Ver la Versión Completa : algun mod para aumentar el volumen del note
davidsha
21/02/13, 03:26:25
buenas amigos, se que quizas ya han tocado este tema, pero necesito ayuda, alguien me puede decir de alguna mod o app que me permita aumentar el volumen de los auriculares del note? he buscado y no consigo nada, sera que alguien me recomienda algo, estoy en la jb 4.1.2 xxlcz
jassiel1992
21/02/13, 07:32:01
Yo tengo ics y creo que se escucha muy bien el teléfono
De los mejores teléfono, alta claridad, pero lo mejor el bajo es excelente
Y pues si quieres perder claridad y calidad de sonido.. Creo que pasara eso cuando aumentes un poco más el volumen
Usa el ecualizador en normal ;)
Es el mejor
nacholo
21/02/13, 09:28:40
buenas amigos, se que quizas ya han tocado este tema, pero necesito ayuda, alguien me puede decir de alguna mod o app que me permita aumentar el volumen de los auriculares del note? he buscado y no consigo nada, sera que alguien me recomienda algo, estoy en la jb 4.1.2 xxlcz
Sin lugar a dudas el Voodoo-Louder, cuesta 1€, pero es la mejor compra que he hecho con diferencia, y encima con JB, parece que han cambiado los drivers del audio y amplia mucho mas, te lo recomiendo!!!
davidsha
21/02/13, 15:04:01
Yo tengo ics y creo que se escucha muy bien el teléfono
De los mejores teléfono, alta claridad, pero lo mejor el bajo es excelente
Y pues si quieres perder claridad y calidad de sonido.. Creo que pasara eso cuando aumentes un poco más el volumen
Usa el ecualizador en normal ;)
Es el mejor
Si en efecto suena muy bien, de hecho tengo los audifonos originales del note y se escuchan muy bien pero bajo y quisiera ganar un poco mas de volumen
rafaunivega
21/02/13, 15:09:26
Voodoo Louder y Neutron Music Player
davidsha
21/02/13, 15:37:51
bueno por lo que veo el voodoo louder pide comprar los drivers y tengo un problema, como sabran en Venezuela tenemos control cambiario y por alguna razon la play store rechaza mi compra, alguna otra opcion?
Carlos en bits
21/02/13, 15:44:42
Mi recomendación: Compra unos auriculares mejores.
davidsha
21/02/13, 16:49:56
probe con unos audifonos senheisser hd500 y es lo mismo, suena bien suena bello, pero suena muy poco, quiero aumentar un poco el volumen del sistema
Carlos en bits
21/02/13, 18:34:13
Quizá con alguna ecualización consigas ganar algo (aunque lo más fácil es que distorsione), en google play hay muchos ecualizadores. No se me ocurre nada más la verdad.
Carlos en bits
21/02/13, 18:35:49
Encontré este pero es para el Note 2, desconozco si vale para el Note 1.
http://www.poderpda.com/editorial/mejorando-el-audio-de-tu-galaxy-note-ii-tutorial/
PD: También tienes en google play una aplicación llamada "volume+" prueba y nos cuentas.
PD2: Aquí también mencionan un mod: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-294610.html
Senovilla
21/02/13, 21:32:24
Desde que tengo el Note uso Equalizer:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.equalizer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zb WFydGFuZHJvaWRhcHBzLmVxdWFsaXplciJd
Me va genial, el Vodoo Louder tambien lo tengo pero en el Note sube poco el volumen, sin embargo en la Tab 7.7 va muy bien.
pochitor
21/02/13, 23:10:16
Beats audio, es gratuito y a mí me funciona, se nota sobre todo con los cascos pero si que se nota.
Ten en cuenta que deberías tener un backup hecho por si acaso, ya que reinicia el teléfono y no se pueden desinstalar. Yo los use en otro teléfono y ahora en el note y funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.