, tiene un rendimiento de batería excelente.
Pues entre una combinación de programas, deep sleep y la ultima rom de perseus con omega v15 esa imagen habla por si sola y ojo que se a quedado el gps prendido ja ja

pedoreto
04/04/13, 12:45:13
He instalado la última española y como se puede ver en la imagen, esta noche el tlf apenas a dormido http://img.tapatalk.com/d/13/04/04/e9u2ysaq.jpg

jestorm
04/04/13, 22:43:37
He instalado la última española y como se puede ver en la imagen, esta noche el tlf apenas a dormido http://img.tapatalk.com/d/13/04/04/e9u2ysaq.jpg

Por la grafica se ha pasado la noche de fiesta

arco69
04/04/13, 23:23:33
Dejaros de española, tailandesa, arabica.meter la ultima francesa el kernel que lleva la rom y el modem lk5 y flipareis con el consumo.ara subire 2 capturas de mi consumo en el segundo ciclo de carga que lo tengo a punto.e probado muchas roms y customs y esta es la mejor

arco69
04/04/13, 23:26:15
Aki va
270629270630

pepin1
05/04/13, 00:35:23
que kernel stock lleva la ultima francesa?

pacof
05/04/13, 09:52:26
que kernel stock lleva la ultima francesa?

Distinto a todos los anteriores:
3.0.31-1000653 de Febrero 2013, y esta es sin duda la mejor que han sacado hasta ahora.
sin necesidad de complicarse la vida cambiado moden ni nada, yo desde que la tengo hago mas de 2 dias y 6/7 horas de pantalla con el uso que le doy.
Ya subire alguna captura

yohe
05/04/13, 11:32:21
Donde puedo descargar ese kernel

yohe
05/04/13, 11:33:13
3.0.31-1000653 de Febrero 2013, y esta es sin duda la mejor que han sacado hasta ahora.
sin necesidad de complicarse la vida cambiado moden ni nada, yo desde que la tengo hago mas de 2 dias y 6/7 horas de pantalla con el uso que le doy.
Ya subire alguna captura

Donde puedo descargarlo

GyGaByTe_28
05/04/13, 12:49:40
Ya subire alguna captura

insisto que el modem DLK5 es el mejor en consumo.Tengo la ultima fransesa con el kernel que comentas y con la DLK7 me gasta una barbaridad (usando el wifi o el 3G con tunein radios y demas programas que hacen uso de wifi y 3g) en la DLK7 si solo usas whatsap te dura lo que comentas pero desde que le das algo de uso a todo lo relacionado con DATOS se fuma la bateria.COn la DLK5 no pasa esto y mira que lo he probado y probado hasta la DLK6 y lo mismo la unica que no le pasa es al modem DLK5.

Los buenos TEST de bateria es usandolo porque dejarlo en la mesa con whatsap puedo lograr casi 3 dias ajajajajajajjaajjaja,para eso me compro otro movil y mas pequeño digo yo.Usalo viendo una pelicula o serie escucha en casa musica en streaming sobre wifi y me cuentas si te dura esos 2 dias :-)

arco69
05/04/13, 14:24:14
insisto que el modem DLK5 es el mejor en consumo.Tengo la ultima fransesa con el kernel que comentas y con la DLK7 me gasta una barbaridad (usando el wifi o el 3G con tunein radios y demas programas que hacen uso de wifi y 3g) en la DLK7 si solo usas whatsap te dura lo que comentas pero desde que le das algo de uso a todo lo relacionado con DATOS se fuma la bateria.COn la DLK5 no pasa esto y mira que lo he probado y probado hasta la DLK6 y lo mismo la unica que no le pasa es al modem DLK5.

Los buenos TEST de bateria es usandolo porque dejarlo en la mesa con whatsap puedo lograr casi 3 dias ajajajajajajjaajjaja,para eso me compro otro movil y mas pequeño digo yo.Usalo viendo una pelicula o serie escucha en casa musica en streaming sobre wifi y me cuentas si te dura esos 2 dias :-)

Opino igual que tu.asi lo tengo yo modem dlk5 el mejor

Qualx
05/04/13, 14:29:38
que ganas de comprarme uno asi

javier1962
05/04/13, 15:20:15
Opino igual que tu.asi lo tengo yo modem dlk5 el mejor

Entonces quedamos que rom francesa ultima,kernel el que lleva, dkl5, y recovery plitz touch último, y eso como suena y nada más y hacemos todos los wipes o no o como? Pregunto yo eh? Gracias por sus opiniones gracias

arco69
05/04/13, 15:51:30
pones la ultima francesa deodex(si usas simplistic)o odex,el kernel no lo tocas el que viene en la rom y con wipes a todo y despues el modem dlk5 de la tailandesa sin wipes y realiza los ciclos de carga bien echos osea apurando asta el final.ya lo tendras como nosotros

javier1962
05/04/13, 18:06:59
vale mas o menos lo tengo claro,lo unico es que yo lo queria hacer con mobile odin pro,y no se muy bien los pasos con este programa,pero no soy capaz de que nadie ponga un tutorial completo del uso del odin mobile asi es que lo intentare,ah y una ultima cosa que es eso de deodex o odex,yo no uso simplistic por que no se ni que es,he leido que es como unos atajos a ciertos comandos,o algo asi,,,,,,,,,,,la francesa se descarga de???????????

pacof
05/04/13, 18:31:41

Bueno sera segun lo tenga cada uno optimizado, yo lo unico que no hago son juegos con el movil ni musica o peliculas en streaming.

