Ver la Versión Completa : Tecla entrada de Voz
Hola buenas, estoy intentando activar la Tecla entrada de Voz, para dictarle los mensajes al telefono y nada no va, alguien sabe porque puede ser, puede ser por un tema de la traduccion o algo de eso?, tengo la MIUI 3.1.25.
Instala Google Search, con esto la busquedas por voz deben ir.
No si mis problemas no son las busquedas por voz es el dictado de los mensajes, en el galaxy S en el teclado cuando escribia salia un micro le daba y dictaba, al ver que en la configuracion del teclado hay un apartado, que pone Tecla entrada de Voz me imaginaba que era esto pero lo activo y desactivo y no sale nada.
diegola
22/02/13, 14:24:49
No si mis problemas no son las busquedas por voz es el dictado de los mensajes, en el galaxy S en el teclado cuando escribia salia un micro le daba y dictaba, al ver que en la configuracion del teclado hay un apartado, que pone Tecla entrada de Voz me imaginaba que era esto pero lo activo y desactivo y no sale nada.
Idem
Instala esto, con ello la tecla de la coma debe cambiar a microfono.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.voicesearch&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb 29nbGUuYW5kcm9pZC52b2ljZXNlYXJjaCJd
diegola
22/02/13, 16:16:59
era una tonteria , habia que habilitar la entrada de voz en , ajustes , teclado
kaskapucelano
22/02/13, 16:41:18
Pues yo lo he hecho y no me sale el micrófono tengo la ROM 3.2.8 de miuies
Yo lo tengo habilitado y no va tengo la 3.1.25
doy vida al tema porque tengo el mismo problema
joseignaciobp
07/09/13, 18:27:39
tenéis que instalar, además, la búsqueda de google a secas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox
totzi11
07/09/13, 19:22:04
A mi en mi M2S me funciona con SwiftKey instalado (desde aptoide, son 4 euros en el google play) y google search instalado. Me sale el icono del micro con la coma y hay que pulsarlo durante medio segundo para que el reconocimiento de voz funciones. Acabo de instalarlo y poner en marcha para ti, ivanma jajajaj
muchas gracias a los dos, me faltaba el google search que comento joseignaciobp
ahora ya me aparece el micro, y sin cambiar el teclado (que no me digais porque, pero nunca me gusto ningun teclado que no sea el de serie)
saludos!
frinfran
28/01/15, 01:18:36
muchas gracias, la solución instalar el google search y luego activar en ajustes teclado... gracias... gracias... me estaba volviendo loco...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.