Ver la Versión Completa : Htc Zoe en la camara ( video )
blackice
24/02/13, 12:40:24
Creo que este video merece un hilo, para que podáis ver el trabajo que ha desarrollado Htc con el menú de la cámara, es impresionante
0mu9imlyj5o
jorge_kai
24/02/13, 12:50:25
Realmente fantástico!
jurecak
24/02/13, 12:51:32
Impresionante!!!!!
relaxman
24/02/13, 12:53:39
Es alucinante! Una muy buena idea.
andresws
24/02/13, 12:57:21
Que cracks ajajjaja me encanta el diseño del htc, y que sigan sacando cosas como estas, vuelve htc ahajajjaja
Lorne Malvo
24/02/13, 13:01:32
:oh::oh::oh:
el_machin
24/02/13, 13:07:38
uhooooo :alabado:
Morales92
24/02/13, 13:27:14
Se han currado mucho el software de la camara, impresionante
Pff que pasada la verdad, para hacer estas cosas antes habia que ser un crack en photoshop, y ahora en cuestion de segundos haces lo que quieras con el movil, impresionante.
Zesotar
24/02/13, 13:33:01
Me ha dejado loco la verdad...al principio me parecía una chorrada, pero según ha ido avanzando el vídeo....:oh:
:aplausos:
RSB1996
24/02/13, 13:34:40
Es una pasada
blackvargas
24/02/13, 13:44:54
La verdad es que es realmente alucinante.
DrAnivil
24/02/13, 13:44:58
guau, quiero este movil ya!
Que asco de manos :roto2:
la aplicacion muy buena!
ComRaider
24/02/13, 14:08:47
Parece que HTC se lo ha tomado en serio :ok:
ZOE Graystone
Vuelve Craprica yujuuu. xD
fromhe11
24/02/13, 14:20:05
Muy bueno, en tiempo real, supetutil. Todos tenemos un amigo, que sale como un idiota en las fotos.
Muy bueno, en tiempo real, supetutil. Todos tenemos un amigo, que sale como un idiota en las fotos.
:sisi3:
http://static1.cuantocabron.com/ccs/2011/05/CC_175122_y_u_no_fotos_de_borracho.jpg
Qué buena app, que bien se ve la pantalla y qué ganas tengo.
Estas cosas son las que caracterizan la calidad de HTC, para todos aquellos que dicen que se pasan con el precio, al final siempre esta justidicado.
YoArnold83
24/02/13, 15:03:10
Me parece muy bonito eso del zoe.
sharkillo
24/02/13, 15:07:04
la verdad que este software me ha parecido una idea perfecta ,,,,, mucho mejor que el cambio realizado en el software de android jelly bean...... y ademas eso de permitir realizar fotografias de buena calidad mientras haces el video es fatntastico ( no como otros que las fotografias que se hacen durante el video son de calidad penosa)
ahora viene la pregunta ¿¿ como sera la calidad de video o de las fotografias ??? porque lamentablemente en este video no se aprecia suficientemnte la calidad
blackice
24/02/13, 15:15:05
la verdad que este software me ha parecido una idea perfecta ,,,,, mucho mejor que el cambio realizado en el software de android jelly bean...... y ademas eso de permitir realizar fotografias de buena calidad mientras haces el video es fatntastico ( no como otros que las fotografias que se hacen durante el video son de calidad penosa)
ahora viene la pregunta ¿¿ como sera la calidad de video o de las fotografias ??? porque lamentablemente en este video no se aprecia suficientemnte la calidad
Hasta que no salga modelo final con la firmware oficial correspondiente no podremos valorar 100% los diferentes aspectos del teléfono, quizás los del MWC aunque pudieran no tener la firmware final
Impresionante las posibilidades que te da el software desde el propio teléfono.
Que ganas de tenerlo.
meleastur
24/02/13, 16:01:39
Yo creo que ahora las marcas intentas diferenciarse por el software que implementan y
sobre todo por detalles como estos :lengua:
Por fin abandonaron la guerra de quien la tiene mas grande,
y se centrar en dar funcionalidades de calidad en sus dispositivos,
Bien por HTC!! :aplausos:
Nompruxky
24/02/13, 16:10:21
Que gran trabajo, en realidad dan ganas de tenerlo ya.