Oigo musica, veo peliculas pero grabadas en la tarjeta, leo libros, veo internet,noticias, maps, whatsap, dibujo con el pen, hablo....no lo apago nunca. en fin todo lo que necesito sin preocuparme del consumo y por lo menos para mi uso me responde muy bien si tu para todo esto te comprarias otro movil y mas pequeño, pues tu veras cada uno con su dinero hace lo que quiere o le dejan.
A mi me gusta este y como puedo por eso lo tengo.

Ahora colgare unos pantallazos y cada cual que use el movil como mejor le parezca.
Agur.

pacof
05/04/13, 18:33:04
Los pantallazos:

arco69
05/04/13, 18:48:55
vale mas o menos lo tengo claro,lo unico es que yo lo queria hacer con mobile odin pro,y no se muy bien los pasos con este programa,pero no soy capaz de que nadie ponga un tutorial completo del uso del odin mobile asi es que lo intentare,ah y una ultima cosa que es eso de deodex o odex,yo no uso simplistic por que no se ni que es,he leido que es como unos atajos a ciertos comandos,o algo asi,,,,,,,,,,,la francesa se descarga de???????????

Te respondo javier:
1-odin mobile:usuarios root
Metes la rom xef francesa en la casilla correspondiente en formato .tar y wipes data/cache/dalvick y flasear
Luego el modem dlk5 en formato .rar en la casilla OTA/UPDATE y flash
El tema odex-deodex es segun la rom si es custom o stock es para la aplicacion simplistic(temas de iconos y configuraciones)como no lo utilizas olvidalo.
El uso del odin mobile es muy sencillo y al mismo tiempo eficaz puesto que flaseas y no pierdes el root

arco69
05/04/13, 18:51:05
Los pantallazos:

Esos consumos los consigues con la xef francesa y modem dlk7?que kernel usas el que trae la rom?yo solo consigo 5h de pantalla en 2dias y medio de bateria

javier1962
05/04/13, 19:58:53
Te respondo javier:
1-odin mobile:usuarios root
Metes la rom xef francesa en la casilla correspondiente en formato .tar y wipes data/cache/dalvick y flasear
Luego el modem dlk5 en formato .rar en la casilla OTA/UPDATE y flash
El tema odex-deodex es segun la rom si es custom o stock es para la aplicacion simplistic(temas de iconos y configuraciones)como no lo utilizas olvidalo.
El uso del odin mobile es muy sencillo y al mismo tiempo eficaz puesto que flaseas y no pierdes el root

Ok,me dices metes la rom en la casilla correspondiente ¿y cual es la correspondiente? Formato tar, que es el que se obtiene después de abrir el zip en el pc? Y los wipes lo selecciono todos bien eso se hsce antes de flasear la rom? Tambien salen dos o tres pantallitas que ¿donde pinchar? Y para que no se te pierda el root eso es en every root ¿que selecciono todo? Y despues para poner el plitz touch ultimo ¿es por recovery? Osea pulsando los tres botones a la vez etc......etc.... o ¿tambien por odin mobile? Gracias por todo ya ves que a mi no me resulta facil menos mal a todos vosotros si no que seria de mi, gracias de nuevo

arco69
05/04/13, 20:27:55
la rom se pone mas abajo de la casilla ota/update al ponerla veras como se completan todas las casillas.eso es el formato que te da al descomprimir el .rar exacto y un archivo igual que las roms que flaseas por odin pc pero claro ai perdes root y aqui no.jeje los wipes se marcan mas abajo y antes de flasear la rom si
el recovery se pone en el mismo odin mobile en la casilla ota/update y se flasea ai ya que viene en zip
lo del root pues como viene ok

javier1962
05/04/13, 20:34:00
la rom se pone mas abajo de la casilla ota/update al ponerla veras como se completan todas las casillas.eso es el formato que te da al descomprimir el .rar exacto y un archivo igual que las roms que flaseas por odin pc pero claro ai perdes root y aqui no.jeje los wipes se marcan mas abajo y antes de flasear la rom si
el recovery se pone en el mismo odin mobile en la casilla ota/update y se flasea ai ya que viene en zip

Ok mañana lo intentare a ver que tal ya os cuento. Gracias

pacof
05/04/13, 21:27:20
Esos consumos los consigues con la xef francesa y modem dlk7?que kernel usas el que trae la rom?yo solo consigo 5h de pantalla en 2dias y medio de bateria

si el kernel que trae la rom. lo puse unos post mas arriba.

