Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara LG L9
Salvador_Guzman
24/02/13, 07:53:26
Ayer me llego el telefono, he estado leyendo en el foro, y sobre el tema camara, se habla de que lo hay con 5mpx y con 8mpx o al menos eso estoy entendiendo segun voy leyendo.
En la caja del mio pone 5 mpx ¿ a que se debe esta diferencia ? a los distintos paises ?
La referencia del manual del mio es LG-P760
chusfer76
24/02/13, 12:06:57
ese es el que se vende en españa, en otros paises se vende el de 8 mpx y le quitan la conexion nfc
Pues yo prefiero la camara de 8mp al NFC.
Que utilidad tiene en espanya el nfc?
Igual que la red 4g de que me sirve si en espanya no hay o esta en desarrollo?
Ami ni me llega el 3g
Sent from my LG L9 using Forum Runner
peugeot73
24/02/13, 15:27:39
:oops:yo tambien pienso que en spain era mejor la camara de 8mp no la porqueria de 5 que le han puesto llevo 2 semanas con el movil y por que no puedo desacerme de el,touch malo y camara mala
Pues ami el touch me va muy bien prueba con la 10D que es la que tengo yo.
thais9o
25/02/13, 13:40:12
yo no se porque os quejais tanto del touch, a mi me va de cine :S
peugeot73
25/02/13, 13:49:01
Sí nos quejamos sera por que no nos va bien no
jes0411
25/02/13, 23:37:10
yo no se porque os quejais tanto del touch, a mi me va de cine :S
A mí también, pero eso no quiere decir que les vaya bien a todos.
thais9o
26/02/13, 20:34:12
perdonar, pero yo no lo he dicho para que os lo tomeis a malas, he dicho que no se porque, que a mi me va bien. que no se lo que a vosotros os va mal...
Androivan
26/02/13, 20:47:28
para mejorar el touch en la V10a, opciones de desarrollador- forzar renderizado gpu y va genial no se a que se deba pero funciona
krasnaya_zvezda
01/03/13, 09:28:12
Hola, tengo un problema con la cámara. Al pasar al modo de video me salta un error y se cierra.
El error dice lo siguiente:
La aplicación Cámara(proceso com.lge.camara) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Señalar que había probado el método de cambiar la tarjeta interna por la externa y al no conseguirlo he hecho un reset el movil como venía de fabrica. Un dato, despues de esto me sigue siento root y tiene el overclock.
He instalado camara MX y si me funciona el video, pero me gustaría saber por que no funciona con la que viene por defecto.
Muchas gracias
sinver2234
01/03/13, 14:09:37
Hola, tengo un problema con la cámara. Al pasar al modo de video me salta un error y se cierra.
El error dice lo siguiente:
La aplicación Cámara(proceso com.lge.camara) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Señalar que había probado el método de cambiar la tarjeta interna por la externa y al no conseguirlo he hecho un reset el movil como venía de fabrica. Un dato, despues de esto me sigue siento root y tiene el overclock.
He instalado camara MX y si me funciona el video, pero me gustaría saber por que no funciona con la que viene por defecto.
Muchas gracias
Nos ha pasado a muchos al rootear. No sé por qué, pero es así. Yo tenga Cámara ICS, y va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.