PDA

Ver la Versión Completa : Detalles del acabado

ochentero
21/02/13, 23:07:50
Buenas compañeros.

Termino de agenciarme un lumia 920 y tenia una duda que comentaros. Quería saber si vuestros cacharros tienen la pantalla perfectamente ajustada a la propia carcasa del teléfono, me explico. El mío del lado izquierdo tiene una separación mayor del lado que no tiene teclas, e insinúa un "cordoncillo" de sellante-pegamento, no sé si me explico correctamente, del lado derecho está perfectamente ajustado.

No sé, tanto tiempo leyendo acerca de las bondades de este super terminal...y vaya....me encuentro esto. ¿los vuestros también tienen esa pequeña separación? parece como si le hubieran sustituido el panel, y le hubiera tocado al aprendiz.

Comentar que el mío es color negro, y de vodafone.

Gracias por las respuestas y a disfrutar del lumia

Jok3r_pok3r
21/02/13, 23:39:12
siempre hay veteranos y noveles ensamblando terminales en la fabrica ajaja,supongo que podras reclamar y que te den otro nuevo

jurenad
22/02/13, 07:42:46
Pon foto.

juaneorlando
22/02/13, 14:14:38
Sube un videito

ochentero
22/02/13, 20:02:18
Buenas...

He intentado hacer fotos pero no se veía con claridad el fallo al que me refiero. Ya os comento que no era exagerado, ¡pero fallo hay! lo que os comentaba...una separación más grande en el lado izquierdo entre pantalla y carcasa, y a simple vista se vé el pegamento. Me parece muy deficiente el apartado de calidad por parte de Nokia, ya que deja mucho que desear, y más con el bombo que le han dado de super terminal, acabados exquisitos, etc....

Total que lo he dejado en la tienda!! no lo he disfrutado ni 3 horas!!....(imaginaos el mosqueo) a la espera que lo recogan la semana que viene y me den otro nuevo (eso me han dicho) aunque según la chica a lo mejor no lo ven como para descambiar, me voy a mosquear y mucho....si me lo tengo que quedar.

Ya os contaré como acaba el tema.

litosR9
22/02/13, 20:14:13
Acabo de contestar a algo parecido a Juaneorlando en otro hilo creado por mi ayer..."Bien por Nokia" se llama el hilo, echale un vistazo si quieres... saludos

ochentero
22/02/13, 20:26:14
Hola litos...

Sí, lo había leído pero el mío no crujía, estaba en principio bien ajustado, el problema es la separación y el pegote de pegamento...el lado derecho sí estaba perfecto.

¿El tuyo es libre o vodafone? lo digo porque si me dicen que no lo descambian...tendré que ir al sat personalmente a ver si allí se hacen cargo, porque fallo de fabricación es, sí o sí.

Un saludo.

litosR9
22/02/13, 21:49:19
Es libre comprado en expansys, sino tiene 7 dias el movil (o 15 no recuerdo la ley) da guerra a Vodafone y q te lo cambien, saludos y ya nos diras.

damjmz
22/02/13, 22:01:20
El mio esta perfecto, y lo tengo hace 1 mes ya...

Talan
22/02/13, 22:38:57
el mio, aparte del polvo en la camara delantera y el sensor de proximidad que no rula por el mismo polvo. tiene una milimétrica separación del metal de la cámara trasera, como si estuviese mal encajado del lado izquierdo,si pasas el dedo notas como de un lado esta ajustado a la carcasa y del otro tuviera un relieve,paso de mandarlo a ningún sitio, solo espero que solucionen lo del sensor extra super sensible

gallegus
26/02/13, 16:56:49
ayer mismo lo entregué en el nokia care para que me cambien la pantalla porque tiene un hueco entre su marco y la misma por donde ha llegado el polvo a la cámara frontal y al detector de proximidad. espero que me lo reparen enseguida y lo dejen como nuevo.

es una pena porque a mi modo de ver es el único defecto que le veo a este teléfono y huelga decir que es muy molesto.