Lt_Col_Avery
06/04/13, 20:03:56

Oye, que cinco horas de pantalla en dos días y medio está de puñeterísima madre. Son cinco horas y con 60 horas de autonomía. Yo creo que ya no nos acordamos (incluido yo, of course) de cuando sacábamos cuatro horas de pantalla y llegaba a la noche justo justo, es decir, ni 24 horas de autonomía.

pedoreto
08/04/13, 22:31:03

se puede hacer con odin pc ... si es asi como lo hago

lobezno
24/04/13, 16:07:54
Hola tengo instalada está rom e ido a actualizar a la última alemanda y puff, se ha quedado pillado Odin, que puedo hacer para solucionarlo pues el note me arranca con un mensaje diciendo que lo conecte al Kies ... Por favor espero una respuesta. Gracias.

ramiro123
25/04/13, 15:45:51
hola que tal va esa tailandesa?i de fluidez va bien conoces alguna que valla muy fluida?yo tengo la rusa i va bien pero no me acaba de convencer. que me recomiendas?conoces algo bueno

arco69
25/04/13, 18:18:33
Prueba la última polaca nen

antonioyo123
27/04/13, 11:16:13
Alguien pone enlace para descargar la polaca y el dlk5 solo? o tengo que descargar las dos completas de sam?

Gracias tios.

Lt_Col_Avery
27/04/13, 11:30:16
Las polacas: http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7100&pcode=XEO#firmware

Los kernels/módems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910

De nada.

antonioyo123
27/04/13, 18:51:09
gracias chaval, ya comentare

Angeeel
27/04/13, 23:21:26
Yo quiero resetear mi telefono e instalarle lo mejor al telefono.
Que me recomiendan??????

arco69
27/04/13, 23:43:11
Pues esta

robeeleditor
28/04/13, 08:35:37
Que diferencias o mejoras le notas a la polaca respecto a la española u otras?

arco69
28/04/13, 09:38:35
la fluidez y consumo estable que lleva esta pero claro hay que comentar que yo solamente cojo su base pues kernel y modem son de otras roms.

martiare
28/04/13, 10:13:44
la fluidez y consumo estable que lleva esta pero claro hay que comentar que yo solamente cojo su base pues kernel y modem son de otras roms.

Concreta un poco mas diciendo que tienes instalado. Gracias

jjccss
28/04/13, 10:14:06
Oye, que cinco horas de pantalla en dos días y medio está de puñeterísima madre. Son cinco horas y con 60 horas de autonomía. Yo creo que ya no nos acordamos (incluido yo, of course) de cuando sacábamos cuatro horas de pantalla y llegaba a la noche justo justo, es decir, ni 24 horas de autonomía.

Totalmente de acuerdo,

hace una semana que tengo este movil y estoy maravillado (vengo de un SGS2 con CyanogenMod 4.2.2 y no lo hecho en falta!!!).

Con la última stock polaca rooteada + modem LK7 he hecho casi 31h de bateria y 7h 20m de pantalla.

No pongo capturas porque cuando iba a hacerlas se me ha apagado. :(

Saludos,

jjccss

IVPITER
30/04/13, 11:34:26
Totalmente de acuerdo,

hace una semana que tengo este movil y estoy maravillado (vengo de un SGS2 con CyanogenMod 4.2.2 y no lo hecho en falta!!!).

Con la última stock polaca rooteada + modem LK7 he hecho casi 31h de bateria y 7h 20m de pantalla.

No pongo capturas porque cuando iba a hacerlas se me ha apagado. :(

Saludos,

jjccss

Donde puedo conseguir la ultima polaca?

chibudo
30/04/13, 11:42:53
http://hotfile.com/dl/202201945/38f7246/Samsung-Updates.com-GT-N7100-XEO-N7100XXDMC3-1364348323.zip.html

javier1962
30/04/13, 20:23:05
alguien por favor podria poner la ultima francesa a la que se hace referencia un poco mas atras en este mismo hilo,gracias

poli393
01/05/13, 00:55:40
Yo tenia esa y hoy hice un wipe para volver a ponerlo todo limpio y ahora no tengo idioma español.

Tengo q meter una española o puedo actualizar a español sin meter una rom original en español?

arco69
01/05/13, 07:14:45
No entiendo porque quereis la XEF cuando esta la polaca o la rusa que van mejores y tienen la base mas nueva que la francesa

jaco98
01/05/13, 09:59:48
Buenos días si no equivocado a salido una nueva base de la thai......

Lt_Col_Avery
01/05/13, 11:07:28
Buenos días si no equivocado a salido una nueva base de la thai......

Efectivamente, Jaco98. La estoy descargando para probarla. No creo que se note mucho la diferencia, aunque personalmente sí he notado diferencia de la MC3 a las anteriores.

Un saludete!

nogarder
01/05/13, 11:29:28

jjccss

Estas usando Titanium para congelar apps o alguna aplicación de bloqueo de starts??

Que rom exactamente estas usando? Yo tengo la francesa y pse pse...no me convence

Otra cosa, instalais el kernel DLK5 entero? desde odin??

Lt_Col_Avery
01/05/13, 11:39:22
Estas usando Titanium para congelar apps o alguna aplicación de bloqueo de starts??

Que rom exactamente estas usando? Yo tengo la francesa y pse pse...no me convence

Yo sólo uso Titanium Backup para eliminar (que no congelar) las apps que no necesito. Con respecto al kernel, yo no lo toco. Lo que sí he cambiado alguna vez es el módem y he puesto el DLK5, pero no he cambiado nada más.

