PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Gestos ocultos del Note 2

gaoz
23/02/13, 17:04:25
Hola a todos, ahí va mi primer tema :D

He estado viendo los vídeos del usuario Lucidmike78 de youtube (http://www.youtube.com/user/Lucidmike78?feature=watch) y la verdad es que he aprendido varias cosas del note 2 que no conocía. En concreto quiero compartir este vídeo, pero os recomiendo que echéis un vistazo a los demás vídeos de este tío (que no son pocos).

http://www.youtube.com/watch?v=PXuo6CGphD0

He encontrado especialmente útil el truco de sacar la barra de notificaciones en cualquier entorno de pantalla completa (ver 0:40) y sobretodo el de los botones ocultos del navegador (ver 2:52) que junto con el anterior truco de la barra, te permite usar el navegador a pantalla completa muy cómodamente!

Espero que le sea útil a alguien! Un saludo!!!

rubenjaker
24/02/13, 01:40:31
No deja de sorprenderme, gracias por la info.

marmotash
24/02/13, 09:49:24
Grandisimo aporte.
No he podido esperar a que se acabe el video para ponerme a trastear

playero_leon
24/02/13, 11:51:51
Hola, lo de ver la barra d notificaciones en todos sitios como se hace. Y sirve en todas las aplicaciones o solo en algunas?

SandWenson
24/02/13, 13:05:04
Lo de la barra ya lo conocía, pero lo del navegador por ejemplo no.
Para ver la barra @playero_leon arrastra en apps completas desde las letras de samsung hacia abajo y aparece. Si ves que no te sale, hazlo dos veces rápido y se ve. Al menos así lo he hecho yo siempre.

Ya me he suscrito al canal de youtube para ir viendo trucos. Como dicen, no deja de sorprenderme el chiquitín

Normandy
24/02/13, 17:36:45
Yo llevo viendo los videos de este usuario casi desde que me compré el Note 2, y la verdad es que algunos de ellos son la mar de interesantes. Truquillos como estos hay veces que pasan desapercibidos y vienen muy bien.

Nexus68
24/02/13, 19:33:43
Muy bueno el aporte. Hay gestos que no sabía. Pos cierto que cada vez me atrae más el navegador nativo de Samsung...

tetsuoshima41
24/02/13, 20:08:51
De verdad no investigáis estas cosas cuando compráis un teléfono nuevo?

sihayqueirseva
24/02/13, 21:54:14
Si buscáis en Google play "Quick browser", aparece una aplicación que es como el navegador nativo, pero con más opciones: en la pestaña "labs" puedes configurar los accesos directos, posición, tamaño, etc. Yo o tengo instalado y es una pequeña maravilla, amplía las opciones del original.

Un saludo, y gracias por el video.