Ver la Versión Completa : rootear version oficial .55
baketas14
23/02/13, 14:58:19
Bueno compadres es justo que les quiero preguntar existe algun metodo para rootear la .55 oficial, pues he visto un post donde tienen la version prerooteada y que se instala con recovery o con flashtool, pero los que tenemos la version oficial?? Y lo otro es que pedi el codigo de desbloqueo del simlock a mi operador movistar chile y me dijeron que eso se hace en sucursal porque se necesita la simcard, aclarenme algo, si compre mi equipo liberado como se venden en mi pais por ley y al ver los service me aparece la x en network eso quierr decir que la compañia no lo tiene totalmente liberado? Es necesario ir a la compañia siendo que solo se ingresa un codigo que ellos mismos te pueden dar por email?? Saludos compañeros!!
Bueno compadres es justo que les quiero preguntar existe algun metodo para rootear la .55 oficial, pues he visto un post donde tienen la version prerooteada y que se instala con recovery o con flashtool, pero los que tenemos la version oficial?? Y lo otro es que pedi el codigo de desbloqueo del simlock a mi operador movistar chile y me dijeron que eso se hace en sucursal porque se necesita la simcard, aclarenme algo, si compre mi equipo liberado como se venden en mi pais por ley y al ver los service me aparece la x en network eso quierr decir que la compañia no lo tiene totalmente liberado? Es necesario ir a la compañia siendo que solo se ingresa un codigo que ellos mismos te pueden dar por email?? Saludos compañeros!!
Compatriota, aún no se puede hacer root directamente en la 55, y yo soy entel, y el teléfono ya viene de desbloqueado para meterle cualquier chip, probé uno claro y otro movistar, funcionando bien 3g y llamadas, sin perjuicio de ello, tengo el código de liberación obtenido de la misma página de entel chile por si las moscas, me imagino que en movistar será lo mismo, pero nunca fue necesario digitarlo. Saludos.
baketas14
24/02/13, 01:44:02
Se supone que este xperia s tambien esta desbloqueado pero no tengo el codigo para desbloquearlo es ese el problema y estos tipos de vomistar me estan haciendo ir a la sucursal, aun adi me aparece la cruz en network, gracias cumpa por responder saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.