No te compliques tanto la vida cambiando kernels y demás... La última polaca tal cual viene de serie, rooteada eso sí, es genial. Una vez le haces root y elimines las apps que no uses, tendrás una rom para hacer los números de ahí arriba: día y medio y más de siete horas de pantalla. Yo llegué a hacer más de ocho en día y medio con esa configuración.

Un saludo!

arco69
01/05/13, 19:20:27
que tal va la nueva thailandesa?

jaco98
01/05/13, 19:25:28
que tal va la nueva thailandesa?

La tengo puesta pero no esta el idioma en español.

jaco98
01/05/13, 19:41:25
Hola maquina as puesto la thai?no esta en español

pollito006
01/05/13, 21:50:05
yo la tengo instalada la descarge de aqui;

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1915386

te la instalas el recovery que quieras, yo tengo twrp, le instale simplis., y con root explorer, instalas el csc de otra rom con español desistalas la que trae e instalas la de español y ya ta espero te sirva..:-)

jaco98
01/05/13, 22:28:01
yo la tengo instalada la descarge de aqui;

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1915386

te la instalas el recovery que quieras, yo tengo twrp, le instale simplis., y con root explorer, instalas el csc de otra rom con español desistalas la que trae e instalas la de español y ya ta espero te sirva..:-)

El archivo csc se remplaza dirás no?saco de mi ROM con root explorer la carpeta csc y luego la remplazo por la otra?es correcto.que dicho csc lo puedo guardar para otra?:thumbup:

pollito006
01/05/13, 22:55:16
la eliminas directamente ya que solo trae esos idiomas, copias la española y le das los permisos y a funcionar...:ok:

sacas la carpeta csc de otra rom con español, la copias en la tarjeta externa, te vas al root explorer system y buscas la carpeta csc y la eliminas, vas a buscar la carpeta csc-español que copiaste, copiar vas a system y pegas dale los permisos y ya esta

si el csc sirve para otra rom

jaco98
02/05/13, 08:27:21
la eliminas directamente ya que solo trae esos idiomas, copias la española y le das los permisos y a funcionar...:ok:

sacas la carpeta csc de otra rom con español, la copias en la tarjeta externa, te vas al root explorer system y buscas la carpeta csc y la eliminas, vas a buscar la carpeta csc-español que copiaste, copiar vas a system y pegas dale los permisos y ya esta

si el csc sirve para otra rom

Correcto.lo e echo y perfecto gracias maquina

jjccss
02/05/13, 10:15:21

Estoy usando la stock Polaca rooteada y con las aplicaciones típicas de Samsung desinstaladas con Titanium. Con la aplicación Autostarts selecciono las aplicaciones que no quiero que se autoejecuten al inicio.

El modem es el LK7.

Saludos,

jjccss

jaco98
02/05/13, 10:46:18
Estoy usando la stock Polaca rooteada y con las aplicaciones típicas de Samsung desinstaladas con Titanium. Con la aplicación Autostarts selecciono las aplicaciones que no quiero que se autoejecuten al inicio.

El modem es el LK7.

Saludos,

jjccss

Buenas.le as cambiado el csc?lo digo porque e tenido que pillar una csc de la rom de kadoc para poner el español.pero en acerca del telefono me pone esto al final no se si afecta a algo.fallo al no coger el csc de la rom stock.si alguien tubiese un csc de la stock y es tan amable pues de lujo

jjccss
02/05/13, 11:31:23
Buenas.le as cambiado el csc?lo digo porque e tenido que pillar una csc de la rom de kadoc para poner el español.pero en acerca del telefono me pone esto al final no se si afecta a algo.fallo al no coger el csc de la rom stock.si alguien tubiese un csc de la stock y es tan amable pues de lujo

Pues no. No he tocado el CSC.

amnodaniel
02/05/13, 20:39:05
El archivo csc se remplaza dirás no?saco de mi ROM con root explorer la carpeta csc y luego la remplazo por la otra?es correcto.que dicho csc lo puedo guardar para otra?:thumbup:

por si de ahora en adelante quereis flashear roms que no traigan el español flashear desde el recovery este zip.... este un zip con multiples idiomas y este en concreto tiene el csc modificado para España---
Tambien incluye unas cuantas modificaciones ligeras como la opcion de salir del navegador , habilita sub simbolos en el teclado, elimina la conversion de sms en mms, y mas cosas

http://www.wuala.com/amnodaniel/Samsung%20Note%20ll/Fix%20CSC%20Español.zip/

<FeatureSet>

<!-- Camera -->
<CscFeature_Camera_EnableCameraDuringCall>true</CscFeature_Camera_EnableCameraDuringCall>
<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>

