Ver la Versión Completa : Consulta importante sobre Magic
chefmania
04/07/09, 12:51:41
Hola a todos. Hace unos años me compre una HTC Touch y la verdad es que he estado supercontento con ella. No me dio ningun problema y el Windows Mobile me parece de lo mejor pese a que hay gente que dice que es una mierda. Hace 2 meses me pille una Magic y estoy contento pero hecho de menos mi HTC Touch, los programas que tenia y su manejo y funcionalidad. Ahora estoy pensando en cambiarla por una HTC Touch 3G y volver a mis origenes. Mi pregunta es ¿que me aconsejais?, ¿es un buen cambio?. La verdad es que estoy bastante confuso y no se que hacer.
victor75
04/07/09, 12:56:08
Yo tambien tenia una htc touch y para nada la echo de menos, me quedo con la magic mucho mas rapida, la navegacion es mucho mejor, mejor pantalla, mejor sonido, el market, la sicronizacion con google...
turKinhO
04/07/09, 13:00:35
No es comparable WinMobile con Android a estas alturas...
Si te sentias mejor en WinMobile, vuelve... Yo me siento mejor en Android, jeje, ya llevaba muchos años de WinMobile y el cambio es como de la noche al dia...
En cuestion de gustos no se puede meter nadie, es cosa tuya...
Que programas echas en falta? Igual te podemos ayudar a localizarlos para android
A mi la touch tambien me ha gustado siempre, hay que reconocer que el magic es mas avanzado, pero sobre gustos, aqui se respeta todo ;)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.