Ver la Versión Completa : Encuesta calidad nexus
Incognitus
21/02/13, 17:23:00
Como yo creo que hay mucha gente con dudas, ya que en los foros se ven mas los terminales con problemas que los que funcionan perfectamente.
Por este motivo creo esta encuesta para ver mas claramente la calidad que tiene el terminal y poder comparar en que porcentaje tienen fallos.
Ante todo pedir perdón si ya hay algo parecido y decir que he usado el buscador sin éxito.
Si hay algo, por favor ponerme el enlace y eliminare el tema para no duplicar.
Gracias y saludos.
zurditorium
21/02/13, 17:50:25
Especifica a qué te refieres con problemas. ¿El que no apareciera diciembre se considera problema? Supongo que son problemas para cambiar de móvil, no cosas de software puntuales.
Los míos funcionando perfectamente desde el primer dia. Son 2, el mío y el de mi mujer.
Incognitus
21/02/13, 18:06:20
Especifica a qué te refieres con problemas. ¿El que no apareciera diciembre se considera problema? Supongo que son problemas para cambiar de móvil, no cosas de software puntuales.
Exacto, lo del problema del calendario que se soluciono con una actualización no y si hay algo similar pues tampoco.
Votado. Terminal sin problemas.
Personalmente habría creado una encuesta con voto público y no privado....
ivancpa
21/02/13, 18:26:37
Terminal sin ningun problema, solo problemas de soft que es que del wifi, con retardo en las notificaciones y que se duerme de vez en cuando (si la pantalla lleva apagada 15-20 minutos) y el 3g de vez en cuando le da la parida y tengo microcortes en los datos
slayer_lionhart
21/02/13, 18:41:39
Me parece un pepino de móvil, una bestia.
arbelaitz
21/02/13, 18:52:02
El mio funciona ala perfección sin problemas gracias a dios!!!
Incognitus
21/02/13, 23:11:50
Gracias a todos los que vais contestando.
Por lo que se puede ver por ahora el porcentaje de defectuosos me parece un poco alto ya que ronda el 20%.
Sin ningún problema por aquí! :D
elpollo0110
21/02/13, 23:29:19
Mi N4 va de pelos desde el primer dia y con la 4.2.2 va mejor cero rollo que si las notificaciones, que si el wifi, les gusta buscar la novena pata al gato la quinta ya es poco..................
ffercar
21/02/13, 23:36:29
Otro mas perfecto, con el fallo de notificaciones, pero es de soft..porque en la 4.2.1 me iba perfecto
el problema es que la gente que le va bien el movil no abre tantos post de que si no me va esto, que si lo otro. por eso entrar al foro cuando sacan un movil "nuevo" da un poco de mal rollo por que parecen que son todo problemas cuando no es asi
seriouscat
22/02/13, 20:09:27
Bueno, con el voto de 90 personas, tenemos los siguientes resultados:
http://www.chartgo.com/trans.jsp?filename=chartgo&img=chart1&id=BBA58B98762566434B5524CEB2CDCEFF_288197
Un 77% de los terminales enviados por primera vez no han mostrado problemas.
Un 12% de los terminales enviados por primera vez han presentado problemas.
Un 5% han solucionado sus problemas con el primer reenvío de terminal.
Un 4.5% han recibido un segundo terminal con problemas.
alonepk
22/02/13, 20:16:42
2 de 16 G. funcionando perfectos.
Incognitus
22/02/13, 20:28:25
Bueno, con el voto de 90 personas, tenemos los siguientes resultados:
http://www.chartgo.com/trans.jsp?filename=chartgo&img=chart1&id=BBA58B98762566434B5524CEB2CDCEFF_288197
Un 77% de los terminales enviados por primera vez no han mostrado problemas.
Un 12% de los terminales enviados por primera vez han presentado problemas.
Un 5% han solucionado sus problemas con el primer reenvío de terminal.
Un 4.5% han recibido un segundo terminal con problemas.
Bajo mi punto de vista un 23% de defectuosos es algo elevado y no demuestra un control de calidad muy bueno.
seriouscat
22/02/13, 20:38:50
Bajo mi punto de vista un 23% de defectuosos es algo elevado y no demuestra un control de calidad muy bueno.
Deja mucho que desear, la verdad.
Pero parece que hay mucha gente que no ha votado (menos de 100 personas) así que por eso le he metido el up, para ver si se anima más gente para tener unos resultados más precisos.
Ahora el % de terminales recibidos la primera vez OK es de casi el 80%, y casi un 85% si contamos los terminales OK sumando los del primer reenvío.
Pero sí, deja que desear...
Pero a ver si más gente vota :ok:
el mio funciona perfecto desde el primer día, y si me permitís, creo que mucha gente ha pedido un reemplazo sin motivos, por la histeria que se ha vivido en este foro y porque sus terminales estaban defectuosos sin serlo, y ya lo ultimo es que pedían reemplazos porque no tenían la ultima revisión!!!