<!-- Message -->
<CscFeature_Message_RecipientLimit>999</CscFeature_Message_RecipientLimit>
<CscFeature_Message_SmsToMmsTextThreshold>999</CscFeature_Message_SmsToMmsTextThreshold>
<CscFeature_Message_MaxSlideCount>999</CscFeature_Message_MaxSlideCount>
<CscFeature_Message_ReplaceCRToNewLine>true</CscFeature_Message_ReplaceCRToNewLine>
<CscFeature_Message_DisableConvertingEffectBetweenS MSMMS>true</CscFeature_Message_DisableConvertingEffectBetweenS MSMMS>
<CscFeature_Message_DisableSmsToMmsConversionByText Input>true</CscFeature_Message_DisableSmsToMmsConversionByText Input>
<CscFeature_Message_DisableBackgroundStyleWithImage>true</CscFeature_Message_DisableBackgroundStyleWithImage>
<CscFeature_Message_EnableRegisterToCalender>true</CscFeature_Message_EnableRegisterToCalender>
<CscFeature_Message_EnableNetworkWarningDialog>true</CscFeature_Message_EnableNetworkWarningDialog>
<CscFeature_Message_EnableRecordAudio>true</CscFeature_Message_EnableRecordAudio>
<CscFeature_Message_EmailOverSmsAddress></CscFeature_Message_EmailOverSmsAddress>
<CscFeature_Message_EnableEmailOverSms>false</CscFeature_Message_EnableEmailOverSms>

<!-- KIES -->

<!-- Contacts -->
<CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs>999</CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs>
<CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>false</CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>

<!-- Calendar -->

<!-- Call -->

<!-- Clock -->

<!-- Mini Diary -->
<CscFeature_MiniDiary_DisableChinaSns>true</CscFeature_MiniDiary_DisableChinaSns>

<!-- Dialer -->

<!-- Log -->

<!-- RIL -->

<!-- Settings -->
<CscFeature_Launcher_DisablePageRotation>false</CscFeature_Launcher_DisablePageRotation>
<CscFeature_Setting_DisableMenuSoftwareUpdate>true</CscFeature_Setting_DisableMenuSoftwareUpdate>

<!-- MMApp -->

<!-- MyFiles -->

<!-- Gallery -->
<CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>true</CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>

<!-- Music -->

<!-- MMFW -->

<!-- NFC -->

<!-- WEB -->
<CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>true</CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>
<CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>
<CscFeature_Web_EnablePromptToExit>true</CscFeature_Web_EnablePromptToExit>

<!-- AppFW -->
<CscFeature_Framework_EnableScrCaptureSoundOnlyInCa mera>true</CscFeature_Framework_EnableScrCaptureSoundOnlyInCa mera>

<!-- Email -->

<!-- SEC FMRadio -->

<!-- GMS -->
<CscFeature_GMS_DisableSetupWizard>true</CscFeature_GMS_DisableSetupWizard>

<!-- SIP -->
<CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>true</CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>
<CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>de;en_GB;en_US;en_AU;en_CA;en_PH;en_IE;en_NZ;en_ZA ;
ko_KR;de_AT;de_CH;de_DE;fr_FR;fr_CH;fr_BE;fr_CA; bg_BG;cs_CZ;da_DK;el_GR;es_ES;et_EE;fi_FI;
ga_IE;hr_HR;hu_HU;is_IS;it_IT; lt_LT;lv_LV;mk_MK;ms_MY;nb_NO;nl_NL;nl_BE;pl_PL;pt _PT;pt-BR;ro_RO;sr_RS;sv_SE;tr_TR; ca_ES;eu_ES;gl_ES;kk_KZ;ru_RU;sk_SK;sl_SI;uk_UA;uz _UZ;az_AZ;hy_AM;ka_GE;
pt_BR;in_ID;ja_JP;vi_VN;zh_CN;zh_TW;ar_AE;ar_IL;fa _FA;ur_PK;iw_IL;th_TH;zh_HK;zh_SG</CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>

<!-- Wifi -->
<CscFeature_Wifi_MaxClient4MobileAp>10</CscFeature_Wifi_MaxClient4MobileAp>

</FeatureSet>
</SamsungMobileFeature>
por cierto teneis que probar la ultima Thailandesa N7100XXDMD2_N7100OLBDMD2_THL va fenomenal y la gestion de la bateria es fenomenal...por lo menos lo es en mi rom

aqui el enlace
http://www.hotfile.com/dl/207650432/f4a0ec7/N7100XXDMD2_N7100OLBDMD2_THL.zip.html

jaco98
02/05/13, 20:47:34
por si de ahora en adelante quereis flashear roms que no traigan el español flashear desde el recovery este zip.... este un zip con multiples idiomas y este en concreto tiene el csc modificado para España---
Tambien incluye unas cuantas modificaciones ligeras como la opcion de salir del navegador , habilita sub simbolos en el teclado, elimina la conversion de sms en mms, y mas cosas

el elnlace de csc fix lo colgare dentro de un rato en cuanto se cargue... mientras tando echadle un ojo a la nueva thailandesa

<FeatureSet>

<!-- Camera -->
<CscFeature_Camera_EnableCameraDuringCall>true</CscFeature_Camera_EnableCameraDuringCall>
<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>