Roller07
24/02/13, 16:23:10
Mierda q arrecho! Disculpen la palabra pro tenía rato sin ver un software q me impresionara.. Con esto se terminó de comer al Xperia Z.. Hacer fotos bajo el agua? Please bitch..
PD: se la puso fuerte a Samsung con este software, vamos a ver q saca el coreano a último momento para enfrentar esto..
Arcano_
24/02/13, 16:24:37
Impresionantes las capacidades de edición del móvil. A ver cuánto tardan en sacar un programa similar en el market.
wsleone
24/02/13, 16:53:49
Al principio parece una chorrada, pero según va pasando el vídeo se va viendo algo nuevo y realmente alucinante. Un acierto muy bueno por parte de HTC :ok:
Othingnet
24/02/13, 17:06:28
La pantalla tiene una pinta....
Y la app... que la suban para instalarla en otros terminales! jajaja
J_stackhouse
24/02/13, 17:11:50
De novedad nada..
https://www.youtube.com/watch?v=o7SEBepku-4
iXester
24/02/13, 17:25:50
O.o.. mae mia joder... yo q estoy esperando el Xz ya lo estoy dudando
bladeaioros
24/02/13, 17:27:38
Como mola., ojala se esforzaran asi en las actualizaciones..
Se han currado mucho el software de la cama, impresionante
Han hecho también una cama?? para que???:risitas::risitas:
Sorry, no lo pude evitar
De novedad nada..
https://www.youtube.com/watch?v=o7SEBepku-4
me vas a comparar? el s3 no puede hacer ni el 10%
J_stackhouse
24/02/13, 18:19:38
Si es una app, lo podra hacer cualquier movil. No es como el photosphere que solo funciona con el giroscopio. No tiene ningun misterio.
blackice
24/02/13, 18:27:53
Si es una app, lo podra hacer cualquier movil. No es como el photosphere que solo funciona con el giroscopio. No tiene ningun misterio.
Pero quien ha desarrollado esa aplicación y la ha implementado en el sense ?
Por que aquí cuando otras marcas hacen mucho menos todo son alabanzas pero cuando lo hace htc no tiene ningún misterio
elpayomalo
24/02/13, 18:34:46
:aplausos:
J_stackhouse
24/02/13, 18:38:21
:risitas::risitas:
verdipio
24/02/13, 19:20:36
Tranquilo, que los demás no podrán usarla, htc modifica las apps para que solo funcionen con sense, vamos, que si el otro telefono no tiene sense 5 lo llevais jodido, y eso no es tan fácil de portar xD
tranquilo que no lo veras fuera de htc:risitas:
Y sabia yo que HTC venia con los guantes bien apretados esta vez, fabuloso lo quiero ILIKE HTC ONE Coming soon....
J_stackhouse
24/02/13, 19:39:01
tranquilo que no lo veras fuera de htc:risitas:
No estoy tan seguro y ademas tampoco me voy a morir. Me parecia bastante mas dificil de portar el photoshpere que quieres que te diga.
Estais que saltais con lo que sea, no se puede decir nada. Pero tambien digo que por lo que vale el bicho ya puede hacer magia.
Ademas las actualizaciones no llegan antes a samsung que a htc? hay lo dejo para que me critiqueis si quereis..
salida en marzo del one x y del one s se actualizo en octubre, salida del s3 a finales de mayo y se actualizo mas o menos el mismo mes, pero htc ha actualizado 2, samsung 1
Agrecan
24/02/13, 19:44:46
Como dice en la portada, sencillamente sorprendente, es incleible los retoques fotograficos que se puede hacer con un movil.
No entiendo como aun hay gente que prefiere el xperia Z a este jaja.
Como dice en la portada, sencillamente sorprendente, es incleible los retoques fotograficos que se puede hacer con un movil.