Celtium
22/02/13, 21:08:48
Todos saleron con el problemas del cambio de Wifi a red movil y la bateria escasa, eso no significa que sea mal movil. Lo han corregido.
En problemas, debias haber definido que problemas son los que hay que tener en cuenta, problemas que no fueran esos, tipo vino rayado, se despegan las pantallas, manchas o yo que se...
El mio prefecto despues de la actualización. Muy buen telefono.
Ismael_
23/02/13, 10:32:07
Por aqui otro Nexus 4 8 Gb sin ningun problema desde el 16 de noviembre :ok:
Incognitus
05/03/13, 20:15:20
Bueno, espero no haberme precipitado, pero después de unos días con mi nexus 4 solo que puedo decir que estoy encantado y me va fenomenal desde el primer día.
Yo ya he dejado mi voto para que la gente no solo vea que los problemas y gente descontenta.
PD: Tan solo quiero decir que las maracas que tiene el nexus no solo es particular de este y en muchos otros que he tenido también tenían maracas.
Bueno, espero no haberme precipitado, pero después de unos días con mi nexus 4 solo que puedo decir que estoy encantado y me va fenomenal desde el primer día.
Yo ya he dejado mi voto para que la gente no solo vea que los problemas y gente descontenta.
PD: Tan solo quiero decir que las maracas que tiene el nexus no solo es particular de este y en muchos otros que he tenido también tenían maracas.
Lo de considerar error que suene creo que me parece el lloriqueo más absurdo que he visto en mi vida. No sé que manía tiene la gente con ello. En particular yo he oido maracas en:
Galaxy S
Galaxy S2
iphone 4
iphone 4S
HTC Desire HD
Galaxy Nexus
Respecto al tema en sí, cero errores, es el mejor terminal que he utilizado. El único problema que tuve fue que al principio la pantalla estaba un poco amarillenta, tras unas horas de uso ya se veía de maravilla
Uno de 16 Gb traído de UK y sin ningún problema.
perdidosiempre
05/03/13, 22:14:27
El mío es de 16 Gb, funcionando perfectamente.
Saludos.
jose3200
05/03/13, 22:18:15
Recivido hoy y solo puedo decir .ESPECTACULAR.y e tenido s3 note2 ones y x xperia t.y este para mi es el MEJOR.repito para mi.
alfredogarcia1998
05/03/13, 22:21:43
El mio perfecto por ahora desde que lo recibí el viernes pasado, se puede considerar error una fuga de luz el la parte superior izquierda que solo se ve con la app pixel desde? OS había fijado en la linea cromada que rodea el terminas, la mía tiene como algunos bultitos de cuando la pintaron, alguien mas la tiene? (Soy tiquismiquis)
Incognitus
05/03/13, 22:26:21
Yo también tengo esa misma minifuga de luz que solo la veo fijándome muy bien con la misma app, pero que en uso normal por mas que mire no la veo y para mi no es un fallo.
Lo de los bultitos del cromado yo no he visto nada.
raul_denia
05/03/13, 22:28:45
El mio tiene lo de los píxeles rojos que van y se van pero lo considero algo de software porque el test de pantalla lo pasa bien.
Así que para mi es un pepinazo de móvil!!!!!
alfredogarcia1998
05/03/13, 22:31:03
Yo también tengo esa misma minifuga de luz que solo la veo fijándome muy bien con la misma app, pero que en uso normal por mas que mire no la veo y para mi no es un fallo.
Lo de los bultitos del cromado yo no he visto nada.
Exacto o de la fuga de luz... Pero lo de los bultitos son cómo su se hubiera colado una motita de polvo cuando lo pintaron, tengo tres
luignex
14/03/13, 21:08:34
El mio no funciona el WIFI, se conecta y algo le hace al router que tumba la conexión ADSL y hasta que no se reinicia el router y se apaga el movil no funciona.
Lo pedí con la opción de vincular el dispositivo a mi cuenta (ya lo habia hecho con la Nexus 7) y me vino sin vincularla, en la caja doble precinto y el de abajo roto (tengo fotos).
Les pedi la devolución, sin cambios ni gaitas, una desilusión tremenda, tengo un Galaxy Nexus y va como un tiro y esperaba mucho del teléfono.
Un saludo
vionpo78
14/03/13, 21:23:24
El mio perfecto por ahora desde que lo recibí el viernes pasado, se puede considerar error una fuga de luz el la parte superior izquierda que solo se ve con la app pixel desde? OS había fijado en la linea cromada que rodea el terminas, la mía tiene como algunos bultitos de cuando la pintaron, alguien mas la tiene? (Soy tiquismiquis)
El mio también las tiene pero yo no me preocuparía mucho ya que debe de ser algo"normal" porque tengo un amigo que también lo tiene en otro sitio diferente, así que nadie te asegura que si pides un reemplazo no las vaya a tener y o que es peor que venga con otro tipo de fallo. A mi al principio su que me molestaba pero ya me he acostumbrado y con el uso por mucho que lo cuidemos seguro que no van a ser las únicas marcas que vanos a tener.
trek85002010
14/03/13, 21:28:00
El mío, funciona bien desde el primer día. Salvo una cosa un poco rara, debido al acelerómetro. En resumidas cuentas, le hice mil pruebas y nada, cuando pedí el de sustitución, automáticamente empezó a funcionar. Así que... todo 10.
