PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara LG L9

Salvador_Guzman
24/02/13, 07:53:26
Ayer me llego el telefono, he estado leyendo en el foro, y sobre el tema camara, se habla de que lo hay con 5mpx y con 8mpx o al menos eso estoy entendiendo segun voy leyendo.
En la caja del mio pone 5 mpx ¿ a que se debe esta diferencia ? a los distintos paises ?

La referencia del manual del mio es LG-P760

chusfer76
24/02/13, 12:06:57
ese es el que se vende en españa, en otros paises se vende el de 8 mpx y le quitan la conexion nfc

Pollos
24/02/13, 13:18:11
Pues yo prefiero la camara de 8mp al NFC.

Que utilidad tiene en espanya el nfc?
Igual que la red 4g de que me sirve si en espanya no hay o esta en desarrollo?
Ami ni me llega el 3g

Sent from my LG L9 using Forum Runner

peugeot73
24/02/13, 15:27:39
:oops:yo tambien pienso que en spain era mejor la camara de 8mp no la porqueria de 5 que le han puesto llevo 2 semanas con el movil y por que no puedo desacerme de el,touch malo y camara mala

Pollos
24/02/13, 17:04:57
Pues ami el touch me va muy bien prueba con la 10D que es la que tengo yo.

thais9o
25/02/13, 13:40:12
yo no se porque os quejais tanto del touch, a mi me va de cine :S

peugeot73
25/02/13, 13:49:01
Sí nos quejamos sera por que no nos va bien no

jes0411
25/02/13, 23:37:10
yo no se porque os quejais tanto del touch, a mi me va de cine :S
A mí también, pero eso no quiere decir que les vaya bien a todos.

thais9o
26/02/13, 20:34:12
perdonar, pero yo no lo he dicho para que os lo tomeis a malas, he dicho que no se porque, que a mi me va bien. que no se lo que a vosotros os va mal...

Androivan
26/02/13, 20:47:28
para mejorar el touch en la V10a, opciones de desarrollador- forzar renderizado gpu y va genial no se a que se deba pero funciona

krasnaya_zvezda
01/03/13, 09:28:12
Hola, tengo un problema con la cámara. Al pasar al modo de video me salta un error y se cierra.

El error dice lo siguiente:
La aplicación Cámara(proceso com.lge.camara) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.

Señalar que había probado el método de cambiar la tarjeta interna por la externa y al no conseguirlo he hecho un reset el movil como venía de fabrica. Un dato, despues de esto me sigue siento root y tiene el overclock.

He instalado camara MX y si me funciona el video, pero me gustaría saber por que no funciona con la que viene por defecto.

Muchas gracias

sinver2234
01/03/13, 14:09:37
Hola, tengo un problema con la cámara. Al pasar al modo de video me salta un error y se cierra.

El error dice lo siguiente:
La aplicación Cámara(proceso com.lge.camara) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.

Señalar que había probado el método de cambiar la tarjeta interna por la externa y al no conseguirlo he hecho un reset el movil como venía de fabrica. Un dato, despues de esto me sigue siento root y tiene el overclock.

He instalado camara MX y si me funciona el video, pero me gustaría saber por que no funciona con la que viene por defecto.

Muchas gracias

Nos ha pasado a muchos al rootear. No sé por qué, pero es así. Yo tenga Cámara ICS, y va bien.