<!-- Message -->
<CscFeature_Message_RecipientLimit>999</CscFeature_Message_RecipientLimit>
<CscFeature_Message_SmsToMmsTextThreshold>999</CscFeature_Message_SmsToMmsTextThreshold>
<CscFeature_Message_MaxSlideCount>999</CscFeature_Message_MaxSlideCount>
<CscFeature_Message_ReplaceCRToNewLine>true</CscFeature_Message_ReplaceCRToNewLine>
<CscFeature_Message_DisableConvertingEffectBetweenS MSMMS>true</CscFeature_Message_DisableConvertingEffectBetweenS MSMMS>
<CscFeature_Message_DisableSmsToMmsConversionByText Input>true</CscFeature_Message_DisableSmsToMmsConversionByText Input>
<CscFeature_Message_DisableBackgroundStyleWithImage>true</CscFeature_Message_DisableBackgroundStyleWithImage>
<CscFeature_Message_EnableRegisterToCalender>true</CscFeature_Message_EnableRegisterToCalender>
<CscFeature_Message_EnableNetworkWarningDialog>true</CscFeature_Message_EnableNetworkWarningDialog>
<CscFeature_Message_EnableRecordAudio>true</CscFeature_Message_EnableRecordAudio>
<CscFeature_Message_EmailOverSmsAddress></CscFeature_Message_EmailOverSmsAddress>
<CscFeature_Message_EnableEmailOverSms>false</CscFeature_Message_EnableEmailOverSms>

<!-- KIES -->

<!-- Contacts -->
<CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs>999</CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs>
<CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>false</CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>

<!-- Calendar -->

<!-- Call -->

<!-- Clock -->

<!-- Mini Diary -->
<CscFeature_MiniDiary_DisableChinaSns>true</CscFeature_MiniDiary_DisableChinaSns>

<!-- Dialer -->

<!-- Log -->

<!-- RIL -->

<!-- Settings -->
<CscFeature_Launcher_DisablePageRotation>false</CscFeature_Launcher_DisablePageRotation>
<CscFeature_Setting_DisableMenuSoftwareUpdate>true</CscFeature_Setting_DisableMenuSoftwareUpdate>

<!-- MMApp -->

<!-- MyFiles -->

<!-- Gallery -->
<CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>true</CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>

<!-- Music -->

<!-- MMFW -->

<!-- NFC -->

<!-- WEB -->
<CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>true</CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>
<CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>
<CscFeature_Web_EnablePromptToExit>true</CscFeature_Web_EnablePromptToExit>

<!-- AppFW -->
<CscFeature_Framework_EnableScrCaptureSoundOnlyInCa mera>true</CscFeature_Framework_EnableScrCaptureSoundOnlyInCa mera>

<!-- Email -->

<!-- SEC FMRadio -->

<!-- GMS -->
<CscFeature_GMS_DisableSetupWizard>true</CscFeature_GMS_DisableSetupWizard>

<!-- SIP -->
<CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>true</CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>
<CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>de;en_GB;en_US;en_AU;en_CA;en_PH;en_IE;en_NZ;en_ZA ;
ko_KR;de_AT;de_CH;de_DE;fr_FR;fr_CH;fr_BE;fr_CA; bg_BG;cs_CZ;da_DK;el_GR;es_ES;et_EE;fi_FI;
ga_IE;hr_HR;hu_HU;is_IS;it_IT; lt_LT;lv_LV;mk_MK;ms_MY;nb_NO;nl_NL;nl_BE;pl_PL;pt _PT;pt-BR;ro_RO;sr_RS;sv_SE;tr_TR; ca_ES;eu_ES;gl_ES;kk_KZ;ru_RU;sk_SK;sl_SI;uk_UA;uz _UZ;az_AZ;hy_AM;ka_GE;
pt_BR;in_ID;ja_JP;vi_VN;zh_CN;zh_TW;ar_AE;ar_IL;fa _FA;ur_PK;iw_IL;th_TH;zh_HK;zh_SG</CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>

<!-- Wifi -->
<CscFeature_Wifi_MaxClient4MobileAp>10</CscFeature_Wifi_MaxClient4MobileAp>

</FeatureSet>
</SamsungMobileFeature>
por cierto teneis que probar la ultima Thailandesa N7100XXDMD2_N7100OLBDMD2_THL va fenomenal y la gestion de la bateria es fenomenal...por lo menos lo es en mi rom

aqui el enlace
http://www.hotfile.com/dl/207650432/f4a0ec7/N7100XXDMD2_N7100OLBDMD2_THL.zip.html

Gracias man.la probaremos la nueva base.ya me pasaras el csc cuando puedas.:D sin prisas :thumbup:

poli393
02/05/13, 21:07:22
pero puedo poner la tailandesa desde odin, y despues poner tambien desde el odin el csc correspondiente a la española (PHE)?

jaco98
02/05/13, 21:17:03
pero puedo poner la tailandesa desde odin, y despues poner tambien desde el odin el csc correspondiente a la española (PHE)?