gallegus
26/02/13, 16:58:00
repetido

ilfaio
26/02/13, 18:47:31
el mio, aparte del polvo en la camara delantera y el sensor de proximidad que no rula por el mismo polvo. tiene una milimétrica separación del metal de la cámara trasera, como si estuviese mal encajado del lado izquierdo,si pasas el dedo notas como de un lado esta ajustado a la carcasa y del otro tuviera un relieve,paso de mandarlo a ningún sitio, solo espero que solucionen lo del sensor extra super sensible

Yo tengo ese problema, tienes que ir al sat yo no voy porque no me da tiempo porque aunque sea supersensible te está entrando polvo y el polvo en componentes informáticos es lo peor, te empieza por el sensor, te acaba degradando el procesador y por ende el rendimiento, ve al sat hazme caso, yo voy a llevarlo.

ochentero
03/03/13, 18:03:39
Bueno compañeros, pues me devolvieron el lumia, pero simplemente hicieron el reajuste, supongo sacar el panel y volverlo a poner, pero esta vez bien. Ha quedado perfecto.

Saludos.

Jok3r_pok3r
03/03/13, 19:30:16
Bueno compañeros, pues me devolvieron el lumia, pero simplemente hicieron el reajuste, supongo sacar el panel y volverlo a poner, pero esta vez bien. Ha quedado perfecto.

Saludos.

me alegro de que todo se solucione,el sat de nokia es esquisito.

gallegus
04/03/13, 09:38:01

Saludos.

al parecer y según he leído en un post del foro de discusión de nokia, lo que han hecho es cambiar la junta de la pantalla, la notas diferente a antes? quiero decir, ya no hay espacio para que se cuele el polvo? (porque lo que es el mio, por la parte de arriba estaba lleno, tanto el detector como la cámara delantera.)

por cierto me alegro de que te lo hayan devuelto perfecto X-D

ochentero
04/03/13, 20:20:05
Gracias compañeros.

Gallegus, sobre la junta no sé que decirte. De hecho se veía y de eso me quejaba pues estaba más separado de un lado que de otro, yo pensaba que sería algún pegamento de unión entre carcasa y panel. Ahora no se vé nada y está bien ajustado en cualquiera de sus lados. De momento de polvo....nada de nada :risitas:

gallegus
05/03/13, 08:40:48
Gracias compañeros.

Gallegus, sobre la junta no sé que decirte. De hecho se veía y de eso me quejaba pues estaba más separado de un lado que de otro, yo pensaba que sería algún pegamento de unión entre carcasa y panel. Ahora no se vé nada y está bien ajustado en cualquiera de sus lados. De momento de polvo....nada de nada :risitas:

pues yo fui a recogerlo ayer y no habían hecho nada, bueno instalaron la última versión de firmware que bien podría haberlo hecho yo...
allí se quedo el teléfono de nuevo para enviar al sat, a ver si esta vez hay suerte y algún técnico lo repara bien. al menos está vez el tipo del nokia care se molesto en redactar el problema, jaja

dstt
05/03/13, 13:21:59
pues yo fui a recogerlo ayer y no habían hecho nada, bueno instalaron la última versión de firmware que bien podría haberlo hecho yo...
allí se quedo el teléfono de nuevo para enviar al sat, a ver si esta vez hay suerte y algún técnico lo repara bien. al menos está vez el tipo del nokia care se molesto en redactar el problema, jaja

En el nokia care te dicen si han hecho nada o no?

gallegus
05/03/13, 16:58:19
En el nokia care te dicen si han hecho nada o no?

te dan un parte donde detallan lo que han hecho, se indica tanto la razón del envío del terminal como las comprobaciones que han hecho y si han cambiado algo del mismo o no.
en caso de que lo tengas que llevar dile al técnico que redacte bien lo que le sucede al terminal no te vaya a suceder lo mismo que a mi.

gallegus
21/03/13, 12:08:09
Ojo con el tema del polvo en la cámara delantera. os aviso porque a mi al final me han comunicado que me reemplazan el terminal. ahí queda eso por si os sirve de ayuda.