Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con android

bruswillis
21/02/13, 12:46:25
Buenas, Hace poco lleve el s2 a reparar a una tienda de mi ciudad, realmente la tienda no repara si no que hace de "enlace" con el tio. Me repapro el movil rapidisimo y bien, pero tengo un problema y no se si se debe a ello y por eso lo pregunto aqui.
>Yo lleve el movil con el android de vodafone, el 4.0.1 o el 4.1.0 algo asi era, vosotros lo sabreis mejor que yo.
Me ha venido con el android 4.2.1 y no tiene nada que ver con vodafone. Realmente hay 4 detalles que hace que me guste mas pero hay un problema. Desde qu elo recibi no veo la H+ (antes siempre la tenia) en el telefono y me va lentisimo, y siempre esta bajo de cobertura. Se debe al android instalado?

Moreta
21/02/13, 13:02:32
Lo más normal es que tuvieras la 4.0.4 stock de Vodafone y te actualizaran a la 4.1.2.
Para los problemas de cobertura, puede ser por el módem que tengas instalado, vete al teclado y teclea estos códigos:
*#1234# y mira lo que pone en "Phone" ese el modem/banda base/radio (es lo mismo), siempre podrás cambiarlo para mejorar la red de datos.
Suerte.

bruswillis
21/02/13, 13:35:01
Gracias por responder. Cuando inserto el codigo me sale problema de conexion o mmi no valido

Moreta
21/02/13, 13:49:20
Gracias por responder. Cuando inserto el codigo me sale problema de conexion o mmi no valido
Vale, pues entonces vete a Ajustes/Acerca del dispositivo->Versión de banda base, ahí te pondrá el modem que tienes.
De todas, maneras, has mirado si en Ajustes/Más ajustes/Redes móviles/Modo de red, lo tienes en automático?

bruswillis
21/02/13, 14:30:18
Si. Es lo primero que he hecho. En lo que tu dices me pone I9100XXLS8

Moreta
21/02/13, 15:08:22
Si. Es lo primero que he hecho. En lo que tu dices me pone I9100XXLS8

Es el mismo que tengo yo y mi si me sale el H+, lo que pasa es que yo tengo Yoigo. Prueba con otra SIM en tu móvil y conéctate a los datos, a ver qué aparece. Para ir descartando cosas.

bruswillis
21/02/13, 17:45:20
He probado con otra sim y el resultado es el mismo. Mi sim en otro movil tiene 3g

bruswillis
23/02/13, 11:23:12
Puede ocurrir que al instalarte una actualizacion de estas o una rom se instal mal de alguna manera y ocurran estos fallos?