No entiendo como aun hay gente que prefiere el xperia Z a este jaja.
porque se bañan con el :risitas:
blackice
24/02/13, 19:55:25
Si las actualizaciones de Samsung son muy curiosas unas 25 por mes desde Samfirmware , el 90 % de ellas betas o con bugs
Respecto al Z con el agua , sony especifica claramente que es hasta un metro de profundidad durante 30 minutos a partir de ahí vete con el sensor de humedad rojo y veras los que te dicen en el sat de sony
YoArnold83
24/02/13, 20:01:29
Originalmente Escrito por redy (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7714701)<br />
tranquilo que no lo veras fuera de htc:risitas:<br />
<br />
No estoy tan seguro y ademas tampoco me voy a morir. Me parecia bastante mas dificil de portar el photoshpere que quieres que te diga.<br />
Estais que saltais con lo que sea, no se puede decir nada. Pero tambien digo que por lo que vale el bicho ya puede hacer magia.<br />
Ademas las actualizaciones no llegan antes a samsung que a htc? hay lo dejo para que me critiqueis si quereis..
No es que saltemos, esque zoe es exclusivo sólo de htc. Y en actualizaciones pues más o menos igualados a samsung.
verdipio
24/02/13, 20:01:37
No estoy tan seguro y ademas tampoco me voy a morir. Me parecia bastante mas dificil de portar el photoshpere que quieres que te diga.
Estais que saltais con lo que sea, no se puede decir nada. Pero tambien digo que por lo que vale el bicho ya puede hacer magia.
Yo solo informaba, de buenas. Si portar aplicaciones fuese tan fácil ya tendríamos de todo y escoger el móvil nos daría igual, porque podríamos modificar las interfaces a nuestro antojo! Estaría guay jaja
Siempre desde el respeto :)
muniekyto
24/02/13, 20:20:23
Simplemente genial!
Aunque nunca estuve de acuerdo con que reutilizaran el nombre del telefono ..... Estoy viendo un claro sucesor para la Sensa !!! Ya es hora de renovarla. O mejor esperar al Snapdragon 800 con la andreno 330 ??
En todo casi admirable lo que hace HTC.
Un saludo
vascovvv
24/02/13, 22:13:08
ya veremos la eliminacion de personas sin trepidación... yo creo que en la edición de fotos del video a usado tripode
recoba23
24/02/13, 22:17:48
Una pasada, esto es lo que tienen que ir aportando las compañias que de hardware ya vamos bastante sobrados. Y luego están los que siguen empeñados en que el android "puro" es lo mejor...
Gizumhi
24/02/13, 22:22:38
Aunque nunca estuve de acuerdo con que reutilizaran el nombre del telefono ..... Estoy viendo un claro sucesor para la Sensa !!! Ya es hora de renovarla. O mejor esperar al Snapdragon 800 con la andreno 330 ??
En todo casi admirable lo que hace HTC.
Un saludo
Tengo mis dudas de esa Adreno 320 reproduciendo juegos a 1080p cuando es la misma que se utiliza en móviles actuales sin esa resolución...
BitratE
24/02/13, 22:28:21
Impresionante :dios::dios::dios:
Esta vez y con este terminal HTC se ha ganado todos mis respetos.
Tengo mis dudas de esa Adreno 320 reproduciendo juegos a 1080p cuando es la misma que se utiliza en móviles actuales sin esa resolución...
no es la misma esta subida de vueltas como es el caso del s2 al s3 con la mali 400
y va mas que sobrado ya la del s4 pro esta en el oppo find y htc butterfly y no hay nada que no funcione a las mil maravillas jugando
verdipio
24/02/13, 22:38:12
61 fps en nenamark 3D
Mi nexus da 21.
Voy más que sobrado xD
alvarex31
25/02/13, 00:11:47
impresionante
Fantástico!!! :ok:
Ojalá hayan conseguido que funcione sin excesiva compresión.
Bien por HTC, por calidad y diseño nunca han dejado de estar ahí arriba. Pero les hace falta empujones como este para recuperar el terreno (para mi injustamente) perdido.
Vmarkina
25/02/13, 00:35:06
Luego la gente se queja de lo que hacen los fabricantes, si tuviéramos que andar con la primitiva cámara del Nexus... alucinante htc, genial, verdaderamente brillante!
