Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] CROSSBREEDER... (3.15.2013)reducción drástica de lag , generador de entropy, adblock y menos consumo de cpu
mikivila
23/02/13, 23:01:33
Aunque ya lleva un tiempo este mod tengo que decir por lo que e leído que CROSSBREEDER suplementa al seeder, no haré el post dos veces, os dejo el link donde esta todo explicado.
Y como siempre si tienen alguna duda aquí estamos,
www.htcmania.com/showthread.php?t=547603
Link xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150
GRACIAS A BOXER145 DE HTCMANIA POR EL TUTO Y A IDCRISIS DE XDA POR ESTE MOD EXCELENTE
Pd;si tienen adblock o adfree o alguna aplicación similar desinstalenla CROSSBREEDER te crea una máscara contra la publicidad y el spam
NO ES COMPATIBLE NI CON SEEDER y CON ADRENALINA ENGINE PUEDEN HABER FALLOS
GunnyRaw
24/02/13, 02:40:01
Bueno!!
giltros1
24/02/13, 10:06:21
Funciona bien rom stock:ok:
wherran
24/02/13, 18:44:38
Funciona, gracias!!!
Pd;si tienen adblock o adfree o alguna aplicación similar desinstalenla CROSSBREEDER te crea una máscara contra la publicidad y el spam
Hay que hacer algo especial, para que funcione dicha máscara, ya que a mi, me sigue saliendo publicidad en algunas aplicaciones?
Saludos.
mikivila
25/02/13, 11:57:51
cuando hay tantas actualizaciones no se sabe bien cual es la que mejor funciona.a mi la que mejor me va es la del 15-2-2013
en que aplicaciones tienes publi?
si vas al terminal emulator y tecleas
su
getprop
Te tiene que salir el cambio de dns como el de arriba de la captura.
Puedes probar a ejecutarlo manual como en la captura central con scriptmanager en root y boot, como dice el creador
O puedes desinstalar el adblock y reinstalarlo manual
/system /etc/crossbreeder/REMOVE_ADBLOCK
/system /etc/crossbreeder/INSTALL_ADBLOCK
Otra opción es que uses la versión que yo tengo, dime que apliss tienes con publi a ver si con la versión que tengo no me sale publi
Ok, ahora compruebo y te comento.
Gracias.
Saludos.
La aplicación que me sigue dando publicidad es una llamada "la prensa"
Te adjunto captura de pantalla del getprop.
Saludos. http://img.tapatalk.com/d/13/02/25/a5adavu6.jpg
mikivila
25/02/13, 15:42:29
lo que yo digo,depende que actualización tengas asi funcionará. e instalado esa app y no me sale publi.
a mi me sale mi ip local y el 127.0.0.1 que es al que va la publicidad y también creo que en esta versión se instala el haveged que evita el bucle en el consumo de cpu
Ahora sí, ya no sale la publicidad. Muchísimas gracias por molestarte en subir la apk a dropbox, pero con decirme la versión del CROSSBREEDER habría bastado...
Yo tenía la 2.24.13 que era la última posteada en Xda y esa no funciona correctamente, esto quiere decir que, mejor no actualizar?
Gracias.
Saludos.
mikivila
25/02/13, 17:51:15
Gracias a ti. Creo que esta versión ya no está en xda
GunnyRaw
26/02/13, 00:00:46
Gracias a ti. Creo que esta versión ya no está en xda
Si posteaste el script actualiza el post men
Otra cosa se me olvidaba mencionar que la version del 24/02/13 va mucho mejr q las demas instalenla..
mikivila
26/02/13, 00:25:48
Pues explica en que va mejor, porque en XDA hay 40000 versiones y en todas les falla a unos o a otros.
En que tengo que actualizar?. Yo e dao un link donde esta todo explicado y el link original. Total para la cooperación que hay no merece la pena. Aceros un acceso directo a XDA y hacéis allí el seguimiento. Yo paso
mikivila
26/02/13, 00:28:48
Si posteaste el script actualiza el post men
Otra cosa se me olvidaba mencionar que la version del 24/02/13 va mucho mejr q las demas instalenla..
A etiger no le ha ido mejor. en que quedamos , y preocupándose a logrado solucionar lo que el quería, que para eso estamos, para ver lo que va y lo que no va,
Gamusino1992
28/02/13, 01:07:44
a mi no me funciona, me sigue poniendo de entropia 150...
mikivila
28/02/13, 01:48:11
150? Muy poco,
Que rom tienes?
puedes instalarlo manual con scriptmanager tambien
GunnyRaw
28/02/13, 04:34:52
a mi no me funciona, me sigue poniendo de entropia 150...
Yo digo que lo instalaste mal
La manera correcta es entrar al recovery>mount & storage> y seleccionar
Mount system y mount data despues regresar al menu principal Install zip y flashear el script y listo reinicias..
Despues t vas ala play store y descarga la app check random entropy y si te da la app valores cercanos a 4000 o mas arriba de 4000 quiere decir qe la instalación fue correcta y exitosa
mikivila
28/02/13, 11:23:30
Mount system y mount data despues regresar al menu principal Install zip y flashear el script y listo reinicias..
Despues t vas ala play store y descarga la app check random entropy y si te da la app valores cercanos a 4000 o mas arriba de 4000 quiere decir qe la instalación fue correcta y exitosa
puede ser que tengas razon pero crossbreeder tiene mas opciones aparte de subirte el entropy,
En el título del post pone
GENERADOR DE ENTROPY ADBLOCK Y MENOS CONSUMO DE CPU,
hay mucha gente ha partir de la del 2.18.2013 no les hace todas las funciones.
