Ver la Versión Completa : Cambio constante entre Edge, 3g y H
cburroughs
22/02/13, 21:31:18
He actualizado hace unos dias a 4.1 y desde entonces casi solo tengo conexion Edge y muy poca veces 3g y H vengo de Orange y puse HTC__304 actualizando por OTA....alguna ayuda porfavor.
Me auto edito:....ya lo solucione.....cambie la tarjeta sim y tambien me fui a los ajuste con *#*...... Y todo lo que sigue q ahora no recuerdo y le puse cambio automatico y ahora esta estable en cobertura H jejeje...
pitisdj
23/02/13, 19:47:49
Como lo hiciste compañero?me interesaría muxo ya que sufro de ese problemilla...un saludo
simbianista
23/02/13, 20:05:00
Como lo hiciste compañero?me interesaría muxo ya que sufro de ese problemilla...un saludo
Pues supongo que se habra metido en el menú oculto a traves de esta combinación *#*#4636#*#* y en ajustes de telefono habrá elegido la opción "GSM auto"
eso suele ser la mier.. de orange yo siempre tenia cobertura G o no me aceurdo como era en micasa osea la que suele tener y no me llegaba casi ahora tengo una targeta de tuenti movil y me va todo el rato con la H y va de lujo prueva a ver con otra targeta haber que tal te funciona a mi orange desafortunadamente me iva mal y de echo con la espra de las actualizacion ya se de uno que no va a volver a esa compañia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.