Perfecto desde el primer día...toco madera je je
Relente
14/03/13, 21:36:50
Lo tengo hace mes y algo, perfecto desde el primer día :ok:
sneakerfreaker
15/03/13, 00:13:18
me estáis diciendo que ninguno tiene el ruido de la camara? hacer un par de toques secos donde está el flash...o picar suave el móvil en la mesa. Es una vergüenza pagar 300€ para tener un móvil tan deficiente (yo tengo más problemas que ese que conste).
hblaster
15/03/13, 00:57:37
que no lleguen las notificaciones para mi es 1 fallo enorme, pero bueno, es soft, por la parte del hard, el movil ni 1 problema, todo de lujo.
perla206
15/03/13, 00:58:35
El mio es de 16Gb y con diez dias que tiene,de momento perfecto y que dure.....
HTCZidane
15/03/13, 01:24:11
Yo he votado que está perfectamente como el primer día, pero solo hardware, el software me toca muuucho los huevos el retraso de las notificaciones tanto en WiFi como en 3g aunque esta última con menos frecuencia
Pucelink
15/03/13, 04:33:46
A mi perfect, comprado en la segunda remesa v 1.1, sin problemas de micro cortes como tiene la mayoria ni pantallas amarillas ni cosas raras... ALL PERFECT!
JonnyWorlds
15/03/13, 07:51:10
En la encuesta falta la opción 3ª unidad y con problemas. Yo voy a por el 3º remplazo y rezando que me llegue bien. He votado 2º terminal por cambio por problemas. Pero en realidad voy a por el 4º. Es decir de momento 3 con problemas, ya veremos el 4º.
Por el foro había unos cuantos que iban por el 3er y 4to remplazo.
De momento hasta ahora en la encuesta 22% de unidades con problemas. Buff...
No me extraña con LG por medio, aunque entiendo que al precio que lo venden no habrán tenido otra opción que bajar los controles de calidad al mínimo.
Sólo espero que Google cambie de fabricante en el próximo Nexus, me da igual si es HTC, Sony o Samsung de nuevo, y aunque valga 50 o 60€ más para que mejore en fiabilidad y calidad.
cacolito
15/03/13, 09:16:58
Perfecto desde el primer día. Ninguno de los problemas que se pueden leer por el foro.
super 8
15/03/13, 09:22:38
Votado "terminal con algún problema".... q en general estoy muy contento con mi Nexus 4, todos los terminales tienen algo pero en mi caso lo de los microcortes me parece un fallo de libro... un smartphone con un 3g defectuoso.... como que no!
ironjon
15/03/13, 09:24:52
sin problemas de notificaciones, ni microcortes, ni ruidos raros, ni pantallas amarillentas.
solo una pequeña fuga de luz en el marco superior que solo se aprecia a oscuras con el brillo al maximo
encantado que estoy
alkemy74
15/03/13, 10:49:35
Sin problemas de momento, y contentísimo, pero sólo llevo una semana y media con él.
maurosantiago
15/03/13, 10:52:50
Funciona perfecto desde siempre
ivancpa
15/03/13, 11:06:25
Perfecto desde el primer dia
vikigenia
15/03/13, 11:26:18
Yo tenia un HTC sesation y estaba muy contenta con el, pero las actualizaciones no terminaban de llegaban nunca, asi que mi marido me regalo el nexus 4 16 gigas, y despues de estar casi un mes con el, tengo que decir que no me compraria otro smartphone...ni volveria al HTC. Sin duda un gran terminal. Yo aconsejaria a todo el mundo que si tuviera que cambiar de terminal, les recomendaria el nexus 4..:aplausos:
Dos semanas con un Nexus 4 16GB, y después de tener un S3 y un iPhone 4, para mi el mejor terminal que he tenido hasta ahora. Cero problemas y encantado con el.
Yo puedo decir que tanto mi novia como yo pedimos uno, nos llegó un rev. 1.1 y salvo los problemas de las notificaciones con el wifi, ningún problema. Ni fugas de luz, ni microcortes, ni ninguna otra historia.
El problema de las notificaciones no se produce siempre. Hemos descubierto que el problema queda solucionado instalando spotify y dejándolo residente en memoria. No gasta tanto como otras aplicaciones de las que se habla en el foro. El gasto de batería me parece algo factible mientras los de Google no arreglan esto.
Por lo demás, después de unos días que llevamos con él, absolutamente ningún problema.
Un amigo también pidió uno, le llegó un rev 1.0 y tampoco ha tenido ningún problema.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.