Hay que hacer las pruebas para saber que versión es la que nos hace todas las funciones.
Pd: truco para mirar entropy sin apk.
Con root Explorer vamos por la ruta que marca arriba de la ss, esperamos 30 segundos para relajar el movil y pulsamos largo el archivo entropy avail y lo vemos como texto. Ahí nos dice el resultado
Otra prueba para saber si el haveged esta activo. Captura derecha, esto nos evita el consumo en bucle de CPU de algunas apps,
Personalmente recomiendo la del 2.18.2013 que ahora está colgada en xda
wherran
28/02/13, 15:31:00
A una rom stock se le puede aplicar?, y aunque me salvo del tema se le puede cambiar el kernel a la stock?
giltros1
28/02/13, 15:33:47
Si funciona en stock:ok:
GunnyRaw
28/02/13, 15:51:26
puede ser que tengas razon pero crossbreeder tiene mas opciones aparte de subirte el entropy,
En el título del post pone
GENERADOR DE ENTROPY ADBLOCK Y MENOS CONSUMO DE CPU,
hay mucha gente ha partir de la del 2.18.2013 no les hace todas las funciones.
Hay que hacer las pruebas para saber que versión es la que nos hace todas las funciones.
Pd: truco para mirar entropy sin apk.
Con root Explorer vamos por la ruta que marca arriba de la ss, esperamos 30 segundos para relajar el movil y pulsamos largo el archivo entropy avail y lo vemos como texto. Ahí nos dice el resultado
Otra prueba para saber si el haveged esta activo. Captura derecha, esto nos evita el consumo en bucle de CPU de algunas apps,
Personalmente recomiendo la del 2.18.2013 que ahora está colgada en xda
este post si me gusto jajaja lo explicas bien
fijate que eso no lo sabia
ya probaste la del 2.24.2013 ?
GunnyRaw
28/02/13, 15:54:34
A una rom stock se le puede aplicar?, y aunque me salvo del tema se le puede cambiar el kernel a la stock?
algun experto que te ilumine un poco te sacaria de la duda..
pero hasta donde se no existe,no hay o no se si haya kernel modificado para la stock
con el que hagas overclok y muchas cosas mas...
realmente desconosco y si hay que alguien corrija
mikivila
28/02/13, 16:29:25
este post si me gusto jajaja lo explicas bien
fijate que eso no lo sabia
ya probaste la del 2.24.2013 ?
E probado todos a partir del 2.15.2015 y los posteriores al 2.18.2013 me bloquea el haveged en data/local y no lo activa, y el adblock no funciona del todo.
Referente a si funciona en stock? GILTROS podría decir que kernel usa.
giltros1
28/02/13, 18:06:22
Funciona en stock sin modificar kernel:thumbup:
Gamusino1992
02/03/13, 22:47:04
Estoy cansado de hacerlo y no funciona.:cry:
mikivila
02/03/13, 22:54:09
Estoy cansado de hacerlo y no funciona.:cry:
Mira con root Explorer en la carpeta
System/etc a ver si lo tienes, y si lo tienes y no te sube el entropy ejecútalo con scriptmanager el archivo zzCrossbreeder.. También prueba con la app Install busybox y luego lo flasheas y comentas.
Pd;no se si lo del busybox tendrá mucho que ver .
Gamusino1992
02/03/13, 23:46:25
Mira con root Explorer en la carpeta
System/etc a ver si lo tienes, y si lo tienes y no te sube el entropy ejecútalo con scriptmanager el archivo zzCrossbreeder.. También prueba con la app Install busybox y luego lo flasheas y comentas.
Pd;no se si lo del busybox tendrá mucho que ver .
Pues no me aparece en el root explorer!!
no se que puede pasar.
mikivila
02/03/13, 23:49:13
Hay mods que en los pasos de instalación mencionan el busybox,
mikivila
02/03/13, 23:52:27
Has flasheado algo en esa rom?
As usado el busybox?
Si no te funciona no se que puede pasar, GILTROS lo tiene. :-\
mikivila
03/03/13, 19:33:57
Update 2.27.2013
Mejorado para particiones sd.ext y más cosas que no entiendo
giltros1
03/03/13, 20:02:06
No volveros locos buscando si esta instalado o no descargar esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.promethylhosting.checkrandentropyav ail y el resultado debe ser mas o menos asi, por cierto estoy usando el ultimo update
249080
mikivila
03/03/13, 21:25:20
El problema está en que no se le instala, si lo tiene o no lo tiene es lo de menos,
Como os va esta última?
Yo la tengo y pesa casi el doble,
Gamusino1992
03/03/13, 22:54:02
yo tengo la ROM Mixed hub, no se por que, pero no se me instala.
mikivila
03/03/13, 23:26:13
Que te pone exactamente en el recovery cuando lo flasheas?
Desargalo dsd otra fuente o de nuevo por si esta corrupto,
O si no utiliza el seeder, al fin y al cabo es lo mismo
GunnyRaw
04/03/13, 00:00:50
yo tengo la ROM Mixed hub, no se por que, pero no se me instala.
Intenta hacer mount data y mount system..
Te regresas y flasheas a ver si asi logras instalarlo
Gamusino1992
04/03/13, 10:59:28
Intenta hacer mount data y mount system..
Te regresas y flasheas a ver si asi logras instalarlo
Tambien lo hice, y cuando lo instalo me dice que todo correcto.
mikivila
04/03/13, 13:59:58
Que todo correcto? Tienes el recovery en español? Jejeje,
Pues no se... Si tu rom es cm7 o basadas en cm7 instala el kernel FUSX, si con esto no se instala lo damos como zanjado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.