Ver la Versión Completa : Posible MK802 III S estropeado en poquisimo tiempo
expediente x
22/02/13, 19:03:16
Pues me parece que ha petado mi MK802 III S a los 40 minutos de estrenarlo. Estaba navegando por series yonkis y de repente se ha quedado congelado y ya no da señal en la TV. Lo he dejado un rato apagado y lo he enchufado a 2 USB diferentes y sigue sin dar ninguna imagen en la TV. Al conectar el cable de alimentación se enciende un pequeño led azul por lo que le llega corriente.
¿Alguna manera de recuperarlo?
Los usb de la tv no dan el sufiente amperaje para que el stick funcione fluido, necesitas para ir bien 2 amperios, sino vas a tener congelaciones, ralentizaciones, wifi que se va, etc etc.
Si se ha corrompido el sistema deberas reinstalarlo conectado el mk al pc con el cable usb al mini otg.
expediente x
22/02/13, 21:12:53
He intentando conectarlo para entrar al recovery y reinstalar el firmware pero parece que tampoco funciona. Aprieto el boton, conecto el cable USB y después de 5 segundos suelto el boton pero no me sale ningun aviso de windows para instalar los drivers, es como si no lo detectara.
A mi me pasa lo mismo. No tengo idea como hacerlo que vuelva. pero el mio queda con el logo de Android animado y no hace mas nada.
Alguna solución?
Listo. Solucionado. La próxima semana lo podrás ver en mi canal de youtube
www.youtube.com/user/DeTVaSmartTV
Voy a colocar todo con detalle y links para que intentes hacerlo tu también y ver si lo puedes recuperar.
P.D: Suscríbete al canal para que te notifique cuando están los video.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.