PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta


Oderfla
23/02/13, 15:19:45
Buenos días.

Necesito que me ayudéis. Estoy pensando en sacar un xperia tipo para el trabajo. Tengo un "Dirty job" y ya es la segunda vez que rompo la pantalla del S3 en pocos meses.

Quería saber cómo notáis de resistencia ese móvil frente a pequeños golpes (el S3 tiene resistencia nula). También qué tal va sí le instalo: Whatsapp, line, facebook, twitter, swiftkey y camsan, aproximadamente.

Un saludo y gracias.

(el móvil me sale por 40 euros con los puntos movistar).

shark71
23/02/13, 15:59:17
pues la verdad la pantalla en el tipo es resistente,de pequeños golpes pues se me cayo el otro dia y no sufrio ningun desperfecto,mira en movistar mexico tengo un servicio de prepago en conexion de datos que me incluye ilimitadamente whatsapp,twitter,facebook y mi correo hotmail,yahoo,gmail desde la aplicacion y 100 mb para navergar,es muy fluido y no he tenido problema alguno

mir2ruso
23/02/13, 16:05:25
Pues las apps que comentas las soporta bien.

swiftkey no creo que ni te haga falta y por lo demas pues hombre no lo puedes comparar con un S3.

Pero la resistencia a mi modo de pensar es que cuando ves el Tipo frente al S3, el Tipo lo veras como un terminal mas robusto y el S3 mas delicado.

Aun asi por el precio de una pantalla de un S3 mas su instalacion te compras un Tipo nuevo a estrenar. Le pillas una funda por el ebay que tape toda la pantalla por 3 euros y listo.

Eso si la calidad del Tipo en sus componentes la veo muy buena para su precio.

Pasate por una tienda lo toqueteas un poco y bueno luego ya es cuestion de saber para que lo quieres y si es para el curro y cuatro apps sin necesidad de requerir mucha ram, graficos y demas pues el Tipo te sobra.