Ver la Versión Completa : Necesito ayuda,varias dudas,os ruego me lo comenteis,gracias.
sharkblack
05/07/09, 15:10:06
Hola, como ya dije en su momento tengo una htc Magic Android Blanca, el caso es que me vá todo bien, e inclusive, me conecta wifi y tambien he podido comprobar que el gps vá de perla, pero ahí esta el problema, vá de perla en casa cuando está conectado al wifi, sin embargo, cuando salgo a la calle, al no estar conectado, no me vá los programas de gps, y sin embargo, compruebo que el gps tiene señal, pero no me sale nada, se queda en blanco la pantalla,
¿que es lo que estoy haciendo mal?, pues se supone que un programa de gps, depende del mismo y no de internet.
tambien he visto que teniendo conectado solo el gps y el wifi, no me durá la batería, mas de medio dia, trasteandolo muy poco, ¿es normal?.
Ojalá me contesteis, o al menos me dieseis vuestras opiniones y experiencia, gracias de antemano.
Saludos.
que programillas te refieres?
Si es tipo google maps y asi, evidentemente necesita la conexión a internet, ya sea por el WIFI o por la descarga de datos de vodafone. Si no tienes la tarifa plana de datos, y ese programa que usas necesita internet, pues malamente lo podrás usar sin conexión.
LA opción sería utilizar programas que no necesiten internet como el Andnav2 que te descargas los mapas, y ya pues usas el gps donde quieras.
En cuanto a lo de la batería, si trasteas mucho baja que da gusto.
Si es tipo google maps y asi, evidentemente necesita la conexión a internet, ya sea por el WIFI o por la descarga de datos de vodafone. Si no tienes la tarifa plana de datos, y ese programa que usas necesita internet, pues malamente lo podrás usar sin conexión.
LA opción sería utilizar programas que no necesiten internet como el Andnav2 que te descargas los mapas, y ya pues usas el gps donde quieras.
esehades
05/07/09, 18:06:36
Eso es
Es que hay programas que piden conexion a internet de todas todas
sharkblack
05/07/09, 18:18:21
Los programas que he probado hasta ahora ya que solo llevo dos dias con el terminal son: AndAndo, Maps, My Tracks
JuanPelotillas
05/07/09, 18:59:53
Google Maps y My Tracks tiran de conexión a internet.
El AndAndando ni idea.
sharkblack
06/07/09, 00:08:47
He instalado el Andnav, pero no me aclaro mucho, algún manual? o referencia para poder usarlo?
Y que por cierto, os funciona offline de internet solo en gps?, pues a mí no, y se supone que corre solo con gps, y sin tener que estar conectado a internet, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.