Claro.si tienes el csc de lujo.yo no lo tengo pero lo e sacado de la polaca con root explorer.cuando me termine de bajar la meto por odin mobile

arco69
02/05/13, 21:28:54
Maree como os complicais la vida, xd si la polaca ya va bien

jaco98
02/05/13, 21:32:21
Maree como os complicais la vida, xd si la polaca ya va bien

Si si va muy bien la verdad.pero por probar nueva base ya que trae el kernel mas actualizado... ya sabes esto del flaseo es lo k tiene jijjijiji

amnodaniel
02/05/13, 21:34:12

la Thailandesa se flashea desde odin despues tienes que rotearla desde el odin
Descargar Paquete Root Galaxy Note 2 (N7100) https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html (http://www.htcmania.com/Descargar Paquete Root Galaxy Note 2 (N7100) https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html)
y flasear el cwm desde el ODIN ( mejor elTWRP http://techerrata.com/browse/twrp2/n7100 elegir la ultima version http://techerrata.com/file/twrp2/n7100/openrecovery-twrp-2.5.0.1-n7100.img.tar).....despues FLASHEAS EL ZIP CSC QUE VOY A SUBIIR

arco69
02/05/13, 22:20:51
Tambien se puede flasear por el odin mobile y no se pierde el root

amnodaniel
02/05/13, 22:36:15
gracias man.la probaremos la nueva base.ya me pasaras el csc cuando puedas.:d sin prisas :thumbup:
ya esta subudo....

jaco98
02/05/13, 22:37:19
ya esta subudo....

Gracias makina.:beer::beer:

poli393
02/05/13, 23:03:51
la Thailandesa se flashea desde odin despues tienes que rotearla desde el odin
Descargar Paquete Root Galaxy Note 2 (N7100) https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html (http://www.htcmania.com/Descargar Paquete Root Galaxy Note 2 (N7100) https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html)
y flasear el cwm desde el ODIN ( mejor elTWRP http://techerrata.com/browse/twrp2/n7100 elegir la ultima version http://techerrata.com/file/twrp2/n7100/openrecovery-twrp-2.5.0.1-n7100.img.tar).....despues FLASHEAS EL ZIP CSC QUE VOY A SUBIIR
es ponerle el csc de la española

por hacerle root no me interesa, ya que en el s3 que tenia root, lo volvi a poner a cero el contador y lo deje sin root, no le vi ningun uso para lo que uso yo.

arco69
03/05/13, 07:24:09
donde esta el zip para flasear el csc?

arco69
03/05/13, 07:28:31
me respondo ami mismo esta unos post mas arriba.otra cosa supongo que esta rom es odexed?lo digo por el tema de simplistic para flasearle el framework

jaco98
03/05/13, 07:33:47
Tampoco lo veo el csc.

DaSound
03/05/13, 07:43:43
Hola gente!!!!!

Sería muy bueno para el creador del post poner en el primer mensaje las descargas disponibles de las roms (tanto tailandesa como Polaca) y todos los zips que estáis poniendo ya que son de gran valor!!!

Me parece muy interesante el tema, y quizá hoy pruebe la polaca. Me la bajé ayer de Sammobile. Unas preguntas:

- ¿Qué Kernel lleváis? el de serie, perseus, core2note... el Perseus 36.3 me ha ido de fábula en KingDroid
- Es compatible Simplistic Framework con la ROM polaca? me encantan sus configuraciones.
- ¿Alguien ha probado a quitarse de encima todo el Bloatware? y no me refiero a congelar, sino a desinstalar para que no ocupe memoria.

Saludos y muchas gracias a todos!!!

jaco98
03/05/13, 08:04:19
Buenos dias.no sabria deciros si es odex.ya que yo no uso simplistic.pero que va bien va un rato....:thumbup:

arco69
03/05/13, 08:04:43
si yo uso el perseus 36 con la polaca y tambien uso simplistic ademas tengo todo lo de samsung congelado con el titanium y la rom va muy bien
pero claro a salido una nueva base de la thailandesa y todos estamos ansiosos por probarla,jeje

Lt_Col_Avery
03/05/13, 08:11:13
Lo que yo no entiendo es lo de cambiar el CSC. Me plantearía hacerlo pero si luego acabo flasheando por ODIN, ¿de que sirve?, de nada.

Tengo la última base descargada pero aún no la he probado. Lo mismo me animo este finde. He leído que se nota la diferencia con respecto a bases anteriores.

Un saludo!

arco69
03/05/13, 08:26:28
olvidaos de esta y esperar a la v18 de KDNMJAC que esta al caer y viene con la base nueva thailandesa

Lt_Col_Avery
03/05/13, 08:51:36
olvidaos de esta y esperar a la v18 de KDNMJAC que esta al caer y viene con la base nueva thailandesa

Ya está olvidada :D

DaSound
03/05/13, 08:54:25
Lo que yo no entiendo es lo de cambiar el CSC. Me plantearía hacerlo pero si luego acabo flasheando por ODIN, ¿de que sirve?, de nada.

Tengo la última base descargada pero aún no la he probado. Lo mismo me animo este finde. He leído que se nota la diferencia con respecto a bases anteriores.

Un saludo!

Yo lo entendería si no rooteas el terminal, ya que en cuanto rooteas te dice que has modificado el dispositivo y que no va a funcionar las actuliazaciones por OTA. El CSC al final define la zona y sirve para desplegar las actualizaciones por regiones... pero si las actualizaciones españolas las instalas sobre la base tailandesa, no tengo yo tan claro que vaya bien.