Morales92
25/02/13, 00:39:15
61 fps en nenamark 3D
Mi nexus da 21.
Voy más que sobrado xD
El nexus 4 me da a mi 60 fps
verdipio
25/02/13, 00:42:24
Hablo de un GALAXY nexus! Jaja
Morales92
25/02/13, 00:43:18
Hablo de un GALAXY nexus! Jaja
Ah vale compi ya me extrañaba jaja :D:D
SpeedyGonsales
25/02/13, 00:58:08
Saludos :)
O_o me ha dejado boquiabierto!!
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Evilmon
25/02/13, 02:15:09
IMpresionante lo que se puede hacer con el software, y las posibilidades de que se puede hacer, guauu, muy bien por htc. A falta de saber como sera el firmware final y la real capacidad de la camara con fotos finales, creo que aun asi, le da su buen repaso a la camara del xperia z.
Minutoid
25/02/13, 02:41:20
Interesante, es algo mas allá de lo que ya hace Huwaei o el Note 2.
No està mal pero tampoco es algo necesario en mi opinion
padregabriel
25/02/13, 06:11:58
Increíble!
Gizumhi
25/02/13, 07:33:33
61 fps en nenamark 3D
Mi nexus da 21.
Voy más que sobrado xD
Nenamark 1 o 2?
Offtopic: es una pena que el one x+ me de 55fps y saque mejores resultados en todos los test y en la práctica, a la hora de juegos, sea imposible jugar con el cuando el s3 los corre de casi lujo...
EDIT: pregunta... Si la Adreno 320 del nexus 4 es tan buena, por que el modern combat 4 no funciona con gráficos a tope (con la apk del market) mientras que esa opción queda reservada en exclusiva a usuarios de s3 y note 2? Quien pone los límites aquí...?
alleineforever
25/02/13, 08:08:53
Nenamark 1 o 2?
Offtopic: es una pena que el one x+ me de 55fps y saque mejores resultados en todos los test y en la práctica, a la hora de juegos, sea imposible jugar con el cuando el s3 los corre de casi lujo...
EDIT: pregunta... Si la Adreno 320 del nexus 4 es tan buena, por que el modern combat 4 no funciona con gráficos a tope (con la apk del market) mientras que esa opción queda reservada en exclusiva a usuarios de s3 y note 2? Quien pone los límites aquí...?
Eso tiene que ser optimización por parte de la empresa desarrolladora, ya que mejor optimizar para 40 millones de teléfonos que para 2
Gizumhi
25/02/13, 09:09:34
Eso tiene que ser optimización por parte de la empresa desarrolladora, ya que mejor optimizar para 40 millones de teléfonos que para 2
Perfecto, pero no deja de ser una putada para un terminal que vale una pasta...
Debo decir que los juegos de EA games, en general van bastante bien, Most Wanted, por ejemplo, no sé si a día de hoy han solucionado el tema de los reflejos que había cuando lo probé en su día.
Pensé que nunca diría esto, pero realmente es infinitamente mejor el HOX+ que el S3, con diferencia....
La balanza parece que se inclina ante el que más paga... que pena señores
qtek8310S200DiamonKaiser
25/02/13, 09:39:53
Me parece una pasada, es increíble. Me encantaría que esto se pudiera utilizar en mi Note2.
usuario_1001547
25/02/13, 09:41:26
No està mal pero tampoco es algo necesario en mi opinion
si ponemos a enumerar las cosas que realmente no son necesarias..... estaríamos con el nexus one, o la htc desire
erbosnio
25/02/13, 10:16:17
Dios mío, que pasada!!Actualizaran mi ONE S con todas esas funciones?? ojalá...
redmalik
25/02/13, 12:26:27
Si no fuera porque el año pasado cogi el S3... ahora mismo ya tenía sustituto para mi desire...
Me encanta el terminal, las aplicaciones... Solo me planteo si los 2300mhA de batería serán suficientes para llegar al día entero sin problemas... Pero esto me pasa con cualquier terminal jajajajaj :-)
A htc solo le falta un servicio de actualizaciones BUENO (y con mayusculas) y volverá al top seguro. Tengo que decir que con mi primer terminal no htc (antes magic y desire), samsung me ha sorprendido gratamente durante este año en ese aspecto... Y eso que el S3 no me termina de gustar :-(
Si no fuera porque el año pasado cogi el S3... ahora mismo ya tenía sustituto para mi desire...