Yo no cambiaría el CSC, ya que las actualizaciones te las puedes bajar e instalar desde OdinMobile sin problema...

¿Os ha pasado a alguno de vosotros el tema de los calentamientos? si ponés Note 2 overheat en google, veréis que ha pasado a veces... a mí ahora jugando a Real Racing o similares se me pone ardiendo la parte superior izquierda de la pantalla, que es donde va el procesador... pero con la stock no me lo hacía, era el gama alta más frío que jamás había utilizado... y me fastidia bastante que haga esto.

yeduki
04/05/13, 21:33:40
Buenas, tengo una duda, ultimamente con las roms que he usado noto que el movil me consume bastante, rara vez llego a 3.5 horas de pantalla y recuerdo que con la rom que traia el movil llegaba a 7 sin muchos problemas.
Vale, la cuestion es que en su momento meti por odin la ultima base que habia en el momento que era 4.1.1 y la rootee y a partir de ahi siempre que he cambiado de rom lo he hecho por recovery, con sus wipes y demas, asi que ahora llevo una rom basada en la MC3 instalada "limpia" desde el recovery. Mi duda es la siguiente:
Para aprovechar mejor estas ultimas roms basadas en 4.1.2 es mejor volver a flashear por ODIN todo desde 0 o solo con haciendo los wipes de turno en recovery deberia de ir perfectamente bien? me refiero a que con una instalacion con wipe data, cache, dalvik, format data, system y preload. ya eso crea una instalacion limpia limpia de verdad? GRACIAS de antenamo!

hugopincho
04/05/13, 21:38:49
Buenas, tengo una duda, ultimamente con las roms que he usado noto que el movil me consume bastante, rara vez llego a 3.5 horas de pantalla y recuerdo que con la rom que traia el movil llegaba a 7 sin muchos problemas.
Vale, la cuestion es que en su momento meti por odin la ultima base que habia en el momento que era 4.1.1 y la rootee y a partir de ahi siempre que he cambiado de rom lo he hecho por recovery, con sus wipes y demas, asi que ahora llevo una rom basada en la MC3 instalada "limpia" desde el recovery. Mi duda es la siguiente:
Para aprovechar mejor estas ultimas roms basadas en 4.1.2 es mejor volver a flashear por ODIN todo desde 0 o solo con haciendo los wipes de turno en recovery deberia de ir perfectamente bien? me refiero a que con una instalacion con wipe data, cache, dalvik, format data, system y preload. ya eso crea una instalacion limpia limpia de verdad? GRACIAS de antenamo!

Con hacer los 3 wipes es suficiente. (Data, dalvic y cache)

javier1962
05/05/13, 12:09:45
Las polacas: http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7100&pcode=XEO#firmware

Los kernels/módems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910

De nada.

y como se hace para descargar,porque yo estoy registrado ya en sammmobile y no se como se descarga,yo pincho donde pone polonia y demas y no sale nada de descargar,por favor me podrias ayudar,gracias

Lt_Col_Avery
05/05/13, 17:11:43
y como se hace para descargar,porque yo estoy registrado ya en sammmobile y no se como se descarga,yo pincho donde pone polonia y demas y no sale nada de descargar,por favor me podrias ayudar,gracias

Una vez le das al enlace de la versión que te interesa descargar, te abre otra pestaña con Hotfile y un enlace. El resto ya está chupado. Te paso el enlace:

http://www.hotfile.com/dl/202196037/bdae149/N7100XXDMC3_N7100OXXDMC2_XEO.zip.html

Suerte!

poli393
06/05/13, 23:43:31
Yo he puesto esta y me ha pasado varias veces q al recibir una llamada podian oirme h yo no podia oir a quien me llamaba

nogarder
08/05/13, 11:49:36
Capturas de lo que consegui hace unos dias con la ultima francesa.

Uso Chaton, y Siempre 3G (no wifi)
.http://i41.tinypic.com/9uwujb.jpg

http://i42.tinypic.com/23s7k38.png

joser18278
18/05/13, 21:58:46
entonces........... que recomendais?

Dahnark
18/05/13, 22:41:24
entonces........... que recomendais?

KDNMAC o kingdroid.

isaakmg
19/05/13, 23:11:13
Crash o wanamlite

EL BISBY
22/05/13, 03:21:01
Wenas, vereis soy un novato completo en estas cosas y me gustaria ke me durara la bateria algo mas, la rom esta ke es exactamente? Una app? Ke seria necesario para instalarla?? Perdonarme pero todo esto es nuevo para mi y ando un poco perdido entre tanta informacion desconocida para mi

Gracias y un saludo!!!!

enviado desde mi galaxy note II usando tapatalk 2

EL BISBY
22/05/13, 10:34:32
Wenas, vereis soy un novato completo en estas cosas y me gustaria ke me durara la bateria algo mas, la rom esta ke es exactamente? Una app? Ke seria necesario para instalarla?? Perdonarme pero todo esto es nuevo para mi y ando un poco perdido entre tanta informacion desconocida para mi

Gracias y un saludo!!!!

Ni caso xicos ke ya me e informado, perdon por la salvajada ke solte de la app jeje:o