Me encanta el terminal, las aplicaciones... Solo me planteo si los 2300mhA de batería serán suficientes para llegar al día entero sin problemas... Pero esto me pasa con cualquier terminal jajajajaj :-)
A htc solo le falta un servicio de actualizaciones BUENO (y con mayusculas) y volverá al top seguro. Tengo que decir que con mi primer terminal no htc (antes magic y desire), samsung me ha sorprendido gratamente durante este año en ese aspecto... Y eso que el S3 no me termina de gustar :-( Proporcionalmente al volumen de negocio, el esfuerzo realizado por Samsung para actualizar sus teléfonos no ha sido nada sobresaliente. Ya veremos como funciona según vaya perdiendo cuota de mercado.
Gizumhi
25/02/13, 14:46:30
Proporcionalmente al volumen de negocio, el esfuerzo realizado por Samsung para actualizar sus teléfonos no ha sido nada sobresaliente. Ya veremos como funciona según vaya perdiendo cuota de mercado.
No estoy de acuerdo.
Tengo un htc one x+ desde noviembre y un s3 desde diciembre.
A día de hoy he recibido dos actualizaciones del s3 y 0 del hox.
J_stackhouse
25/02/13, 15:38:32
No estoy de acuerdo.
Tengo un htc one x+ desde noviembre y un s3 desde diciembre.
A día de hoy he recibido dos actualizaciones del s3 y 0 del hox.
Ahora es cuando te dira un Htc fan que sí, pero con bugs. :D "que no estoy de acuerdo"!
Gizumhi
25/02/13, 15:54:51
Personalmente creo que no tiro ni para un lado ni para otro, sino para el que más cosas mejores para mi me ofrezca.
Decidí pasar del hox+ al s3 por el tema de los juegos (que al final terminas por no utilizar) y en algunas cosas si tengo la sensación de haber ganado cosas negativas, pero en temas de actualizaciones desde luego que no.
blackice
25/02/13, 16:06:53
Ahora es cuando te dira un Htc fan que sí, pero con bugs. :D "que no estoy de acuerdo"!
Pues no era especialmente un fan de htc, hasta que tuve un S3 ( menos mal que cambie a un iPhone 5 ) si te digo que me baje de samfirmware unas 12 actualizaciones en el tiempo que estuve con el, y muchas de ellas con bugs de carácter mas o menos leve, y que llegabas a creerte un beta tester mas que un usuario final
Creo que htc da menos si, pero mejor finalizadas
PD Me siento aliviado por que no estes de acuerdo conmigo :grin:
tito kastros
25/02/13, 16:18:44
HTC hace lo mismo, la diferencia es que en samsung las "betas" están mas accesibles.
Gizumhi
25/02/13, 16:20:32
Pues no era especialmente un fan de htc, hasta que tuve un S3 ( menos mal que cambie a un iPhone 5 ) si te digo que me baje de samfirmware unas 12 actualizaciones en el tiempo que estuve con el, y muchas de ellas con bugs de carácter mas o menos leve, y que llegabas a creerte un beta tester mas que un usuario final
PD Me siento aliviado por que no estes de acuerdo conmigo :grin:
Bueno, yo hablo de updates oficiales, es decir, directamente instaladas por OTA, igual tiene algo que ver, tampoco quiero crear polémica de algo tan absurdo cómo eso, simplemente era un comentario.
Al igual que la pantalla de htc para mi gusto es inigualable y el sonido de audio más de lo mismo
cubeitor
25/02/13, 19:19:56
Realmente impresionante, hace tiempo que algo no me sorprendía tanto!!!
sergy330
25/02/13, 19:58:02
De verdad que sí, este tipo de cosas son las que espero de una marca, que tengan la capacidad de sorprenderme ;-)
vibocas
28/02/13, 05:55:40
Impresionante ojala saquen uno con un tamaño un poco mas grande!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.